Autor Tema: PS3 Media Server  (Leído 5034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
PS3 Media Server
« en: Junio 11, 2011, 07:44:19 pm »
Saludos
Tengo unas dudas o problemas con el ps3 media server-

- PS3 Media Server puede reproducir cualquier tipo de contenido multimedia en la misma consola, se instala en el ordenador y que permitirá convertir la consola en un centro multimedia.

Algunas características interesantes de PS3 Media Server son:
    Programa preparado para ejecutar directamente, sin necesidad de instalar codecs extras para funcionar.
    Transcodificación en tiempo real de vídeos MKV, FLV, OGM, AVI, etc.
    Transcodificación de imágenes ISO de DVD y de carpetas VIDEO_TS.
    Transcodificación de ficheros de audio OGG, FLAC, MPC y APE.
    Genera miniaturas de previsualización para los vídeos.
    Permite seleccionar una carpeta virtual para el sonido y los subtítulos.
    Permite streaming simple de los formatos soportados nativamente por la PS3: MP3, JPG, PNG, GIF, TIFF, AVI, MP4, TS, M2TS y MPEG.
    Permite mostrar miniaturas de camaras RAW (Canon / Nikon, etc.)
    Soporta visualización de ficheros ZIP y RAR como carpetas.
    Ofrece soporte para feeds de imágenes como Flickr y Picasaweb.
    Ofrece soporte para Internet TV y  Web Radio con VLC, MEncoder o MPlayer.
    Soporta Podcasts de audio y Video.
    Soporta FLAC 96kHz/24bits/5.1.

-PS3 Media Server es totalmente gratuito y existen versiones para Windows, Mac y Linux.-

Preguntas?
¿Convierte el .mkv en un formato amigable con el ps3 o reproduce los .mkv desde el ordenador a la consola?
¿Porque no contacta con mi ps3?

Es el primer tema que abro :O

ElleTinkerbell

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:PS3 Media Server
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2011, 12:14:11 am »
A mi, usando el media server no me reproduce los mkv en la consola(o eso creo, porque se queda muuuuucho rato cargando...y al final me desespero y lo quito XDDDDDDDDDDDD) y lo he intentado varias veces U_U
A mi me es util para algunas pelis si no estan en mkv, pero como conecta por wifi (que yo sepa) todo depende de como me vaya la conexion ese dia, a veces se me pilla XD El uso que le doy tambien es para pasar algun fondo/avatar desde el ordenador para ponerlo en mi sesion :3 Vamos, que realmente no le doy demasiado uso xD :hojas:

Sobre lo de porque no pilla tu PS3 no tengo ni idea porque nunca me ha pasado, yo en cuanto la enciendo no tarda nada en detectarla :S asi que sobre eso no puedo decirte nada, sorry U_U

vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:PS3 Media Server
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2011, 06:46:10 am »
Gracias ElleTinkerbell :3
A mi tampoco me los reproduce ;_ ; puse mis esperanzas en el media server para poder ver mi anime en la T.V, porque no los grabo en CD's, seguiré viendo el anime en el computador.. vv'
También puedes conectar el ordenador con el ''Grupo Hogar de windows'' <----- es lo que normalmente utilizo para la conecxio computador-Ps3

Iré a borrar el ps3 media server ;'DD

Kitsune_Die

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PS3 Media Server
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2011, 04:11:25 pm »
Para que reproduzca MKV hace falta el haali ( esta en todos los pack de codex), la manera mas facil de usar lo es instalando la ultima version del CCP y la ultima del Avisynth ( todo eso esta en el apartado ayuda del propio programa, eso si desactualizado pero en las paginas que hay en el mismo apartado podeis descargar la ultima version ) auque actulamente yo tengo problemas con los Hi10p.

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:PS3 Media Server
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2011, 04:43:59 pm »
En la play van muchísimo mejor los AVI, yo vi mas de un mkv y aveces se pixela o se queda parado y la verdad es un rollo.

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:PS3 Media Server
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2011, 01:17:11 am »
hace tiempo que no veía a vast lorde en el foro, pero una pregunta:

¿hay manera de reproducir mkv?

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:PS3 Media Server
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2011, 09:17:19 am »
hace tiempo que no veía a vast lorde en el foro, pero una pregunta:

¿hay manera de reproducir mkv?


Si tienes la PS3 pirateada se puede reproducir cualquier cosa tiene más capacidad que cualquier ordenador normal que puedas comprar en una tienda pero claro tienes que tenerla pirateada a partir de hay puedes hacer lo que quieras con ella actualizas codecs y tienes un procesador de la leche  :2happy:


Yo no la tengo pirateada pero conozco gente que si y tienen instalado en la PS3 el Linux cuando me enteré me quedé flipando  :xD:



Ahora si no la tienes pirateada na su capacidad está muy desaprovechada  :genio:

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:PS3 Media Server
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2011, 01:21:16 pm »
hace tiempo que no veía a vast lorde en el foro, pero una pregunta:

¿hay manera de reproducir mkv?


Si tienes la PS3 pirateada se puede reproducir cualquier cosa tiene más capacidad que cualquier ordenador normal que puedas comprar en una tienda pero claro tienes que tenerla pirateada a partir de hay puedes hacer lo que quieras con ella actualizas codecs y tienes un procesador de la leche  :2happy:


Yo no la tengo pirateada pero conozco gente que si y tienen instalado en la PS3 el Linux cuando me enteré me quedé flipando  :xD:



Ahora si no la tienes pirateada na su capacidad está muy desaprovechada  :genio:

La mia no lo esta y se ven los mkv, solo que aveces se paran un poco o se pixelan algo y las letras se ven cortadas, siempre es mejor el AVI en la PS3 pero si no hay otra forma se ven.  :xD:

Nerghal

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PS3 Media Server
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2011, 04:01:58 am »
hace tiempo que no veía a vast lorde en el foro, pero una pregunta:

¿hay manera de reproducir mkv?

Con el Ps3 Media Server, puedes ver los mkv. El unico problema viene si son full HD (1080) y tienes conecta la play por wifi, ya que notaras retrasos. Configurando unos parametros en el programa, puedes evitarte ese problema

Kitsune_Die

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PS3 Media Server
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2011, 11:35:30 pm »
Lo mejor es tener la ps3 conectada por cable asi evitas perder ancho de banba por el wifi (58mb/s) lan (100mb/s)

Para el que le interese he conseguido arreglar un problema que tenia con los hi10p, basicamente era que no reproducia el video ya que no abria el code ffshow, puesto que el error era que el equipo es de 64bits y el code lo cogia de 32bits. os pongo el link en ingles
http://www.ps3mediaserver.org/forum/viewtopic.php?f=6&t=11836 

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:PS3 Media Server
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2011, 02:40:00 pm »
Yo lo uso para ver one piece en redline, y lo tengo que pasar a avi, el mkv no es muy compatible con la PS3 y muchas veces sale mal.

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:PS3 Media Server
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2011, 07:47:15 am »
Por lo que se, aun esta en proceso una app para Homebrew(pirateada) que funciona de media center, con la posibilidad de leer los MKV's directamente desde la PS3, pero aun no esta terminado. Es algo parecido al Media Center de la Wii, la cual es una implementacion del Mplayer pero para el tipo de procesador, y si la Wii puede leer MKV's, porque no la PS3 que es mas potente...

Espero que este proyecto se termine de realizar bien, pues quiero probarlo con la PS3 de un amigo, para ver que tan bien reproduce, sobre todo si usan el Mplayer.