Autor Tema: Foro 3DS [+ [__]::]  (Leído 54327 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Foro 3DS [+ [__]::]
« en: Mayo 16, 2013, 12:31:03 pm »
Bueno como no encontré ningún tema especifico para esta portátil, y últimamente estuve posteando sobre esta consola,en otros temas, y con la intención de no desvirtuarlos, creo este tema para comentar cualquier aspecto sobre la consola,  y sus juegos en general.
Es el segundo tema que creo en BB, y la verdad aun no estoy seguro de que sea buena idea, después de ver el poco seguimiento que tuvo el primero :llorar:, en cualquier caso invito a los moderadores a chapar el tema si ven que no tiene participación, espero que no sea necesario.


Bueno dicho estrenare el tema con un comentario:
Soy uno de los aventureros que se compro la consola allá por sus inicios, antes de la descomunal rebaja de precios :paliza:, así es como me sentí, como supongo muchos otros a los que le paso lo mismo, posteriormente me concedieron el rango de embajador, y con el llegaron los 20 juegos de Nes, y GBA, aquí hay opiniones para todos los gustos, la principal es que la mayoría de juegos son muy antiguos, y su precio no podría equipararse a los 80 Euros que nos birlaron, en gran parte esa es la verdad, pero bueno viendo el lado positivo, algo es algo, y para un nostálgico de los primeros juegos de NES como yo, algunos de eses juegos son pequeñas joyas a las que guardo un cariño especial, como por ejemplo el DonKey Kong Junior, Super mario bross o el primer Zelda. Ademas dentro de la segunda remesa de juegos se incluyeron algunos de un muy alto nivel (al menos en mi opinión), y que compensaron en parte esta carnicería en el precio, me refiero a juegos como Donkey Vs Mario (perfecto para los tiempos muertos en el bus), Metroid Fusion, Yoshi´s Island, Mario Kart, Zelda Minish cap, o mi favorito, el Fire Emblem.
Por lo demás, la función mas diferenciadora de la consola es el efecto 3D, supongo que esta función dependerá un poco del juego, y de como hayan implementado, pero en general es bastante espectacular en algunos juegos, si bien es un poco incomodo a la hora de jugar, porque no se adapta muy bien al movimiento de la consola, en la mayoría de las ocasiones yo lo tengo desactivado.
 Bueno animo a todo el poseedor de una 3ds, a que postee sus experiencias, dudas o curiosidades sobre la consola :pazYamor:
« última modificación: Septiembre 16, 2014, 10:27:11 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Foro 3DS
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2013, 03:25:53 pm »
Yo también soy de los imbéciles que se la compraron antes de la rebaja, justo cuando anunciaron un remake del Ocarina me lancé a la tienda como si no hubiera un mañana (?) El programa embajador está bien, los juegos que te regalan son bastante nostalgicos y como gesto se agradece. Eso sí, no compensa la pasta de más que solté el día que la compré.

Ya ahora te respondo a lo otro....
1º me entere de que el botón va a pilas :xD:, no tenia ni zorra , pensaba k se enganchaba y ya, espero k al menos sea recargable :pensar:

No creo que sea recargable, pero no se gasta en la vida, yo aún tengo la pila que traía el paquete después de más de 100 horas al MH y 30 y pico al Resident Evil Revelations, así que no te preocupes que no te arruinarás en pilas xD

2º me lleve una pequeña decepción al abrir el juego, porque no trae el tipico librillo, creo k ya me perdi algun regalito por no pillarlo de primeras, pero si ademas de pillarte la version fisica del juego, y dejarte 40 eurazos, ni siquiera te incluyen el libreto, me parece un puto abuso, por que sino te habrias de pillar esta version por el mismo precio y patearte media ciudad para encontrarlo, despues me entere kel juego trae un manual electronico, pero realmente no es lo mismo, ya que mientras lo consultas no puedes estar jugando, al menos es mas engorroso, y por supuesto siempre k quieras echar un vistazo a algo tienes k encender la consola, con lo que supone..., bueno k le vamos a hacer :xD:

PD: Paco el tuyo trajo libreto?, acabo de crearme un tema sobre la 3DS para no hecer Spam en este, k en principio solo es para comentar los avances en algn juego, te invito a que me contestes alli  :pazYamor:http://www.backbeard.es/index.php?topic=6633.0

No, a mi tampoco me lo traía. La verdad es que lo eché en falta, pero bueno, como ya me jugué el de la Wii no necesito manual alguno. Si tienes alguna duda siempre puedes abrir el virtual, pero la verdad es que no es nada cómodo.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2013, 06:22:38 pm »
Citar
Yo también soy de los imbéciles que se la compraron antes de la rebaja, justo cuando anunciaron un remake del Ocarina me lancé a la tienda como si no hubiera un mañana (?) El programa embajador está bien, los juegos que te regalan son bastante nostalgicos y como gesto se agradece. Eso sí, no compensa la pasta de más que solté el día que la compré.
:xD: te entiendo, yo me la compre cuando ya llevaba unos meses a la venta(el pack con el SFighter IV), precisamente porque suelen hacer jaimitadas de esas, y recuerdo que la noticia de la bajada de precio la dieron 3 o 4 dias despues, me quede :congelado:, 80 euracos, lo de los juegos era lo minimo k podian hacer, y esta claro k muchos usuarios no quedaron satisfechos...

Citar
Ya ahora te respondo a lo otro....

1º me entere de que el botón va a pilas :xD:, no tenia ni zorra , pensaba k se enganchaba y ya, espero k al menos sea recargable :pensar:


No creo que sea recargable, pero no se gasta en la vida, yo aún tengo la pila que traía el paquete después de más de 100 horas al MH y 30 y pico al Resident Evil Revelations, así que no te preocupes que no te arruinarás en pilas xD
Ok gracias por la informacion, no me preocupo entonces :xD:

Ahora mismo estoy intentando descargarme las misiones  extra del MH ultimate, haber si soy capaz...pero creo k no podre desde la facultad, porque tampoco me dejan jugar al SFIV online, es raro, porque a internet y a la tienda eshop si k me dejan entrar...tendre k ir a una cafeta o a la estacion de tren como hago siempre :xD:

Por cierto k en relacion a la PSVita, parece que la 3DS se consolida y le gana la partida en cuestion de cuota de mercado, despues de que en marzo parecia que tras una bajada del precio en japon  y la llegada de juegos como Soul Sacrifice la portatil de Sony empezaba a arrancar, al final no pudo aguantar el ritmo, y la razon yo creo, una vez mas esta en la escasez de franquicias potentes, (porque tecnicamnte la PSvita es muy superior en el apartado grafico), algo k en Nintendo  siempre tienen muy claro, ademas que en el terreno de l innovacion parece k siempre van un paso por detras de Nintendo, pantallas tactiles, 3D realidad aumentada, deteccion de movimiento, no se enteran que el apartado grafico que ya se ha mejorado mucho en los ultimos años es la parte mnos importante para la mayoria.
A mi por ejemplo que apenas me compro 1 o 2 juegos al año, me basta con saber que voy a poder disfrutar de sagas como Mario, Zelda, Donkey Kong, o Monster Hunter y FFantasy, por no hablar del nuevo (F Emblem, k me tiene alucinado y probablemente sea mi proxima compra)porque para los miticos Fifa y demas Shotters siempre me queda el PC.

Edito: Descargadas las misiones extra de MHunter.
13 misiones
3 desafios
9 extras
de momento aun no accedi a ellas, pero apenas llevo 2 horas de juego, y la mayor parte del tiempo, me la paso leyendo los manuales y fichas de informacion, para saber como va todo, el boton resulta un gran, y agradable cambio con respecto a la demo que me habia jugado, era una de mis mayores preocupaciones, todavia no entiendo muy bien como funciana todo lo referente a las habilidades y las armaduras, pero estoy en ello :xD:
El Streetpass es para intercambiar tarjetas del gremio, ¿alguien sabe k utilidad puede tener esto??

Edit2: Vengo a daros un poco de envidia
e aki mis 2 ultimas adquisiciones:





con ellas completo un bonito poker





y ahora solo me queda elegir cual quiero k me regalen aprovechando la promocion de nintendo, haber si alguien me aconseja, las opciones son:
Pokemon mundo misterioso portales al infinito
Lego city Undercover
Luigui´s Mansion
Animal crossing new leaf
Castlevania mirror of fate
Estoy entre los dos ultimos, de hecho iba a pillarme el Castlevania, pero un colega me dijo k a pesar de estar muy bien, es muy corto, y muy poco rejugable, de modo k teniendo esto en cuenta y que tengo dos hermanas igual me lanzo a por el animal crossing :xD:, lo unico k ya jugue el de la ds y me da k es un poco de lo mismo :pensar:
Alguien se jugo algun Luiguis mansion??' es el unico del k no tengo referencias, ya k los legos si que los jugue y el pokemon misterioso tambien :genio:

« última modificación: Junio 22, 2013, 05:26:45 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2013, 12:53:57 pm »
Bueno dejo esto para los k tengan una 3ds y le gusten los juegos de rol tipo FFantasy.
http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Bravely-Default-813488.html
el juego salio el dia 6 a la venta,y yo venia siguiendole la pista desde hace ya varios meses, pero despues del dispendio k hice en verano, no tenia pensado pillarmelo, el caso es k un cupon de 5 eurillos de descuento k me trajo una revista me esta tentando malamente(putas estrategias de marketing xDD) ...y como es Navidad ... :muerto: ,igual me animo a pillarlo finalmente.

La historia es muy del estilo FF y los diseños de personajes (y sobre todo escenarios), me parecen geniales, el sistema de combate es el tipico por turnos de la saga FF con alguna novedad interesante...en resumen una delicia para los amantes de este tipo de rpg y k ya tengan una 3ds :bye:
« última modificación: Diciembre 11, 2013, 12:55:34 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Foro 3DS
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2013, 04:06:10 pm »
Más que a FF a mi me recuerda a Dragon Quest, pero por ahí va la cosa. Tengo pendiente comprarlo, pero por ahora me conformo con el Zelda: A Link between worlds xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2013, 11:13:46 am »
bueno cuando hablo de FF me refiero a los k han salido para ds... y bueno, los diseños, la historia de buscar cristales ... seguro k te suena xDDD

Citar
por ahora me conformo con el Zelda: A Link between worlds xD
k cabroncete afortunado :xD: :ok:, yo con este voy a dejar pasar un poco el tiempo, estoy un poco saturado de Zeldas, y hace menos de 2 meses k me habia vuelto a acabar el a link to the past de supernintendo, juego del k este bebe muchas mecanicas, aparte de k la historia parece similar...a lo mejor mas adelante...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2013, 02:26:38 pm »
Erikfrost, de hecho este último Zelda el mapa es calcado al The Link to The past ^^
Yo la verdad es que me ilusioné muchísimo al ver tal similitud. Obviamente tan solo es igual en la extensión y forma, el contenido de mazmorras y el contenido en sí es distinto.
Gran juego la verdad, aunque desde que probé el Bravely Default no toco el Zelda  :xD: :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Foro 3DS
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2013, 04:22:00 pm »
Erikfrost, de hecho este último Zelda el mapa es calcado al The Link to The past ^^
Yo la verdad es que me ilusioné muchísimo al ver tal similitud. Obviamente tan solo es igual en la extensión y forma, el contenido de mazmorras y el contenido en sí es distinto.
Gran juego la verdad, aunque desde que probé el Bravely Default no toco el Zelda  :xD: :xD:

Ciertamente, Hirule es idéntica, pero no lo es Lorule, que es lo verdaderamente interesante del juego. Si solo fuese el Hirule de A Link to the past me habría pasado el juego en una tarde XD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2013, 12:10:19 pm »
Citar
Gran juego la verdad, aunque desde que probé el Bravely Default no toco el Zelda
ahí dando envidia :xD: :ok:
Ya nos contarás tus impresiones mas adelante , espero.

Como fan de Zelda, me he jugado y acabado, los 2 de NES(algo de lo k estoy orgulloso, los juegos de antes si k eran dificiles :genio:), el link to the past(uno de lo mejores juegos de Super nintendo), el ocarina of time(el mejor juego de todos los tiempos)el majoras mask, awakening, oracle of ages/seasons, minish cap, four swords,  y el phantom hourglass de ds...vamos k solo me quedaron los de wii :pobrecito:como
y probablemente el link t the past  lo tenga en el nº 2 en el ranking de juegos de Zelda por el cariño k le tengo, todo aquello de los dos mundos y como se entrelazaban para descubrir secretos y demas fue todo un puntazo en su momento :2happy:
Asi k no dudeis k este a link between two worlds, terminará en mis manos, pero como digo mas adelante.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2013, 12:52:17 pm »
Es que el Bravely Default es la polla. A mí me llegó ayer por la tarde y llevo jugando casi non-stop desde entonces. Vicio insano. xD

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2013, 05:28:17 pm »
Es que el Bravely Default es la polla. A mí me llegó ayer por la tarde y llevo jugando casi non-stop desde entonces. Vicio insano. xD
Sí, venga, dad envidia, que yo hasta después de navidad no me lo podré pillar, que tengo mucho familiar al que hacer regalos  estoy pobre  :pobrecito:

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Karutsuki

  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Femenino
  • Namae no nai kaibutsu
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2013, 03:39:26 pm »
Dios. Sí. El Bravely es lo mejor.
Yo debo decir que me compré la 3DS hace un año por el Bravely Default, cuando aún solo había rumores de que llegaría a Europa, PERO YO TENÍA FE EN TI, NINTENDO, Y NO ME DECEPCIONASTE T_______T.

Es como volver a jugar a los FF clásicos y y mi kokoro se inunda de amor. Yo lo pillé el día de salida, lo tenía reservado, quería la ed. coleccionista pero fue imposible de pillar, aunque al menos tengo el libro de arte. It's too kawaii, srsly.

La verdad es que Nintendo se está comportando muy bien con 3DS, trayendo muchísimos juegos de allí que son bastante arriesgados y no se sabe si van a triunfar o no, como hizo por ejemplo con el Virtue's Last Reward. Lo trajeron aún cuando la precuela, el 999, ni siquiera llegó para DS. Yo tuve la suerte de poder comprarme el 999 de ds (versión americana) y bueno, de hecho, esta es una de mis sagas favoritas de videojuegos.
La recomiendo totalmente, pero ya digo, es una apuesta arriesgada de nintendo, el juego es aventura gráfica/novela visual, ambos totalmente en ingles (el segundo tiene opción de poner voces en JAPO *_*) y trata muchos temas de ciencia, algunos bastante complejos y los puzles a veces necesitan tiempo. Pero si os gustan este tipo de juegos ADELANTE. Son una puta obra maestra ambos juegos.


SI ALGUIEN HA JUGADO AL VIRTUE'S O AL 999 QUE HYPEE CONMIGO T______T (??)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2013, 03:50:48 pm »
 :xD: yo al Last Reward me jugue la demo, el estilo grafico atrae un monton, y la historia crea hype, pero se me hizo un pelin paradete como para meter la pasta en el :xD:, lo de las voces en japo es un puntazo, y como cuentas es algo k ahora estan haciendo con varios juegos, yo el ultimo k me pille es el Fire Emblem k tambien te dejan elegir las voces en japomo en ingles :2happy: y es otra delicia visual y estrategica :xD:

Para el Bravely todavia tengo k esperar unos dias, (estoy con la demo,pero una demo d un rpg resulta un poco frustrante :xD:) aunk casi seguro caera :xD:, una pena lo del libro de arte, k habia k reservar para pillarlo :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS
« Respuesta #14 en: Diciembre 24, 2013, 04:50:56 pm »
Dios. Sí. El Bravely es lo mejor.
Yo debo decir que me compré la 3DS hace un año por el Bravely Default, cuando aún solo había rumores de que llegaría a Europa, PERO YO TENÍA FE EN TI, NINTENDO, Y NO ME DECEPCIONASTE T_______T.

Es como volver a jugar a los FF clásicos y y mi kokoro se inunda de amor. Yo lo pillé el día de salida, lo tenía reservado, quería la ed. coleccionista pero fue imposible de pillar, aunque al menos tengo el libro de arte. It's too kawaii, srsly.

La verdad es que Nintendo se está comportando muy bien con 3DS, trayendo muchísimos juegos de allí que son bastante arriesgados y no se sabe si van a triunfar o no, como hizo por ejemplo con el Virtue's Last Reward. Lo trajeron aún cuando la precuela, el 999, ni siquiera llegó para DS. Yo tuve la suerte de poder comprarme el 999 de ds (versión americana) y bueno, de hecho, esta es una de mis sagas favoritas de videojuegos.
La recomiendo totalmente, pero ya digo, es una apuesta arriesgada de nintendo, el juego es aventura gráfica/novela visual, ambos totalmente en ingles (el segundo tiene opción de poner voces en JAPO *_*) y trata muchos temas de ciencia, algunos bastante complejos y los puzles a veces necesitan tiempo. Pero si os gustan este tipo de juegos ADELANTE. Son una puta obra maestra ambos juegos.


SI ALGUIEN HA JUGADO AL VIRTUE'S O AL 999 QUE HYPEE CONMIGO T______T (??)
Me prestaron el 999 hace poco, me lo estoy jugando ahora. Todo mi grupo de amigos dice que el VLR es de los mejores juegos del año y tengo bastantes ganas de pasármelo. xD

Sobre el BD... Dios mío, lo ponen demasiado fácil para farmear. Estoy a mitad del capítulo 2 y tengo nivel 40... xD