Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 612131 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #540 en: Diciembre 11, 2011, 06:16:06 pm »
He visto "El Gato con Botas" ya que no fui a ver la gloriosa peli "Amanecer" *Ryuuji runs

Pues la peli ha estado muy bien, me he reído y relajado mucho.
No sé como será el doblaje en Español de España (creo que Antonio banderas es el doblador aparte de ser la voz original), pero en cuanto al Latino (que si la fuente no es mala sería Sergio Gutiérrez, mexicano sea dicho de paso) tiene un 10 por mi parte; qué gran voz y que énfasis le otorga a la personalidad de nuestro aclamado "chupa cabras" xD.
En definitiva ha estado muy bien. Me lo compraré cuando salga en BD que la calidad también lo vale 8).

¿Y vosotros, qué pelis van a ver para esta Navidad?


Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #541 en: Diciembre 12, 2011, 12:12:00 am »
ESTRENOS ESPAÑA 09/12/2011

Arthur Christmas: Operación Regalo


Título: Arthur Christmas: Operación Regalo
Título original: Arthur Christmas
País: USA
Estreno en USA: 23/11/2011
Estreno en España: 09/12/2011
Productora: Sony Pictures Animation, Aardman Productions
Director: Barry Cook, Sarah Smith
Guión: Peter Baynham, Sarah Smith
Reparto: (Voces de) Bill Nighy, James McAvoy, Hugh Laurie, Jim Broadbent, Imelda Staunton, Ashley Jensen, Miggie Donahoe
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis:

La película revela la increíble respuesta, hasta ahora nunca descubierta, que todos los niños se plantean: “¿Cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una noche?” La solución está en la apasionante operación secreta de alta tecnológica que se lleva a cabo bajo el Polo Norte. El tema central de la película es una historia con todos los ingredientes de un clásico de la Navidad; una divertida familia desorganizada y un inesperado héroe: el hijo más joven de Santa Claus, Arthur. De repente, en la gran operación de reparto de regalos se pierde uno entre los cientos de millones de presentes. Es entonces cuando el Santa Claus menos competente se embarca en una divertida y emocionante misión a contrarreloj para entregar el último paquete antes de que amanezca.

Comedia familiar realizada en 3D mediante imágenes creadas por ordenador por los estudios Aardman para Sony Pictures Animation.

Trailer

Attack the Block


Título: Attack the Block
Título original: Attack the Block
País: Reino Unido, Francia
Estreno en USA: 29/07/2011
Estreno en España: 09/12/2011
Estreno en Reino Unido: 11/05/2011
Productora: Big Talk Productions
Director: Joe Cornish
Guión: Joe Cornish
Reparto: Nick Frost, Jodie Whittaker, John Boyega, Luke Treadaway, Alex Esmail, Paige Meade, Joey Ansah, Leeon Jones, Lee Nicholas Harris, Terry Notary, Franz Drameh, Jumayn Hunter, Flaminia Cinque, Adam Leese, Chris Wilson

Sinopsis:

Una banda de adolescentes se enfrenta contra una invasión de salvajes alienígenas, convirtiendo una zona marginal de Londres en una zona de peligrosos juegos de ciencia ficción. De la noche a la mañana, un bloque de pisos se convierte en una fortaleza sitiada y un grupo de adolescentes de la calle en héroes. La lucha entre el ghetto y el espacio exterior ha comenzado...

Trailer

La Fuente de las Mujeres


Título: La Fuente de las Mujeres
Título original: La source des femmes
País: Francia, Marruecos, Bélgica, Italia
Estreno en USA:
Estreno en España: 09/12/2011
Productora: Elzévir Films, Indigo Film, Europa Corp.
Director: Radu Mihaileanu
Guión: Radu Mihaileanu, Alain-Michel Blanc
Reparto: Hafsia Herzi, Leïla Bekhti, Zinedine Soualem, Sabrina Ouazani, Malek Akhmiss, Saad Tsouli

Sinopsis:

Esto ocurre hoy en día, en un pequeño pueblo, en alguna parte entre el Norte de África y Oriente Medio. Las mujeres van a buscar agua a un manantial, en lo alto de la montaña, bajo un sol abrasador, y lo hacen desde tiempos inmemoriables. Leila, una joven esposa, propone a las mujeres hacer una huelga de amor: no más abrazos, no más sexo mientras los hombres no lleven agua al pueblo.

Trailer

Porfirio


Título: Porfirio
Título original: Porfirio
País: Colombia
Estreno en USA:
Estreno en España: 09/12/2011
Productora: Carmelita Films
Director: Alejandro Landes
Guión: Alejandro Landes, Mateo Ingouville, Ezequiel Schmoller
Reparto: Porfirio Ramirez, Jarlinsson Ramirez, Yor Jasbleidy Santos

Sinopsis:

El 12 de Septiembre de 2005, un hombre en silla de ruedas, embarca en un avión destino a Bogotá – triste, serio, preocupado- nadie sabe que los avatares del destino han hecho que bajo su pañal lleve 2 granadas… va a secuestrar el avión…. Sólo quiere que lo escuchen. Es la historia de Porfirio, UNA HISTORIA REAL.

"Porfirio" es la narración, basada en la vida real, de los días previos al secuestro de un avión. Su protagonista, víctima de un entorno hostil y violento nos lleva desde su silla de ruedas a recorrer su vida, un camino de desilusión, penas y silencios: motivos más que suficientes para tomar una medida desesperada.

Trailer

Open 24h


Título: Open 24h
Título original: Open 24h
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 09/12/2011
Productora: Zabriskie Films
Director: Carles Torras
Guión: Carles Torras
Reparto: Amadís de Murga, José María Blanco, Judit Uriach, Fina Rius, Rubén Jiménez, Alice Bocchi, Ann Marie How, Pedro Beitia, Ana García Vives

Sinopsis:

Héctor, que trabaja como vigilante nocturno, debe cuidar de su hermano que padece una minusvalía física y psíquica. Día tras día lucha para salir adelante, pero los problemas se le acumulan: un juicio pendiente, un trabajo agobiante, un padre maltratador… Héctor trata de no hundirse, pero lo único que consigue es vivir en un estado de letargo permanente. Un letargo del que puede ser peligroso despertar...

Trailer

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #542 en: Diciembre 12, 2011, 02:03:56 am »
Attack the Block. Esta la vi promocionar en la Sexta3. Buena pinta, sí.

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #543 en: Diciembre 12, 2011, 04:40:34 am »
Ahora mismo estoy un hype tremendo que no me aguanto, así que posteo aquí el tráiler de Los Juegos del Hambre: http://www.youtube.com/watch?v=p-5ANq4sAL0

Para quien se haya leído los libros, os resultará fucking epic el tráiler, como a mí, que necesito la peli ya para ayer. (?) A ver qué os parece :3

Joder, qué buena pinta tiene, Akai cómo me haces esto, me han entrado unas ganas de verla y para colmo sale hasta marzo del 2012.

Tharep, la película Hanna es simplemente excelente, a mí me ha gustado mucho se las recomiendo, para aquellos que aún no la hayan visto.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #544 en: Diciembre 12, 2011, 01:45:23 pm »
Yo fuí el otro día a ver "In Time" (queríamos ir a ver "El gato con Botas", pero no había sesión de Noche xD).

Conclusiones:

1) El Argumento prometía mucho, pero está muy mal hilado, se toman lo de "El tiempo como Moneda" mas en plan cómico que otra cosa.

2) Justin Timberlake, como ya suponía sobra en cualquier película en la que lo quieras meter, no todos los cantantes valen para actores (de hecho por el momento el único que lo ha hecho y me ha gustado ha sido Will Smith).

3) Le doy un 5 pelado, por lo dicho, el argumento es Original, algo que es muy difícil de conseguir ahora mismo, pero la puesta en escena esta hecha fatal, parece como si el guionista y el Director no hubiesen hablado de nada respecto a como se debía hacer, que el Guionista le hubiera dicho al Director "aquí tienes, apáñate".

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #545 en: Diciembre 12, 2011, 02:04:16 pm »
2) Justin Timberlake, como ya suponía sobra en cualquier película en la que lo quieras meter, no todos los cantantes valen para actores (de hecho por el momento el único que lo ha hecho y me ha gustado ha sido Will Smith).
yo no sabia que will smith era cantante  :eee:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #546 en: Diciembre 12, 2011, 03:38:59 pm »
yo no sabia que will smith era cantante  :eee:
Sip, Will Smith antes de hacer el papel que hacía en el "Principe de Bel-Air" era Rapero, de hecho me parece que por lo que sale cantando en el Opening de la serie es precisamente por ese motivo.

(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #547 en: Diciembre 12, 2011, 11:36:44 pm »
Hablando de will smith

Trailer de MIB 3

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IyaFEBI_L24

Empezare a poner las cosillas que lea sobre pelis por aqui y tal  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #548 en: Diciembre 12, 2011, 11:51:35 pm »
Lol, lo que les faltaba ya, viajes en el tiempo (aunque la veré seguro xD)

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #549 en: Diciembre 14, 2011, 09:39:20 pm »
Pues yo vi In Time y lo cierto es que me gustó bastante, no sé, me pareció entrenida, el argumento bastante bueno y yo no la vi tan mal hilada...

Quiero ver MIB3, seguro que se flipan bastante, pero es que me río tanto con esas pelis... XD De hecho creo que me voy a poner hoy una de las dos anteriores XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #550 en: Diciembre 14, 2011, 10:15:03 pm »
Para los le pareció buena la primera entrega,(como a mi) aquí es trailer de lo que será la segunda película de G.I. Joe. Aunque pudieron haber dejado unos cuantos más del cast anterior, a ver que tal con este que tampoco esta mal.

G.I. Joe - Retaliation

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #551 en: Diciembre 15, 2011, 11:36:57 pm »
Para los le pareció buena la primera entrega,(como a mi)

Anda,a si que eres tu??? el unico al que le gusto GiJoe  :xD: :xD: :xD:

Bueno,pues yo os dejo el TRAILER de THE EXPANDABLES  2

http://www.youtube.com/watch?v=xLzmb2I2ggM&feature=player_embedded

DISFRUTADLO OS DIGO

Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #552 en: Diciembre 16, 2011, 03:49:09 am »
Primer poster de Prometheus



20th Century Fox ha lanzado el primer cartel oficial de la película de Ridley Scott, Prometheus, precuela del clásico de 1979, Alien, protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green y Patrick Wilson. Con estreno fechado para el 8 de junio, la película narrará el emocionante viaje de un equipo de científicos y exploradores que tendrán que poner al límite su capacidad física y mental para descubrir respuestas nunca antes encontradas.

Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man, ya con secuela













La web oficial de la película de Marc Webb, The Amazing Spider-Man, está ya en línea y allí se han publicado varias imágenes. Además, la web muestra un resumen de la historia junto con la descripción de varios personajes, más la promesa oficial de que la película será la primera parte de varias que vendrán en un futuro. Un detalle importante sobre el personaje que interpretará Irrfan Khan, el cual en principio se habló de que iba a interpretar a "Van Adder" y que ahora en los créditos viene acreditado como "Dr. Ratha".

La historia: Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. En su viaje para encajar las pieza del pasado, él descubre un secreto que tenía su padre... Un secreto que definirá de manera definitiva su destino como Spider-Man. Esta es la primera de una serie de películas que contarán de manera diferente la historia de Peter Parker. El 3 de julio de 2012, comenzará esta historia jamás contada.

Trailer de Ghost Rider: Espíritu de venganza



Trailer de Ghost Rider: Espíritu de venganza

Doble cartel de Abraham Lincoln: Vampire Hunter





20th Century Fox ha publicado a través de IGN un cartel lenticular de la película dirigida por Timur Bekmambetov, Abraham Lincoln: Vampire Hunter. Se trata de dos carteles donde vemos al 16º presidente de los Estados Unidos en el despacho Oval y en una noche de luna llena. La adaptación de la obra de Seth Grahame-Smith llegará a los cines el 22 de junio de 2012, estando protagonizada por Benjamin Walker, Dominic Cooper, Anthony Mackie, Mary Elizabeth Winstead, Jimmi Simpson, Robin McLeavy, Alan Tudyk y Rufus Sewell.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #553 en: Diciembre 16, 2011, 01:29:17 pm »
Tambien esta el Poster de Ghost Rider



Si quereis los de batman tb los pongo aqui ...aunque tan en otro post ...  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #554 en: Diciembre 16, 2011, 04:40:05 pm »
Para los le pareció buena la primera entrega,(como a mi)

Anda,a si que eres tu??? el unico al que le gusto GiJoe  :xD: :xD: :xD:

Vamos paco, no te discuto lo de la historia/trama pero a lo que se refiere a acción fue buena.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!