Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 612064 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1125 en: Diciembre 19, 2012, 12:35:24 pm »
Pues con machete te partes el culo!!! :xD:
+100000

Pero en esa Steven Seagal sale porque el director es Robert Rodríguez y producción de Quentin Tarantino, de los pocos que no se les rechaza un trabajo.

A Jackie Chan no le van pelis de acción bruta como lo son The Expendables, es mas bien de comedia con acción, en las que siempre le golpean una pierna y nunca se le ve caminando bien.

Y hay varios actores de la WWE que han incursionado en el cine de acción, como Mr. T, Hulk Hogan, John Cena y The Rock(aunque a éste le va mejor lo cómico) que no dejan de ser actores pero son malos de cojones en pelis de acción.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1126 en: Diciembre 19, 2012, 11:00:46 pm »
Hobbit visto y para mí aprueba con nota. Al final ninguna de las tres más esperadas de este año me ha decepcionado. Si acaso Batman pensaba que iba a acabar molando más, pero bueno, no tengo queja.
La vi en HFR y bueno... la verdad que el 3D me sigue pareciendo un poco timo, en la escena del principio tan trepidante y eso no había Dios quien viera nada. Quizás la culpa también es que estaba un poco de lado y seguro que influye, pero vamos, para mí sigue sin merecer la pena pagar el 3D. En cuanto a la calidad de imagen que tanto se criticó, sí que es verdad que se hace un poco raro a veces, sobre todo en planos lejanos parece todo muy "documental de la dos" y dentro de las cuevas un poco "Fraggle Rock", pero no me ha disgustado para nada, es como la primera vez que pasaste por delante de una televisión con un Bluray y te quedaste flipado. Yo flipado no me quedé, pero me gustó en general, me parece cojonudo que si hay tecnologías nuevas se vayan usando para evolucionar el cine.
« última modificación: Diciembre 19, 2012, 11:05:38 pm por REY »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1127 en: Diciembre 19, 2012, 11:14:59 pm »
Pues yo no descarto volver a verla solo por el HFR  :xD:
Y supongo que la imagen mucho mas nitida  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1128 en: Diciembre 20, 2012, 12:05:11 am »
Y supongo que la imagen mucho mas nitida  :xD:
No... :genio:
(click to show/hide)
« última modificación: Diciembre 20, 2012, 12:21:32 am por REY »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1129 en: Diciembre 20, 2012, 12:24:09 am »
Y supongo que la imagen mucho mas nitida  :xD:
No... :genio:
(click to show/hide)


Espera al bluray ... por que aqui en españistan ...  :xD:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1130 en: Diciembre 22, 2012, 01:02:14 am »
Otro que acaba de volver de ver el Hobbit! Y me ha encantado :2happy:, al igual que me encataron las del señor de los anillos cuando las ví en su día; a mi amigo le ha aburrido pero supongo que será porque no ha visto la saga del señor de los anillos xD

Me hubiera gustado que
(click to show/hide)

Una duda mía de noob, que no tengo ganas de buscar xD, esta precuela del hobbit está basada en otros libros del mismo autor? o es una idea original?

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1131 en: Diciembre 22, 2012, 09:50:01 am »
El Hobbit está basada en el libro homónimo del mismo autor, sí xD. Es una película a partir de un libro (un libro mucho más corto que cualquiera de los tres de ESDLA, por cierto xD).


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1132 en: Diciembre 22, 2012, 01:26:56 pm »
y es un cuento infantil,cosa que muchisimas personas olvidan!! :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1133 en: Diciembre 22, 2012, 03:39:02 pm »
De hecho, creo que todo empezó como un cuento para sus hijos y tal... Bueno, él todo el tema de los idiomas y las razas... el universo en general creo que lo llevaba inventando toda su vida desde niño, pero la historia de El Hobbit se hizo para sus nenes en principio.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1134 en: Enero 03, 2013, 01:40:39 pm »
Ayer vi La vida de Pi. Se me hizo demasiado larga, la verdad. Escenarios superbonitos, efectos especiales del copón y el final se podría decir que también me gustó. Pero las dos horazas de peli se te hacen infumables en más de una ocasión.
Me esperaba más, la verdad, con todo el bombo que se le ha dado que si maravilla, que si Oscars, que si la de Dios es Cristo!!!!!
Tiene un rollo ahí en plan fábula que bueno, puede gustar, pero me pareció muy muy aburrida.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1135 en: Enero 03, 2013, 03:06:37 pm »
Ayer vi La vida de Pi. Se me hizo demasiado larga, la verdad. Escenarios superbonitos, efectos especiales del copón y el final se podría decir que también me gustó. Pero las dos horazas de peli se te hacen infumables en más de una ocasión.
Me esperaba más, la verdad, con todo el bombo que se le ha dado que si maravilla, que si Oscars, que si la de Dios es Cristo!!!!!
Tiene un rollo ahí en plan fábula que bueno, puede gustar, pero me pareció muy muy aburrida.

Pues le tenia ganas,nah ya la vere en BDRip!!!  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1136 en: Enero 03, 2013, 06:21:38 pm »
Ayer vi La vida de Pi. Se me hizo demasiado larga, la verdad. Escenarios superbonitos, efectos especiales del copón y el final se podría decir que también me gustó. Pero las dos horazas de peli se te hacen infumables en más de una ocasión.
Me esperaba más, la verdad, con todo el bombo que se le ha dado que si maravilla, que si Oscars, que si la de Dios es Cristo!!!!!
Tiene un rollo ahí en plan fábula que bueno, puede gustar, pero me pareció muy muy aburrida.

Pues le tenia ganas,nah ya la vere en BDRip!!!  :xD:
Gratix, eh? xDD Seré otro que lo haga. xDDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1137 en: Enero 18, 2013, 05:21:49 pm »
Hoy se estrena Django!!!!  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1138 en: Enero 19, 2013, 08:52:05 pm »
Primera imagen oficial de Kick Ass 2: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=99115

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1139 en: Enero 19, 2013, 11:40:39 pm »
Primera imagen oficial de Kick Ass 2: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=99115

Mejor el comic,y tampoco mucho mas ...  :xD:

Acabo de ver la de "la noche mas oscura" pse,se me hizo lenta,pero se puede ver,si eres moro no  :xD: