Autor Tema: Hilo oficial de Suzumiya Haruhi  (Leído 59990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Hilo oficial de Suzumiya Haruhi
« en: Septiembre 30, 2011, 12:58:52 pm »
Suzumiya Haruhi
Suzumiya Haruhi

La Melancolía de Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu) trata de la vida de la estudiante de preparatoria Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.

Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de espers, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, en el momento en que entabla contacto con una chica excéntrica llamada Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevarán a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Sagas

Serie BD [720p]

La desaparición de Haruhi Suzumiya

Staff - Suzumiya Haruhi
Traductor: Natsu
Corrector: Akai - Pikulina
Timmer: Toson - josek610
Edición: Natsu - SangatsuJN - Geforce
Karaokes: Koke - Gin - Geforce
Encoder: Reaper - Geforce - Sego
QC: Sego - Pikulina - Akai


It has to be this way~


opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Haruhi Suzumiya
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2011, 12:37:02 am »
Gracias por este fantástico proyecto Backbeard.
Sin lugar a dudas sois los putos amos!!
 :ok:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Haruhi Suzumiya
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2011, 01:11:06 am »
Me han despejado una duda que justo iba a consultar 8D .....era sobre si sacarían o no la peli, pero acabo de darme de cuenta que la harán \o/

*Le da una galleta a Natus* >:D ...... por molon xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Haruhi Suzumiya
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2011, 01:20:08 am »
Pues si, vaya sorpresa, aunque uff!, en su día me tocó verme por segunda vez la primera temporada, ya que cuando iba a ponerme a ver la segunda, y con todo el tiempo que había pasado y ese de que están desordenados no tuve otro remedio xD; pero verla por tercera vez no se si me apetece la verdad, no es por desperdiciar vuestro trabajo.

Gracias chicos.

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Haruhi Suzumiya
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2011, 06:42:17 am »
No estaría nada mal ver por 2da ocasión Haruhi y que mejor que de este gran Fansub, excelente proyecto, me habéis alegrado el día.  :2happy:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Haruhi Suzumiya
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2011, 02:06:54 pm »
¡Qué jodios sois! Cuando hace poco me bajo la versión de AU y la grabo, la paso a xvid, vais y me sacáis esto. Es como si me hubieseis dado una patada en los huevos :D. Parece que van a sacar la version BD, si no me equivoco, así que, a parte de la calidad que imagino que es sublime, tiene algo más, como alguna escena nueva o algo, así no me arrepentiré de mis discos ya grabados :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

bolshevik

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Haruhi Suzumiya
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2011, 10:02:30 pm »
Hola a todos, soy nuevo y tengo un par de dudas sobre la serie ¿Alguien me puede explicar como va exactamente los capítulos de esta serie? es que me gustaría verla pero he visto en Wikipedia que ha salido una segunda temporada, pero que al parecer está mezclada con la primera, y que según he visto también en Wikipedia, el orden de los capítulos según los iban sacando no corresponde al orden cronológico de la serie.

¿La vais a subir entera (1ª y 2ª temporada)?
¿Me recomendáis que la vea por fecha de emisión o siguiendo el orden cronológico?

Gracias, eso era todo.  :bye:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Haruhi Suzumiya
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2011, 10:15:56 pm »
Yo te recomiendo que por el orden en que estamos sacándola, que es el orden de los Bluray, o sea, orden cronológico. Se entera uno mejor. xD Y sí, entera :3

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Haruhi Suzumiya
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2011, 10:16:17 pm »
Buenas Nakama vamos a ir sacando la serie por orden cronológico que es como vienen en los BD´s, de hecho vamos publicando por BD´s así que ya lo irás viendo ordenado, el orden cronológico no fue el de emisión pero en el hilo del capi 1~2 unos nakamas colocaron una especie de plantilla e incluso tienes una cuartilla diseñada por un user del foro ThaReP, si miras en el foro de Haruhi lo encontrarás enseguida  :ok:



Vamos a subtitular tanto la temporada 1ª como la 2ª y la Película pero paciencia que es una serie larga  :hero:



PD: lo de el orden pues eso ya va por gustos hay gente que dice que el de emisión fue parte de su éxito porque te mezcla cosas desordenadas y otros que dicen que la medio dropearon por eso, yo no la vi en su momento y me está gustando ahora al hacerla en el orden normal, aunque no me suelen gustar las series que están desordenadas así que eso ya depende de ti ...


 :bye:

bolshevik

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Haruhi Suzumiya
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2011, 10:46:46 pm »
Oki, muchas gracias por la información, ahora mismo me paso por el foro a ver la plantilla.

Solo una cosa más, los capis, ¿Los vais subiendo conforme los termináis o tenéis fecha de salida (Por ejemplo todos los lunes de cada semana)?

Saludos.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Haruhi Suzumiya
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2011, 10:51:00 pm »
Oki, muchas gracias por la información, ahora mismo me paso por el foro a ver la plantilla.

Solo una cosa más, los capis, ¿Los vais subiendo conforme los termináis o tenéis fecha de salida (Por ejemplo todos los lunes de cada semana)?

Saludos.


No hay fecha de salida esta serie la estamos haciendo con mucho mimo así que miramos todos los detalles unas veces podemos tenerlo antes y otras después pásate de vez en cuando y no te perderás la publicación  :genio: 



PD: de todas formas casi todos los días publicamos algo así que pásate de todas formas  :xD: :xD:

bolshevik

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Haruhi Suzumiya
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2011, 11:04:14 pm »
Eso ya lo hago  :xD:

Me paso todos los días a ver si hay caps nuevos de las series que sigo, y de paso veo si alguna nueva me interesa y la sigo (Como por ejemplo Mirai Nikki que está genial) :xD:

Blazero

  • Coronel
  • Mensajes: 626
  • Sexo: Masculino
  • Eres Tan Perfecta q si no Existieras te Inventaria
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Haruhi Suzumiya
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2012, 06:02:34 am »
Yo quiero mas Capitulos  :muerto: :muerto: Los necesito :pataleo: :pataleo: :pataleo: :pataleo: :pataleo:
Gracias SangatsuJN por la Firma
Enloquecer en Soledad es mi Destino
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Haruhi Suzumiya
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2012, 01:59:12 pm »
Estamos en ello, ya empezarán a caer packs xD

It has to be this way~


AL3K35

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
  • Perdiste por una razón, porque yo era tu oponente
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Haruhi Suzumiya
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2012, 09:45:22 pm »
Estoy pensando seriamente en ver este anime  y mas si es por parte de BB  :adorar:


Gracias por el nuevo pack  :2happy: