Autor Tema: Hilo oficial de Black Rock Shooter  (Leído 80464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Hilo oficial de Black Rock Shooter
« en: Agosto 24, 2011, 03:38:05 pm »
Black Rock Shooter
Black Rock Shooter

Es el primer día de instituto para Mato Kuroi, y también es el día en que conoce a Yomi Takanashi, quien se acaba de mudar a la ciudad. La amistad surge entre ambas y comienzan a pasar juntas su primer año, Mato se apunta al club de baloncesto por lo que Yomi decide apuntarse al de volleyball ya que ambos clubes comparten el gimnasio. Entre las escenas de su día a día, vemos a una extraña chica que porta un arma enorme mientras recorre un mundo solitario y alterno, luchando a su paso con otras chicas que también portan armas. Para demostrar su aprecio por Yomi, Mato decide regalarle el mismo colgante para el teléfono móvil que ella tiene en forma de estrella.

Cuando comienza su segundo año de instituto, ambas descubren que ya no se encuentran en la misma clase, y el tiempo que pueden dedicar a pasar juntas se reduce. Además, Mato ahora comparte clase con la manager de su club, provocando los celos de Yomi. Mato se da cuenta de la ausencia de Yomi, por lo que decide enviarle un mensaje de texto, pero en lugar de una respuesta de su amiga, le llega un mensaje de su madre en el que le indica que sus padres la buscan dándola por desaparecida.

¿Cuál es la relación entre las portadoras de armas del extraño mundo y la desaparición de Yomi? ¿Es lo suficientemente fuerte el vínculo de amistad que las une como para ser capaz de encontrarla?

Sagas

OVA

Serie

Staff - Black Rock Shooter
Traducción: Natsu
Tiempos: Anhestemes & Shino31
Corrección: Akai
Edición: SangatsuJN
Compresión: Reaper
Karaokes: MMalkavian - Geforce


antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2011, 07:55:06 pm »
muchas gracias por esta magnifica OVA!!! descargando ^^
Felicidades a Backbeard por su primer año!!!

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2011, 08:05:12 pm »
Preveo una semana de explotación masiva para el JDownloader :cafe:

Gracias por el ova y falocidades por el aniversario de BB, que yo he estado aqui desde el primer día :3


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2011, 08:06:07 pm »
 :animo2: :animo2: tiene buena pinta, sobretodo la prota *_* vamos a ver que tal... ;P

Rakna

  • Alquimista nacional
  • Teniente
  • Mensajes: 184
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2011, 08:15:24 pm »
FELICIDADES BACKBEARD!!!  :animo2: :animo2: :animo2:

Sois uno de mis fansub de cabecera y me encanta vuestro trabajo, asi que ale, a pasarlo bien en este primer aniversario...  :xD:

Gracias por la ova *la descargare, por supuesto  :hero:* y que BB cumpla muuuuchos años mas ^^

 :bye:

Reng

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2011, 08:23:54 pm »
Tanta pinta que tiene la imagen de que haya leches, ¿y el Gore es nulo? :'(

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2011, 08:28:59 pm »
Tanta pinta que tiene la imagen de que haya leches, ¿y el Gore es nulo? :'(

Que el gore sea nulo no tiene nada que ver con la acción, además de la gran calidad de animación que tiene :xD:

Reng

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2011, 08:30:43 pm »
Tanta pinta que tiene la imagen de que haya leches, ¿y el Gore es nulo? :'(

Que el gore sea nulo no tiene nada que ver con la acción, además de la gran calidad de animación que tiene :xD:
Ya, pero acción y leches sin sangre me parece un poco... light xD. de todas formas esperaré a que haya descargado y visto el capítulo. Aún me quedan 7 mins de descarga u.u

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2011, 09:11:05 pm »
Felicidades BB!!

Y gracias por esta OVA, que todo el mundo la pone muy bien!!


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2011, 09:14:23 pm »
Muchas gracias chicos  :ok:; aunque de momento como dije aún no he puesto el ordenador a punto para los 10 Bits, ya que me estaba esperando a formatear y el mamón de mi hermano se ha ido de viaje de trabajo y necesito su disco duro  :muerto:.

Me da que al final voy a tener que hacer lo del CCCP antes del formateo porque Fairy Tail podía esperar pero tener ahí BRS y no verla...  :2happy:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2011, 09:20:52 pm »
Es un momento hacerlo ThaRep, y no tiene complicaciones :3

It has to be this way~


coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2011, 09:55:23 pm »
Gracias TEAM!!!!
Un trabajo fabuloso.

Reng

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2011, 10:03:40 pm »
Acabo de ver la OVA, y realmente me ha gustado. Si hacen una serie, me la tragaré toda todita  :2happy:.
Muchas gracias chicos  :ok:; aunque de momento como dije aún no he puesto el ordenador a punto para los 10 Bits, ya que me estaba esperando a formatear y el mamón de mi hermano se ha ido de viaje de trabajo y necesito su disco duro  :muerto:.

Me da que al final voy a tener que hacer lo del CCCP antes del formateo porque Fairy Tail podía esperar pero tener ahí BRS y no verla...  :2happy:
Sobre la OVA en sí, a mí se me veía bastante mal, con pixelaciones, cambios de color (toda una zona cerrada se volvía lila, por ejemplo; o cuando se ve el cielo en lugar de verse azul se ve blanco) y demás. Leyendo este comentario, me parece que tiene que ver algo de los "10 Bits". ¿Hay que hacer alguna configuración especial? ¿O es que me falta PC?
Uso el KMPlayer, configurado como en la guía del foro de aquí, con CCCP y demás. No sé si hay que añadir algunos cambios.
Respecto al PC, tengo un ordenador con un Quad Core Q6600 @ 2.40GHz, 4GB DDR2 RAM, Windows 7 Ultimate 64 bit, gráfica Radeon HD 5850, y un disco duro de 7200 rpm, todo alimentado con una fuente de 650W.
¿Alguna sugerencia?

Gracias de "antebraso".

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2011, 10:06:29 pm »
Reng, yo aún no lo he hecho tampoco así que tampoco sé si aparte de instalar CCCP hay que hacer algo mas, lo que si recuerdo muy a mi pesar (yo también uso Kmplayer) es que por el momento el kmplayer no tiene versión para los 10 Bits.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2011, 10:54:56 pm »
Los codecs tienen que estar actualizados con la última versión del CCCP y reproducirlos con el Media Player Clasic que los demás no soportan todavía los 10 Bits  :genio:


Si tienes esto puede ser que haya incompatibilidades en la instalación de los codecs ahí no puedo ayudarte yo acababa de Formatear y lo instalé todo de nuevas  :muerto:


Pásate por este link si ves que persisten los problemas Mi experiencia con ordered chapters y Hi10p (color 10 bit)