Autor Tema: Si emitieran anime por televisión, ¿la verían?  (Leído 10234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Si emitieran anime por televisión, ¿la verían?
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2014, 09:37:55 pm »
Pues yo sí lo vería. De hecho lo hacía cuando iba al colegio/instituto. Un montón de animes los vi en la regional catalana y era llegar a casa al mediodía y ponerme la serie y lo mismo por la tarde.
De hecho recuerdo que cuando estaba en primero de bachillerato volvieron a emitir Digimon en la 2 a las 6 de la tarde o así y me faltaba tiempo si estaba haciendo otra cosa para correr a verla XDDDDDD

En la regional catalana al menos no teníamos muchos problemas con horarios, más o menos se mantenía bastante constante, al ser episodios de 20 minutos no colaban publicidad... Y sí, llevaba un control digno de admirar, al día siguiente comentábamos los capítulos en clase.

Aunque he de ser sincera: he dicho sí con demasiada rapidez. Es probable que si hoy por hoy lo hicieran no fuera capaz de seguir la serie, pero por el horario más que por falta de ganas. Ahora (cuando actúo de forma responsable) me paso el día fuera de casa y sobre las 10 de la noche estoy en modo 'debería irme a dormir ya' así que series que pusieran de tarde me las perdería (las de los mediodías ni te cuento) y si las pusieran de noche no aguantaría despierta... Pero en mi defensa diré que lo mismo me pasa si lo veo descargado. No soy capaz de seguir una serie al día porque al final se me acumulan capítulos al dar prioridad a otras cosas en el día a día y a lo mejor llego un domingo vago en el que me ventilo 12 capítulos del tirón.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Si emitieran anime por televisión, ¿la verían?
« Respuesta #16 en: Octubre 08, 2014, 01:47:19 pm »
Esto.... pero siguen emitiendo anime por la tv  :pensar:

Porque ya hace años que no he visto nada y en clan que yo sepa suelen echar cartoon y pokemon  :xD: bueno y la ultima de digimon pero vamos no la veo por el doblaje que me parece pésimo, se saltan capítulos y la echan cuando les da la gana :hojas:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

Random

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Si emitieran anime por televisión, ¿la verían?
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2015, 05:00:51 pm »
Antes... Sí. Vamos, la época dorada del anime en España, ya sabéis. Digimon, Pokémon, Saint Saiya, Dragon Ball, Sailor Moon, Ranma, Inuyasha, Doraemon, Heidi, etc, etc, etc, etc.

¿Ahora? No. Entre otras cosas porque no tiene gancho. Traen unas pocas, las doblan a lo maltrecho, hacen una temporada o dos y las dejan en el aire. Los hay que perduran, como es el caso de Doraemon, pero son escasas excepciones. La TV española no ha nacido para el anime, entre otras cosas porque ella misma no lo acoge en condiciones como hacía antes.
~ Oye mi rugido. Avada Kedavra. Hail Hydra ~



~ Todos para uno y uno para todos. Hakuna Matata ~

Patori

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Femenino
  • Aprendiz de todo, maestra en nada.
    • Ver Perfil
Re:Si emitieran anime por televisión, ¿la verían?
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2015, 11:54:20 am »
Creo que casi todos estamos de acuerdo en que la época en la que más o menos se lo curraban ya ha pasado, y que tendrían que ponerse las pilas si dijeran de retomar aquel ritmo con series actuales.

Personalmente, siempre doy oportunidad a las series que me han llamado la atención y que se han emitido en la TV española, así que no tendría ningún problema en al menos ver qué tal. Pero evidentemente luego pueden pasar mil cosas: que la serie no tnga estabilidad y cambien los horarios, que el doblaje sea penoso (de estos doblajes que eliminan casi la personalidad de los personajes), que acierten con las series que elijan, las censuras absurdas...etc.

De las últimas que he visto en TV....
YuYu Hakusho en la sexta al mediodía que por supuesto la seguí hasta que la cortaron sin más y me tuve que buscar la vida por las redes.
Tsubasa Reservoir Chronicles en Canal Andalucía por las tardes que empecé a ver y del horror que me causaron las voces no terminé de ver ni el primer capi xD
E incluso me veía cuando tenía tiempo algún que otro capi de Oliver y Benji (capitán Tsubasa) que rescató Marca TV xD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Si emitieran anime por televisión, ¿la verían?
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2015, 01:03:34 pm »
Pero ¿de verdad os parece que las series anime de antes se las curraban más que ahora? Me parece que os influye el factor nostalgia. No hay más que ver el reparto tan mínimo de actores de doblaje que tienen series como Doraemon, Pokémon, Digimon, Shin-chan... Os sorprendería la de personajes que llega a interpretar un solo actor de doblaje en una única serie, y lo peor es cuando se nota y el registro de la voz es idéntico. Ahora, en cuanto a doblaje, hay bastante más variedad y personal, sobre todo desde hace unos años, que Selecta Visión está a tope. Vale que tengan sus gazapos en traducción (como un "contra más" en vez de "cuanto más" que vi hace poco), pero eso era así antes y ahora.

La verdad es que es para estar contento lo mucho que están trayendo a España tanto de anime como de manga durante esta década. Las empresas y editoriales se están portando.

Patori

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Femenino
  • Aprendiz de todo, maestra en nada.
    • Ver Perfil
Re:Si emitieran anime por televisión, ¿la verían?
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2015, 03:47:23 pm »
Pero ¿de verdad os parece que las series anime de antes se las curraban más que ahora? .

No me refería a que se curraran las series más que ahora... me refería a que se lo curraban trayendo series de aquella época. Hoy en día la cosa está muy parada, que sí que siguen licenciando cosas, pero en la TV el anime es casi inexistente.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Si emitieran anime por televisión, ¿la verían?
« Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2015, 06:54:54 pm »
Ah, comprendo. Eso sí. Pero bueno, por suerte, compensa bastante que traigan cosas en formato DVD/BD, así como los simulcasts por Internet. Menos es nada. :_