Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 596916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Holic

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Femenino
  • Nya~
    • Ver Perfil
    • Holic´s Memories
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #30 en: Septiembre 06, 2010, 02:15:20 pm »
Pues si vais a verla ya contareis si vale la pena, porque la anterior peli a mi me pareció un auténtico coñazo, ojalá mejore la cosa con esta nueva entrega

Tenshi House

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #31 en: Septiembre 06, 2010, 02:42:45 pm »
 :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:  :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: yo ya espero poder tratar de esquivar los shurikens que lanza la hermosura de mila y demas cosas viendo resident evil 4 por los dioses del olimpo que tiene pinta que estara genial... y ni que decir harry potter... me muero por que venga ya...  :2happy: :llorar: para mas los muy pendejos de los productores lo dividieron en dos para aumentar las ganas... :pobrecito: :pobrecito: pues a esperar... y the last airbender ire a verla este fin de semana ¬¬ espero que valga la pena...  :xD: :xD:

rebellion

  • Alférez
  • Mensajes: 147
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #32 en: Septiembre 06, 2010, 03:15:54 pm »
Yo también voy el viernes-sabado a ver la de Resident, pero porque me han convencido, porque normalmente no pago por ver una peli que me atraiga tan poco...me parece que va a ser como la 3ª y la 3ª ya me pareció mala mala...

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #33 en: Septiembre 06, 2010, 03:29:22 pm »
Yo también voy el viernes-sabado a ver la de Resident, pero porque me han convencido, porque normalmente no pago por ver una peli que me atraiga tan poco...me parece que va a ser como la 3ª y la 3ª ya me pareció mala mala...

Cierto que las anteriores fueron malas, pero voy mentalmente preparado para ver una peli mala en comparación al Videojuego, pero el 3D sera una  atracción que solo la veré en el cine.  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #34 en: Septiembre 06, 2010, 04:19:36 pm »
Yo vi en cine la primera de todas y ya tuve bastante suplicio... xDDDDDDD

rebellion

  • Alférez
  • Mensajes: 147
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #35 en: Septiembre 06, 2010, 04:32:32 pm »
Yo vi en cine la primera de todas y ya tuve bastante suplicio... xDDDDDDD

Pues te diré que la primera no me desagradó, la verdad... aunque también es normal, porque vosotros seguramente lo compareis con el videojuego, en ese caso siempre saldrá perdiendo la peli... suerte que he sido siempre más de silent hill...


Joserra

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #36 en: Septiembre 06, 2010, 04:38:28 pm »
Yo vi Origen el día que la estrenaron y bfff me encantó! De hecho, estoy deseando que salga ya en Blueray para pillarmela  :adorar:  :xD:

Por otra parte, este mismo viernes voy a ver RE4 3D ¡¡¡OOOMG!!! Le tengo unas ganas....

Ya somos 2  :ok: na mas se estrene ire a verla, espero que merezca la pena el 3D porke en los trailers si lo hacen bn puede salir un peliculon!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #37 en: Septiembre 06, 2010, 05:11:12 pm »
De lo que se va a hacer peli, pero ahora mismo estoy un poco vaguete y no apetece ponerse a buscar info es de Bioshock, no sé si alegrarme o no, porque una peli de un videojueog tan extraño como era Bioshock (a mi me encantó) para hacerlo en peli puede ser un poco extraño, lo de las little sisters y los big daddys.

alvaromessi

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
  • Of Course!! My Cat!!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #38 en: Septiembre 06, 2010, 05:19:10 pm »
De lo que se va a hacer peli, pero ahora mismo estoy un poco vaguete y no apetece ponerse a buscar info es de Bioshock, no sé si alegrarme o no, porque una peli de un videojueog tan extraño como era Bioshock (a mi me encantó) para hacerlo en peli puede ser un poco extraño, lo de las little sisters y los big daddys.

WTF¿? :xD: Un juego de bioshock¿?


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #39 en: Septiembre 06, 2010, 09:02:17 pm »
Bioshock ya es un juego del que se han hecho dos partes, lo que se va a hacer es una película, hasta donde sé con personajes reales.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #40 en: Septiembre 06, 2010, 09:44:31 pm »
Bioshock mas ke 2 juegos son 2 juegazos  :adorar:
100% necesario si eres propietario de una XBox 360.  :ok:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #41 en: Septiembre 06, 2010, 09:44:41 pm »
Yo tambien quiero ver Resident Evil 4  :xD: :xD: pero todavia no llega aca.. quiero ver la dupla mila y ali larter  :adorar: despues digan que tal esta  :llorar:

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #42 en: Septiembre 06, 2010, 11:10:41 pm »
Pues espero que la de RE no defraude tanto. A mi solo me ha gustado la primera.
Por cierto; aqui también pueden poner trailers de pelicula que vendran o noticias sobre ellas. Para asi darnos cuenta y debatir sobre ellas ^^

winD

  • Brigada
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #43 en: Septiembre 06, 2010, 11:15:08 pm »
A mi lo que no me encaja en Resident Evil Afterlife es Michael Scofield matando zombies  :xD:

Yo a la que estoy esperando es a Saw 3D, que aunque las últimas entregas han degenerado mucho quiero ver que son capaces de hacer con el 3D, encima la estrenan el dia de mi cumpleaños.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #44 en: Septiembre 06, 2010, 11:21:33 pm »
Yo a la que estoy esperando es a Saw 3D, ... , encima la estrenan el dia de mi cumpleaños.
No se yo si deberias alegrate por eso... :eee: