Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 612335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #480 en: Julio 07, 2011, 02:36:28 pm »
Malditos !!!  :xD:

Yo sigo sin saber que le ve la gente a los robots gigantes que se pegan, mechas, y estas cosas por el estilo
Aquí sería donde te irías a la hoguera. Pero bueno, son gustos y lo respeto.


Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #481 en: Julio 07, 2011, 03:28:13 pm »
Transformers 3 me pareció buena, y las peleas epic! Yo no me he visto la 2, la 1 me pareció una basofia, Optimus es un gran actor (?)  :xD:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #482 en: Julio 07, 2011, 08:20:50 pm »
Yo sigo sin saber que le ve la gente a los robots gigantes que se pegan, mechas, y estas cosas por el estilo

Pues no lose a mi me gustaron las 3 pelis ademas como todavia recuerdo la caricatura cuando la vi de chica me trae buenas memorias el ver en pantalla grande algo que veias hace tiempo :xD: es mas aun tengo mi Optimus Prime de juguete y debo mencionar que antes estaban bien hechos es de metal y esta en perfectas condiciones.  :ok:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #483 en: Julio 08, 2011, 12:54:08 am »
Yo sigo sin saber que le ve la gente a los robots gigantes que se pegan, mechas, y estas cosas por el estilo

Pues no lose a mi me gustaron las 3 pelis ademas como todavia recuerdo la caricatura cuando la vi de chica me trae buenas memorias el ver en pantalla grande algo que veias hace tiempo :xD: es mas aun tengo mi Optimus Prime de juguete y debo mencionar que antes estaban bien hechos es de metal y esta en perfectas condiciones.  :ok:

Yo vi la uno y no me gusto, pero vamos, no va solo por transformes, sino por todas las series de robots gigantes con forma humana y mechas en general, no sé, ese encanto que les ve la gente yo no se lo veo


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #484 en: Julio 08, 2011, 01:08:19 am »
Yo vi la uno y no me gusto, pero vamos, no va solo por transformes, sino por todas las series de robots gigantes con forma humana y mechas en general, no sé, ese encanto que les ve la gente yo no se lo veo

A mi me pasa igual, en anime vale, pero en películas humanas como que no, ya me pasaba con los power-ranger de pequeño, que cuando sacaban el megazord todo el mundo lo vivía, y yo no le encontraba el sentido, los megarobot no tienen sentido xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #485 en: Julio 08, 2011, 01:31:30 am »
Cali, Transformers no tiene la culpa de tu trauma !!!...  :xD: mira que tener a los power no es buena referencia XD


Shino31

  • Visitante
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #486 en: Julio 08, 2011, 11:12:04 pm »
Joder, pues a mí me gustó la rubia de la peli de Transformers.

Hablando en serio, la peli está bien porque te ríes mucho y los efecto son brutales (cómo no). Lo malo es que llegó un momento que se me hizo larga de cojones y de verdad pensaba que acabaría una hora antes de lo que realmente lo hace. Es algo raro, la verdad.

Y quien diga que los megazorb eran una plastufa es que no ha tenido infancia...




Ja ne!! :hero:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #487 en: Julio 08, 2011, 11:49:33 pm »
Y vi la primera de transformers y me prometí que no volvería a pagar para ver una peli de transformers en mi vida. Años más tarde sacamos la dos del video para verla (qué triste, es que ya ni bajada), pues mira, me hizo recordar lo mierda que me pareció la primera. Un sueño que me entraba mientras la veía, es que ni las escenas de acción me parecían animadas, aburridas y largas son las palabras que mejor las describen en mi opinión.
Sé que en algún momento veré la tres, y espero que sea tan mala o peor que la uno y la dos, pero la veré (básicamente por puro aburrimiento), así que tendré que verla por la mañana recién levantado para evitar dormirme con el sueño que me entrará...


Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #488 en: Julio 15, 2011, 10:31:37 pm »
ESTRENOS ESPAÑA 15/07/2011

Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2


Título: Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2
Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II
País: Reino Unido
Estreno en USA: 15/07/2011
Estreno en España: 15/07/2011
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: David Yates
Guión: Steve Kloves
Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, John Hurt, Rhys Ifans, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Imelda Staunton, Jason Isaacs, Miranda Richardson, Warwick Davis, Alan Rickman, Maggie Smith, Brendan Gleeson, Ciaran Hinds, Timothy Spall, David Thewlis, Julie Walters, Tom Felton, Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower, Richard Griffiths, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Fiona Shaw, Helen McCrory, David O'Hara, Natalia Tena
Clasificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies más urgente que nunca.

Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.

Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2

Nuestra Canción de Amor


Título: Nuestra Canción de Amor
Título original: My Own Love Song
País: USA / Francia
Estreno en USA:
Estreno en España: 15/07/2011
Estreno en Francia: 07/04/2010
Productora: Légende Films
Director: Olivier Dahan
Guión: Olivier Dahan
Reparto: Renée Zellweger, Forest Whitaker, Nick Nolte, Elias Koteas, Madeline Zima, Annie Parisse, Lara Grice, Andrea Powell, Southey Blanton, John Henry Cox, Marcus Lyle Brown, Jordan Carlos, Jay Patterson, Adam Vernier, Harrison Boxley, Julia Lashae, Bill Ladd, Tim Parati, Del Pentecost, Prudence Wright, Don Sparks, Joe Forbrich, Richmond Hoxie, Mark Scarboro

Sinopsis:

Jane (Renée Zellweger), una ex-cantante que se quedó paralítica tras un accidente, recibe noticias de su hijo, Devon. El chico se pone en contacto con su madre porque quiere invitarla a su comunión. A pesar del temor que le produce a Jane encontrarse con su hijo al cabo de unos años y afrontar su pasado, su amigo (Forest Whitaker) logra convencerla de emprender el periplo a través de Estados Unidos. A lo largo del viaje y gracias a las personas que encontrarán en la carretera, Jane compondrá su canción de amor más bella.

Nuestra Canción de Amor

Betty Anne Waters


Título: Betty Anne Waters
Título original: Conviction
País: USA
Estreno en USA: 15/10/2010
Estreno en España: 15/07/2011
Productora: Fox Searchlight
Director: Tony Goldwyn
Guión: Pamela Gray
Reparto: Hilary Swank, Sam Rockwell, Minnie Driver, Melissa Leo, Peter Gallagher, Juliette Lewis, Karen Young, Clea Duvall, Ari Graynor

Sinopsis:

Cuando Kenneth Waters (Sam Rockwell) es condenado a cadena perpetua por el asesinato de una mujer en Massachusetts, su hermana, Betty Anne (Hilary Swank), empleada en una cafetería, casada y con dos hijos decide luchar para demostrar que es inocente. Sin estudios, uno de sus mayores obstáculos será licenciarse en Derecho para poder reabrir el caso y defenderlo ella misma ante un tribunal. No será fácil, pues también significará dejar de lado su vida para centrarse en la de él. Además, la lucha promete ser larga ya que el Estado no va admitir su error tan fácilmente. El tiempo juega en su contra, pero, mientras hay vida, hay esperanza.

Basada en la historia real de una mujer que dedicó 18 años de su vida a liberar a su hermano de la cárcel.

Betty Anne Waters

Convención en Cedar Rapids


Título: Convención en Cedar Rapids
Título original: Cedar Rapids
País: USA
Estreno en USA: 11/02/2011
Estreno en España: 15/07/2011
Productora: Fox Searchlight
Director: Miguel Arteta
Guión: Phil Johnston
Reparto: Ed Helms, John C. Reilly, Anne Heche, Isiah Whitlock Jr., Stephen Root, Kurtwood Smith, Alia Shawkat, Rob Corddry, Thomas Lennon, Mike O'Malley, Sigourney Weaver, Inga R. Wilson, Mike Birbiglia

Sinopsis:

Tim Lippe (Ed Helms) por fin está preparado para salir al mundo... pero, ¿está el mundo preparado para Tim? El sugerente e innovador elemento cómico que Miguel Arteta propone como eje del filme radica en un agente de seguros de una pequeña ciudad que, tras pasar los 34 años de su existencia en la pequeña localidad de Brown Valley, Wisconsin, de repente se ve inmerso en el desenvuelto y propicio ambiente de la convención anual de seguros que se celebra en Cedar Rapids. En consecuencia, la ingenuidad e inocencia de Tim le ocasionan más de un problema. Las circunstancias le llevan a Tim a hacer sorprendentes amistades cuando debe enfrentarse a todo lo que teme: el sexo, la mentira, la tentación... o la inesperada oportunidad de convertirse en el actor cómico que siempre quiso ser.

Convención en Cedar Rapids

Vivir de la Luz


Título: Vivir de la luz
Título original: Am anfang war das licht
País: Austria
Estreno en USA:
Estreno en España: 29/07/2011
Productora:
Director: P.A. Straubinger
Guión: P.A. Straubinger
Reparto:

Sinopsis:

“Vivir de la Luz” sigue un fenómeno del que solo son conscientes unos pocos en occidente, el “respiracionismo”, profundamente ignorado en los medios de comunicación y por tanto, desconocido para el gran público.

La película presenta diferentes personas que pueden sobrevivir sin comida y sin bebida durante semanas, años, incluso décadas. La mayoría de nosotros, como habitantes del mundo moderno, experimenta este fenómeno como un increíble ataque a nuestro concepto científico del mundo y simplemente diría: ¡es imposible!.

Sin embargo, “Vivir de la Luz” es una película basada en experiencias personales, entrevistas y experimentos de laboratorio científicamente realizados y documentados, y a la vez un intrigante y apasionado viaje alrededor del mundo que explora no solo los conocimientos y las tradiciones espirituales orientales, si no también aborda los últimos modelos explicatorios nacidos de la física cuántica. Y su conclusión, por increíble que parezca, es que hay gente que no necesita comer ni para vivir ni para sostener su metabolismo. Simplemente, viven de la luz.

Vivir de la Luz

Cirkus Columbia


Título: Cirkus Columbia
Título original: Cirkus Columbia
País: Bosnia Herzegovina, Francia, Reino Unido, Alemania, Eslovenia, Bélgica
Estreno en USA:
Estreno en España: 15/07/2011
Productora: Danis Tanovic. A.S.A.P. Films, Autonomous, Studio Maj, Razor Film, Man’s Film Productions, Art & Popcorn
Director: Danis Tanovic
Guión: Danis Tanovic, Ivica Dikic
Reparto: Miki Manojlovic, Mira Furlan, Boris Ler, Jelena Stupljanin, Milan Strljic, Mario Knezovic, Svetislav Goncic, Almir Mehic, Mirza Tanovic, Miralem Zupcevic

Sinopsis:

Bosnia y Herzegovina, 1991. Los comunistas han caído y Divko Buntic regresa a la pequeña ciudad donde creció para reclamar la casa familiar. Después de vivir exiliado 20 años en Alemania, Divko aparece con su llamativo Mercedes rojo, su novia Azra, joven y sexy, su gato negro de la suerte llamado Bonny y los bolsillos llenos de marcos alemanes.

Los billetes y su primo Ivanda, recién proclamado alcalde "democrático" ayudan a Divko a desalojar a la fuerza a Lucija y a Martin, su hijo de 20 años. Martin y Lucija, que han tenido suerte de no ser encarcelados después de su violento enfrentamiento con la policía durante el desalojo, son realojados en un pequeño y destartalado apartamento municipal.

Una vez bien instalado en su antigua casa, Divko intenta llegar hasta Martin, el hijo que nunca conoció. Invita a Martin a vivir con él y Azra, su futura esposa. Cuando Lucija se entera, se pone furiosa y teme perder a su hijo si se va con su padre. Martin tranquiliza a su madre, pero el joven radioaficionado sigue visitando de forma secreta la casa de su padre para utilizar el equipo que se quedó allí.

Cuando Bonny, el gato de Divko desaparece, toda la ciudad se pone a buscarlo frenéticamente para cobrar la recompensa. La búsqueda diaria del gato perdido pone en peligro la frágil relación entre Divko y Azra. Pero al mismo tiempo da lugar a una fuerte atracción entre Azra y Martin.

La mayoría de los habitantes de la ciudad, inmersos en sus problemas cotidianos, ignora los graves disturbios políticos que se están produciendo: Croacia se ha escindido, todos los yugoslavos se ven obligados a tomar partido y los serbios están bombardeando Dubrovnik. A pesar de que la zona está en máxima alerta, a muchos ni siquiera se les pasa por la cabeza que Bosnia y Herzegovina puedan dividirse.

Hace mucho tiempo que Martin y su madre son amigos de Leon, el ex alcalde comunista, y de Savo, capitán del ejército yugoslavo. Pero Martin no tarda en descubrir lo rápido que los amigos se convierten en enemigos al enterarse que Pivac, su amigo de infancia, se ha unido a un grupo paramilitar procroata.

La amenaza de la guerra está cada vez más cerca y pondrá a prueba los sentimientos profundos y la lealtad. Habrá que tomar la decisión más difícil: quedarse o marcharse...

Basada en la novela homónima CIRKUS COLUMBIA de Ivica Ðikic

Cirkus Columbia

El Fin es mi Principio



Título: El Fin es mi Principio
Título original: Das Ende ist mein Anfang
País: Alemania, Italia
Estreno en USA:
Estreno en España: 15/07/2011
Estreno en Alemania: 07/10/2010
Productora: Collina Film, B.A. Produktion, Bayerischer Rundfunk (BR)
Director: Jo Baier
Guión: Folco Terzani, Ulrich Limmer
Reparto: Bruno Ganz, Elio Germano, Erika Pluhar, Andrea Osvárt, Nicoló Fitz-William Lay

Sinopsis:

Cuando un hombre extraordinario que lo ha vivido todo ve acercarse su fin, decide llamar a su hijo para reunirse con él por última vez en su casa de la Toscana.

Su intención es compartir unas valiosas conversaciones sobre la vida que ha llevado como corresponsal de prensa en el sureste asiático, los cambios políticos y sociales de los que ha sido testigo, y la transformación espiritual que ha experimentado en sus últimos años. Pero lo más importante para él es transmitir a su hijo cómo prepara el terreno para la última gran aventura que le queda por vivir.

Basada en el Bestseller de Tiziano Terzani

El Fin es mi Principio

Shino31

  • Visitante
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #489 en: Julio 17, 2011, 07:34:21 pm »
Yo me vi la de Harry Potter del viernes y he de decir que no está mal. Han seguido bien la línea argumental del libro aunque, evidentemente, no lo han hecho todo igual. Eso sí, si te has leído el libro te das cuenta de que van a machete.

Como fan he de decir que me gustó la peli aunque me supo a poco y salí indignado por ciertos sucesos que omiten
(click to show/hide)
y por ver a Fleur Delacour un tanto desmejorada. Pero la valoración final de la peli es buena y que merece la pena verla.




Ja ne!! :hero:

Dani

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #490 en: Julio 18, 2011, 11:00:35 am »
Yo ayer vi Harry Potter y a mi la película me gusto(pero a mi novia no le gusto nada)aunque ya me había leido el libro pero bueno estoy de acuerdo en lo que dice Shino31 de que hay muchos detalles que se omiten(pero donde este el libro que se quite la película...)aun así,la recomiendo para ver.
NO LEAIS EL SPOILER SINO LA HABÉIS VISTO.
(click to show/hide)

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #491 en: Julio 19, 2011, 01:32:42 am »
Pues yo tambien ya vi Harry Potter y debo decir que me gusto bastante pero le falto algo :xD: nose como explicarlo. No solo por los detalles que se omiten del libro sino que siento que le falto accion o algo asi y duro muy poco para ser la ultima pelicula. Aun asi me gusto y la recomiendo  :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #492 en: Julio 24, 2011, 11:13:59 am »
Bueno pues yo también he visto HP7, la útlima parte, y coincido con vosotros en que... le falta algo. La verdad es que la peli me dejó bastante indiferente, no sé el motivo, pero es la que me dejó con peor sensación de todas las que he visto... Le faltaba algo, no sé si acción, drama, excplicaciones, ...
Todo el pasado de Dumbledore queda muy mal explicado (vale no quisieron meterle paja), todo lo relacionado con las reliquias de la muerte no se explica (pues entonces casi le podrían haber cambiado el título xD), y bueno, luego está lo de todas, que se van dejando detallitos por salir
(click to show/hide)

En fin, que la peli en sí no estuvo mal, tuvo su acción y sus momentos, pero por algo que no alcanzo a comrpender me dejó como indiferente, menos extasiado (por así decirlo) de lo que me dejaron las demás películas de la misma saga.
Ahora, era el final y se notaba, una película muy buena sí, aunque incompleta.


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #493 en: Agosto 07, 2011, 01:57:54 pm »
CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEEEEEEEESSS???!!
Perdonad que haya estado 100% ausentado de esta parte del foro, pero bufff llegó un momento que se me acumularon tantos posts sin leer que me fue dando pereza y pereza hasta que dejé por pasar completamente del tema.
Creí oportuno retomarlo ahora que la web está recién abierta, aunque obviamente he pasado completamente de leer todo lo que tenía atrasado.
Espero poder estar un poco más atento a partir de ahora y traeros cosillas de vez en cuando.

Aquí os dejo un interesante vídeo de los efectos especiales de El Origen del Planeta de los Simios, donde podemos ver a Andy Serkis (Gollum y King Kong) "haciendo el mono".

http://www.dailymotion.com/video/xkdz7e_el-origen-del-planeta-de-los-simios-pieza-weta_shortfilms#from=embediframe


A seguir bien, peña!!!

Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #494 en: Agosto 08, 2011, 10:19:41 pm »
ESTRENOS ESPAÑA 05/08/2011

Capitán América. El primer vengador


Título: Capitán América. El primer vengador
Título original: The First Avenger: Captain America
País: USA
Estreno en USA: 22/07/2011
Estreno en España: 05/08/2011
Productora: Paramount Pictures, Marvel Studios
Director: Joe Johnston
Guión: Christopher Markus & Stephen McFeely
Reparto: Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Neal McDonough, Stanley Tucci
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

”Capitán América: El Primer Vengador" se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) se ofrece voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el super soldado conocido como Capitán América.

Como Capitán América, Rogers se une a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer la guerra a los malvados de la organización HYDRA, dirigido por el villano Red Skull (Hugo Weaving).

Adaptación del 'Capitán América', superhéroe patriótico creado por Jack Kirby y Joe Simon para Marvel Comics en 1941 y resucitado en 1964.

Trailer

El origen del Planeta de los Simios


Título: El origen del Planeta de los Simios
Título original: Rise of the Planet of the Apes
País: USA
Estreno en USA: 05/08/2011
Estreno en España: 05/08/2011
Productora: 20th Century Fox
Director: Rupert Wyatt
Guión: Amanda Silver, Rick Jaffa
Reparto: James Franco, John Lithgow, Freida Pinto, Andy Serkis, Brian Cox, Tom Felton, David Oyelowo
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

Un simple acto de compasión y arrogancia provoca una guerra sin precedentes y el Origen del Planeta de los Simios. El equipo ganador de un Oscar® por los efectos visuales responsables de la creación de los mundos de Avatar y El Señor de los Anillos abre nuevos caminos creando un simio por CGI, una interpretación nunca vista de inteligencia y emoción, y unas batallas épicas sobre las cuales penden los destinos de la raza humana y de los primates.

Reinicio de la franquicia de 'El Planeta de los Simios'.

La empresa Weta Digital, ganadora de un Oscar a los mejores efectos visuales y que empleó algunas de sus técnicas más innovadoras para el desarrollo de 'Avatar', ha hecho que por primera vez vayamos a ver simios prácticamente reales en lugar de actores disfrazados.

Trailer

La oportunidad de mi vida


Título: La oportunidad de mi vida
Título original: La Chance de ma vie
País: Francia, Bélgica
Estreno en USA:
Estreno en España: 05/08/2011
Estreno en Francia: 05/01/2011
Productora: TF1 Films Production, Wild Bunch, Mars Films, Jérico, Fidélité Films
Director: Nicolas Cuche
Guión: Luc Bossi, Laurent Turner
Reparto: François-Xavier Demaison, Virginie Efira, Armelle Deutsch, Raphaël Personnaz, Thomas Ngijol, Brigitte Roüan

Sinopsis:

Julien tiene un grave problema. A pesar de ser un brillante asesor matrimonial, es incapaz de tener una relación que dure más de 15 días. Es un auténtico gafe para las mujeres. Y no de esos gafes que dan un poquitín de mala suerte, no, lo suyo es a lo grande. Es de los gafes que mandan al hospital, hacen perder el trabajo y los amigos… Julien es lo peor de lo peor para las mujeres, y Joana no tardará en darse cuenta cuando sus caminos se crucen. Las cosas le van de maravilla profesionalmente y por fin parece que su vida amorosa se despierta… pero todo va a cambiar.

Trailer

El Caso Farewell


Título: El caso Farewell
Título original: L'affaire Farewell
País: Francia
Estreno en USA:
Estreno en España: 05/08/2011
Estreno en Francia: 23/09/2009
Productora: Nord-Ouest Productions, Le Bureau, Pathé
Director: Christian Carion
Guión: Christian Carion, Eric Raynaud
Reparto: Diane Kruger, Willem Dafoe, Guillaume Canet, Fred Ward, Emir Kusturica, Alexandra Maria Lara, David Soul, Gary Lewis, Benno Furmann, Niels Arestrup, Ingeborga Dapkunaite, Dina Korzun, Alex Ferns, Philippe Magnan, Christian Sandstrom

Sinopsis:

En 1981, el coronel de la KGB Grigoriev, desencantado con el régimen de Brezhnev, se pone en contacto con un joven ingeniero francés en Moscú, Pierre Froment, a quien le hace llegar documentos secretos. Esta información que contiene detalles sobre la red de espionaje que la Unión Soviética tiene desplejada en los países occidentales, cambiará el rumbo de la historia y se convertirá en el caso de espionaje más importante de la Guerra Fría.

Adaptación de la novela 'Bonjour Farewell', de Serguei Kostine

Trailer

Las manos en el aire


Título: Las manos en el aire
Título original: Les mains en l'air
País: Francia
Estreno en USA:
Estreno en España: 05/08/2011
Productora: Karma Films Spain
Director: Romain Goupil
Guión: Romain Goupil
Reparto: Valeria Bruni Tedeschi, Linda Doudaeva, Jules Ritmanic, Louna Klanit, Louka Masset, Jérémie Yousaf, Dramane Sarambounou, Hippolyte Girardot, Romain Goupil, Malika Doudaeva, Sissi Duparc

Sinopsis:

22 de marzo de 2067. Milana recuerda lo que le sucedió 60 años antes.

Paris, 2009. Milana, de origen checheno, es alumna de quinto año de Instituto. Milana tiene su propia pandilla de amigos, Blaise, Alice, Claudio, Alí y Yousseff. Un día, Yousseff, cuyos padres son inmigrantes ilegales, es deportado. Milana puede ser la próxima en la lista.

Ante el peligro, los niños deciden que es hora de actuar. Juran que van a permanecer siempre juntos y empiezan a tramar cómo salvar a Milana.

Trailer