Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 612045 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2145 en: Noviembre 07, 2014, 03:23:35 pm »
Yo me leí el libro hace 3-4 meses, tenía que leer uno para hacer un trabajo, y dije, pues este mismo :xD: y creo que no debí leerlo, porque ahora me va a gustar menos la peli, o eso pienso, al saber ya lo que pasa..... :pobrecito:
A mí la primera me aburrió, la segunda me gustó, pero no me encantó xD, y esta tercera......pues supongo que me gustará al verlo en película, y por la cantidad de cosas inventadas que meten, esas no me las espero xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2146 en: Noviembre 07, 2014, 03:34:26 pm »
Yo me leí el libro hace 3-4 meses, tenía que leer uno para hacer un trabajo, y dije, pues este mismo :xD: y creo que no debí leerlo, porque ahora me va a gustar menos la peli, o eso pienso, al saber ya lo que pasa..... :pobrecito:
A mí la primera me aburrió, la segunda me gustó, pero no me encantó xD, y esta tercera......pues supongo que me gustará al verlo en película, y por la cantidad de cosas inventadas que meten, esas no me las espero xD

piensa que en el libro la guerra no te la cuentan,solo llegan hasta una parte y despues OFF  :xD: asi que veremos la guerra bonita y chula (?)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2147 en: Noviembre 07, 2014, 03:55:25 pm »
:xD: uno se termina preguntando cuanto mas hype se hubiese creado en la saga , si  a Peter Jackson le hubiesen dejado empezar por el Hobbit y terminar por el señor de los anillos como dios manda :pensar:
Pues que seguramente no habría tenido el nivel de éxito que tiene ahora mismo.

El señor de los anillos fue un Boom acojonante en su momento, si se hubiera empezado por El Hobbit lo mas seguro es que no habría tenido tanto éxito y figúrate igual nunca se habría acabado haciendo El señor de los Anillos.

Mi opinión al respecto va un poco por esta línea también...  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2148 en: Noviembre 07, 2014, 06:29:43 pm »
:xD: uno se termina preguntando cuanto mas hype se hubiese creado en la saga , si  a Peter Jackson le hubiesen dejado empezar por el Hobbit y terminar por el señor de los anillos como dios manda :pensar:

El negocio ante todo, entre otras cosas igual no se hubiese visto obligado a reciclar personajes de LOTR para el Hobbit... k ver a legolas  y cia paseando por lonely mountain con tanto protagonismo no deja de hacer daño a la vista, por mucho k te digan k pudiera haber estado alli ...pero bueno siempre nos kedaran las aguilas :xD:

legolas es el principe del bosque negro ... a mi la que me sobra es la otra furcia  :xD:

XDD k si, k si, k ya me se ese cuento, oye, y seguro k Gimli ya habia nacido y el Brujo negro todavia tenia asuntos por alli, pero si el autor no los puso seria por algo digo yo...es como si en Alatriste ponen a Don quijote pork cervantes pasaba por alli (?) XDD
Pero vamos k tampoco me quita el sueño, solo digo k se hace raro verlo, como a Galadriel ...  o la novia XD, pero no mas d lo k m pueda parecer un Thorin mucho mas joven y heroico d lo k lo recordaba...En lo d la batalla t doy la razon, es una d las razones d ser d esta trilogia.



Ademas por la misma , la furcia d la k hablas estuvo en la isla d perdidos, asi k esa podria estar en cualquier sitio XDD

:xD: uno se termina preguntando cuanto mas hype se hubiese creado en la saga , si  a Peter Jackson le hubiesen dejado empezar por el Hobbit y terminar por el señor de los anillos como dios manda :pensar:
Pues que seguramente no habría tenido el nivel de éxito que tiene ahora mismo.

El señor de los anillos fue un Boom acojonante en su momento, si se hubiera empezado por El Hobbit lo mas seguro es que no habr,ía tenido tanto éxito y figúrate igual nunca se habría acabado haciendo El señor de los Anillos.

Eso nunca lo sabremos... yo no lo veo asi, sinceramente creo k el Hobbit es una historia mucho mas popular y conocida k LOTR, y en principio mas amable y por tanto accesible a todos los publicos, por tanto creo k el riesgo comercial hubiese sido menor.
Creo k mas bien esta trilogia es un poco el resultado del exito d la primera, habia k exprimir bien una formula con garantia d takilla y como digo el reciclaje d algunos personajes parece k responde a ese criterio... a la inversa no tendria sentido.
Pero oye, quien soy yo para quejarme, en realidad doy gracias a dios, pork la adaptacion d LOTR me parecio sobresaliente y estoy deseando hincarle el diente a esta. en general me parece una gran noticia Sobre todo viendo las adaptaciones chungas k se tienen hecho en Hollywood.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2149 en: Noviembre 07, 2014, 06:36:30 pm »
El Hobbit más conocida que ESDLA??? Uffff. no sé yo, eh? :eee:
Que sea "más amable y por tanto accesible a todos los públicos" no te lo voy a discutir, pero que sea más popular... Incluso antes de que salieran las pelis yo creo que era mucho más conocido ESDLA que El Hobbit (o así lo recuerdo yo, vaya).

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2150 en: Noviembre 07, 2014, 07:12:55 pm »
XD despues d las pelis ya t digo yo k no XDD  pero cuando yo era peque (quitando los roleros)
yo t aseguro k el Hobbit le sonaba a muchisima gente, en genneral cuando preguntabas casi todo el mundo se habia leido el hobbit, pero no tantos el senor d los anillos... sinn ir mas lejos yo llegue a LOTR a traves del Hobbit, y no al reves...de todas maneras puede ser una apreciacion sesgadamia, no digo k no...

Necesitariamos datos d alguna encuesta d hace 20-30 años ...algun voluntario para buscarlos XDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2151 en: Noviembre 07, 2014, 07:33:40 pm »
Hombre, yo no hablo de fama no de "habérselo leído más gente", sin ir más lejos, yo me leí el Hobbit y ESDLA me resulta imposible...:eee:
:xD::xD::xD:

No sé, a lo mejor la mía también es algo sesgada. Yo no era rolero, pero amigos de mi entorno sí.


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2152 en: Noviembre 08, 2014, 11:05:17 am »
Hombre, yo no hablo de fama no de "habérselo leído más gente", sin ir más lejos, yo me leí el Hobbit y ESDLA me resulta imposible...:eee:
:xD::xD::xD:

No sé, a lo mejor la mía también es algo sesgada. Yo no era rolero, pero amigos de mi entorno sí.
:xD: ayer despues de esta charla, me puse a bucear un poco, y descubrí 2 cosas:

1º seguramente teneis razón y El señor d los anillos fue siempre mas popular k el Hobbit a nivel mundial, al menos a partir de los 60, y no me extraña k de chico mi percepcion fuese la contraria, pork por lo visto el señor de los anillos no se tradujo al español hasta el 87 y eso en argentina, a españa no llegó hasta el 91,  :hojas:  vamos k sumado a la velocidad k se transmitian estas cosas hace 20 años es normal k no se lo hubiese leido mucha gente cuando yo empezaba el insti, mientras k el Hobbit era ya incluso recomendado como lectura optativa en algunas asignaturas :xD:

2º retiro todas las quejas y pegas k puse a la trilogia , despues de leer esto:

Citar
... el guion elaborado por Morton Grady Zimmerman incluía numerosas modificaciones en la historia, como usar las águilas de medio de transporte habitual, convertir la posada «El Póney Pisador» en un hotel o el suicidio de Saruman. Tolkien se indignó cuando leyó el guion y se negó a que la obra fuera modificada de ese modo, cancelándose así la película...

Citar
...El segundo intento de llevar El Señor de los Anillos a la gran pantalla ocurrió en 1967, de la mano del director estadounidense Stanley Kubrick, que quería hacer una versión de la novela con los miembros del grupo musical The Beatles como protagonistas: Paul McCartney como Frodo, Ringo Starr como Sam, George Harrison como Gandalf, y John Lennon como Gollum. No obstante, todo quedó en un proyecto después de que Tolkien lo rechazara...

y ya lo peor...

Citar
...La empresa United Artists, que había comprado parte de los derechos de El Señor de los Anillos, contrató al cineasta John Boorman para realizar una adaptación de acción real a mediados de los años setenta. Se elaboró un guion para una sola película, de unas setecientas páginas y bastante adaptado, en el que desaparecían numerosos personajes, los Nazgûl montaban caballos sin piel, Arwen se convertía en una niña e incluso había una escena de sexo entre Frodo y Galadriel.Sin embargo, el coste de la película hizo que no se llevara a cabo...
  :muerto: :muerto:

Al final solo se hicieron un par de ellas animadas k por cierto estan bastante bien(las recomiendo para los mas fans a pesar de ser muy viejunas) y de las k P jackson copio bastantes cosillas, asi k ¡¡Larga vida a Peter Jackson!!! :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2153 en: Noviembre 08, 2014, 11:32:03 am »
Esto iría en el otro hilo ya, pero bueno... A mí la peli de animación del Señor me gustó muchísimo siempre de peque.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2154 en: Noviembre 09, 2014, 11:58:51 am »


Iron Sky The Coming Race - Teaser #1 (Official)

emmmm ... la gente esta mal,pero mucho  :xD:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2155 en: Noviembre 09, 2014, 02:54:04 pm »


Iron Sky The Coming Race - Teaser #1 (Official)

emmmm ... la gente esta mal,pero mucho  :xD:

Te dejo "mis dies"  :2happy:

Un Saludo


3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2156 en: Noviembre 10, 2014, 02:00:38 am »
Lo que nos faltaba... Illuminatis + Quimera-Reptilianos-Nazis... ¿que sigue?, ¿Zombis-Ghoul-Midians-Atlantes-Lemurianos-Nephilims-Anunnakis-Nazis?
 Parece que Iron Sky le quiere hacer la competencia a Wolfenstein =P

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2157 en: Noviembre 10, 2014, 03:09:39 am »
Hitler montando un dinosaurio?, en serio?...

Ya me veo a un amigo mío queriendo verla (pista, para el las pelis de superheroes son tios con pijama, y le encantó Kickass)

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2158 en: Noviembre 10, 2014, 10:15:41 am »
 No necesariamente es Hitler, podría ser cualquier otro nazi. El trailer esta plagado de teorías de la conspiraron. Reptilianos en el poder, símbolos Illuminati alterados (ojos cóncavos, como de reptil), referencias de las exploraciones de los nazis a la Antártida y sus supuestas bases, la teoría intraterrestre y novelas de Julio Verne, y más...
 Como dato curioso, en los créditos aparecen lo que parecen mosaicos con ilustraciones del manuscrito Voynich.
 Lo que más me gusto fue la musica de los créditos =P
« última modificación: Noviembre 10, 2014, 10:47:28 am por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2159 en: Noviembre 10, 2014, 10:54:37 am »
Digo que es Hitler por el mostacho, pero vamos, que da lo mismo quien sea el que monta el dinosaurio xD