Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 612259 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #615 en: Mayo 31, 2012, 01:11:46 pm »
...(puede resolver el cubo de Rubik en menos de un minuto, cuando yo lo hago en 2 y medio T_T)..
Así que has visto "En Busca de la Felicidad"... peliculón donde los haya, como las pasa putas el pobre.

Pues yo, sinceramente, pienso que va a ser una bazofia de cuidao con un público claro al que dirigirse -> chicas de 13 a 17 años. Lo siento por Charlize Theron.
Pero bueno, me puedo equivocar.
Es muy posible, a veces pasa que actrices/actores que están empezando pero tienen mucha popularidad por un par de pelis les hacen alguna peli para que se luzcan, al que hacía de hombre lobo en una de las de Crepúsculo (no es que la haya visto, simplemente lo recuerdo de los Trailers y tal) también le hicieron una peli a medida para que se luciera, peli que por supuesto no voy a ver ni que me paguen
http://www.filmaffinity.com/es/film719525.html

O peor, a veces gente con pasta destroza clásicos para lucir a sus hijos, hijo de Will Smith en la última de Karate Kid, que fue un bodrio.
« última modificación: Mayo 31, 2012, 01:13:17 pm por ThaReP »

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #616 en: Mayo 31, 2012, 04:02:06 pm »
O peor, a veces gente con pasta destroza clásicos para lucir a sus hijos, hijo de Will Smith en la última de Karate Kid, que fue un bodrio.

Yo creo que la tónica de estos próximos años en el cine va a ser esa, la de destrozar algún que otro clásico haciendo lamentables remakes, eso si, con efectos especiales de ultima generación para mantener contentos al personal.

Delirium

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #617 en: Mayo 31, 2012, 04:23:14 pm »
Bueno, me he leido las 10 últimas páginas y sólo he visto esto:


Doble cartel de Abraham Lincoln: Vampire Hunter





20th Century Fox ha publicado a través de IGN un cartel lenticular de la película dirigida por Timur Bekmambetov, Abraham Lincoln: Vampire Hunter. Se trata de dos carteles donde vemos al 16º presidente de los Estados Unidos en el despacho Oval y en una noche de luna llena. La adaptación de la obra de Seth Grahame-Smith llegará a los cines el 22 de junio de 2012, estando protagonizada por Benjamin Walker, Dominic Cooper, Anthony Mackie, Mary Elizabeth Winstead, Jimmi Simpson, Robin McLeavy, Alan Tudyk y Rufus Sewell.


Por lo que, tenía que poner el trailer  :genio: http://www.youtube.com/watch?v=34x6m-ahGIo   :xD:

Que ganas de verla!!  :animo2: :2happy:


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #618 en: Junio 01, 2012, 12:34:11 am »
...(puede resolver el cubo de Rubik en menos de un minuto, cuando yo lo hago en 2 y medio T_T)..
Así que has visto "En Busca de la Felicidad"... peliculón donde los haya, como las pasa putas el pobre.

Si, todas las de Will Smith las he visto(desde el Principe del Rap), pero eso de que resuelve el cubo en menos de un minuto lo vi en un programa guiri de esos que hay del tipo "ponga el nombre del presentador" + Live, Tonight, Show... ahí lo resolvió en vivo con cronómetro y todo, y fueron 55 segundos :hojas:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #619 en: Junio 01, 2012, 09:45:45 pm »

Tráiler de Branded: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SlfmAVlK308
Tiene una pinta muy rara, pero bastante atrayente... xD

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #620 en: Junio 04, 2012, 11:49:18 am »
El vienes estuve viendo la de Blancanieves, y Charlize.. ENORME, muy buen papel, sinceramente.

Sin embargo la de crepúsculo, Por la madre del amor hermoso!!!! Cambia alguna vez esa cara de sosa que llevas hija!

La película entretenida, sin más.

Un saludo!.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #621 en: Junio 04, 2012, 11:52:53 am »
Yo ayer fui a ver la de MB3, yv la verdad es que esta muy bien, pro yo creo que es una peli para tarde de domingo en casa sinceramente. :genio:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #622 en: Junio 04, 2012, 01:41:44 pm »
Yo ayer fui a ver la de MB3, yv la verdad es que esta muy bien, pro yo creo que es una peli para tarde de domingo en casa sinceramente. :genio:
Eso mismo ya lo hice el viernes ^^
La verdad es que llevo sin pisar el cine 1 año por lo menos.
Aparte la banda sonora de la película....Pitbull.... :pobrecito: :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #623 en: Junio 04, 2012, 02:13:27 pm »
Yo este fin de semana vi una peli totalmente Random "Cavin Fever 2" bastante mala la verdad, no obstante es una película de estas que están mal hechas pero que por ese preciso motivo hasta hacen gracia, como en su día que vi "Ovejas Asesinas" y era serie B (o "Z" incluso) pero parecía como si estuviera hecha en plan coña y me gustó para pasar el rato xD.

Yo creo que de las mejores pelis que he visto en los últimos meses es la última de "Los 3 Mosqueteros".

Delirium

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #624 en: Junio 04, 2012, 10:48:53 pm »
El vienes estuve viendo la de Blancanieves, y Charlize.. ENORME, muy buen papel, sinceramente.

Sin embargo la de crepúsculo, Por la madre del amor hermoso!!!! Cambia alguna vez esa cara de sosa que llevas hija!

La película entretenida, sin más.

Un saludo!.

Di que sí!  :2happy:  Charlize Theron estuvo genial! Magnifica! Menos mal que participaba en la pelicula, porque la verdad ...  no es que fuera gan cosa, intentaban abarcar demasiado creo yo  :hojas:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #625 en: Junio 05, 2012, 06:02:48 am »
A mí me pareció muy corta la de Blanca Nieves, y no me agradó la parte del final, pero fuera de eso ha estado entretenida y sobre todo la gran actuación de Charlize Theron

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #626 en: Junio 05, 2012, 11:42:44 pm »
Gloria bendita!!
Mercenarios 2: http://www.youtube.com/watch?v=raR125O7tZo&feature=youtube_gdata_player
Qué subidón cuando suena "esa" voz... MOHOHOHOHOHO

Asiertiru

  • Sargento
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #627 en: Junio 06, 2012, 11:29:58 am »
La primera de los mercenarios estuvo bien y eso que yo me esperaba alguna fantasmada exagerada aunque lo fue. A ver esta segunda como esta.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #628 en: Junio 06, 2012, 03:38:13 pm »
La primera es lo que es, pero está entretenida, de hecho me sorprendió gratamente, pensaba que iba a ver una película de actores retirados y que no valdría un comino, pero al menos en el tema de la acción fue espléndida (la escena del negro con la escopeta en el pasillo no tiene precio xD)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #629 en: Junio 06, 2012, 04:02:24 pm »
A mí me parece que la idea de estas pelis es perfecta. Nadie va a verlas esperando que sean el argumentazo, así que no hay problema. Lo que hay es testosterona, chistes y tiros a mansalva, que es lo que interesa, así que... Las fantasmadas son precisamente lo bueno!!! xD
Por cierto, detalle del tráiler: en ese tanque al más puro estilo Equipo A pone "Bad Attitude" y justo después "coming soon". Tiene toda la pinta de que en la siguiente peli podremos ver a Mr. T. En la serie original era B. A. Baracus (Bad Attitude), aquí se puso M.A. por Mala Actitud, evidentemente, así que quién sabe, a lo mejor da la sorpresa.