Autor Tema: Hilo oficial de Soul Eater  (Leído 171973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satanete

  • Lady S.
  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1099
  • ñañaña~~
    • Ver Perfil
Hilo oficial de Soul Eater
« en: Agosto 06, 2010, 04:37:46 pm »
Soul Eater
Soul Eater

Death City es el hogar del Shibusen, una escuela que se dedica a formar técnicos de guadaña en el manejo de armas llamadas demonios guadaña. Así, cada demonio guadaña deberá digerir 99 almas humanas y 1 alma de bruja con el fin de convertirse en una guadaña mortal, el arma que utilizan los shinigami (o dioses de la muerte) para eliminar las almas malignas. La historia de Soul Eater se centra en el camino que 3 jóvenes técnicos de guadaña deben recorrer para convertir a sus demonios guadaña en guadañas mortales.


1 - Serie completa  Mega

Codec de Video: x264Contenedor: mp4Codec Audio: AACResolución: 720p
AVISO - GORE: Amarillo (Bastante), SEXO: Verde (Un poco)Duración: 24 minutosHARD SubsFuente: HDTV
Staff - Soul Eater
Jefe de serie: Kharg - Hollow - Noe-chan
Traducción: Noe-chan
Corrección: Noe-chan
Timers: Pimpo - Kharg
Efectos: Kharg
Edición: Kharg & Hollow
Encoder: Hollow
Karaoker: Kharg & Missit

(click to show/hide)

narutoreturns

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2010, 01:11:54 am »
muy buena la serie, muy reconmendable  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2010, 01:58:35 am »
La serie en sí es buenísima, pero la batalla final la verdad decepciona un rato

KrisUchiha

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Mugiwara no Luffy
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2010, 04:26:48 am »
esta serie es una de las mejores del sub desde el principio hasta el fin

es super recomendadisima

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2010, 04:40:49 am »
A mí también me gustó mucho este anime, aunque el final no tanto.
Yo me la empezé a ver creyendo que no era muy buena y según iba viendola fui cambiando de parecer xD


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2010, 09:49:20 am »
La serie en sí es buenísima, pero la batalla final la verdad decepciona un rato
Me pasó lo mismo ke a ti. :xD:. Las batallas del resto de la serie son una pasada, para tener la serie ya varios años, por el final te deja un poco como un mal sabor de boca. De todas formas es xke el manga sigue publicándose, asi ke tampoco podian dejar un final cerrado (aunke no se ke pasa en el manga xke no lo leo). Kizas si hubieran hecho con Soul Eater lo ke hicieron con Fullmetal en la 1ª temporada (la vieja, para ke nos entendamos), a lo mejor les habria kedado mejor la serie, pero tampoco es para kejarse. Además si no me ekivoco, Bones ha hecho las 2 de Fullmetal y la de Soul Eater fue en conmemoracion del 10 aniversario del estudio, no??

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2010, 11:50:20 am »
La serie en sí es buenísima, pero la batalla final la verdad decepciona un rato
Me pasó lo mismo ke a ti. :xD:. Las batallas del resto de la serie son una pasada, para tener la serie ya varios años, por el final te deja un poco como un mal sabor de boca. De todas formas es xke el manga sigue publicándose, asi ke tampoco podian dejar un final cerrado (aunke no se ke pasa en el manga xke no lo leo). Kizas si hubieran hecho con Soul Eater lo ke hicieron con Fullmetal en la 1ª temporada (la vieja, para ke nos entendamos), a lo mejor les habria kedado mejor la serie, pero tampoco es para kejarse. Además si no me ekivoco, Bones ha hecho las 2 de Fullmetal y la de Soul Eater fue en conmemoracion del 10 aniversario del estudio, no??
Información correcta Kamina :ok: Como tu comentas, si lo único que no os ha gustado de la serie es el final podeis estar tranquilos porque es lo único que no es del autor. Desde el 36 aproximadamente el anime se empezó a distanciar del manga. Yo me quedé justo ahí y empece a tirar de manga (no he visto ese duelo final que comentais :pobrecito:). Por cierto se anunció la segunda temporada de esta serie para finales de año, a la espera estoy de novedades :hero:


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2010, 12:14:34 pm »
Y esa supuesta temporada, será un continuacion de donde lo dejaron?? desde la parte ke se inventaron por su cuenta (segun has dicho a partir del 36)?? o un remake ?? :pensar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2010, 01:30:48 pm »
Creo que quedaría mejor un remake de la serie que una continuación.

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2010, 04:25:00 pm »
 sii muy buena pero el final nahh, tambien pienso lo mismo seria mejor un remake


Ovlac

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2010, 07:25:47 pm »
Yo sigo el manga, y la historia original me parece bastante mejor. En el anime han tenido que comprimir demasiadas historias abiertas a la vez muy deprisa, y se nota. El manga se toma más tiempo para resolver las historias, aparecen más personajes... Creo que en general este anime está bastante bien, pero el manga es mucho mejor.

Un saludo

rebellion

  • Alférez
  • Mensajes: 147
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2010, 08:33:20 pm »
Me encantó esta serie, aunque está claro que pega un bajon espectacular (el relleno este de Bones) a partir de la treintena de capitulos, pero nunca olvidaré un personaje tan genial que diga " A veces, cuando me miro en el espejo, me doy miedo a mi mismo"
Grande Black Star!
Un saludo!

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2010, 09:05:41 pm »
Creo que como a la mayoría, el final del anime me decepcionó muchísimo, parecía un parche mal puesto y sin sentido, ¿Qué es eso de que un puñetazo pueda matar al mal y la locura en persona? nunca me he leído el manga, pensaba que el anime era fiel a este... tendré que echarle un vistazo!!

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2010, 02:25:24 am »
Y esa supuesta temporada, será un continuacion de donde lo dejaron?? desde la parte ke se inventaron por su cuenta (segun has dicho a partir del 36)?? o un remake ?? :pensar:
Pues ya te digo....no tengo ni idea :hojas:. Hace tiempo que no oigo alguna novedad al respecto, y eso que de vez en cuando busco sobre ello. En cuanto alguien oiga algo que informe, please.

Sinceramente, creo que el anime hasta que empezó a distanciarse del manga (en el climax de la pelea entre Mosquito y los chicos del Shibusen) era una obra maestra de Bones. Le sacó muy buen partido al manga (como suele hacer con todo lo que toca), así que yo creo que podian empezar desde la Saga de Blew, no veo necesario relanzar lo anterior de nuevo...pero seguramente apuesten por un remake a lo FMA, ya que quedaría extraño empezar temporada desde ahí rompiendo con lo que se inventaron previamente, no?? :pensar:

Y lo que no contemplo es que vayan a seguir la historia iventada...eso ya sería un poco para mandarles a la mierda :xD:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2010, 03:42:10 am »
Y esa supuesta temporada, será un continuacion de donde lo dejaron?? desde la parte ke se inventaron por su cuenta (segun has dicho a partir del 36)?? o un remake ?? :pensar:
Pues ya te digo....no tengo ni idea :hojas:. Hace tiempo que no oigo alguna novedad al respecto, y eso que de vez en cuando busco sobre ello. En cuanto alguien oiga algo que informe, please.

Sinceramente, creo que el anime hasta que empezó a distanciarse del manga (en el climax de la pelea entre Mosquito y los chicos del Shibusen) era una obra maestra de Bones. Le sacó muy buen partido al manga (como suele hacer con todo lo que toca), así que yo creo que podian empezar desde la Saga de Blew, no veo necesario relanzar lo anterior de nuevo...pero seguramente apuesten por un remake a lo FMA, ya que quedaría extraño empezar temporada desde ahí rompiendo con lo que se inventaron previamente, no?? :pensar:

Y lo que no contemplo es que vayan a seguir la historia iventada...eso ya sería un poco para mandarles a la mierda :xD:

Opino igual, si parte de la historia está mal, antes que meterle un parche en forma de ovas que sustituyan "x" capítulos es mejor un remake, has puesto de ejemplo FMA, en ese caso creo que salió perfecto, pues aunque la primer versión me gustó bastante, la de Shinsetsu es que sencillamente es una obra maestra