Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 612357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1500 en: Julio 10, 2013, 10:43:22 pm »
Buena pinta, pero no para pagar por ella, desde luego. Es interesante el concepto de la "purga" para que el país vaya niquelao.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1501 en: Julio 10, 2013, 11:14:49 pm »
El trailer lo vi hace unos días, ya. La verdad es que la cosa no me quedó muy clara... Se supone que durante una noche al año, se le permite a la gente a hacer cualquier cosa, sin ningún tipo de vigilancia... Cualquier delito será "legal" (más que legal es que no se pagará). Pueden matar, robar, violar...
Pero entonces llega la parte del trailer en que todo el mundo persigue a un tío hasta una casa, y empiezan a hacer de todo para que el tío salga... ¿Por qué? Se elige a X personas que son las que tienen que recibir todos los "golpes" o es que la gente le echó el ojo a ese pobre hombre y decidieron unirse en manada para cargárselo?

Entiendo que la trama de fondo de la peli sea una noche en la que la delincuencia no está controlada, pero no entiendo cuál es la trama principal... xD


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1502 en: Julio 10, 2013, 11:19:15 pm »
Yo creo que esos locos en concreto le echaron el ojo a ese menda por algo. No obstante se supone que la idea es tener un país con mínimo paro, criminalidad... y cosas semejantes, así que eliminarán a gente tirando a pobre, mendigos, desempleados, gente de barrios marginales... Los pocos que queden de purgas anteriores.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1503 en: Julio 10, 2013, 11:32:50 pm »
Ah, eso lo explicaría todo. Aunque imagino que son deducciones propias, tiene bastante sentido...

En fin, a mí tampoco me apreció malo, malo el trailer, aunque es cierto que no me llamó demasiado... Supongo que para el cine no, pero que verla, habrá que verla en su momento. xD


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1504 en: Julio 10, 2013, 11:39:14 pm »
La peli es de los creadores de Actividad Paranormal, chicos, lo de "un día para hacer crímenes sin consecuencias" no es más que una excusa para justicar que un grupo ataque a un hogar y nadie interfiera. (?)

No creo yo que veamos muchas escenas en lugares abiertos, la verdad. Todo ocurrirá en la casa. (?) xD
« última modificación: Julio 10, 2013, 11:57:54 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1505 en: Julio 13, 2013, 10:35:40 am »
Tráilers frescos de animación:
Frozen, el reino del hielo (creo): http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hdv0wt-hTGQ
Cómo entrenar a tu dragón 2: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vwtdJwjQbLM

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1506 en: Julio 13, 2013, 12:51:44 pm »
¡Dios! ¡Que ganas le tengo a la de Cómo entrenar a tu dragón 2! ¡La primera es una verdadera joya y esta tiene pinta de estar a la altura! Sí, no se ve prácticamente nada, pero no se me ocurre como puedan joderla, y eso es raro.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1507 en: Julio 13, 2013, 01:51:01 pm »
¡Dios! ¡Que ganas le tengo a la de Cómo entrenar a tu dragón 2! ¡La primera es una verdadera joya y esta tiene pinta de estar a la altura! Sí, no se ve prácticamente nada, pero no se me ocurre como puedan joderla, y eso es raro.
¡Amén!, para mi Como entrenar a tu Dragón es la mejor película de animación que he visto en mi vida, he de decir también que rara vez una película de animación no me gusta (Megamind es la única) pero es que esa sobresale por encima de todas la demás.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1508 en: Julio 13, 2013, 08:27:14 pm »
Pues a mí me gustó hasta Megamind, así que imaginaos esa... xD
Eso sí, para mí no es la mejor, aunque está entre las mejores sin duda. El tráiler de esta secuela me ha dejado hypeadísimo, pero falta nada menos que un año. D:
« última modificación: Julio 13, 2013, 08:45:03 pm por REY »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1509 en: Julio 16, 2013, 08:54:52 pm »
No sé si alguien ha puesto esta peli ya, pero... OMG
http://www.youtube.com/watch?v=K1lguoJMFBI

Actorazos, todos juntitos... Y la peli parece bastante buena, la verdad. Cuando salga iré a verla al cine, sin duda. xD


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1510 en: Julio 16, 2013, 09:38:05 pm »
Tiene muy buena pinta!! El trailer me encanto. Ahora me dieron ganas de que se estrene para ir a verla.

PD: Según averigüe en Argentina ya se estreno... pero en los cines de mi ciudad se ve que no la trajeron. Así que voy a tener que esperar a que salga en BD.
« última modificación: Julio 16, 2013, 09:49:01 pm por Baphomet »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1511 en: Julio 16, 2013, 09:59:22 pm »
no tiene mala pinta,y si esta el señor freeman y el señor caine motiva mas  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1512 en: Julio 16, 2013, 10:00:53 pm »
Joer, ya es mala suerte Bapho... Aquí la estrenan este viernes, pero no creo que vaya a verla hasta dentro de dos o tres semanas. Ahora, verla quiero verla en el cine... xD


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1513 en: Julio 16, 2013, 10:21:56 pm »
nah,pal glorioso BDrip XD :xD:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1514 en: Julio 16, 2013, 10:25:31 pm »
el señor caine motiva mas  :xD:

Instrucciones para reirse de su acento "cockney"

1) Pronuncie en alto y con acento estadounidense la siguiente frase: "My cocaine"
2) Percátese de que suene exactamente igual que Michael Caine diciendo su propio nombre

 :xD:

Un Saludo