Autor Tema: Naruto Shippūden - Saga La cumbre de los cinco kages  (Leído 156408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Naruto Shippūden - Saga La cumbre de los cinco kages
« Respuesta #90 en: Julio 12, 2011, 09:47:54 pm »
Yo es que de lo de este tío solo he visto 1 mensaje (aparte del que ha quoteado unos mensajes atras Wakka, que sino tampoco lo habría visto xD) y no puedo opinar con mucho criterio.

Supongo que se pondría excesivamente pesado, que de vez en cuando hay algún que otro user que pregunta por capis y se le suele contestar medianamente bien.

Anyway (puñetero Natus, ya me está pegando la forma de "hablar"); lo de este último mensaje no tiene nombre, que se quiere ir? que se vaya; gente con esos modales sobran.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga La cumbre de los cinco kages
« Respuesta #91 en: Julio 12, 2011, 10:13:27 pm »
Yo es que de lo de este tío solo he visto 1 mensaje (aparte del que ha quoteado unos mensajes atras Wakka, que sino tampoco lo habría visto xD) y no puedo opinar con mucho criterio.

Supongo que se pondría excesivamente pesado, que de vez en cuando hay algún que otro user que pregunta por capis y se le suele contestar medianamente bien.

Anyway (puñetero Natus, ya me está pegando la forma de "hablar"); lo de este último mensaje no tiene nombre, que se quiere ir? que se vaya; gente con esos modales sobran.

Creo que puedes ver todos sus mensajes, entrando en su perfil y seleccionando "ver mensajes", o algo así, por si tienes curiosidad.


vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga La cumbre de los cinco kages
« Respuesta #92 en: Julio 12, 2011, 10:24:18 pm »
Creo que puedes ver todos sus mensajes, entrando en su perfil y seleccionando "ver mensajes", o algo así, por si tienes curiosidad.

Joer ._. en efecto he visto sus mensajes :|
el 99.999999999999999999999999.....% de los mensajes son para meter prisa :| no he visto ni uno que sea para agradecer....
Al final de todo el se lo pierde xD

Psdt: Tremendo los capis *-* [Los que he visto] aun no los he visto todos xD
Mi ordenador esta teniendo problemillas vv' y le he dado un paron a mi hanimu ;_ ;

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Naruto Shippūden - Saga La cumbre de los cinco kages
« Respuesta #93 en: Julio 12, 2011, 10:28:17 pm »
Creo que puedes ver todos sus mensajes, entrando en su perfil y seleccionando "ver mensajes", o algo así, por si tienes curiosidad.
Sip, lo acabo de mirar y tenías razón de 10 mensajes, menos 1 el resto son para (aunque estén separados temporalmente) preguntar/presionar

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga La cumbre de los cinco kages
« Respuesta #94 en: Julio 12, 2011, 10:32:25 pm »
yo tambien acabo de ver sus mensajes... que le den xD si lo que quiere es un fastsub este no es su sitio

tesier

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga La cumbre de los cinco kages
« Respuesta #95 en: Julio 13, 2011, 12:50:37 am »
si la verdad tenemos q ser consientes con el fans sub yo antes metia prisa a ellos pero me doy cuenta de que nosotros sabemos que valdra la pena ya q hacen el mejor trabajo, solo debemos ser pacientes porque la calidad no es para todos y ellos (estoy seguro) buscan entregarnos lo mejor asi que lo mejor es ser agradecidos y esperar  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Naruto Shippūden - Saga La cumbre de los cinco kages
« Respuesta #96 en: Julio 13, 2011, 04:16:31 am »
LOL !! XDD esto ha sobrepasado todos mis conocimientos como troll D;; , lo de la editada, Zeros  ...


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga La cumbre de los cinco kages
« Respuesta #97 en: Julio 13, 2011, 06:52:55 am »
jaja que genial el mensaje de zeros XD .. y bueno personas asi no merecen estar aca.. para meter prisas que se vaya a otro lado

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Naruto Shippūden - Saga La cumbre de los cinco kages
« Respuesta #98 en: Julio 13, 2011, 03:01:06 pm »
Creo que puedes ver todos sus mensajes, entrando en su perfil y seleccionando "ver mensajes", o algo así, por si tienes curiosidad.
Hablar con un "creo que....." cuando sabes demas ke se ven ahi, porke lo habras hecho miles de veces, y sentirte como un ninja..... :xD: :xD: :xD:
autoendiosados como vosotros
Autoendiosado: Dícese del que se endiosa a sí mismo
para tenerlo y conservarlo prefiero que sea de Backbeard. Son muuuy lentos, pero son los mejores, las cosas como son.


PD: Despues de todo el chaval no es mas ke un hoygan de naruto, sus 10 mensajes son de ahi exceptuando uno ke es de togainu, y es para trollear... Todo esto me recuerda a la pregunta del trivi sobre eso :xD:

Saludoss :ok: :ok:
(click to show/hide)

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga La cumbre de los cinco kages
« Respuesta #99 en: Julio 13, 2011, 04:01:07 pm »
Lo peor del tio es que tan torpe, pero tan torpe, que insulta al staff al completo y avisa de que se va a otro fansub, sin saber que el otro fansub del que habla tiene un miembro del staff en comun con BB, y que por tanto se puede sentir tambien ofendido. Con un poco de suerte, te toman la matricula y te largan de los dos sitios, chato :hero:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Naruto Shippūden - Saga La cumbre de los cinco kages
« Respuesta #100 en: Julio 13, 2011, 04:14:11 pm »
Lo peor del tio es que tan torpe, pero tan torpe, que insulta al staff al completo y avisa de que se va a otro fansub, sin saber que el otro fansub del que habla tiene un miembro del staff en comun con BB, y que por tanto se puede sentir tambien ofendido. Con un poco de suerte, te toman la matricula y te largan de los dos sitios, chato :hero:
+1
No lo quería decir, pero existe un limite para la torpeza. :genio:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga La cumbre de los cinco kages
« Respuesta #101 en: Julio 13, 2011, 04:50:06 pm »
Lo peor del tio es que tan torpe, pero tan torpe, que insulta al staff al completo y avisa de que se va a otro fansub, sin saber que el otro fansub del que habla tiene un miembro del staff en comun con BB, y que por tanto se puede sentir tambien ofendido. Con un poco de suerte, te toman la matricula y te largan de los dos sitios, chato :hero:
+1
No lo quería decir, pero existe un limite para la torpeza. :genio:
para él no xDD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Shippūden - Saga La cumbre de los cinco kages
« Respuesta #102 en: Julio 13, 2011, 06:10:00 pm »
Bueno, hora de dar carpetazo el asunto, no volverá a publicar un comentario, a menos que se cree otra cuenta, claro.
Desde ahora hablad de naruto, anda.

It has to be this way~


diego2000

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga La cumbre de los cinco kages
« Respuesta #103 en: Julio 15, 2011, 02:53:17 am »
Hola, mi Samsung 32" no muestra los subtitulos de esta saga, tienen idea que puede ser?

Por otra parte, al verlos en la pc he notado que algunos subs se ven medio "borrosos" han cambiado el estilo de los subs a partir de esta saga?

Gracias desde ya, un saludo.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Naruto Shippūden - Saga La cumbre de los cinco kages
« Respuesta #104 en: Julio 15, 2011, 03:03:05 am »
Hola, mi Samsung 32" no muestra los subtitulos de esta saga, tienen idea que puede ser?

Por otra parte, al verlos en la pc he notado que algunos subs se ven medio "borrosos" han cambiado el estilo de los subs a partir de esta saga?

Gracias desde ya, un saludo.
Revisa bien este tema si aún no lo has hecho y sigue los pasos debidamente.

http://www.backbeard.es/index.php?topic=1563.0

No sé si tu Samsung puede reproducir el MKV con el cual trabaja el fansub.

Saludos.