Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 608903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gray Slimner

  • Brigada
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #60 en: Septiembre 07, 2010, 07:19:19 pm »

Sí, se va a hacer y estará dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, y diréis "buuuuuh un españoool" (si sois españoles, claro, porque le tenemos taanto amor a nuestro cine..  :xD:) pero he de recordaros que es el director de la genial "24 semanas después" una película tremenda desde mi punto de vista (así de sádica soy, sí)  :xD:
Pues yo no he visto "24 semanas después" pero sí "Intacto", también del amigo Fresnadillo, y me pareció bastante buena. Creo que le echaré una ojeada a la que tú dices.
De todos modos, no me sorprende que el cine español sea menospreciado y se huya de él como si de un leproso se tratara, ha dado cada bodrio… :no:

rebellion

  • Alférez
  • Mensajes: 147
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #61 en: Septiembre 07, 2010, 08:27:40 pm »

Sí, se va a hacer y estará dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, y diréis "buuuuuh un españoool" (si sois españoles, claro, porque le tenemos taanto amor a nuestro cine..  :xD:) pero he de recordaros que es el director de la genial "24 semanas después" una película tremenda desde mi punto de vista (así de sádica soy, sí)  :xD:

Pues yo no he visto "24 semanas después" pero sí "Intacto", también del amigo Fresnadillo, y me pareció bastante buena. Creo que le echaré una ojeada a la que tú dices.
De todos modos, no me sorprende que el cine español sea menospreciado y se huya de él como si de un leproso se tratara, ha dado cada bodrio… :no:

Cuando decís una y otra vez "24 semanas después", supongo que os referís a "28 semanas después" que es su verdadero nombre (la de zombis no?) está claro que no está bien prejuzgar por ser el director español, pero cuando un 80% de las pelis españolas son tostones (y eso lo sabe cualquiera que haya visto unas cuantas) es normal prejuzgar, aunque no se deba hacer...

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #62 en: Septiembre 07, 2010, 08:46:28 pm »
Muy buenos los trailers que dejaste REY. Me han encantado, pero el que me puso los pelos de punta due el de secuestrados. Joder, ¿es cierto esos datos?  :miedica:
Espero que vengan esas peliculas aqui  :2happy:

sylar63

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #63 en: Septiembre 07, 2010, 08:51:41 pm »
Veamos pues yo me he visto, los mercenarios, salt y centurion.

Y la mejor los mercenarios por la accion de la vieja escuela.
Salt por angellina, xDDD.
Centurion....no merece mis respetos.
y yo ke me estaba descargando centurion  :muerto: pero ya tengo salt :ok:


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #64 en: Septiembre 07, 2010, 09:01:06 pm »
...
De todos modos, no me sorprende que el cine español sea menospreciado y se huya de él como si de un leproso se tratara, ha dado cada bodrio… :no:
Yo no soy ningún fan del cine español, que digamos. pero de bodrios los dan en todos lados. De hecho, diría que Hollywood exporta más bodrios al año que cualquier otro país.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #65 en: Septiembre 07, 2010, 09:11:25 pm »
...
De todos modos, no me sorprende que el cine español sea menospreciado y se huya de él como si de un leproso se tratara, ha dado cada bodrio… :no:
Yo no soy ningún fan del cine español, que digamos. pero de bodrios los dan en todos lados. De hecho, diría que Hollywood exporta más bodrios al año que cualquier otro país.

Normal. también es el que más películas hace, así que por fuerza algunas tienen que ser una chusta... :xD:


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #66 en: Septiembre 07, 2010, 10:29:42 pm »
Weeeeeee!!!!!! Da gusto ver que se conserva un tema que en origen cree yo en Narutospain a través de los foros!!!! xD (que no me gusta echarme flores vamos xD). Pues estreno de hace relativamente poco y que todavía anda por el cine: The Karate Kid

Personalmente creo que cumple todas las expectativas que una versión remasterizada del clásico debe cumplir, además me gusta más el transfondo que rodea al argumento y la patada final es muchísimo mejor. Además tanto el hijo de Will Smith como Jackie Chan actúan de puta madre, personalmente una de esas películas que da gusto ver.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #67 en: Septiembre 07, 2010, 10:41:01 pm »
Qe estrenen rapido Harry Potter estoy muy ancioso va estar buenisimo  :2happy:...
Solo 2 meses mas .. , alguien lloro con Toy Story 3 ? , recordaron su niñez  :xD:

Yo no llore pero estube apuntisimo. :adorar:
Quiero algo que me haga diferente al resto

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #68 en: Septiembre 07, 2010, 11:26:33 pm »
De las peliculas de Harry Potter, la unica ke merece la pena ver es la cuarta y deja de contar.
Son especialmente malas las 2 ultimas, sin duda alguna :roja:. Los libros están a años luz de las pelis, pero bueno, aunke bueno, por muy mala ke sea, iré a verla al cine, ya despues de ver 6... :xD:
Por cierto, no sé si lo sabeis, pero el ultimo libro lo van a hacer en 2 peliculas xke dicen ke hay demasiado contenido, como para dejarse cosas de la historia sin poner.
Si es ke con tal de ganar dinero... :moco:

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #69 en: Septiembre 08, 2010, 12:04:03 am »

Pues yo no he visto "24 semanas después" pero sí "Intacto", también del amigo Fresnadillo, y me pareció bastante buena. Creo que le echaré una ojeada a la que tú dices.
De todos modos, no me sorprende que el cine español sea menospreciado y se huya de él como si de un leproso se tratara, ha dado cada bodrio… :no:

Antes que "28 semanas después" esta la de "28 días después" que no se si habrás visto. Si lo has hecho, es más que probable que no te guste y al ver la 2 (28 semanas) te parecerá que le pega mil patadas a la 1 y esque el cambio de director fue clave en esta película.
 
Cuando decís una y otra vez "24 semanas después", supongo que os referís a "28 semanas después" que es su verdadero nombre (la de zombis no?)

LOOOOL!  :muerto:
Tienes razón, es 28 semanas, mil perdoneeeess!

 

Yo no soy ningún fan del cine español, que digamos. pero de bodrios los dan en todos lados. De hecho, diría que Hollywood exporta más bodrios al año que cualquier otro país.


Normal. también es el que más películas hace, así que por fuerza algunas tienen que ser una chusta... :xD:

+1 a ambos, de hecho, últimamente sacan películas españolas más buenas que en hollywood a mi parecer, o almenos, más originales...

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #70 en: Septiembre 08, 2010, 01:31:01 am »
...
De todos modos, no me sorprende que el cine español sea menospreciado y se huya de él como si de un leproso se tratara, ha dado cada bodrio… :no:
Yo no soy ningún fan del cine español, que digamos. pero de bodrios los dan en todos lados. De hecho, diría que Hollywood exporta más bodrios al año que cualquier otro país.

La cosa es la proporción, en España la proporcion, porcentaje, o como quieras llamarle es más alto que en Estados Unidos, digamos que si en Estados Unidos el 50% de las películas que salen son malas, aquí son el 70% por lo menos, eso sin decir ya que la temática de las películas españolas no evoluciona salvo contados casos, o habla de sexo o de la guerra Civil Española. Yo la última película española que recuerdo que me gustó, y esta es cierto que estaba muy bien fué "Café solo o con ellas".

Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #71 en: Septiembre 08, 2010, 05:32:53 am »
Una película que me gusto bastante fue SOLOMON KANE aquí os cuelgo el tráiler http://www.youtube.com/watch?v=XSDZNHYLDOY&p=13A8C994B7D1CDE1&playnext=1&index=8

Anda un rumor por internet que Blizzard está pensando hacer la película de Starcraft, :adorar: y el director que quieren que tome el proyecto ni más ni menos James Cameron solo este director quiere el directorio de Blizzard, esperemos que acepte ya que no me perdería por nada esta obra de arte. :xD: :ok: :hero: :genio:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #72 en: Septiembre 08, 2010, 09:23:04 am »
....

La cosa es la proporción, en España la proporcion, porcentaje, o como quieras llamarle es más alto que en Estados Unidos, digamos que si en Estados Unidos el 50% de las películas que salen son malas, aquí son el 70% por lo menos, eso sin decir ya que la temática de las películas españolas no evoluciona salvo contados casos, o habla de sexo o de la guerra Civil Española. Yo la última película española que recuerdo que me gustó, y esta es cierto que estaba muy bien fué "Café solo o con ellas".
Yo diría que 70 es quedarse un poco (bastante) corto... xDDDD
Pero también hay buenas películas, y si los espectadores "confían" en su cine y disfrutan de esas que son buenas, contribuyen a que la maquinaria avance y se sigan haciendo pelis buenas. A lo que voy es a que si el espectador responde al cine español un poco, hay más posibilidades de que vaya creciendo y de que se hagan buenas pelis. Obviamente lo que no va a hacer el espectador es ir a ver la gran mayoría de mier*** que se se hacen, y menos con el precio que tiene el cine hoy en día (yo me niego a pagar por una película que sé que va a ser basura), pero a las pelis buenas hay que darles un poco de bola. Pero bueno, es sólo mi opinión, aunque ni si quiera yo mismo sigo esa regla, porque prácticamente no veo NADA de cine español, pero por lo menos PIENSO que debería hacerlo... xD


Solomon Kane está entretenida, no tiene un argumento apabullante, pero hay mucha acción.
« última modificación: Septiembre 08, 2010, 09:24:55 am por REY »

zig87

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #73 en: Septiembre 08, 2010, 02:12:28 pm »
REY en cierta manera estoy contigo, pero para que la gente apoye el cine español cro yo que tendrian que dar algo que la gente no esta mas que arta de ver en el cine español, me esplico...es como lo que has dicho de las tipicas de sexo, o guerra civil, si dan algo que la gente no se espere y sea interesante se podria dar el caso de que nos lo pensemos para ir a ver esa peli española. mientras tanto iremos como casi siempre a ver las pelis americanas que tienen mas amplitud de genero de pelis por asi decirlo.

yo personalmente las ultimas pelis que fui a ver españolas fueron la de los otros y la de Alatriste, personalmente si llegan a segir en ese "hilo" de pelis podria llegar a tener una buena salida el cine español. es solo mi opinion

Kelorus

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #74 en: Septiembre 08, 2010, 02:44:57 pm »
....

La cosa es la proporción, en España la proporcion, porcentaje, o como quieras llamarle es más alto que en Estados Unidos, digamos que si en Estados Unidos el 50% de las películas que salen son malas, aquí son el 70% por lo menos, eso sin decir ya que la temática de las películas españolas no evoluciona salvo contados casos, o habla de sexo o de la guerra Civil Española. Yo la última película española que recuerdo que me gustó, y esta es cierto que estaba muy bien fué "Café solo o con ellas".
Yo diría que 70 es quedarse un poco (bastante) corto... xDDDD
Pero también hay buenas películas, y si los espectadores "confían" en su cine y disfrutan de esas que son buenas, contribuyen a que la maquinaria avance y se sigan haciendo pelis buenas. A lo que voy es a que si el espectador responde al cine español un poco, hay más posibilidades de que vaya creciendo y de que se hagan buenas pelis. Obviamente lo que no va a hacer el espectador es ir a ver la gran mayoría de mier*** que se se hacen, y menos con el precio que tiene el cine hoy en día (yo me niego a pagar por una película que sé que va a ser basura), pero a las pelis buenas hay que darles un poco de bola. Pero bueno, es sólo mi opinión, aunque ni si quiera yo mismo sigo esa regla, porque prácticamente no veo NADA de cine español, pero por lo menos PIENSO que debería hacerlo... xD


Solomon Kane está entretenida, no tiene un argumento apabullante, pero hay mucha acción.

Para mi aquí hay un punto muy conflictivo entre detractores y seguidores del cine español, y es que no es que la maquinaria avance, sino el tema de las subvenciones...sin entrar en polemicas pienso que hay muchas peliculas que se han rodado simplemente por ese dinero, y no porque piensen que sea algo original y/o que pueda gustar al público.
Vamos, es una mera opinión, tampoco soy ningún fan del cine español, pero más que nada porque el tipo de peliculas que suele generar no es del estilo que suelo ver.
 :bye: