Autor Tema: Nasuvers  (Leído 3659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Nasuvers
« en: Septiembre 06, 2010, 01:57:39 pm »
Ayer terminé de ver la serie Shingetsutan Tsukihime, la cuál solo ponerme a verla me recoradaba muchísimo a las películas Kara no Kyoukai, dicho parecido se justifica al ser series del mismo autor, pero la cosa no queda ahí, por lo visto los de TYPE-MOON, intentan hacer que sus series y novelas visuales estén interconectadas entre ellas en mayor o menor medida (en mi opinión Marketing puro y duro, como CLAMP hace con Tsubasa Reservoir Chronicles y xxxHolic) esta relación se puede ver en el siguiente cuadro:



El nombre de Nasuvers por lo visto viene por el nombre del autor de las series Kinoko Nasu.
Lógicamente no me he mirado todo el cuadro, y solo conozco las series, de las novelas visuales ni una, pero si se puede ver, como curiosidad por ejemplo que


Aozaki Aoko

(que aparece en Shingetsutan Tsukihime, y por lo visto también en varias novelas visuales entre las cuales se encuentre una de Fate Stay Night)

y

Aozaki Touko

(jefa de Shiki en las películas de Kara no Kyoukai)


En el Nasuvers supuestamente son hermanas
« última modificación: Abril 16, 2012, 08:52:23 pm por ThaReP »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nasuvers
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2010, 03:55:39 pm »
Hay ke tener ganas para leerse el cuadro, y más ganas todavía para hacerlo  :xD:
Por cierto, kien hizo este cuadro  :pensar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Nasuvers
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2010, 04:52:02 pm »
ni idea de quien lo hizo, yo me lo encontré cuando buscaba información sobre la chica de la primera foto,
(click to show/hide)

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Nasuvers
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2010, 11:35:41 pm »
Muy buen tema y excelente recopilación de información. Me recuerda de como en Lucky Star meten giños de Suzumiya  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Nasuvers
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2010, 02:05:45 am »
Lo que mola es que al menos en este caso, las relaciones entre las diferentes series pueden omitirse y enterarse igualmente de la historia, o eso creo al menos, de las novelas visuales no he visto ninguna, pero he visto las 3 series de anime del cuadro.


Este no es el caso de CLAMP, que yo me vi xxxHolic, me encantó y luego me la cagaron con tanto cruce con Tsubasa, que si ahora te sacan unas ovas que solo te enteras si te has leído tanto el manga de Tsubasa como el de xxxholic, vamos que creo que ni los fanáticos de ambas series se enteraran al 100% de la historia.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Nasuvers
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2011, 11:55:48 pm »
Pues los de Fate/Stay Night y Fate/Hollow Atraxia mas que relacion es lo mismo, solo que son caminos alternos de la historia de Fate, asi como el Unlimited Blade Works, pero esta muy interesante, que se ligan algunas como la de Kara no Kyoukai con la de Tsukihime...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Nasuvers
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2012, 09:16:01 pm »
Imagen actualizada, creo que ha cambiado básicamente lo del "Artbook", igual algo mas, ni idea xD.