Autor Tema: Hilo oficial de Seiken no Blacksmith  (Leído 65041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satanete

  • Lady S.
  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1099
  • ñañaña~~
    • Ver Perfil
Hilo oficial de Seiken no Blacksmith
« en: Agosto 06, 2010, 02:21:55 pm »
Seiken no Blacksmith
Seiken no Blacksmith

Tras una guerra legendaria, el mundo se recupera de las heridas de tal contienda. Cecily, una aspirante a la Orden de caballeros, busca un herrero legendario capaz de arreglar su espada, dada por su padre que se dice que contiene un poder sagrado oculto. Cecily descubre a Luke, aparentemente un joven herrero, pero capaz de acabar con unos bandidos con una destreza sin igual y blandiendo una misteriosa y poderosa espada. Cecily descubre que solo Luke será capaz de arreglar su espada y restablecer su poder mágico.


1 - Serie completa  Mega

Codec de Video: x264Contenedor: MKVCodec Audio: AACResolución: 720p
AVISO - GORE: Verde (Un poco), SEXO: Verde (Un poco)Duración: 24 minutosSOFT SubsFuente: Blu-ray
Staff - Seiken no Blacksmith
Jefe de serie: Kharg
Traductores: Danther - Akai - Ayante -Ushio
Corrector: Akai - Iroki
Timers: Mrc15 - Sayago - Geforce
Edición: Kharg
Efectos Affer Effects: Kharg
Karaokes: Oscar - Missit
Encoder: hollow
Uploaders: eXeToR - Mirko-kun - Casra

(click to show/hide)

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Seiken no Blacksmith
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2010, 05:40:46 pm »
N oes por fastidiar ni nada, pero este anime me parecio un poco castaña, y bastante irrealista en algunos aspectos... Me da ke tenian metido demasiado en la cabeza eso de ke siempre tienen ke vivir los buenos y morir los malos. :hojas:

Gray Slimner

  • Brigada
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Seiken no Blacksmith
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2010, 11:42:59 pm »
Pues a mí me gustó (excepto el final, como tantos otros). Piensa que la historia original es más larga, diferente y probablemente mejor xD pero de todos modos, no creo que una serie sea más buena porque se le muera el casi-protagonista en el capítulo 8. Además, te recuerdo que asesinaron a una niñita inocente :pobrecito:
« última modificación: Septiembre 06, 2010, 11:44:33 pm por Gray Slimner »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Seiken no Blacksmith
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2010, 12:11:20 am »
de todos modos, no creo que una serie sea más buena porque se le muera el casi-protagonista en el capítulo 8.
  :prft: Estás insinuando ke Tengen Toppa no es mejor ke esto??
Solo de pensarlo deberias darte cuenta de ke hasta un niño pekeño sabria decirtelo...
Esta serie, sin ofender, no te digo más ke no merece ni ser comparada con Gurren Lagann.
A ver kien es el guapo ke me dice ke esto es mejor ke Gurren Lagann.  :hojas:

Gray Slimner

  • Brigada
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Seiken no Blacksmith
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2010, 12:32:11 am »
Oye colega, no te me pongas sectario vale? Yo no he dicho eso, básicamente porque no lo pienso. Si te has dado por aludido, igual es que tienes la piel muy fina o un problema de fanatismo. :genio:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Seiken no Blacksmith
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2010, 12:47:44 am »
Si te has dado por aludido, igual es que tienes la piel muy fina o un problema de fanatismo. :genio:
Más bien lo segundo, ya te lo digo yo :xD: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Seiken no Blacksmith
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2010, 12:57:57 am »
Básicamente yo es que ni las compararía, la temática de ambos animes es demasiado diferente.
También te digo una cosa Kamina, a mi Tengen Toppa me encantó, pero ese tipo de series son las típicas que o amas o odias, por el estilo que se gasta, al ser tan surrealista puede haber gente a quien no le guste, por ponerte otro ejemplo, hay mucha gente a la que le encanta Furi Kuri, a mi me pareció una mierda.


En cuanto a Seiken, yo no la considero tan bodrio, y la vi aún después de las siguientes palabras de un miembro del Staff de Inshuheki. "Esperemos que no salga una segunda temporada, sino nos tocará subtitularla"; pues eso, no la considero bodrio, sino sencillamente una serie del montón, pero que tampoco es que te tires de los pelos al verla.

Gray Slimner

  • Brigada
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Seiken no Blacksmith
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2010, 01:24:41 am »
El manga es mejor. Y es seinen. Con lo que eso implica :risarcastica: Lo que no me gusta es la matada esa de crear la katana en un tris  :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Seiken no Blacksmith
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2010, 01:31:30 am »
El manga es mejor. Y es seinen. Con lo que eso implica :risarcastica: Lo que no me gusta es la matada esa de crear la katana en un tris  :muerto:

Que razón tienes, sobretodo lo gracioso era que se suponía que cuando hacían una katana de esa forma era menos poderosa, pero luego luchase con esa katanana o con una mas depurada hacian el mismo daño y le duraban lo mismo.

Danther

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Seiken no Blacksmith
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2010, 01:34:40 am »
Las peleas no eran muy espectaculares, los momentos graciosos contados con la mano, la historia muy típica: mitad clichés animes, mitad clichés de videojuegos de rol.
El final apresurado y abierto. Una de las peleas con un pj que parecía que iba a ser épica dura poco mas de 30 segundos :O

El ecchi de la serie tuvo un fail enorme cuando a mitad de la misma decidieron que las tetas de Cecyl iban a tener movimiento... ¡¡en una armadura maciza!! xDDD
Sin contar que la prota tenía el sex appeal de un pinguino...

Pd: En fin, siempre los habrá peores, aunque yo también espero que no saquen la 2 T.T
« última modificación: Septiembre 08, 2010, 12:15:00 am por Danther »

Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Seiken no Blacksmith
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2010, 09:52:39 pm »
A mi opinión encontré esta serie entretenida pero lo que se aprecia al verla es que la comprimieron heavy en 12 capítulos ya que la historia es bastante larga, también espero ansioso la segunda temporada ya que el final quedáis chupándote el dedo.
Por otro lado comparar esta serie con Gurren Lagann dios son dos temáticas diferentes sin comentarios. :xD: :ok: :hero:
« última modificación: Octubre 08, 2010, 12:53:46 am por Len »

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Seiken no Blacksmith
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2010, 03:03:45 am »
Una serie para pasar el rato.. Con un final bieeeen abierto, con +51% de probabilidades que le saquen la 2da temporada (si es que ya no anda por ahí)...
Se esperaba muuucho mas de las peleas, muy simplonas -demasiado diría yo, sobre todo la que se queda pendiente en el ep 9 y continúa en el 10  :xD: y que decir de la pelea final, no se que pasó allí..  :xD:
No muy buena pero entretiene, y te ayuda a pasar los ratos de vagancia..  :ok: jejeje!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Seiken no Blacksmith
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2010, 04:18:36 pm »
...+51% de probabilidades que le saquen la 2da temporada...
Pues no lo descartes, que no hay quien entienda a los Nipones, que de una serie como esa, (que no es nada del otro mundo, de hecho, a mi mala "del todo" no me pareció solo por las peleas, el resto una ******) probablemente si que saquen continuación.

Y después de algunas series bastante buenas no sacan continuación cuando si que les haría falta.
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Seiken no Blacksmith
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2010, 06:27:57 pm »
Y después de algunas series bastante buenas no sacan continuación cuando si que les haría falta.
(click to show/hide)
Que buena esa serie por dios, y tanto que debería haber una continuación, de hecho aunque haya algunas distorsiones con el manga, podrían continuarla perfectamente desde el punto rn que se quedó donde...
(click to show/hide)

It has to be this way~


bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Seiken no Blacksmith
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2010, 04:54:21 am »
...(que no es nada del otro mundo, de hecho, a mi mala "del todo" no me pareció solo por las peleas, el resto una ******) probablemente si que saquen continuación...

Si, también algunas cosas pasan muy de repente, casi que forzadas...!  :xD: 
(click to show/hide)