Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 611977 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ciervosagrado

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Como el viento que sopla antes del huracán!!!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #495 en: Agosto 08, 2011, 10:26:38 pm »
Ir a ver El Origen del Planeta de los Simios!!!
Andy Serkis se merece el oscar por hacer tan bien de mono :adorar:

Y según estuve hablando con los colegas con los que fui a verla, les pareció la precuela de la versión antigua del Planeta de los Simios, no de la versión moderna.

Recomendada encarecidamente (mejor que gastarse 8 napos en Capitan Yanki XD)
« última modificación: Agosto 08, 2011, 10:28:23 pm por Ciervosagrado »

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #496 en: Agosto 09, 2011, 02:05:55 am »
Yo acabo de ver la de Capitan America y la verdad me gusto bastante, pense que iba a estar aburrida, pero no esta muy bien la historia tiene su buena parte de accion, la recomiendo   :ok:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #497 en: Agosto 10, 2011, 11:07:26 pm »
No sé si ya se había puesto por aquí, pero... Los Vengadores se ponen en marcha!!!
http://www.youtube.com/watch?v=YXskrTPs9l4


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #498 en: Agosto 14, 2011, 02:20:40 am »
Vista Capitán América y a ver... No está mal, lo cierto es que yo iba sin ninguna esperanza y lo acabé pasando bien en el cine. Para ser lo que es está bastante bien. Además te prepara para 'Los Vengadores' que esa tiene pinta de estar bastante bien.

La próxima que veré...'El origen del planeta de los simios' que bueno, tiene mejor pinta. A ver qué tal, me fiaré de Ciervosagrado jajaja

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #499 en: Agosto 14, 2011, 03:57:25 am »
Yo planeo ir este Martes bien temprano al cine para ver tanto Linterna verde, Capitán América y Super 8. Los Pitufos y Screm 4 los dejos para otro día.

En cuanto a "Los Vengadores" creo que se anunció que el supuesto estreno sería para el 2013, igual pasaría con Iron Man 3 y Thor 2.  :bye:


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #500 en: Agosto 14, 2011, 08:38:12 am »
Pues yo estaba interesado en Linterna Verde, pero por lo que he visto se ve mejor Capitan America... aunque el Origen del Planeta de los Simios me tiene intrigado, porque vi la del Planeta de los Simios hace poco, y segun recuerdo no explican nada de como paso, por eso estoy entre una de esas... antes de que salgan de cartelera :muerto:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #501 en: Agosto 14, 2011, 02:16:25 pm »
Ahora que caigo con el comentario de Alex. ¿El estreno del planeta de los simios, es un remake de la original?. Perdón, pero no he visto ninguna de sus pelis, xD.


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #502 en: Agosto 14, 2011, 07:18:42 pm »
No, no es ningún remake. En las anteriores el argumento gira entorno a un mundo (un planeta al que llega una nave tripulada por un humano) en el que gobiernan los simios y los hombres son exclavos. Esta sería algo así como el origen de eso (su propio nombre lo indica), aunque no tiene por qué tener nada que ver con ellas.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #503 en: Agosto 14, 2011, 07:26:55 pm »
No, no es ningún remake. En las anteriores el argumento gira entorno a un mundo (un planeta al que llega una nave tripulada por un humano) en el que gobiernan los simios y los hombres son exclavos. Esta sería algo así como el origen de eso (su propio nombre lo indica), aunque no tiene por qué tener nada que ver con ellas.
Se me había pasado el "origen", xD. Ahora entiendo todo REY, gracias por la aclaración.


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #504 en: Agosto 17, 2011, 08:10:12 pm »
Hey hola!! alguien ha visto al peli codigo fuente?    http://www.youtube.com/watch?v=NXE5SCHzPkU

Es que la vi ayer y el final me dejó como  :pensar: no lo entendí muhco la verdad  :xD: jajajaj. y era para ver si alguien la había visto y comentarla  :xD:


bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #505 en: Agosto 17, 2011, 10:36:20 pm »
Después de todo, y por la demora, sólo alcance a ver Linterna Verde, que como siempre los efectos han estado muy bien puestos, pero la historia avanza demasiada rápida y salta a la inmensidad de la ilógica, xD.

P.D: Tengo que ir cuando este libre a ver sí o sí : Capitán América y Super 8  :hero:


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #506 en: Agosto 18, 2011, 12:00:37 am »
Después de todo, y por la demora, sólo alcance a ver Linterna Verde, que como siempre los efectos han estado muy bien puestos, pero la historia avanza demasiada rápida y salta a la inmensidad de la ilógica, xD.

P.D: Tengo que ir cuando este libre a ver sí o sí : Capitán América y Super 8  :hero:

Tienes que verte CODIGO FUENTE  a ver si entiendes el final   :xD: :xD:
Esta guapa la de linterna verde????

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

_Sofer_

  • Teniente
  • Mensajes: 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #507 en: Agosto 18, 2011, 12:04:56 am »
Después de todo, y por la demora, sólo alcance a ver Linterna Verde, que como siempre los efectos han estado muy bien puestos, pero la historia avanza demasiada rápida y salta a la inmensidad de la ilógica, xD.

P.D: Tengo que ir cuando este libre a ver sí o sí : Capitán América y Super 8  :hero:

Tienes que verte CODIGO FUENTE  a ver si entiendes el final   :xD: :xD:
Esta guapa la de linterna verde????

Si te gusta el comic, te gustara... si no por el contrario... pensaras que es una fantasmada xDDD
(eso dijo la engañada que lleve al cine) jajajajajaja

(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #508 en: Agosto 18, 2011, 12:12:39 am »
[...]
Esta guapa la de linterna verde????
Esta guapa la peli, en cuanto a los efectos bien currados y escenas de acción (pocas); también por el misterio del universo y eso (yo no he leído el comic, pero creo que le jodería bastante que no fuera fiel a él, a uno que sí lo ha hecho). Es la cuestión cuando lo ves en 3D, eso sí quédate al final de los créditos, porque sale un adelante de la "secuela", algo que es de prever por los acontecimientos del líder de las linternas.

Sobre Codigo Fuente, pues he visto el trailer ahora mismo y, tiene buena pinta de hacerme pensar y divagar en conjeturas, lo cual me gusta.


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #509 en: Agosto 18, 2011, 01:41:55 am »
[...]
Esta guapa la de linterna verde????
Esta guapa la peli, en cuanto a los efectos bien currados y escenas de acción (pocas); también por el misterio del universo y eso (yo no he leído el comic, pero creo que le jodería bastante que no fuera fiel a él, a uno que sí lo ha hecho). Es la cuestión cuando lo ves en 3D, eso sí quédate al final de los créditos, porque sale un adelante de la "secuela", algo que es de prever por los acontecimientos del líder de las linternas.

Sobre Codigo Fuente, pues he visto el trailer ahora mismo y, tiene buena pinta de hacerme pensar y divagar en conjeturas, lo cual me gusta.

Pues nada me la apunto y cuando esté en buena calidad me la descargo, a ver que tal  por favor cuando te veas codigo fuente di algo por aqui que el final es buenisimo jajajjaj :xD:

Sofer: a la próxima vamos tu y yo juntos pero tu te vienes para aca :xD:


http://fileserve.com/file/QBY36WS de aquí se pueden descargar CODIGO FUENTE
perdón por el doble post  :miedica: no me he dado cuenta (REY: arreglado)
« última modificación: Agosto 18, 2011, 03:21:49 am por REY »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.