Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 612475 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1635 en: Septiembre 07, 2013, 06:46:42 am »
Pues francamente espero que el resultado final nos cierre la boca a todos. En el vídeo promocional he podido percatarme de algunas referencias al proyecto original (serie mas películas), dicho sea de paso.
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1636 en: Septiembre 07, 2013, 11:18:20 am »
Pues francamente espero que el resultado final nos cierre la boca a todos. En el vídeo promocional he podido percatarme de algunas referencias al proyecto original (serie mas películas), dicho sea de paso.

sera una mierda para que la puedan ver los chavalines,ya se nota que le falta el grado de violencia de la clasica  :pobrecito:

sera otra total recall  :pobrecito:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1637 en: Septiembre 11, 2013, 04:27:58 pm »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1638 en: Septiembre 11, 2013, 08:07:17 pm »
Le tengo muchas ganas a esta película.

Lástima que en el tráiler se cargan quién será escogido para los juegos. Porque en el libro, al ser los 75 juegos del hambre, pues montan todo eso de que estos juegos serán especiales por algo tal y cual, y la elección resulta... sorprendente, por así decirlo. Pero, al parecer, en la película lo han simplificado bastante. xD

En fin, que tengo ganas de verla ya.


Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1639 en: Septiembre 11, 2013, 08:33:19 pm »
Yo también quiero ver esta película, la vengo esperando desde la primera. Espero que no molesten mucho con el romance, que como estuvo en la primera película quedó bien.

La primera parte fue genial, excepto porque tuvieron que suavizar las escenas de violencia... solo por llegar a un público más amplio.


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1640 en: Septiembre 11, 2013, 08:51:45 pm »
Yo también le tengo muchas ganas a la película. En llamas fue el libro que mas me gusto de los 3.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1641 en: Septiembre 11, 2013, 09:16:31 pm »
Lástima que en el tráiler se cargan quién será escogido para los juegos.


En la primera película se cargaban el final del libro. Summit entertainment son expertos en cargarse cosas, son peor que Rompetechos.

Espero que el Juego de Ender sea una excepción. Como no lo hagan bien con esa... como osen mancillar la novela... como reduzcan la poca violencia que hay más aún... voto al diablo que me persono en su sede y arde Troya con Ulises dentro



Un Saludo
« última modificación: Septiembre 11, 2013, 09:21:21 pm por MMalkavian »


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1642 en: Septiembre 11, 2013, 11:09:19 pm »
Lástima que en el tráiler se cargan quién será escogido para los juegos.


En la primera película se cargaban el final del libro. Summit entertainment son expertos en cargarse cosas, son peor que Rompetechos.

Espero que el Juego de Ender sea una excepción. Como no lo hagan bien con esa... como osen mancillar la novela... como reduzcan la poca violencia que hay más aún... voto al diablo que me persono en su sede y arde Troya con Ulises dentro



Un Saludo

Bueno...
(click to show/hide)

No creo que le quiten violencia a la peli. Tú lo has dicho, no hay mucha así que le meterán más todavía, que es lo que vende. Yo temo que le metan más de la que toca e intenten vendérnosla como una peli de disparos en el espacio y poco más.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1643 en: Septiembre 11, 2013, 11:27:23 pm »
Si, eso es cierto pero...

(click to show/hide)

Ójala tengas razón, anyway  :2happy:

Un Saludo


Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1644 en: Septiembre 13, 2013, 02:18:33 am »
No sé si esto me convence...
Citar
Warner Bros anuncia una saga de películas en el universo de Harry Potter
Warner Bros ha anunciado una sociedad con la autora J.K Rowling para la realización de una serie de películas que se ubican en el universo de Harry Potter.

Tal sociedad conlleva en que la nueva saga de películas se basará en el libro  Fantastic Beasts and Where to Find Them, escrita por Rowling en el 2001 y que describe las criaturas mágicas halladas en los 5 continentes a lo largo de los años en el universo de Harry Potter.

De acuerdo al CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara, la autora J.K. Rowling estará de lleno en la primera película debutando como guionista. Con respecto a la autora, esta comentó que a pesar de que se ubicará en la comunidad mundial de magos y brujas, Fantastic Beasts and Where to Find Them no oficiará de precuela ni secuela de la saga Harry Potter, si no que será "una extensión del mundo mágico".

Pese a los dichos de la autora, Fantastic Beasts and Where to Find Them iniciará 70 años antes de la historia de Harry Potter, con el personaje ficticio de Newt Scamander en New York.


Fuente:http://www.anmtvla.com/2013/09/warner-bros-anuncia-una-saga-de.html

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1645 en: Septiembre 13, 2013, 02:24:38 am »
No sé si esto me convence...
Citar
Warner Bros anuncia una saga de películas en el universo de Harry Potter
Warner Bros ha anunciado una sociedad con la autora J.K Rowling para la realización de una serie de películas que se ubican en el universo de Harry Potter.

Tal sociedad conlleva en que la nueva saga de películas se basará en el libro  Fantastic Beasts and Where to Find Them, escrita por Rowling en el 2001 y que describe las criaturas mágicas halladas en los 5 continentes a lo largo de los años en el universo de Harry Potter.

De acuerdo al CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara, la autora J.K. Rowling estará de lleno en la primera película debutando como guionista. Con respecto a la autora, esta comentó que a pesar de que se ubicará en la comunidad mundial de magos y brujas, Fantastic Beasts and Where to Find Them no oficiará de precuela ni secuela de la saga Harry Potter, si no que será "una extensión del mundo mágico".

Pese a los dichos de la autora, Fantastic Beasts and Where to Find Them iniciará 70 años antes de la historia de Harry Potter, con el personaje ficticio de Newt Scamander en New York.


Fuente:http://www.anmtvla.com/2013/09/warner-bros-anuncia-una-saga-de.html

Traduccion!

QUEREMOS DINERO!!! Y SI LA DISNEY TIENE MAS STAR WARS NOSOTROS TENEMOS MAS POTTER!  :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1646 en: Septiembre 13, 2013, 12:04:32 pm »
Lo leí ayer... Si les sale bien no estaría mal, la verdad. Aunque será duro volver a ese mundo sin Harry, Ron y Hermione.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1647 en: Septiembre 14, 2013, 08:38:01 pm »
Se dice que la orientación será distinta a razón de que el personaje es un escritor en pleno desarrollo de la obra: no un mago, no un traficante de dragones, no un cualquiera vinculado con el mundo mágico.
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1648 en: Septiembre 16, 2013, 01:49:16 pm »
No es que el imaginario creado por JK Rowling no de para otra saga de películas. Da para eso y para más. Pero francamente, resulta tan facil sacar cualquier cosa e hincharse a beneficios cuando se utilizan nombres tan conocidos como reclamo, que mucho me sorprendería que se esforzasen en sacar algo medio decente...

Ójala me equivoque (mi frase favorita para este post  :xD: )

Un Saludo

PD. Ayer me enteré que el director de Robocop es Jose Padilha. Ese brasileño dirigio magistralmente las 2 entregas de Tropa de Elite. Asi que acaba de ponerla en mi radar  :xD:


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1649 en: Septiembre 17, 2013, 03:54:07 am »
Yo he visto "The Internship" este finde, ha estado muy buena, interesante y divertida, al ver quienes eran no me podía imaginar algo mejor que lo que pasó en la peli, y la verdad ha valido la entrada al cine.