Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 287600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #690 en: Junio 26, 2013, 11:39:06 pm »
cuando acabe la serie.
Duda: ¿Entonces capítulos cuantos piensan hacer? Y de continuar después de esos se ha dicho algo (fecha)?
Madre mía, he tenido un eargasm en toda regla.

Felicidades!  :ok: :xD:
+1 :xD: :xD:
Pfff, he leído, "he tenido un eargasm en toda la regla", me retiro por hoy.
:xD: :xD: :bye: :dormir:
« última modificación: Junio 26, 2013, 11:46:17 pm por DxRHW »

Pacifiko

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #691 en: Junio 26, 2013, 11:44:03 pm »
cuando acabe la serie.
Duda: ¿Entonces cuantos piensan hacer capítulos? Y de continuar después de esos se ha dicho algo (fecha)?

Desde que empezó la serie están disponibles en la página web oficial de la serie las fechas de salida de todos los BD, confirmando que van a ser 9 BDs, teniendo 2 episodios los dos primeros BDs y 3 episodios los siete BDs siguientes, por lo que en total van a ser 25 episodios.

Por cierto, al respecto del tema de si habrán más temporadas, que se me olvidó responder, según Takagi Noburo, guionista de la serie, sí, van a ser 2 temporadas, aunque no dijo cuando se emitiría la segunda (esta primera ya está claro que acaba en octubre).
« última modificación: Junio 26, 2013, 11:55:44 pm por Pacifiko »

NEOX

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #692 en: Junio 27, 2013, 02:08:15 am »
Yo desde que empezó la serie estaba buscando un fansub de los considerados 'top' para seguirla, y lo mejor que había encontrado los primeros episodios era Anacrónico, pero me he visto una página de estas de descarga de series desde MEGA esta versión (que no la he visto por nyaa, tokyotosho ni nada) y es la que más me ha gustado con diferencia.

Lo curioso es que no es de ningún fansub, debe ser trabajo personal de alguien xD

Por cierto, no sé si ya habeis puesto al fan que ha creado una réplica de la herramienta 3D de la serie. Lanza púas que se clavan en la pared, suelta gas y repone los filos de las espadas, tela xD

tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio muchas gracias, esta en castellano y encima el audio esta bien! joder ya era hora, la voy a ver de este.

lo que mas me gusta es que no pone nada de sus cosas, nose si sera 1 fansub o que, pero me encanta que deje todo intacto, opening y ending sin sus letras y luego el capitulo el tipo de letras es perfecto y ya para rematarlo todas blancas, nada de colorines para cada personaje, gracias!!!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #693 en: Junio 27, 2013, 02:10:45 am »
Yo desde que empezó la serie estaba buscando un fansub de los considerados 'top' para seguirla, y lo mejor que había encontrado los primeros episodios era Anacrónico, pero me he visto una página de estas de descarga de series desde MEGA esta versión (que no la he visto por nyaa, tokyotosho ni nada) y es la que más me ha gustado con diferencia.

Lo curioso es que no es de ningún fansub, debe ser trabajo personal de alguien xD

Por cierto, no sé si ya habeis puesto al fan que ha creado una réplica de la herramienta 3D de la serie. Lanza púas que se clavan en la pared, suelta gas y repone los filos de las espadas, tela xD

tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio muchas gracias, esta en castellano y encima el audio esta bien! joder ya era hora, la voy a ver de este.

lo que mas me gusta es que no pone nada de sus cosas, nose si sera 1 fansub o que, pero me encanta que deje todo intacto, opening y ending sin sus letras y luego el capitulo el tipo de letras es perfecto y ya para rematarlo todas blancas, nada de colorines para cada personaje, gracias!!!

Entonces los trabajos que se hacen aquí no te deben de gustar mucho xD

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #694 en: Junio 27, 2013, 02:14:32 am »
Yo desde que empezó la serie estaba buscando un fansub de los considerados 'top' para seguirla, y lo mejor que había encontrado los primeros episodios era Anacrónico, pero me he visto una página de estas de descarga de series desde MEGA esta versión (que no la he visto por nyaa, tokyotosho ni nada) y es la que más me ha gustado con diferencia.

Lo curioso es que no es de ningún fansub, debe ser trabajo personal de alguien xD

Por cierto, no sé si ya habeis puesto al fan que ha creado una réplica de la herramienta 3D de la serie. Lanza púas que se clavan en la pared, suelta gas y repone los filos de las espadas, tela xD

tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio muchas gracias, esta en castellano y encima el audio esta bien! joder ya era hora, la voy a ver de este.

lo que mas me gusta es que no pone nada de sus cosas, nose si sera 1 fansub o que, pero me encanta que deje todo intacto, opening y ending sin sus letras y luego el capitulo el tipo de letras es perfecto y ya para rematarlo todas blancas, nada de colorines para cada personaje, gracias!!!

Entonces los trabajos que se hacen aquí no te deben de gustar mucho xD
OH NO!! COLIORINES NOOOO!!!! :xD: :xD: :xD: :xD:
Yo sospecho que neox y pacifiko son la misma persona...
Y el capítulo pone [gg], aunque no es de ellos porque subbean en inglés; supongo que será alguien que lo ha cogido de allí y ha traducido al castellano. Y sin colores, nunca colores :xD:

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #695 en: Junio 27, 2013, 02:57:03 am »
U mirin'? celoso de mi firma eh

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #696 en: Junio 27, 2013, 02:58:50 am »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #697 en: Junio 27, 2013, 02:59:43 am »
Ya lo colgaron Luffy, leete los posts xDDD


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #698 en: Junio 27, 2013, 03:02:46 am »
OMG, estoy bajando la OST, que he llegado hace un ratejo a casa y cuando lo he visto casi exploto de la alegría. :xD:

Pfff, he leído, "he tenido un eargasm en toda la regla", me retiro por hoy.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA BLACKI GO HOME YOU'RE DRUNK

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #699 en: Junio 27, 2013, 03:03:19 am »
Ya lo colgaron Luffy, leete los posts xDDD
Ya lo respondí BD, leete los posts xDDD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #700 en: Junio 27, 2013, 03:05:27 am »
Últimamente spameas casi tanto como Pako o más, así que directamente me salto tus mensajes como hago con los suyos(?)

Lo vas a flipar con la OST Kiri, yo la llevo escuchando desde que me la he bajado a las 10 de la noche xD

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #701 en: Junio 27, 2013, 03:07:33 am »
puto ulquiorra XD

bueno, en mi defensa dire que mi link es de torrent y va rapidito, sin contraseñas ni cosas raras  :xD:

voy por la 9 y las que mas me han gustado han sido la 1, 2 y 8 de momento....
U mirin'? celoso de mi firma eh

Pacifiko

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #702 en: Junio 27, 2013, 10:17:54 am »
OH NO!! COLIORINES NOOOO!!!! :xD: :xD: :xD: :xD:
Yo sospecho que neox y pacifiko son la misma persona...
Y el capítulo pone [gg], aunque no es de ellos porque subbean en inglés; supongo que será alguien que lo ha cogido de allí y ha traducido al castellano. Y sin colores, nunca colores :xD:

Qué voy a ser yo nadie?  :pensar: Tengo mejores cosas que hacer que estar creando cuentas y posteando desde varios sitios para... qué? Porque a mí no me paga nadie por postear esa versión. Simplemente he encontrado esa versión que, personalmente, me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo en español de SnK y la dejé para el que quiera.

A mí lo de los colores para distintos personajes no me importa en absoluto, mientras sea legible. Lo que me gusta de esa versión es básicamente la traducción/corrección/adaptación, traduciendo poco literal.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #703 en: Junio 27, 2013, 12:36:15 pm »
Últimamente spameas casi tanto como Pako o más, así que directamente me salto tus mensajes como hago con los suyos(?)

y como hago yo con los tuyos cuando empiezas a babear por EVA  :xD:

NEOX

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #704 en: Junio 27, 2013, 08:53:08 pm »
OH NO!! COLIORINES NOOOO!!!! :xD: :xD: :xD: :xD:
Yo sospecho que neox y pacifiko son la misma persona...
Y el capítulo pone [gg], aunque no es de ellos porque subbean en inglés; supongo que será alguien que lo ha cogido de allí y ha traducido al castellano. Y sin colores, nunca colores :xD:

Qué voy a ser yo nadie?  :pensar: Tengo mejores cosas que hacer que estar creando cuentas y posteando desde varios sitios para... qué? Porque a mí no me paga nadie por postear esa versión. Simplemente he encontrado esa versión que, personalmente, me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo en español de SnK y la dejé para el que quiera.

A mí lo de los colores para distintos personajes no me importa en absoluto, mientras sea legible. Lo que me gusta de esa versión es básicamente la traducción/corrección/adaptación, traduciendo poco literal.

es lo que pasa en los foros, que por tener 9999999 mensajes ya se creen lo mas, no te conozco de nada, yo soy yo y tu eres tu, pero siempre tiene que haber alguno que quiera pelea, encima riendose de que no me gustan los colores, 15 años tenemos?

a mi no me gustan los colores, es de niños, si dices que somos la misma persona, podrias haber visto mis mensajes y ver que he posteado en el post de fairy tail para decir que me encanta, otra cosa es que no me gusten los colores y tenga que aguantarme.

tampoco me gusta que ponga el titulo del fansub, quien lo ha traducido, tiempos etc, pero al ser un fansub quieren poner quienes han sido, siempre ha sido asi, pero tampoco me gusta y lo veo igual, como los colores.

pero nada, que no puedes postear de buen rollo por que siempre salta el listo de turno a joder el asunto e intentar crear pelea de la nada (por no decir otra cosa).
« última modificación: Junio 27, 2013, 08:55:09 pm por NEOX »