Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 612088 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1755 en: Noviembre 21, 2013, 02:11:05 pm »
A mí los libros me parecieron a ratos aburridos, y las peli igual, cada uno con lo suyo...

Lo peor de las pelis a mi gusto no es la adaptación (que para haber quitado mucha "paja" se dedicaron a meter porrón de minutos de paisajes y romances que ni salían en los libros) si no lo absurdo de las batallas de 40 minutos (en el libro apenas serían 20 páginas)

Encima el director, que en sus buenos momentos sabía meter la cámara donde debía en las escenas de acción en sus anteriores películas, va y usa la puta técnica, por llamarlo de alguna manera, tan de moda (no sé por qué) de la cámara tembleque.

No para de moverse, no se ve una mierda, y para rematar ponemos la sangre negra que si no hay que calificar la peli para mayores de 18 y eso es perder dinero...

Pero bueno, viendo lo que hay por ahí, claro que es la mejor adaptación...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1756 en: Noviembre 21, 2013, 02:29:55 pm »
joder del resto no digo nada Riki, pero los paisajes serian mas un acierto k algo a criticar, vamos eso creo yo. y en parte plasman esa sensacion de grandes escenarios k trasmitia tolkien en sus descripciones, al menos yo guardo ese recuerdo. p.ejemplo  las minas de moria... :pensar:

y la verdad las batallas tampoco tuve la sensacion de k las alrgase en exceso, pero bueno hace ya bastantes años k me lei los libros y ya sabemos k la memoria selectiva es muy caprichosa :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1757 en: Noviembre 21, 2013, 03:48:20 pm »
Bueno, yo creo que sobraban muchas cosas de los libros, como bien ha recalcado Paco, y gracias a Dios nuestro amigo Peter era de la misma opinión. xDD

En fin, dejemos el tema del señor de los anillos aquí o trasladémoslo al otro tema de cine. xD


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1758 en: Diciembre 01, 2013, 06:29:46 pm »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1759 en: Diciembre 01, 2013, 08:40:59 pm »
El viernes fuimos a ver Frozen en 3D. Me gustó muchísimo, la verdad. Después de todas las mierdas de Highschool Musical, Camp Rock y esas series cutres, me alegra ver como Disney sigue sacando cosas buenas. Aunque sean 'dibujos animados' dadle una oportunidad, que es muy bonita.


Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1760 en: Diciembre 01, 2013, 11:38:00 pm »
Yo es que tiemblo cada vez que alguien dice que una peli es "muy bonita"  :xD:

Pero como sé que los integrantes de este foro tienen buen gusto, la veré.

Iba a verla de todas formas  :xD: Suelo ver todo lo que sacan de pelis de animación por ordenador, aunque no siempre son muy buenas, en general están bien.

Por cierto que la animación de toda la vida está desapareciendo... Para mí es una pena, siempre he admirado la capacidad de la gente para dibujar (a mano, se entiende)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1761 en: Diciembre 02, 2013, 12:33:59 am »
Por cierto que la animación de toda la vida está desapareciendo... Para mí es una pena, siempre he admirado la capacidad de la gente para dibujar (a mano, se entiende)
Hasta los clásicos tienen partes hechas por ordenador, que se note mas o se note menos ya es otra cosa  :xD:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4zWG_PaW6MA#t=945

Aunque por supuesto entiendo a que te referías.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1762 en: Diciembre 02, 2013, 02:51:01 am »
El corto de Paperman de Disney está hecho con una técnica similar, ya que es dibujo a mano combinado con animación, por lo que se ve muy bien.


Por cierto, una putada lo de Paul Walker, yo me enteré esta mañana al ver alguna cosa en facebook y luego en la cuenta de twitter oficial. Que descanse en paz.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1763 en: Diciembre 02, 2013, 10:48:56 am »
La peli de la bella y la bestia es más antigua y algo de ordenador ya usaron...

Lo del actor este, pues es una pena cuando alguien muere tan joven y de manera tan tonta.

Pero lo que realmente me da rabia de estas cosas es la inconsciencia de la gente. En la noticia no lo pone pero ¿un porsche nuevo?

Me da por pensar que el tipo iba demasiado rápido, o el que se le cruzó, o los dos... Si la gente respetara un poco más las normas de tráfico este tipo de cosas apenas sucederían.

Ya claro, la vida sería mucho más aburrida, pero al menos este hubiera podido vivir 40 años más por lo menos.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1764 en: Diciembre 02, 2013, 01:40:44 pm »
los porsche tienden a arder por ir despacio ...  :xD:

lo que da un poco de cosa es que el que conducia se la sopla todo solo dicen paul walker ...  :pobrecito:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1765 en: Diciembre 02, 2013, 04:09:17 pm »
Esa noticia está bastante incompleta. Supongo que habrán más, más detalladas y tal.

Aunque al final, sea de quien sea la culpa o qué pasó o dejó de pasar, el tal Paul está muerto y eso ya no tiene remedio.

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1766 en: Diciembre 02, 2013, 07:10:34 pm »
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4zWG_PaW6MA#t=945

No me había dado cuenta de que el doblador que le pone la voz al Simba adulto es el mismo que el de Light Yagami.


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1767 en: Diciembre 02, 2013, 07:27:48 pm »
Y el narrador del documental es Homer y Kit el coche fantástico (DEP), Mufasa Constantino Romero (DEP) y Scar el que dobla siempre a Stallone, Robert de Niro, a veces Al Pacino...

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1768 en: Diciembre 04, 2013, 05:11:21 am »
Una pena lo del actor.

El viernes vi los Juegos del Hambre 2. A mí me gustó un montón, diría que tiene más giros argumentales que la primera. :sisi: Estaré esperando ansioso a las próximas pelis,
(click to show/hide)
Los juegos en sí, estuvieron muy bien, igual de impresionantes que la primera parte.

Diría que estuvo a la altura de la primera película. :animo2:

Ahora tengo que ir a ver Thor 2. Lo que yo recuerdo de la primera parte (que ni la vi completa) no me interesó, pero tendré que darle una oportunidad. :whynot:

Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1769 en: Diciembre 04, 2013, 09:46:32 pm »

(click to show/hide)
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"