Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 379462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1380 en: Julio 01, 2013, 02:21:06 am »
Arbeola y torres KK

Mata...debería de haber salido Navas desde un principio

Ramos tira el penalti porque torres no tiene huevos, el nueve de españa..que le peguen un tiro, un nueve manda y decide tirar el penalti él, hay que sacar pecho...

Menos mal que esto es una copa de KK y servirá de ejemplo para el mundial y la eurocopa


Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1381 en: Julio 01, 2013, 02:45:25 am »
tranquilos nenas que el año que viene no jugaremos con uno menos porque Carvajal viene a librarnos del cono

vi el partido a medias, me extraño muchisimo que Ramos tirara el penalti... ningun otro tenia huevos a tirarlo o que?
U mirin'? celoso de mi firma eh

Salamand3r

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
  • Gamer Empedernido
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1382 en: Julio 01, 2013, 02:57:40 am »
tranquilos nenas que el año que viene no jugaremos con uno menos porque Carvajal viene a librarnos del cono

vi el partido a medias, me extraño muchisimo que Ramos tirara el penalti... ningun otro tenia huevos a tirarlo o que?

Pensé que entre Iniesta, Torres o hasta Navas podria haberle pegado

PD: cuando vi que ramos agarró el balon preferí que hasta casillas tire menos él  :xD: :xD: :xD: :xD:
Back On Line
i5 3570K | P8Z77-V | Patriot Viper 8Gb 1866 MHz |  GTX 580 w/ Backplate |  X-Fi Fatal1ty Titanium
M4 128GB | SpeedPoint 1 Tb | 311K | Corsair CX600
Flatron E2350 | Teclado&Mouse F3m3 Razer Goliathus Control | LG DVD Burner

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1383 en: Julio 01, 2013, 11:36:20 am »
 :xD: :xD: cuanto llorón, por un lado y por otro, lo cierto es k Brasil me da un poco de pena, celebraron la copa como si hubiesen ganado el mundial, eso solo demuestra el complejo de inferioridad k ahora mismo tienen hacia españa :xD:
Por otra parte, el decir k brasil armo un buen equipo... :prft: :prft: :risarcastica:, una buena defensa y poco mas, el partido de ayer lo merecieron ganar entre otras cosas porque le echaron mas huevos, fueron a por todas en todos los balones divididos, y arbitro no supo cortar un poco las continuas faltas, por lo demas tuvieron un poco de suerte con los goles(adema de errores defensivos), Arbeloa hay k ir retirandolo, es con diferencia el peor jugador de la roja, y del bosque se equivocó al no meter gente de refresco y con buen fondo fisico, como navas y j martínez.
Pero por lo demas no me parecio un baño ni nada por el estilo, España es hoy por hoy bastante mejor seleccion k brasil, le pese aquien le pese, y aun con la fortuna de cara a gol y el penalti fallado, y un par de ocasiones muy claras de España, esta claro k alguna vez tenemos k perder, si a eso le sumas la evidente diferencia de motivacion de los 2 equipos, yo no stoy para nada preocupado, es mas en el mundial, de no ser porque juega en casa, seria bastante mas probable k spaña llegara ala final y brasil se quedara por el camino :genio:.
Lo k me jode es perder precisamente contra actor secundario bob y compañia, porque ahora se las daran de estrellitas y de pentacampeones, cuando esta generacion de brasil no ha siddo capaz ni de ganar la copa america :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1384 en: Julio 01, 2013, 12:00:09 pm »
Menudo REPASO. JOJOJOJO
Pero es cierto, siendo serios, esta copa se la pela a todo el mundo (menos a Brasil, que no tienen nada mejor que hacer xD).

Vaya ridículo. Solo una cosa peor que nuestro partido de hoy en este torneo y es la actitud de aficionados y profesional brasileños, realmente deplorable.
Espero petarles el culo en el Mundial aunque suponga no ganar el título. He dicho. Hanga.
Aficionados y profesionales españoles no creo que lo fueran a hacer mucho mejor en caso inverso.



Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1385 en: Julio 01, 2013, 12:02:42 pm »


 :xD: :xD: :xD:

puto tumor ...  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1386 en: Julio 01, 2013, 12:10:21 pm »
dandote la razón, no fue el peor del equipo, ademas lo suyo son los torneos de verdad, y no los de la patata :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1387 en: Julio 01, 2013, 12:17:06 pm »
Los antitorristas sois unos haters de verdad, no sabéis más que llorar y quejarosúnicamente de él, que os responde con títulos individuales y colectivos.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1388 en: Julio 01, 2013, 12:29:06 pm »
Veamos torres es un buen delantero con velocidad y potencia, muy bueno cuando hay espacios, pero calidad mas o menos  como salinas :xD:, otra cosa es que viendo los delanteros k hay en españa tenga k jugar :ok:
Ademas k el problema de España ayer no fue de torres, sino falta de motivacion y de oxigeno :xD: si este partido fuese en un mundial y terreno neutral, España gana 9 de cada 10 :genio:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1389 en: Julio 01, 2013, 12:33:09 pm »
Pobre Torres. No es culpa suya que del Bosque lo ponga siendo tan malo  :xD:

Nah, es coña. No es solo culpa de Torres que perdiéramos ya que ninguno hizo nada destacable en todo el partido. En parte debido a que Brasil hizo un buen partido no dejando a España jugar como sabe.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1390 en: Julio 01, 2013, 12:44:41 pm »
Echarle la culpa de lo de ayer a una persona sola sería tremendamente injusto, lo mismo Torres, que Arbeloa, que Íker, que quien sea. No dio pie con bola nadie. O mejor dicho, qué cojones, Brasil fue mejor. No podemos creernos infinitamente insuperables. Esta vez nos dieron pal pelo, no sé si sería que jugamos mal, si el cansancio, si los dolores, si su madre cantando versos en bolas... Pero nos ganaron y muy merecidamente.

Dicho esto, para mí, a Torres se le ha acabado definitivamente el crédito en la selección (junto con unos cuantos más). O mete 30 goles este año o espero que no vaya. No da una y no es cuestión de ser hater o no. Ha dado muy buenas cosas a la selección y se le agradece, pero lleva una barbaridad de partidos con España y los realmente buenos se pueden contar con los dedos de la mano.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1391 en: Julio 01, 2013, 01:10:07 pm »
joder k mono el chibi ikkaku :xD:
No se trata de echarle la culpa a torres o arbeloa lo de ayer, pero lo del carne de pescuezo es algo k yo vengo diciendo de hace mucho tiempo, y lo de que brasil fue mejor k nosotros , pues mira nos gano 3-0 pero sinceramente.... :hojas: que nos diera pal pelo... :pensar:  parece k si un equipo gana ya lo merece por algun tipo de ley no escrita, y eso me parece tan resultadista como aquellos k siempre estan poniendo escuxas a las derrotas, para ser objetivos ayer brasil fue ligeramente superior a España, pero solo en fisico y motivacion, por supuesto no en futbol, en condiciones normales el partido de ayer hubiera acabado como minimo con un 3-2 (el penalty , la de pedrito, una de ramos... Ellos tambien tuvirron alguna, pero los goles k metieron ...fueron bastante casuales), siendo generosos para los brasileiros, y la prueba de k españa no estaba a su nivel normal fue el partido contra italia...
italia y brasil estan en mi opinion mas o menos al mismo nivel, un peldaño por encima Alemania y tal vez holanda y despues España, pero las condiciones y la suerte hacen k no se pueda ganar siempre, asi k ahora a esperar revancha en el mundial :hero:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1392 en: Julio 01, 2013, 01:32:03 pm »
bueno yo soy un hater de arbeloa, y para mi estaba haciendo una buena confecup, y digo haciendo por que lo de ayer... no tiene palabras. la manera de cagarla de ese hombre fue escandalosa.

yo que esperaba que David Luiz la cagara en una de las suyas como en cada partido.. y estuvo pletorico, seguramente lo compensara metiendose 3 en propia en el chelsea o algo.

el equipo se vio desde el minuto 1 que la presion no era la necesaria para jugar a tener el balon, no puedes dejar que ellos te ahoguen la salida del balon y encima sin presionarles en la linea de 3/4 para tampoco dejarles sacar con comodidad. No se si era falta de ganas, de huevos, o de fisico. Pero solo se veia trotando a los españoles en medio campo.

Ademas estuvimos fallones en muchos pases que eso no pasa nunca, y haciendo cosas y pases horizontales con rivales cerca que tu decias .... :hojas:... que coño estais haciendo  :xD: :xD: :xD: :xD:

y luego claro que jugaron mejor que nosotros, no hay mas.


PD. Madre mia Jordi Alba, es un puto coladero  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Julio 01, 2013, 01:33:53 pm por luismg »
Gracias Sanga y Lightning \o/

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1393 en: Julio 01, 2013, 01:35:24 pm »
Yo tambien soy hater de Arbeloa y comparar un cono con Arbeloa ayer hubiera sido ofensivo para los conos :xD:

En el caso de Alba nos pasa por creer que un DEFENSA lateral es un jugador de ataque, ya lo dice la propia posición "defensa"

Nuestras bandas eran unos coladeros.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1394 en: Julio 01, 2013, 02:12:27 pm »
La pregunta es: ¿Quién no es hater de Arbeloa?  :pensar:

Yo si fuese él, no entraría en Twitter durante un par de mesecillos...  :paliza: