Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 612308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #255 en: Marzo 09, 2011, 11:40:56 pm »
Muchas gracias por toda esa información. No sabia para nada lo de la de Star wars I en 3D O.o

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #256 en: Marzo 10, 2011, 06:20:05 pm »
Ahora se le estan dando por llevar todas las pelis a 3D  :hero:


Saludos !!


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #257 en: Marzo 10, 2011, 06:40:03 pm »
Se. Es la nueva pepita de oro de Hollywood.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #258 en: Marzo 10, 2011, 09:20:57 pm »
Se. Es la nueva pepita de oro de Hollywood.
y despues con que nos sorprenderan??'....con la realidad virtual??...y nosotros estamos in situ viendo la peli??...o algi asi?? :pensar:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #259 en: Marzo 11, 2011, 12:11:22 am »
Muchas gracias por toda esa información. No sabia para nada lo de la de Star wars I en 3D O.o
Bueno, no será lo mismo, por bien que lo hagan no es lo mismo grabar una película con cámaras 3D que convertir una grabada sin cámaras 3D; aún así seguramente la vea, si encuentro con quien claro xD.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #260 en: Marzo 11, 2011, 07:47:29 pm »
Pues lo cierto es que, como buen fanatico de Star Wars, la veré :3.


Saludos !!


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #261 en: Marzo 11, 2011, 09:08:10 pm »
Yo aca en mi ciudad no conozco lo que es el 3D..  :2happy: todavia no lo instalaron y encima los estrenos llegan 3 semanas mas tarde que al resto del pais..  :muerto:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #262 en: Marzo 11, 2011, 09:39:24 pm »
Yo no he visto ninguna en 3D, falta de dinero, y tiempo, porque hace mucho que no voy al cine :muerto:

se me han pasado muchas peliculas buenas.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #263 en: Marzo 11, 2011, 11:24:47 pm »
Yo aca en mi ciudad no conozco lo que es el 3D..  :2happy: todavia no lo instalaron y encima los estrenos llegan 3 semanas mas tarde que al resto del pais..  :muerto:
Pero has visto pelis en 3D, cierto?.......eres de Argentina si no me equivoco?....que mala pata

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #264 en: Marzo 12, 2011, 12:31:36 am »
Yo aca en mi ciudad no conozco lo que es el 3D..  :2happy: todavia no lo instalaron y encima los estrenos llegan 3 semanas mas tarde que al resto del pais..  :muerto:
Pero has visto pelis en 3D, cierto?.......eres de Argentina si no me equivoco?....que mala pata

Si soy de Argentina.. y en mi vida vi solo 2 peliculas 3D cuando era mas chico..pero del 3D q recien se estaba formando..no del 3D mejorado que hay ahora.. Me enoja que en casi toda la argentina ya hay cine 3D, pero en mi ciudad no.. no le dan casi bola al cine..y ami me encanta ir al cine y para ver peliculas tengo que esperar y esperar..y encima llegan el 10% de las peliculas por no decir menos.. un ejemplo te doy..aca en mi ciudad todavia no se a estrenado el cisne negro (q no voy a ver es por dar un ejemplo)..tampoco el discurso del rey..que ya las estan dando hace 3 semanas en toda la argentina...  :huir: :huir:

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #265 en: Marzo 12, 2011, 06:22:39 pm »
Yo aca en mi ciudad no conozco lo que es el 3D..  :2happy: todavia no lo instalaron y encima los estrenos llegan 3 semanas mas tarde que al resto del pais..  :muerto:
Pero has visto pelis en 3D, cierto?.......eres de Argentina si no me equivoco?....que mala pata

Si soy de Argentina.. y en mi vida vi solo 2 peliculas 3D cuando era mas chico..pero del 3D q recien se estaba formando..no del 3D mejorado que hay ahora.. Me enoja que en casi toda la argentina ya hay cine 3D, pero en mi ciudad no.. no le dan casi bola al cine..y ami me encanta ir al cine y para ver peliculas tengo que esperar y esperar..y encima llegan el 10% de las peliculas por no decir menos.. un ejemplo te doy..aca en mi ciudad todavia no se a estrenado el cisne negro (q no voy a ver es por dar un ejemplo)..tampoco el discurso del rey..que ya las estan dando hace 3 semanas en toda la argentina...  :huir: :huir:

Mi pesame querido amigo. Ahora ya sabes que hacer. Mudarte xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #266 en: Marzo 12, 2011, 06:27:26 pm »
El Cisne Negro, que película  :2happy: me hizo recordar algo de Perfect blue :D

 PD : baphomet, hombre cuanto lo siento T_T.



Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #267 en: Marzo 12, 2011, 09:15:00 pm »
Shane Black confirma que también escribirá Iron Man 3 + Detalles

Además, Black comentó: "Iron Man 3 no serán dos hombres con traje de hierro luchando entre sí en la película. Sin embargo, sí será más como un thriller de Tom Clancy, con Iron Man luchando contra villanos del mundo real".

Lo que sí es seguro, es que Iron Man 3 llegará a la gran pantalla el 3 de mayo de 2013.

Silent Hill: Revelation 3D comienza su producción y ya cuenta con protagonistas

Adelaide Clemens (a quien pronto veremos en X-Men: Primera generación) y Kit Harington (de la serie de HBO, Game of Thrones) serán las protagonistas de la película Silent Hill: Revelations 3D, que será escrita y dirigida por Michael J. Bassett. La película, basada en el popular videojuego de terror de Konami, será una secuela de la cinta estrenada en 2006 que fue dirigida por Christophe Gans y protagonizada por Radha Mitchell.

La nueva historia: Durante años, Heather Mason (Clemens) y su padre han estado a la carrera, huyendo siempre de fuerzas peligrosas que no logran entender. Ahora, en vísperas de su 18 cumpleaños Heather no para de tener pesadillas aterradoras, a las que se les une la desaparición de su padre. La protagonista descubrirá entonces que su padre no es quien ella pensaba que era, y esta revelación le llevará a profundizar en un mundo demoníaco que amenaza con una trampa eterna en Silent Hill.

Curiosamente y aunque la película ha comenzado su rodaje hoy en Toronto, ya podemos disfrutar de una primera imagen de Adelaide Clemens como Heather Mason.



Tomb Raider será un reboot

GK Films se ha hecho con los derechos del personaje para reiniciar esta exitosa franquicia de acción teniendo como objetivo estrenar la primera película en 2013. Producidas por Graham King y Tim Headington, la intención del estudio es crear nuevas y audaces aventuras de la joven y dinámica Lara Croft. GK Films adquirió los derechos cinematográficos a la compañía de entretenimiento interactivo, Square Enix Ltd. Precisamente en diciembre de 2010, la filial de Square Enix Ltd., Crystal Dynamics, reveló que un nuevo juego de Tomb Raider en torno a los orígenes de Lara Croft estaba en marcha.

“Estamos muy contentos de reiniciar una franquicia que de por sí ya es un éxito y continuar de esta forma con el fenómeno Tomb Raider”, dijo King.

El juego original fue lanzado en 1996 y se convirtió en uno de los juegos más exitosos de la época con 35 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Protagonizadas por Angelina Jolie, Paramount Pictures realizó dos películas basadas en el personaje en 2001 y 2003, recaudando un total de 432 millones de dólares en la taquilla mundial.

Trailer completo Cars 2

Trailer Cars 2

Los Pitufos Nuevo cartel



Primer banner de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas



Trailer Fast and Furious 5

Trailer Fast and Furious 5

Posters Retro: Cars 2









Calendario de estrenos de DreamWorks Animation 2011 a 2014

DreamWorks Animation ha dado a conocer las fechas de estreno norteamericanas de las producciones que presentará de aquí al 2014, un total de nueve cintas de animación llegando a estrenar incluso tres títulos en un mismo año.

Kung Fu Panda 2: Secuela del éxito de 2008 en la que repite Jack Black como protagonista, y que llegará a los cines este inminente 26 de Mayo.

Madagascar 3: Y otra secuela y/o derivado más, en esta ocasión segunda secuela de una franquicia en la que repiten sus principales voces (Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith, Sacha Baron Cohen) y director (Eric Darnell), y que llegará a los cines el 8 de Junio de 2012.

Rise of the Guardians: Basada en los textos de William Joyce, a su vez codirector de la cinta, y adaptada para la gran pantalla por el ganador del Pulitzer David Lindsay-Abaire, esta producción que cuenta con las voces de Chris Pine, Alec Baldwin, Hugh Jackman, Isla Fisher o Jude Law llegara a los cines del otro lado del charco el 21 de Noviembre de 2012. Guillermo del Toro es uno de sus productores.

The Croods: Tras las cámaras una de cal y una de arena: Chris Sanders (Cómo entrenar a tu dragón) y Kirk DeMicco 'Space Chimps). En su reparto vocal nombres como los de Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke o Cloris Leachman. Y su fecha de estreno para el 1 de Marzo de 2013.

Turbo: Producción que llegará a la cartelera el 7 de Junio de 2013 de la mano del guionista y director David Soren (Madagascar 2), y que gira en torno a un caracol común de jardín que tiene un sueño: llegar a ser el caracol más rápido del mundo...

Me and My Shadow: Mark Dindal (El emperador y sus locuras, Chicken Little) se pasa a la competencia con esta producción que mezclará imagen por ordenador con dibujo hecho a mano en 2D, y que se estrenará el 8 de Noviembre de 2013.

Mr. Peabody and Sherman: Robert Downey Jr., tanto como protagonista como productor, es uno de los principales impulsores de esta adaptación en forma de largometraje animado de los famosos personajes creados por Jay Ward, y que dirigirá Rob Minkoff, responsable de Stuart Little. Su estreno, el 21 de Marzo de 2014.

How to Train Your Dragon 2: Secuela del popular film estrenado hace cosa de un año que llegará a los cines el 20 de Junio de 2014.

Primer cartel Bad Teacher (Cameron Díaz)

Cameron Díaz en la comedia Bad Teacher, cinta en la que la acompañan los nombres de Justin Timberlake (Ex Pareja)y Jason Segel, y de la que Sony Pictures a través de Just Jared ha hecho público un primer cartel. El 24 de Junio en los cines.



Nuevos carteles de X-Men: Primera generación





Gone, el nuevo thriller de Amanda Seyfried ya tiene reparto

Variety informa que Emily Wickersham (I Am Number Four), Wes Bentley (Ghost Rider) y Jennifer Carpenter (Quarantine) serán los co-protagonistas junto a Amanda Seyfried de un nuevo thriller titulado Gone, el cual será dirigido por Heitor Dhalia y escrito por Allison Burnett.

Esta historia de Summit Entertainment narrará cómo Jill Parrish (Seyfried) regresa a su casa después de un turno de noche para encontrar que la cama de su hermana está vacía. Ella no está en casa, y Jill está convencida de que su hermana ha sido secuestrada por el mismo asesino en serie que dos años atrás la secuestró y atormentó a ella. ¿Ha venido a terminar la tarea?. Nadie la cree, y Jill sabe que el tiempo se está acabando. Sin nadie a quien recurrir y como último recurso, ella misma se pondrá en marcha para encontrar a su hermana y acabar con el secuestrador de una vez por todas.

Tom Rosenberg de Lakeshore y Gary Lucchesi producirán la cinta junto con Sidney Kimmel, Chris Salvaterra y Dan Abrams. El rodaje dará comienzo el próximo mes de abril.

Doom 3D nuevo Remake/Reboot

Universal Pictures se está preparando para rehacer la adaptación de 2005 del videojuego Doom, una cinta que llegará en 3D y que no tendrá en cuenta los acontecimientos de la anterior película protagonizada por Dwayne Johnson.

Carteles con los nuevos personajes de Kung Fu Panda 2

Comenzamos con Lord Shen. Hiper inteligente y sumamente letal, le quema su propia ambición. Es una combinación de combustibles, cuya intención es purificar el Kung Fu y hacerse cargo de China. Ello le pondrá en plena confrontación con Po y los Cinco.



La vieja adivina ha sido asesora de los pavos reales, los gobernantes de Gongmen City toda su vida. Ella es inteligente y está dotada de los conocimientos del futuro.



El jefe de los lobos (Wolf Boss) y su grupo fueron en su día los guardias del palacio real de Gongmen. Ahora es el siervo más leal de Lord Shen, y además todo un estratega militar y su animal de confianza, su pata derecha.



Los gorilas son el verdadero músculo del ejército de Lord Shen. Si sus planes malignos requieren levantar objetos pesados, ellos serán los que lo hagan. La guardia personal del Lord se compone enteramente de estos poderosos, fuertes y brutos soldados, que están obligados a honrar a su maestro.



Nuevo trailer Los Pitufos


Trailer Los Pitufos


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #268 en: Marzo 12, 2011, 11:38:20 pm »
waaaaa......que informacion mas completa Frambuesa, se agradece muchisimo.......lastima que pal 2013 no quede nada en pie como para ir a ver las pelis de Iron Man y Tomb Raider.......habran salas de cine en el infierno?? :risarcastica: xDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #269 en: Marzo 13, 2011, 05:53:53 am »
O.o
Muchas gracias por toda la información. Se agradece. Muy coompleta y extensa ^^
Lo que mas me llama la atención es la de Silent Hill :3