Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 612048 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1620 en: Septiembre 02, 2013, 05:03:45 pm »
Vi el otro día RED2. Fui al cine más cercano de mi pueblo, en un pueblo a media hora y solo tiene una sala y como ya no reparten cartelera no sabemos qué van a dar así que fuimos a la aventura y daban esa. Ninguna habíamos visto la primera pero a por ella fuimos.

Es una fantasmada americana como pocas, pero se te hace amena. No la recomiendo para cine pero una tarde de aburrimiento o un sábado noche... Además, el coreano estaba bueno no, lo siguiente.
Bueeeno sale Bruce Willis que te puedes esperar XDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1621 en: Septiembre 02, 2013, 09:00:47 pm »
Vi el otro día RED2. Fui al cine más cercano de mi pueblo, en un pueblo a media hora y solo tiene una sala y como ya no reparten cartelera no sabemos qué van a dar así que fuimos a la aventura y daban esa. Ninguna habíamos visto la primera pero a por ella fuimos.

Es una fantasmada americana como pocas, pero se te hace amena. No la recomiendo para cine pero una tarde de aburrimiento o un sábado noche... Además, el coreano estaba bueno no, lo siguiente.
Bueeeno sale Bruce Willis que te puedes esperar XDDD

siendo fan de nicholas cage nunca deberias meterte con el señor willis desgraciada  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1622 en: Septiembre 03, 2013, 01:30:10 pm »
Vi el otro día RED2. Fui al cine más cercano de mi pueblo, en un pueblo a media hora y solo tiene una sala y como ya no reparten cartelera no sabemos qué van a dar así que fuimos a la aventura y daban esa. Ninguna habíamos visto la primera pero a por ella fuimos.

Es una fantasmada americana como pocas, pero se te hace amena. No la recomiendo para cine pero una tarde de aburrimiento o un sábado noche... Además, el coreano estaba bueno no, lo siguiente.
Bueeeno sale Bruce Willis que te puedes esperar XDDD

siendo fan de nicholas cage nunca deberias meterte con el señor willis desgraciada  :xD:
Primero no soy fan aférrima de Nicolas Cage, sí me gustó Cara a Cara y qué XDD

Segundo Yo no me he metido con Willis, pero es obvio que donde sale Bruce siempre habrá machangada americana, porque Bruce es Bruce XDDD es de la descendencia de Chuck Norris  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1623 en: Septiembre 03, 2013, 01:38:55 pm »
Vi el otro día RED2. Fui al cine más cercano de mi pueblo, en un pueblo a media hora y solo tiene una sala y como ya no reparten cartelera no sabemos qué van a dar así que fuimos a la aventura y daban esa. Ninguna habíamos visto la primera pero a por ella fuimos.

Es una fantasmada americana como pocas, pero se te hace amena. No la recomiendo para cine pero una tarde de aburrimiento o un sábado noche... Además, el coreano estaba bueno no, lo siguiente.
Bueeeno sale Bruce Willis que te puedes esperar XDDD

siendo fan de nicholas cage nunca deberias meterte con el señor willis desgraciada  :xD:
Primero no soy fan aférrima de Nicolas Cage, sí me gustó Cara a Cara y qué XDD

Segundo Yo no me he metido con Willis, pero es obvio que donde sale Bruce siempre habrá machangada americana, porque Bruce es Bruce XDDD es de la descendencia de Chuck Norris  :xD:

nadie dijo fan acerrima ... solo dije fan! te delatas querida  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1624 en: Septiembre 03, 2013, 02:23:04 pm »
La primera de Red es mala con avaricia, muy aburrido tendré que estar pero ver la segunda, sobretodo habiendo visto el trailer, se ve forzada incluso en el propio trailer ya.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1625 en: Septiembre 03, 2013, 05:07:27 pm »
Ayer he visto Pacific Rim, y paso a dejar mi comentario aquí en un super post a lo Goldy  :xD:  que es básicamente lo que he dicho en el blog de Malk XD

NO LEER SINO HABÉIS VISTO LA PELI!
(click to show/hide)

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1626 en: Septiembre 03, 2013, 09:14:33 pm »
Ayer he visto Pacific Rim, y paso a dejar mi comentario aquí en un super post a lo Goldy  :xD:  que es básicamente lo que he dicho en el blog de Malk XD

NO LEER SINO HABÉIS VISTO LA PELI!
(click to show/hide)

te lo explico rapido,esta peli esta hecha asi a posta,con todos y cada uno de los cliches que mencionas e incluso mas,los cientificos locos y demas,por que??por que del toro es un frikazo y queria hacerlo,no pienses que son descuidos del guion,es que es asi,lo de la voz de mako,por que culpas a la peli cuando es claramente el doblaje??

Yo te lo dije,robots gigantes contra monstruos gigantes,no busques mas  :xD:

PD:no salen de debajo de la tierra querida!  :xD:

PD2:viste el cameo de santiago segura?   :xD:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1627 en: Septiembre 03, 2013, 09:34:35 pm »
Es un pastiche convencional, pero directo y entretenido, es lo que pretende y lo consigue. No creo que a nadie le haya cambiado la vida, porque no es una película como para tomársela en serio.

Respecto a los guiños a evangelion, ni me molestaron ni me entusiasmaron, la verdad. No creo que suponga menoscabo para ninguna de las dos partes de la comparación, dado que tienen metas tan distintas  :xD:

Un Saludo

PD: Eres dificil de contentar, si la película es atípica te la cargas por rara; si es convencional y tópica, por predecible.  :auxilio:


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1628 en: Septiembre 03, 2013, 10:00:06 pm »
Es un pastiche convencional, pero directo y entretenido, es lo que pretende y lo consigue. No creo que a nadie le haya cambiado la vida, porque no es una película como para tomársela en serio.

Respecto a los guiños a evangelion, ni me molestaron ni me entusiasmaron, la verdad. No creo que suponga menoscabo para ninguna de las dos partes de la comparación, dado que tienen metas tan distintas  :xD:

Un Saludo

PD: Eres dificil de contentar, si la película es atípica te la cargas por rara; si es convencional y tópica, por predecible.  :auxilio:
Eso me ha dolido que lo sepas XDDD que golpe tan bajo XDDDDDDDD
Amos a ver, si me ha gustado XDD de hecho lo he dicho, es sólo que quería comentar mis apreciaciones personales sobre la peli, que todo fuera a exprofeso pos vale xD no iba con la idea de que la peli me cambiara la vida xDD sólo que tenía que comentarlo con alguien.
Ay Dios... nadie me comprende!!! *tono dramático*
* Ichirukia sale de la habitación dando fuertes taconazos mientras sube la escalera de madera y el vestido ondea a sus espaldas.

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1629 en: Septiembre 03, 2013, 10:15:49 pm »
Es un pastiche convencional, pero directo y entretenido, es lo que pretende y lo consigue. No creo que a nadie le haya cambiado la vida, porque no es una película como para tomársela en serio.

Respecto a los guiños a evangelion, ni me molestaron ni me entusiasmaron, la verdad. No creo que suponga menoscabo para ninguna de las dos partes de la comparación, dado que tienen metas tan distintas  :xD:

Un Saludo

PD: Eres dificil de contentar, si la película es atípica te la cargas por rara; si es convencional y tópica, por predecible.  :auxilio:
Eso me ha dolido que lo sepas XDDD que golpe tan bajo XDDDDDDDD
Amos a ver, si me ha gustado XDD de hecho lo he dicho, es sólo que quería comentar mis apreciaciones personales sobre la peli, que todo fuera a exprofeso pos vale xD no iba con la idea de que la peli me cambiara la vida xDD sólo que tenía que comentarlo con alguien.
Ay Dios... nadie me comprende!!! *tono dramático*
* Ichirukia sale de la habitación dando fuertes taconazos mientras sube la escalera de madera y el vestido ondea a sus espaldas.

teatrera! :xD:


Mirate cosmopolis y despues de eso todas las peliculas te pareceran buenas (?)

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1630 en: Septiembre 03, 2013, 10:16:19 pm »
Ay Dios... nadie me comprende!!! *tono dramático*
* Ichirukia sale de la habitación dando fuertes taconazos mientras sube la escalera de madera y el vestido ondea a sus espaldas.

Que si te comprendemos,  Ichi-chan, solo estaba trolleando un poco  :xD:

Además no solo las películas se miden en típicas o atípicas. El factor de los gustos personales suele pesar bastante más a la hora de valorar.

Lo que si que daba la sensación de que no te habia gustado nada, creo que por la energia de tu texto, pero si dices que te ha gustado me alegro  :ok:

Un Saludo


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1631 en: Septiembre 04, 2013, 12:06:22 pm »
vamos a ver,no pueden salir en una misma peli los 4 fantasticos y los vengadores,basicamente por que la maldita FOX tiene los derechos de los 4F,si,son todos personajes de marvel pero unos los explota FOX y otros marvel,la solucion seria que disney comprara fox  :xD:
Dale tiempo...

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1632 en: Septiembre 05, 2013, 11:08:16 am »
vamos a ver,no pueden salir en una misma peli los 4 fantasticos y los vengadores,basicamente por que la maldita FOX tiene los derechos de los 4F,si,son todos personajes de marvel pero unos los explota FOX y otros marvel,la solucion seria que disney comprara fox  :xD:
Dale tiempo...
ajjajaja CUANTA RAZÓN XDDDDD

Rey me gusta tu firmita  :adorar: XDDD es muy original  :ok:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1633 en: Septiembre 06, 2013, 01:04:46 pm »
dios ... que pinta de ser una puta mierda ...
este no es mi robocop  ._.

RoboCop Official Trailer (HD)




Este si!

ROBOCOP - Trailer - HQ El viejuno,con la musica de terminator :xD: :xD: :xD:



Robocop -Theme Song

Y recomiendo la viejuna sin ver la nueva,por que yo lo valgo!  :xD:
« última modificación: Septiembre 06, 2013, 01:06:40 pm por Pacoakakak »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1634 en: Septiembre 06, 2013, 01:21:59 pm »
joder k recuerdos, una epoca en la k ir al cine era todo un acontecimiento, recuerdo hasta jugarme el juego de la NES :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"