Autor Tema: Hilo oficial de Shingeki no Bahamut: Genesis  (Leído 61577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Hilo oficial de Shingeki no Bahamut: Genesis
« en: Septiembre 18, 2014, 11:42:42 pm »
Shingeki no Bahamut: Genesis
Shingeki no Bahamut: Genesis

Mistarcia es un mundo en el que los humanos, demonios y dioses conviven en armonía. En el pasado, el Bahamut negro y plateado intentó destruir el planeta, pero las tres razas unieron fuerzas para hacerle frente y así sellarlo. La llave del sello se partió en dos, quedándose una mitad los dioses y otra los demonios, evitando así que Bahamut resurgiera nunca más.
Dos mil años más tarde, el mundo disfrutaba de una era de paz, hasta que una humana consiguió robar la mitad de la llave que tenían los dioses...


1 - Serie completa  Mega

Codec de Video: x264Contenedor: MKVCodec Audio: AACResolución: 720p
AVISO - GORE: Verde (Un poco), SEXO: Verde (Un poco)SOFT SubsFuente: HDTV
Staff - Shingeki no Bahamut: Genesis
Traducción: karlossius
Tiempos y estilos: Darki
Corrección: Sego
Edición y compresión: Gin
Karaokes: Gin y Darki
QC: Pikulina y Gin


Monkeydjulio

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Bahamut: Genesis
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2014, 07:21:19 pm »
Ha sido leer Bahamut, y ver esta imagen y pesnar "Shiva".
(click to show/hide)

De cabeza con esta serie, haber que tal el primer capítulo y se me gusta, ir capítulo por capítulo descagando y una vez terminada, haberla entera...

Saludos y haber que tal.

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Bahamut: Genesis
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2014, 07:26:59 pm »
A ver que tal esta la serie. Muchas gracias por el primer episodio!!

squall792

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Bahamut: Genesis
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2014, 05:19:23 am »
oh ironias en el juego acabo de ver el trailer  y llego aquí y veo al noticia jaajj  es mi  :llorar:dia de suerteXD :ok:

Gendo128

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
  • No soy humano, así que de cosas humanas no sé.
    • Ver Perfil
    • The World of Gendo
Re:Hilo oficial de Shingeki no Bahamut: Genesis
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2014, 04:46:31 pm »
Buena decisión esperar por el RAW de BS11 definitivamente la serie cuenta con una animación que gana mucho con un buen raw, la serie se ve interesante, veremos que tal se desarrolla

Gracias por el gran curro ^^

eudald

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Bahamut: Genesis
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2014, 08:27:44 pm »
Este primer episodio lo he encontrado un poco raro, no sé, había algo que no me acababa de quajar y gustar. Pero el final del episodio sí que ha estado bien  :xD:

Gracias por traer la serie

cajika

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Bahamut: Genesis
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2014, 11:40:35 am »
Fantástico trabajo chicos, se ve fenomenal, se escucha de escándalo y los subtiítulos inmejorables.
Después de ver el primer episodio voy a seguirla, me ha parecido curiosa la historia y la animación me ha gustado mucho ^^

evidork

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Bahamut: Genesis
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2014, 10:55:41 am »
Muchas gracias por el capítulo, pero tengo una duda que parece ser que solo me pasa a mi.

Me descargue el capítulo de mega y cuando empieza todo bien, la parte PROLOGO se escucha perfecta, pero a partir de la PARTE A hasta el final, el sonido no va bien, se escuchan 2 segundos, se para 2 segundos, se escucha 2 segundos, se para 2 segundos, etc...

Pensé que se había descargado mal de mega o que estuviera corrupto de alguna manera, pero lo he bajado de torrent otra vez y me pasa lo mismo.

Yo no se si es cosa mia o generalizada xD Pero yo lo comento, que no está demás, raro es que solo pase a partir de la Parte A.

Muchas gracias!

Bitlord

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Bahamut: Genesis
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2014, 04:04:02 pm »
@evidork a mi me reproduce perfectamente.. revisa la configuracion de tu reproductor y los codecs!!!

Gracias amigos!!!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de Shingeki no Bahamut: Genesis
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2014, 04:29:03 pm »
Muchas gracias por el capítulo, pero tengo una duda que parece ser que solo me pasa a mi.

Me descargue el capítulo de mega y cuando empieza todo bien, la parte PROLOGO se escucha perfecta, pero a partir de la PARTE A hasta el final, el sonido no va bien, se escuchan 2 segundos, se para 2 segundos, se escucha 2 segundos, se para 2 segundos, etc...

Pensé que se había descargado mal de mega o que estuviera corrupto de alguna manera, pero lo he bajado de torrent otra vez y me pasa lo mismo.

Yo no se si es cosa mia o generalizada xD Pero yo lo comento, que no está demás, raro es que solo pase a partir de la Parte A.

Muchas gracias!
El audio es 5.1, así que tienes que procurar que tu reproductor lo reproduzca bien.

Sens32

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @Sensone32
Re:Hilo oficial de Shingeki no Bahamut: Genesis
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2014, 03:26:20 pm »
Edit: Bueno, pues me he descargado el reproductor GOM Player y parece que puedo ver los capítulos sin problema. De todas formas, si alguien sabe arreglarlo para el VLC, lo agradecería (me gusta más ese reproductor). ¡Saludos!


A mí me da el mismo error de audio, hasta los créditos perfecto y a partir de ahí entrecortado. Todos los demás animes vuestros me los reproduce perfectamente. Uso el VLC y no me da ningún problema. ¿Qué se puede hacer? Gracias de antemano y ¡gracias por la serie!

Editado por ThaReP: No hagas doblepost, si ves que ya has publicado el mensaje y te faltaba algo
por poner en la parte de arriba del mensaje tienes la opción "modificar" para añadir lo que quieras.
« última modificación: Octubre 27, 2014, 11:47:40 am por ThaReP »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de Shingeki no Bahamut: Genesis
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2014, 11:49:18 am »
Prueba esto a ver qué tal:
En algún sitio deberías poder indicarle que solo tienes 2 canales de salida de audio, así te mezclará bien los canales y lo escucharás todo.

En el VLC, juraría que es click derecho a la pantalla -> Audio -> Stereo Mode (o Audio channels, si tienes una versión vieja) -> Stereo

canutaco

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Bahamut: Genesis
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2014, 02:34:12 pm »
A mi me pasaba lo mismo con el VLC (incluso teniendo un 5.1), me lo volví a descargar y se escuchaba perfectamente hasta la segunda parte donde volvía a fallar el audio, pero hoy al volver a probarlo se escuchaba perfectamente, así que vuelve a probar con el VLC, y si no, cierra programas o navegadores que lo mismo es por el alto consumo de recursos por la calidad que tiene el video.

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Bahamut: Genesis
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2014, 04:38:12 pm »
muchas gracias por el segundo y tercer capitulo!!

Sens32

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @Sensone32
Re:Hilo oficial de Shingeki no Bahamut: Genesis
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2014, 04:05:05 pm »
Gracias por la ayuda, probaré luego lo que me comentáis a ver qué tal, aunque con el GOM me va de lujo jajajaja.
@ThaReP gracias por avisar lo del "Edit" y perdón por el doble post, no lo sabía. ¡Saludos!