Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 612543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2085 en: Octubre 08, 2014, 10:33:55 am »
Puto Sego, es que como nos tienta así, yo como dije con 3 veces tuve suerte así que... xD

Bueno, esta noche iré al cine, seguramente a ver la de "El Corredor del Laberinto", lo suyo sería ver "Los guardianes de la galaxia" pero solo tiene sesión de 16:30 y tanto mi amigo como yo somos bichos de sesión golfa xD (1 AM)

P.D.: Puta mierda desde que los cines de aquí los adquirió Cinesa, en su web ni figura un puto telefono de contacto, que les quería llamar para confirmar 100% que hoy estaba la oferta de 3,90 que al ser Víspera de festivo a saber.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2086 en: Octubre 08, 2014, 11:05:44 am »
El corredor del Laberinto a mí me pareció bastante decepcionante. Para pasar el rato no está mal, pero yo esperaba bastante más.

Guardianes de la Galaxia, como ya dije en su día, me encantó. xD

Para encontrar el teléfono es sencillo: Te vas a la pestaña "Cines", seleccionas el tuyo y cuando lo hayas hecho pinchas en "¿Dónde está?", y ahí en un principio te sale, en la página de Google maps, teléfono de contacto.
« última modificación: Octubre 08, 2014, 11:07:51 am por Sego »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2087 en: Octubre 08, 2014, 02:40:35 pm »
EDITO: No recuerdo la última vez que vi el cine tan petado de gente, la del laberinto estaba llena, otra que le he dicho a la chica que me vendía las entradas también, la siguiente que le he dicho solo había asientos en primera fila... teniendo en cuenta que la cartelera actual es muy mala ya le he dicho directamente "dime en cual hay sitio y acabamos antes".

Bien, ya me habías dicho en el foro que era muy mala pero... ... ... no sabía que a niveles astronómicos, vengo de ver Lucy.

No hay por donde coger a la puta peli, es la película mas absurda que he visto nunca y siendo cinéfilo toda mi vida como soy y por lo tanto me atrevería a decir que he visto miles de pelis a lo largo de mi vida casi me atrevo a decir que es también la peor película que han visto mis ojos, lo cual es mucho decir.

Al cuarto de hora ya quería que se acabara, te cuentan toda la historia del cerébro y blablaba y entonces empiezan las fumadas
(click to show/hide)

En serio, como me va a joder cuando venga alguien a contestar a mi tochopost (digno de @erikfrost  he de decir) diciendo que la peli es una pasada.

Se me olvidaba, así a modo de ejemplo Origen, peli en la que uno no puede evitar que le entre la risa tonta con algunas cosas que no vienen al caso pero el argumento, el esquema principal al menos de la peli esta bien planteado al menos, luego hay fumadas varias que tienen mucha tela, pero aún así es una buena peli, vengo a decir con este ejemplo que Lucy carece incluso de algo tan básico, unos pilares básicos, por muy básicos que sean sobre los que cimentar el argumento.

P.D.: Manías propias, cuando veo una bazofia inhumana como ésta (bueno como esta no, como digo lo de esta peli es... indescriptible) me gusta quitarme siempre que se puede el mal sabor de boca viéndome otra peli justo después, es lo que voy a hacer ahora xD


Pff, es que la de Guardianes es sesión Única, solo esta a las 4 y media de la tarde xD y el resto de pelis parecen un poco caca.

En Filmaffinity ya he leído que la de El Laberinto no es gran cosa pero bueno, este amigo mío quería que fuéramos algún miércoles al cine y entre lo que hay y queriendo como queremos ir de noche... es la que mejor pinta.

Lo del telefono, si, ese ya lo había visto, no accediendo como has dicho tu pero ya lo había visto, pero en la web de "no mas numeros 900" no figura y paso de llamar a un 902 para que me roben xD
« última modificación: Octubre 09, 2014, 01:26:39 am por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2088 en: Octubre 09, 2014, 01:04:52 pm »
Lucy yo no pude ir a verla y si que le tenía ganas, porque el trailer deja muy claro lo que pasa y que es una fumada mas allá de lo que fue Limitless. El que salga Scarlet le da puntos positivos pero no es por eso que la quiero ver.

Ahora tengo que esperar a que salga en BD para descargarla de algún lado, aunque últimamente solo descargo encodes de YIFY, ya que son los mejorcillos que hay por la red, y para esos siempre hay subs pululando por opensubtitles.org, tanto en inglés como en español(en veces mis hermanos y yo nos vemos pelis con subs en inglés, luego preguntamos cosas a ver quién se enteró de lo que pasó XDD).

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2089 en: Octubre 09, 2014, 01:18:48 pm »
 :uhm: Entonces Thar, ...¿¿tu nos recomiendas ir  a ver Lucy?? :xD: :xD: :xD:


Entre Lucy y Cosmopolis, ¿con cual te quedas?? :xD: :xD:

Y eso k como dice el otro, al menos esta la Johansson, k sino te veo prendiendo fuego al cine :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2090 en: Octubre 09, 2014, 01:51:45 pm »
Esa peli no la salva ni la buena de Scarlett, no sé cómo se dejó engañar para hacer algo así. xDD  Ni ella ni Morgan Freeman, que aunque tenga alguna que otra peli que no merece la pena recordar, suele hacer unos papelillos decentes. xD

No sé, yo creo que a la peli le hace falta algo más de metraje, le falta, como dice Thar, un hilo más explicativo que una las partes de la película, porque la mayoría no vienen a cuento. Esta peli es como ver escenas sueltas y encajadas de cualquier manera, una tras otra. xD


En fin, tu hubiese salido más a cuenta ir a una sala abarrotada de gente que pagar por ver Lucy. xD


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2091 en: Octubre 09, 2014, 01:57:47 pm »
:uhm: Entonces Thar, ...¿¿tu nos recomiendas ir  a ver Lucy?? :xD: :xD: :xD:


Entre Lucy y Cosmopolis, ¿con cual te quedas?? :xD: :xD:

Y eso k como dice el otro, al menos esta la Johansson, k sino te veo prendiendo fuego al cine :xD:

Es mentar cosmopolis y me pongo de mala hostia ...

ademas en lucy sale la johanson asi que ya vale algo mas fijo  :xD:

ThaReP da igual lo mala que creas que puede ser lucy... NADA ES PEOR QUE COSMOPOLIS  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2092 en: Octubre 09, 2014, 04:04:13 pm »
Esta peli es como ver escenas sueltas y encajadas de cualquier manera, una tras otra. xD
Y alguna que otra te quedas en plan WTF, que yo ayer, cuando iba
(click to show/hide)

En fin, tu hubiese salido más a cuenta ir a una sala abarrotada de gente que pagar por ver Lucy. xD
Que no, que la única que no estaba llena (a parte de Lucy, fila 5) era fila 1; por supuesto hablo de las pocas poquísimas de las que sabía algo de las que hay en cartelera, las que tenían pinta de Romance y tal ni la miré (paso de ver Romance en el cine y menos ir a verla con un amigo) y las Españolas, Torrente 5 ni me molesto en hablar, Isla Mínima no me llama y "El Niño"... ... en fin, pobre Luis Tosar.

ThaReP da igual lo mala que creas que puede ser lucy... NADA ES PEOR QUE COSMOPOLIS  :xD:
@Pacoakakak  Te desafío, que por tus comentario no has visto Lucy, tu te ves Lucy y yo Cosmopolis y a ver quién se queda calvo xD.

Lucy yo no pude ir a verla y si que le tenía ganas, porque el trailer deja muy claro lo que pasa y que es una fumada mas allá de lo que fue Limitless. El que salga Scarlet le da puntos positivos pero no es por eso que la quiero ver.
Creéme Alex, sobrepasa con creces toda fumada que te puedas esperar, es una peli que quedaría ridícula incluso si fuera en anime xD.

Entre Lucy y Cosmopolis, ¿con cual te quedas?? :xD: :xD:
Cosmopolis, que no la he visto xD

Y eso k como dice el otro, al menos esta la Johansson, k sino te veo prendiendo fuego al cine :xD:
Si pones un florero te hace el mismo papel, mas inexpresiva imposible, lo mismo para Freeman... y para el resto del repertorio, si ya os digo que no hay un solo aspecto a rescatar de la peli.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2093 en: Octubre 09, 2014, 04:36:00 pm »
ThaReP da igual lo mala que creas que puede ser lucy... NADA ES PEOR QUE COSMOPOLIS  :xD:
@Pacoakakak  Te desafío, que por tus comentario no has visto Lucy, tu te ves Lucy y yo Cosmopolis y a ver quién se queda calvo xD.



Vale,ya te digo que la has cagado  :xD: Lucy es mejor... pero fijo  :xD: en cuanto salga en BDrip me la veo y te comento... probablemente no te enteres por que estaras en muerte cerebral tras ver mierdopolis ...  :xD:


Entre Lucy y Cosmopolis, ¿con cual te quedas?? :xD: :xD:
Cosmopolis, que no la he visto xD

Y eso k como dice el otro, al menos esta la Johansson, k sino te veo prendiendo fuego al cine :xD:
Si pones un florero te hace el mismo papel, mas inexpresiva imposible, lo mismo para Freeman... y para el resto del repertorio, si ya os digo que no hay un solo aspecto a rescatar de la peli.

si si,un florero pero todos le dabamos a la johansson  :xD:



Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2094 en: Octubre 09, 2014, 06:19:50 pm »
OH- DIOS- MÍO, lo que acabo de encontrar...

Viaje a occidente en versión de Stephen Chow ¡Impagable!

https://www.youtube.com/watch?v=CmKrgPr7PA8

(Para el inculto que no lo sepa, Stephen Chow es la maravillosa mente maestra que hizo películas tan geniales como Shaolin Soccer o Kunf Fu Sión)


QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2095 en: Octubre 09, 2014, 10:48:53 pm »
OH- DIOS- MÍO, lo que acabo de encontrar...

Viaje a occidente en versión de Stephen Chow ¡Impagable!

https://www.youtube.com/watch?v=CmKrgPr7PA8

(Para el inculto que no lo sepa, Stephen Chow es la maravillosa mente maestra que hizo películas tan geniales como Shaolin Soccer o Kunf Fu Sión)
:2happy: :2happy: :2happy:
Pintaza. xDDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2096 en: Octubre 10, 2014, 11:05:27 am »
OH- DIOS- MÍO, lo que acabo de encontrar...

Viaje a occidente en versión de Stephen Chow ¡Impagable!

https://www.youtube.com/watch?v=CmKrgPr7PA8

(Para el inculto que no lo sepa, Stephen Chow es la maravillosa mente maestra que hizo películas tan geniales como Shaolin Soccer o Kunf Fu Sión)


:xD: K locura, pero si al final sale el Gandalf chino haciendo el GomuGomu :xD: :xD:

Citar
si si,un florero pero todos le dabamos a la johansson  :xD:
(click to show/hide)
:xD: y lo mejor es k ella tiene pa todos los k quiera darle...y aun le sobra un pokito :xD:

Thar,para kien se ha zampado La joven de la perl y lost in traslation, me cuesta creer k la Scarlett  este poco expresiva, (juraria k es una cualidad innata en ella) especialmente la primera, donde en 10 minutos sin abrir la boca y apenas decir nada hace k una peli bastante corrientiña merezca la pena, yo diria k los labios entrecerrados de la Scarlett en esa peli, expresan mas k toda la carrera de sandra bullock y julia roberts juntas :xD: :xD:

Pero como no la vi en lucy,(asi como tampoco muchas de sus ultimas pelis), creo k tengo k darte el beneficio de la duda, k las cosas a veces se estropean y dejan de funcionar de un dia pa otro :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2097 en: Octubre 14, 2014, 12:04:25 am »

Y eso k como dice el otro, al menos esta la Johansson, k sino te veo prendiendo fuego al cine :xD:
Si pones un florero te hace el mismo papel, mas inexpresiva imposible, lo mismo para Freeman... y para el resto del repertorio, si ya os digo que no hay un solo aspecto a rescatar de la peli.

PACO DICE
(click to show/hide)
y YO DIGO QUE:
A Lucy no la salva ni la buenorra de Sacarllet, que para empezar, lo que enseña en al película es inversamente proporcional a lo mala que es XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fuerte cagada de peli de verdad xDDDDD

OH- DIOS- MÍO, lo que acabo de encontrar...

Viaje a occidente en versión de Stephen Chow ¡Impagable!

https://www.youtube.com/watch?v=CmKrgPr7PA8

(Para el inculto que no lo sepa, Stephen Chow es la maravillosa mente maestra que hizo películas tan geniales como Shaolin Soccer o Kunf Fu Sión)


buenísima XDDD me recordó a Confusión  :xD: :xD: :xD:

PD: el susto que me he pegado volviendo de una conferencia en Londres, que me he quedado dormida en el tren, y casi se me pasa mi estación XD a las 11:30 de la noche. Me vine a despertar justo en la estación cuando se estaba bajando la gente  :xD: me rio ahora, pero la he pasado muy mal niños ;________________;
« última modificación: Octubre 14, 2014, 08:48:02 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2098 en: Octubre 14, 2014, 12:20:43 am »
Ichi, has puesto mal el quote y parece que quien diga lo de "si si,un florero pero todos le dabamos a la johansson" seas tu, al leerlo me había quedado un poco descolocado xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2099 en: Octubre 14, 2014, 01:40:50 am »
Ichi, has puesto mal el quote y parece que quien diga lo de "si si,un florero pero todos le dabamos a la johansson" seas tu, al leerlo me había quedado un poco descolocado xD

si ... descolocado ... claro ... :seh: