Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 612357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1260 en: Abril 18, 2013, 04:17:31 pm »
ah,que se me habia pasao,me comentaron que oblivion no merecia la pena,salen 6 actores en toda la pelicula y la primera parte esta muy bien y el final ñorda,yo digo lo que me dijeron,tambien digo que cada uno es un mundo y lo que a uno le parece mierda a otro le parece magnifico  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1261 en: Abril 19, 2013, 12:36:07 pm »
No sé si se había comentado ya por aquí, pero parece que la Disney confirma que habrá al menos dos películas más de Star Wars centradas en personajes individuales. De momento Han Solo y Bobba Fett entre los episodios III y IV.


Byzantium: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6SpCptfnMqU
« última modificación: Abril 19, 2013, 12:40:26 pm por REY »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1262 en: Abril 19, 2013, 12:45:44 pm »
A lo primero, el liston esta muy alto predigo una dilapidacion de critica.(de takilla igual va bien)
A lo segundo, ¿la chica es la de lonely bones no? :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1263 en: Abril 19, 2013, 12:51:23 pm »
O sea que han optado por el "relleno" en vez de tirar hacia el intento de continuar la saga. Bueno, igual es lo mejor... xD Aunque yo pensé que seguirían la saga de SW según los libros, con los hijos de unos y los hijos de otros, vaya...

En fin, Han Solo es uno de los personajes que más me gustan, así que a ver qué hacen... xD


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1264 en: Abril 19, 2013, 01:32:41 pm »
No, no... La saga va a continuar, creo que están confirmados ya los siguientes tres episodios para 2015, 17 y 19. Solo es que a esas tres películas se añadirán un par de spinn-off/biopics.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1265 en: Abril 19, 2013, 01:37:03 pm »
Realmente no lo veo mal,ademas peor que la amenaza fantasma no va a ser ...  :hojas:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1266 en: Abril 19, 2013, 01:40:16 pm »
Dios mío, no alcanzaré a ver la última de SW a este paso... xDD Todas las continuaciones deberían tener un límite. Deberían pensar en la gente que quiere ver el final de algo y no pueden hacerlo porque mueren antes de viejo tanto alargar las sagas... xDDD

No es el caso, creo y espero, obviamente, pero eso de que la última ya esté prevista para el 2019 y no vaya a salir hasta el 2022 como poco... Da que pensar. xDD

PD. A mí la Amenaza Fantasma me gustó más que El Ataque de los Clones. En la primera sale uno de mis personajes favoritos, aunque muera... xDD Sí que es cierto que tiene partes muy aburridas... lo de la carrera me ralla a saco... xD


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1267 en: Abril 19, 2013, 01:50:48 pm »
Dios mío, no alcanzaré a ver la última de SW a este paso... xDD Todas las continuaciones deberían tener un límite. Deberían pensar en la gente que quiere ver el final de algo y no pueden hacerlo porque mueren antes de viejo tanto alargar las sagas... xDDD

No es el caso, creo y espero, obviamente, pero eso de que la última ya esté prevista para el 2019 y no vaya a salir hasta el 2022 como poco... Da que pensar. xDD

PD. A mí la Amenaza Fantasma me gustó más que El Ataque de los Clones. En la primera sale uno de mis personajes favoritos, aunque muera... xDD Sí que es cierto que tiene partes muy aburridas... lo de la carrera me ralla a saco... xD

Por un segundo em asuste muchisimo,pense que te referias a jar jar,pero al decir lo de que muere...  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1268 en: Abril 19, 2013, 01:59:51 pm »
Reconozcámoslo de una vez y dejémonos de topicazos. La Amenaza Fantasma puede no estar (o directamente "no está") a la altura de otros episodios, pero sólo por un personaje como Darth Maul ya merece la pena. Es de lo mejorcito que se ha visto en todo el universo Star Wars.

Una crítica cualquiera de Oblivion, por si os ayuda en la decisión de pagar o no: http://www.elseptimoarte.net/-oblivion--un-recuerdo-por-el-que-se-merece-17357.html
« última modificación: Abril 19, 2013, 02:02:08 pm por REY »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1269 en: Abril 19, 2013, 02:14:06 pm »
Vale, en realidad no me refería a Darth Maul, aunque es cierto que ese personaje es uno de los mejores malos de la saga... Yo me refería a Qui-Gon Jinn, el maestro de Obi-Wan... Pero sí, esos dos personajes son la leche. xD

Eh, ¡Jar Jar lo parte!

* Sego runs

PD. Hago un poco de mod: Si se quiere continuar con este tema, mejor pasarlo al otro hilo de cine. xD


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1270 en: Abril 22, 2013, 04:14:13 pm »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1271 en: Abril 23, 2013, 09:45:09 am »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1272 en: Abril 23, 2013, 12:56:29 pm »
NOT BAD al trailer de thor

y lo de que dejara de ser iron man,es posible,pero suena mas a pedir mas pasta que a dejarlo de verdad,aunque nunca se sabe,eso si,si lo deja,que no me reinicien la saga,que hagan tipo bond XD

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1273 en: Abril 23, 2013, 12:57:58 pm »
Yo también pensé en el dinero en primera instancia, pero quién sabe con un colgao como RBJr...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1274 en: Abril 23, 2013, 01:18:20 pm »
Yo también pensé en el dinero en primera instancia, pero quién sabe con un colgao como RBJr...

a saber que hace ...
aunque a dia de hoy ser iron man,te da pasta y veremos hostias por ese papel si lo deja  :xD:

Thor El mundo oscuro en castellano!

PD:la voz de thor en español no me gusta demasiado  :xD: