Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 612148 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #585 en: Abril 01, 2012, 02:17:27 pm »
Ryuuji querido te quedaste dormido viendo Hugo? yo no la he visto, pero viendo la gala de los Oscars esa precisamente arrasó con todo XDDDDD sino que te lo cuente Pakito y Ikzer XD

Pero más importante, ayer he ido a ver Ira de Titanes, mierda de película, pero mierda, mierda. He ido porque se rodó aquí en Tenerife y un amigo mio salía de extra, menos mal que por lo menos se le vé y nos echamos unas risas en el cine, excepto eso y las cañadas del Teide que se ven en todo su explendor, todo lo demás es una mierda tan grande, pero horrible, me dió hasta sueño en el cine, no la recomiendo para nada  :xD:
En serio mala, mala, mala....

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #586 en: Abril 01, 2012, 03:04:21 pm »
Ryuuji querido te quedaste dormido viendo Hugo? yo no la he visto, pero viendo la gala de los Oscars esa precisamente arrasó con todo XDDDDD sino que te lo cuente Pakito y Ikzer XD

Pero más importante, ayer he ido a ver Ira de Titanes, mierda de película, pero mierda, mierda. He ido porque se rodó aquí en Tenerife y un amigo mio salía de extra, menos mal que por lo menos se le vé y nos echamos unas risas en el cine, excepto eso y las cañadas del Teide que se ven en todo su explendor, todo lo demás es una mierda tan grande, pero horrible, me dió hasta sueño en el cine, no la recomiendo para nada  :xD:
En serio mala, mala, mala....

GANO SOLO OSCARS TECNICOS  :genio: ,se nota que atendiste bien a la gala  :ok:
E ichirukia querida,viendo furia de titanes,esperabas que la segunda parte fuera buena???si es que ... inocente que eres  :genio:

Yo vi el gato con botas(puto coñazo de pelicula,con el gatete dando por culo al huevo mierda ...) y los 3 mosqueteros,peor que esta mierda no es nada ...  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #587 en: Abril 02, 2012, 12:39:11 am »
A ver no es que me esperara algo como el padrino, pero jolines superó mi espectativas en cuanto a lo basura que fué XDDDD primera vez que me da sueño en el cine XDDD de verdad XDD en fin...

GANO SOLO OSCARS TECNICOS  :genio: ,se nota que atendiste bien a la gala  :ok:
E ichirukia querida,viendo furia de titanes,esperabas que la segunda parte fuera buena???si es que ... inocente que eres  :genio:
Entre tus acosos y el pezón de Jennifer Lopez algo se me tenía que escapar  :xD: :xD: que a todas estas Ikzer si que lo vió enseguida el muy pillo XDDDD

PD: no te gustó el gato con botas?? joo pues dicen que está guapa, ahora tendré que cuestionarmelo. Damn it! I  hate you!!!!!  XDDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #588 en: Abril 02, 2012, 02:18:32 am »
...ayer he ido a ver Ira de Titanes, mierda de película, pero mierda, mierda...
Yo como ya vi la primera parte y me pareció un bodrío esta paso, y lo bueno que tienen este tipo de películas es que como mis amigos no tienen mis gustos y por lo tanto nunca verían una película digamos "de fantasía" no hay quien me la haga tragar, aunque me hacen tragar mierdas peores como Rec o blablamovies, el otro día me tocó tragarme sin ir mas lejos Fuga de Cerebros 2. (a la inversa no pasará en la vida, que les haga ver por poner un ejemplo El último Samurai, pero bueno, ya lo tengo asumido xD).

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #589 en: Abril 02, 2012, 01:10:20 pm »
...ayer he ido a ver Ira de Titanes, mierda de película, pero mierda, mierda...
Yo como ya vi la primera parte y me pareció un bodrío esta paso, y lo bueno que tienen este tipo de películas es que como mis amigos no tienen mis gustos y por lo tanto nunca verían una película digamos "de fantasía" no hay quien me la haga tragar, aunque me hacen tragar mierdas peores como Rec o blablamovies, el otro día me tocó tragarme sin ir mas lejos Fuga de Cerebros 2. (a la inversa no pasará en la vida, que les haga ver por poner un ejemplo El último Samurai, pero bueno, ya lo tengo asumido xD).
Has pensado en cambiar de amigos :pensar: XD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #590 en: Abril 02, 2012, 01:26:56 pm »
Has pensado en cambiar de amigos :pensar: XD
Muy buena esa  :ok:.

No te voy a dar la brasa, dejemoslo en que no les puedo hacer lo mismo que ellos me hacen a mi xD; las pelis de "mis gustos" me las veo solo y ya está, en la vida  puedo conseguir que vean por ejemplo La legión del Aguila (me encantan la películas bélicas, sobretodo cuando la lucha es con espadas, aunque la que he puesto de ejemplo no es precisamente de las mejores que he visto)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #591 en: Abril 02, 2012, 03:13:07 pm »
La legión del aguila es una puta basura,como persona te lo digo pero,si no la viste te recomiendo CENTURION
a mi particularmente me gusto mucho,ademas que el fasbender se lo curra el tio,y tb tengo pendiente la de templario,sep a mi tb me gustan los espadazos XD

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #592 en: Abril 02, 2012, 05:02:22 pm »
No te voy a dar la brasa, dejemoslo en que no les puedo hacer lo mismo que ellos me hacen a mi xD; las pelis de "mis gustos" me las veo solo y ya está, en la vida  puedo conseguir que vean por ejemplo La legión del Aguila (me encantan la películas bélicas, sobretodo cuando la lucha es con espadas, aunque la que he puesto de ejemplo no es precisamente de las mejores que he visto)

Hombre la verdad es que los equivocados son ellos,XD se que no es gran premio de consolación pero bueno...es lo malo de ser minoría XD no pierdas la fe, a lo mejor en un futuro encuentras tu media naranja de pelis XD.
El último samurai, me parece una gran película y nada comparable con fuga de cerebros o rec, cine español...sin comentarios XDDDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

yamo100

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #593 en: Abril 13, 2012, 06:38:26 pm »
hoy es el estreno de Battleship y la verdad que no tiene mala pinta, de los creadores de Transformers :ok:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #594 en: Abril 13, 2012, 09:10:30 pm »
Si tiene buena pinta, queria ir a verla hoy pero no habia ganas  :xD: en fin la vere la semana que viene que tienes buenos efectos  :ok:

burton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #595 en: Abril 13, 2012, 09:11:01 pm »
yo espero con ancias the advengers para verla en el cina :D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #596 en: Abril 14, 2012, 02:12:03 pm »
ya vi battleship,esta entretenida,pero apagad el cerebro,si pensais un minimo llorareis por pagar por eso,yo fui gratis,por eso soy mas condescendiente XD

Y a los vengadores si que le tengo ganas,de momento todos los comentarios sobre la pelicula son positivos,no como de green lantern  :ok:

Edito esto y tal ...

HOY SE ESTRENAN LOS VENGADORES,que ganas de verla ya :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Mayo 22, 2012, 01:59:13 pm por REY »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #597 en: Mayo 22, 2012, 02:00:01 pm »
No tenía mucha fe puesta en Los Vengadores, pero la verdad es que me pareció superentretenida. Se me hizo corta a pesar de durar 2 horas y pico...

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #598 en: Mayo 22, 2012, 02:02:12 pm »
Proxima parada MEN IN BLACK III, tengo ganas de verla, a ver si la estrenan de una vez.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #599 en: Mayo 22, 2012, 02:16:43 pm »
Proxima parada MEN IN BLACK III, tengo ganas de verla, a ver si la estrenan de una vez.

YO MIB III no la veo,por dignidad,me niego a verla en el  cine,pitbull hace la BSO,eso ya me tira para atras  :xD: