Autor Tema: Hilo oficial de Zetman  (Leído 71179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Hilo oficial de Zetman
« en: Septiembre 30, 2010, 03:45:10 pm »
Zetman
Zetman

Jin es un chico raro con una marca angelical en su mano. Vive una humilde y pacífica vida con su abuelo, junto a otros vagabundos que fueron abandonados a la orilla del río. Un día, esa pacífica vida cambia por completo cuando un extraño monstruo al que llaman "player" aparece rebanando cabezas y matando a todo el que se le ponga delante.



Descargas
Capítulos licenciados en España, rogamos cesen su distribución y en caso de querer disfrutar de ellos los adquieran en su establecimiento más cercano.
Codec de Video: x264Contenedor: MKVResolución: 720pDuración: 24 minutos
SOFT SubsAVISO - GORE: Amarillo (Bastante), SEXO: Amarillo (Bastante)Codec Audio: FLAC
Staff - Zetman
Traducción: Runge
Corrección: Iko - Eru
Tiempos: Maesu Sensei
Edición: coxocoxo
Karaokes: Dayhara
Compresión: Joxemy
QC: REY - Vule - Karlossius


antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Zetman
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2012, 10:32:19 pm »
muchas gracias por este nuevo proyectoy en BD!! descargando los primeros 5 capis ^^

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Zetman
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2012, 10:37:43 pm »
en BD que impresionante gracias me llamo la atencion asi que descargando ya los 5 capi

Gendo128

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
  • No soy humano, así que de cosas humanas no sé.
    • Ver Perfil
    • The World of Gendo
Re:Hilo oficial de Zetman
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2012, 11:08:07 pm »
Esta es de las que esperaba en BD
Gracias por el curro de aniversario que siempre mola mucho
Que buenos dos años, una felicitacion enorme a todo el staff currador y tambien a los que no curran pero apoyan  :xD:

RoyalSlayer

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Fairy Tail RLZ!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Zetman
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2012, 11:09:34 pm »
 :adorar:
Gracias BB :adorar: este anime lo habia visto antes y el nivel de censura que mostraba era un poco ...  :pobrecito:

Pero ya que se decidieron a realizar este proyecto, garantizada mi descarga ya que la calidad BB es incomparable  :animo2:

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Zetman
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2012, 12:37:46 am »

Kirin

  • Brigada
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Zetman
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2012, 03:44:56 pm »
me la empeze a ver online porque no encontraba ningun fansub decente pero la calité era una mierda xD
ahora que la sacais vosotros creo que voy a llorar *_*  :2happy: porque pintaba muy bien
muchas gracias por esta nueva serie team! :)
The Last Hope

osan77

  • Brigada
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Zetman
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2012, 06:49:22 am »
Esta es la misma Zetman de Mazaku Katsura?? es que yo me acuerdo que el argumento del manga era como distinto.  Gracias.
--
MU ha muerto, larga vida al Torrent

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Zetman
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2012, 12:21:03 am »
Muchas gracias por la serie, he estado esperando por vuestra versión BD desde que la anunciasteis, pero quería preguntaros una cosa sobre una frase que me sale en el capítulo 3 y que pienso que es una nota interna vuestra para la traducción.
He estado leyendo los hilos del foro y en ninguno nadie ha comentado que le pasase lo mismo que a mi así que por eso vos pregunto, en el principio del capitulo 3 más concretamente en el minuto 1:42 me aparece lo siguiente: Cero mensajes. {Iko: Me parece bien lo que comenta Maesu, así que he puesto: "Cero mensajes", y así es más corto ^^)
Pues bien, hay alguna forma de evitar que se mire este mensaje o pensáis sacar algún parche??
Un saludo y gracias por la serie sin censura y en calidad BD...

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Zetman
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2012, 12:40:19 am »
Muchas gracias por la serie, he estado esperando por vuestra versión BD desde que la anunciasteis, pero quería preguntaros una cosa sobre una frase que me sale en el capítulo 3 y que pienso que es una nota interna vuestra para la traducción.
He estado leyendo los hilos del foro y en ninguno nadie ha comentado que le pasase lo mismo que a mi así que por eso vos pregunto, en el principio del capitulo 3 más concretamente en el minuto 1:42 me aparece lo siguiente: Cero mensajes. {Iko: Me parece bien lo que comenta Maesu, así que he puesto: "Cero mensajes", y así es más corto ^^)
Pues bien, hay alguna forma de evitar que se mire este mensaje o pensáis sacar algún parche??
Un saludo y gracias por la serie sin censura y en calidad BD...

Eso a mí no me aparece, pero por lo que veo es un comentario mal cerrado. Así que hablaré con el resto y probablemente saquemos parche.

Un saludo.
« última modificación: Septiembre 19, 2012, 12:42:15 am por Joxemy »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Zetman
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2012, 12:45:00 am »
A mi me pasó una vez, y no era cosa de que estuviera mal cerrado, no fue aquí sino con una capítulo de To Aru Majutno no Index de de Inshuheki, no recuerdo como lo solucioné la verdad.

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Zetman
« Respuesta #11 en: Septiembre 19, 2012, 12:52:20 am »
Eso a mí no me aparece, pero por lo que veo es un comentario mal cerrado. Así que hablaré con el resto y probablemente saquemos parche.

Un saludo.

Gracias por responder tan rápido, pues esperaré por el parche entonces... Que raro que solo me pase ami y a nadie más, uso el pack de codecs CCCP y reproduzco los vídeos con el Media Playe Classic que instala el propio pack de codecs...

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Zetman
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2012, 01:08:56 am »
Solo por si acaso, mira a ver si lo tienes configurado igual que aquí:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.735

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Zetman
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2012, 01:21:17 am »
Eso a mí no me aparece, pero por lo que veo es un comentario mal cerrado. Así que hablaré con el resto y probablemente saquemos parche.

Gracias por responder tan rápido, pues esperaré por el parche entonces... Que raro que solo me pase ami y a nadie más
[...]
A mí igual me ocurre. Lo que pasa es que todavía no me veo los capítulos, por eso no había comentado tal error.

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Zetman
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2012, 01:33:33 am »
Solo por si acaso, mira a ver si lo tienes configurado igual que aquí:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.735
En principio el programa y el pack de codecs esta tal cual se instala ya que lo único que le modifico en las opciones del reproductor son la opción para que una vez cargue el vídeo que lo reproduzca a pantalla completa y le subo la barra de volumen con 10db de ganancia para que suene más alto.
Tan solo me paso con este capitulo 3 ya que con los otros de ZETMAN se me reproduce perfecto y con las otras series que sacáis y otras que bajo de otros fansubs tampoco me pasa.
Creo recordar que me paso una vez lo mismo con un capítulo de Steins;Gate de Inshuheki y también era por un comentario interno de ellos que habían dejado mal cerrado, así que supongo que será lo mismo tal y como me dijo Joxemy...
Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu