Autor Tema: Reproductor: Cual usan ?  (Leído 42129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #75 en: Noviembre 27, 2010, 07:41:02 pm »
Tengo una duda de por que el GOmplayer no puede leer bien los Codecs Mkv como el MPC ?
Como funciona esta mecánica ?
 

:bye: agradezco sus respuestas de antemano
Nunca he provado en GOMplayer asi que no sabria decirte, pero estaba leyendo las especificaciones en su pagina oficial y dice que ellos "patentaron" el metodo para reproducir .avi que se encuentran descargando, pero esa funcion el VLC la trae integrada desde antes que el GOM, y el Ares tambien lo tiene integrado desde mucho antes... asi menos me dan ganas de instalarlo para ver que tal esta, me quedo con el MPC y el VLC, en Win y el SMplayer en linux...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #76 en: Noviembre 27, 2010, 08:12:40 pm »
Nunca he provado en GOMplayer asi que no sabria decirte, pero estaba leyendo las especificaciones en su pagina oficial y dice que ellos "patentaron" el metodo para reproducir .avi que se encuentran descargando, pero esa funcion el VLC la trae integrada desde antes que el GOM, y el Ares tambien lo tiene integrado desde mucho antes... asi menos me dan ganas de instalarlo para ver que tal esta, me quedo con el MPC y el VLC, en Win y el SMplayer en linux...

Bueno gracias, y si tienes toda la razón MPC en particular supera al GOM, pero lo que me gusta de este último son sus skins,etc cosas sin importancia a la hora de reproducir y ver el ANime XD.... Bye y gracias x un buen dato !!!


Qero

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #77 en: Diciembre 14, 2010, 01:45:13 am »
yo utilizo un hdd multimedia en mi tele grande del salon, es de los nuevos, reproduce mkv h264, x264, etc. pero los subtitulos de los mkv como por ejemplo bleach, no se ven.. pero en cambio los efectos si (karaokes, tecnicas..) le puedo poner la opcion de subtitulos del hdd y me subtitula hasta una raw perfectamente al español, pero kiero los subtitulos de bb, si alguien me puede ayudar. gracias ;)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #78 en: Diciembre 17, 2010, 04:09:20 am »
Bueno, he mirado un poco y he visto que en el Haali media splitter tenía desactivado lo de "Show Tray Icon", si que estaba activado y funcionando pues, simplemente no salía el icono porque esa opción estaba desactivada; lo cual no es un alivio, es una putada, porque quiere decir que teniendo el Haali y el Directvobsubs funcionando me va mal ese tipo de efecto de los subs, me pasó con The King of Thorn y me ha vuelto a pasar con Infinite Stratos.


P.D.: Ya que estamos, es recomendable instalar el Core AVC, en teoría hace que los vídeos H264 vayan mas rápidos, o eso he leído:
http://foros.slot-1.net/viewtopic.php?f=6&t=2854

EDITO: Alguien sabe como configurar el kmplayer para que me pille el "Haali Splitter", lo he instalado y en teoría después solo había que marcar esto (que ya lo tenía marcado de hecho, ya que es algo que le recomendaron a un User para la Película The King of Thorn, en la que unas líneas se veían entrecortadas):
(click to show/hide)

A mi solo se me activa el Directvobsubs, y la verdad es que me gustaría activarme el Haali Splitter para ver si se arregla lo que se ve mal en los subs del segundo episodio de Infinite Stratos, en 00:03:47 donde en teoría se debería ver como la primera línea sube para arriba dejando sitio a la segunda línea y esto se repitiese dejando sitio a la tercera línea.



Buenas gente, quería hacer una consultilla del Kmplayer.

Me gustaría subir el volumen máximo del Reproductor, ya que cuando reproduzco anime me basta y me sobra con el máximo de volumen (100%), pero en las películas de DvD se me oye un poco bajo.

Hay una opción en "Preferencias>Procesamiento de Audio>Volumen", ahí en teoría se puede modificar ese 100% de Volumen hasta un 400%, pero da igual que lo ponga al 0% que al 400%, se oye exactamente igual.

Alguien sabe que debo tocarle para que me funcione eso.

Gracias.

P.D.: Ya de paso aprovecho y aclaro otra duda, lo de la "Normalización" creo que es para que el sonido se oiga mas fuerte o mas flojo en determinados momentos de la Reproducción no?, yo lo tengo activado y no se si es mejor tenerlo activado o no, creo que hace un tiempo me lo miré, y si lo desactivaba se oía muy bajo, repito "creo".
« última modificación: Enero 21, 2011, 02:47:01 am por ThaReP »

Snake7

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #79 en: Febrero 27, 2011, 05:54:06 pm »
Miren yo soy usuario desde nine tails fansub y yo veo muchas de sus series principalmente naruto yo lo veía en el windows media player el que viene con el windows 7 gracias al k-lite code pack pero el nuevo formato el matroska.mkv tengo el codec que lo reproduce pero lo hace muy lento y el audio a veces avanza y el vídeo no y aveces se queda pausado me toco verlo en el km-player pero ahí los subtitulos se ven en blanco y sin la animación del los jutsus quisiera que me dijeran como hago para que se vea bien en el km-player o en el windows media player o si no se puede que reproductor me recomiendan por favor
gracias

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #80 en: Febrero 27, 2011, 06:14:03 pm »
Pues si no te quieres complicar mucho la vida tan solo tienes que hacer lo siguiente:

1) Presiona F2 mientras estés en el Kmplayer

2) Ve a "Procesado de Subtítulos> Multiples Idiomas/Texto a Voz"

3) Una vez allí ve a "Avanzado" y marca la casilla de "Activar" del Módulo Externo de Subtítulos.

4) Asegúrate que tienes marcada la opción para que te muestre los subtítulos (presionando ALT Izq. + X).

De todas formas está forma te vale para la gran mayoría de animes, pero puede darse el caso de que en algún anime algunos efectos se te queden estáticos o no se vean, por lo que te recomiendo que te mires el siguiente hilo:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1563.90

En este hilo Gin explica de forma detallada como solucionar los posibles problemas de visionado de los subs en los Mkv.

jesu9316

  • Capitán
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • "Has sacado el arma primero, pero as perdido."
    • Ver Perfil
    • Taringa!
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #81 en: Abril 26, 2011, 02:20:46 am »
yo uso el win media player y el media player clasic home cinema

El dolor es bueno en el camino hacia una masacre.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #82 en: Abril 26, 2011, 03:17:41 pm »
Yo siempre uso el Media Player Classic Home Cinema.

Koke

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3432
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #83 en: Mayo 18, 2011, 05:38:09 pm »
He estado comparando el VLC Media Player y el Media Player Classic Home Cinema y este ultimo tiene mejor calidad de imagen.

Saludos!

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #84 en: Mayo 18, 2011, 06:10:28 pm »
Además de que el VLC es incompatible con las nuevas cosas que se están sacando. Por ejemplo, no funciona con los Ordered Chapters...


bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #85 en: Mayo 18, 2011, 08:54:57 pm »
He estado comparando el VLC Media Player y el Media Player Classic Home Cinema y este ultimo tiene mejor calidad de imagen.

Saludos!

Cierto... puse 2 capítulos de una serie y con el MPC se ve mas "bonito"  :xD: debe ser porque le aplica un filtro o algo así...
 :ok:

KANOU

  • Visitante
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #86 en: Mayo 18, 2011, 10:48:10 pm »
yo uso  K-Lite Codec Pack  y kmpalyer son muy buenos  :ok:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #87 en: Mayo 19, 2011, 07:43:05 am »
El VLC ha estado muy bien durante mucho tiempo, pero desde q llego el mkv no han sido capaces de adaptarse, en los momentos q hay imagenes con mucho movimiento se pixela y por supuesto no soporta los OC

En mi caso uso MPlayerX y MPlayer OSX Extended, ambos para Mac
(click to show/hide)


torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #88 en: Mayo 19, 2011, 09:48:46 am »
De reproductores uso; el VLC y el Windows Media, y para los codecs, CCCP.

Citar
Para reproducir los videos duales en el Windows Media, instalar el Haali Media Splitter (sólo), con todas las opciones marcadas :xD:
 

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #89 en: Mayo 19, 2011, 05:10:18 pm »
Pues yo hasta hace poco antes de insertar el formato MKV en las series de BB usaba GOM Player y VLC Media Player para los archivos MP4 y AVI entre otros, pero al cambiar ya que los archivos MKV no los leían o los reproducían mal cambié al reproductor Media Player Classic - Home Cinema, es bastante mas sencillo y simple que los ya dichos a mi gusto pero para la función que lo necesito (reproducir los archivos MKV) me basta y me sobra

(click to show/hide)