Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 612242 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1575 en: Agosto 22, 2013, 01:29:31 pm »
Vista la versión cinematográfica de Kick-Ass 2: verdaderamente más de lo que esperaba, y es que de algún modo Carrey acierta al recrear a su personaje dotándole de cierto grado de carisma propia (bastante más que lo que consiguió Cage en la primer película).

(click to show/hide)

Más allá de eso no es otra cosa que una película con la dosis de violencia/situaciones adolescentes necesaria para satisfacer a su público objetivo. El guion recalca continuamente (de forma cansina) aquello de que el mundo real es cruel, frío e indiferente, y que nada es como en los cómics de superhéroes.
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1576 en: Agosto 22, 2013, 02:18:55 pm »
Vista la versión cinematográfica de Kick-Ass 2: verdaderamente más de lo que esperaba, y es que de algún modo Carrey acierta al recrear a su personaje dotándole de cierto grado de carisma propia (bastante más que lo que consiguió Cage en la primer película).

(click to show/hide)

Más allá de eso no es otra cosa que una película con la dosis de violencia/situaciones adolescentes necesaria para satisfacer a su público objetivo. El guion recalca continuamente (de forma cansina) aquello de que el mundo real es cruel, frío e indiferente, y que nada es como en los cómics de superhéroes.

Basicamente lo mismo que transmite el comic ... pero me apuesto a que es menos violenta que este  :xD:

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1577 en: Agosto 22, 2013, 03:27:10 pm »
Mmm... la primera peli de kick ass me gustó, fue entretenida y original, pero no tanto como para ver una secuela, creo... :hojas:

Bueno, hoy iré a ver la de Elysium, ya os contaré qué tal :genio:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1578 en: Agosto 23, 2013, 05:27:28 am »
Para el que le interese Natalie Dormer, que interpreta a Margaery Tyrell en juego de tronos, a sido confirmada en el papel de Cressida para las 2 películas de Sinsajo.



A mi esta actriz la verdad que me encanta... Tanto su papel de Ana Bolena en la serie The Tudors, como el de Margaery en Juego de Tronos, me encantan. Ahora tengo mas ganas de ver las pelis.  :2happy:

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1579 en: Agosto 23, 2013, 12:31:37 pm »
Ya no me acuerdo de quien era Cressida, tengo dudas entre dos (y puede que sea ninguna), así que lo pregunto dentro de spoiler por si hay alguien que irá a ver las pelis sin haberse leido los libros
(click to show/hide)

Respecto a Elysium, me gustó (entre bastante y mucho), ya que tuve ligeros dejavus de distrito 9 (la anterior peli del director/guionista) en lo que algunas situaciones se refiere así como en la situación del planeta y su estética, además de Mass Effect, ya que encontré muuuchos parecidos entre algunos vehículos y robots de la peli con los que salían en el videojuego, sin hablar de una versión de la Ciudadela, así como un guiño al robot taxista de Desafío total
(click to show/hide)

Estas cosas aparte, la peli parte de lo que me parece una muy buena idea y la desarrolla bien, para mi gusto sin sacarle todo el provecho que se podría, pero claro, entonces saldría una peli mucho más calmada y complicada (demasiado "siverita" que no vende tanto), tiene buenas dosis de acción (aunque alguna del final casi me sobró) y buen ritmo, que en distrito 9 me pareció que a veces le fallaba, tiene buenos planos y alguna secuencia con cámaras muy dinámicas que augmentan la sensación trepidante y de estar viviéndolo.

En resumen, a quien le gusten las pelis de ciencia ficción, distópicas, de crítica/reflexión sociopolítica (aunque las relfexiones las tienes que hacer tu, si no te interessan pasan algo desapercibidas), le recomiendo esta película, además del momento cerezos florecidos+katana, por más futurista que sea hay cosas que no cambian :xD:

Y con esto y un bizcocho, no os meto más parrafada :bye:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1580 en: Agosto 23, 2013, 06:20:59 pm »
Ya no me acuerdo de quien era Cressida, tengo dudas entre dos (y puede que sea ninguna), así que lo pregunto dentro de spoiler por si hay alguien que irá a ver las pelis sin haberse leido los libros
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1581 en: Agosto 23, 2013, 10:41:48 pm »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1582 en: Agosto 23, 2013, 10:55:08 pm »
Se comento mucho por twitter esa noticia anoche... la verdad que no me gusta nada como batman. Vamos a ver como resulta... pero no le tengo casi nada de fe. No creo que nadie supere al Batman de Christian Bale.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1583 en: Agosto 23, 2013, 11:34:53 pm »
Os acompaño en el sentimiento a los aficionados a la pelis de superhéroes . Pero miradlo por el lado positivo, mucho más no pueden bajar el listón...

Propuesta para el próximo batman:

(click to show/hide)

Un Saludo
« última modificación: Agosto 23, 2013, 11:37:17 pm por MMalkavian »


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1584 en: Agosto 23, 2013, 11:40:49 pm »
Os acompaño en el sentimiento a los aficionados a la pelis de superhéroes . Pero miradlo por el lado positivo, mucho más no pueden bajar el listón...

Propuesta para el próximo batman:

(click to show/hide)

Un Saludo

yo estoy encantao!!!!!!!!!!

soy pro-marvel!  Es lo mejor que les podia pasar a los vengadores  :hero:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1585 en: Agosto 24, 2013, 12:07:16 am »
Primero Antorcha Humana-Capitán América, ahora DareDevil-Batman... eso de que un actor sea multihéroes no me gusta

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1586 en: Agosto 24, 2013, 11:11:25 am »
Gracias por el recordatorio Baphomet

Yo tampoco veo a Ben Affleck como Batman (aunque Argo me pareció muy buena peli, pero no es el mismo tipo de peli ni personaje), además que para superar a Bale tienen que dejar pasar algunos años...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1587 en: Agosto 24, 2013, 11:39:53 am »
Gracias por el recordatorio Baphomet

Yo tampoco veo a Ben Affleck como Batman (aunque Argo me pareció muy buena peli, pero no es el mismo tipo de peli ni personaje), además que para superar a Bale tienen que dejar pasar algunos años...

hombre ...

Bale es buen actor,pero tambien un soso de cojones  :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1588 en: Agosto 24, 2013, 03:42:25 pm »
Primero Antorcha Humana-Capitán América, ahora DareDevil-Batman... eso de que un actor sea multihéroes no me gusta

+10000000000000

No me gusta nada de nada que un actor haga más de un personaje de ese estilo. Lo de la Chris Evans no me gustó nada y que ahora sustituyan a Bale... Creo que el otro no será capaz de estar a la altura.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1589 en: Agosto 24, 2013, 09:50:03 pm »
Hablando de esto y lo otro, tengo entendido que Nicolas Cage (fan manifiesto de Superman) siempre quiso hincarle el diente a un protagónico como el "hombre de acero", pero nunca obtuvo su oportunidad. Aunque por poco lo consigue con Superman Lives, de la mano de Tim Burton.

(click to show/hide)
« última modificación: Agosto 24, 2013, 09:55:26 pm por Randy Tear »
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»