Autor Tema: The Book of Bantorra Capítulos 1 ~ 2  (Leído 27758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
The Book of Bantorra Capítulos 1 ~ 2
« en: Julio 24, 2012, 07:51:24 am »


1 - Serie completa [720p]
2 - Serie completa [1080p]

Hola a todos, queridos leechers.
Hoy, es un día grande y magnífico. Un día que será recordado para la posteridad en este fansub y que deberá ser celebrado en consecuencia para el resto de los tiempos.
Sí, señoras y señores, por fin publicamos The Book of Bantorra. La última serie maldita. La última serie que teníamos por finalizar de nuestra época anterior en Nine Tails Fansub.

Muchísima gente del staff del fansub ha trabajado en ella y, muchísima gente, ha abandonado por su culpa.
Sin embargo, aquí estamos, con la serie finalizada; aunque hubo muchísimos momentos en los que quisimos anunciar el drop de la serie, nuestro amor propio nos lo impidió para que, al final, no sin poner en riesgo nuestra salud mental, conseguir finalizarla.

Esta publicación va dedicada a toda la gente que ha trabajado en ella, mejor o peor, continúe en el fansub o no. Es por eso que paso a citar las impresiones de diferentes miembros del fansub.

Cita de: Gin

Un placer no haber participado en la serie.


Cita de: Vule

Dicen que de los errores se aprende. Yo de Bantorra aprendí a no comerme más marrones en el fansub...


Cita de: Anhestemes


Fue el segundo proyecto que tuve al entrar al fansub, ha sido una gran experiencia, aunque al acabar una serie siempre te sientes satisfecho por el resultado siendo una maldita la sensación es de plenitud, aun así espero no tener que experimentarlo mucho ...


Me alegra haber colaborado con los miembros del último equipo Batousay, Eru, Pimpo, Vule y todos con los que no he coincidido, porque por Bantorra ha pasado mucha gente, así que aunque era un proyecto que no me gustaba mucho me siento agradecida de haber podido participar.


Cita de: runge

Culpa de Akai (?)

* runge runs


Cita de: Eru

Una serie maldita más... Esperemos que esta haya sido la última y que podamos seguir sacando las series que más os gustan sin tener alguna que sufra algún tipo de maldición insospechada :xD:

Agradecer a todo el equipo que ha participado en la serie y en especial a los que lo han hecho porque les he dado pena y han decidido echar un cablecillo. Gracias :3

PD: Runge fue uno de los que propuso la serie, que me lo dijo el otro día, ¡a por él! :xD:


Cita de: Rey

Pasarse por el foro privado de Bantorra y ver la ingente cantidad de miembros con pegatina de "old staff" dice mucho de esta serie.


Cita de: Koke

yo solo hice un par de karaokes asi que para mi ha sido como otra serie cualquiera


Cita de: Batousay

Sooooy uuuuna taza, una tetera, un plato llano y un tenedor


¡Ah! Por cierto, que la serie no está mal del todo. Dadle una oportunidad.
El núcleo principal es, básicamente, que cuando alguien muere, se convierte su vida en una piedra en forma de tablilla antigua (un libro de piedra, vamos) que cuando lo tocas lo "lees" viendo la vida de la otra persona. Luego, hay un grupo de biliotecarios que lucha contra otro grupo de frikis... Y bueno, se insinuan tetas y sale sangre.

¡Un saludo a todos, y que la fuerza os acompañe![/size][/font]
2 - Serie completa [1080p]2 - Serie completa [1080p]2 - Serie completa [1080p]


Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:The Book of Bantorra Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2012, 07:56:48 am »
por supuesto que se la dara la oportunidad a la serie :animo2: :animo2: :animo2:
y como siempre agradecido con el team de BB y Ninetails! my  :hero: :hero: :hero:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:The Book of Bantorra Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2012, 07:59:28 am »
Momento épico!!! felicidades a todos los que trabajaron en el proyecto!! yo lo estaba esperando para grabarla!!

Seguro van a extrañar trabajar en la serie... no se preocupen alguna otra maldita caera :xD:

PD: Quería comentar primero y que mi comentario quedara para la posteridad (?) mardito luizk   :2happy:
« última modificación: Julio 24, 2012, 08:01:01 am por Baphomet »

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Book of Bantorra Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2012, 08:16:49 am »
Muchas felicidades, supongo que os habéis quitado un gran peso de encima. Gracias, pienso vérmela en cuanto tenga tiempo.

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Book of Bantorra Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2012, 08:29:57 am »
Waa! xD
Esto es épico. Felicidades por terminar esta serie. 
Me descargo la de 720p. Ni de broma me bajo los 17Gb. Creo que esta serie no lo vale... por lo que leí. xD

¡Gracias al Team!

 :animo2:

woremkc

  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Book of Bantorra Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2012, 08:39:22 am »
Muchas gracias Team, Gracias por el trabajo y el esfuerzo que le han puesto a esta serie, Gracias Team. :2happy: :2happy:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:The Book of Bantorra Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2012, 09:07:43 am »
Me descargo la de 720p. Ni de broma me bajo los 17Gb. Creo que esta serie no lo vale... por lo que leí. xD
Eso depende del gusto de cada uno... yo en su momento cuando la vi me gusto bastante y por ende si bajo los 17GB para la coleccion :xD:

Xsapx

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Book of Bantorra Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2012, 09:26:35 am »
noe la conosco, pero si le an puesto tanto empeño sera buena no (?). descargando y gracias por su trabajo ^^

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:The Book of Bantorra Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2012, 09:32:22 am »
Por fín, por fin, por fin, por fin  :animo2:


Dios que ganas de ver esto, esta serie ha sido una pesadilla pero dadla una oportunidad que lo nuestro nos ha costado :xD: con decir que yo acabé mi parte a finales de septiembre del año pasado  :xD:

Greaven

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Book of Bantorra Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2012, 10:02:55 am »
Gracias BB! Felciidades :xD:
Yo soy la única persona que puede matarte... para así asegurarme de que vivirás muchos años a mi lado.

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:The Book of Bantorra Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2012, 10:29:47 am »
Siiiiiiiiii Por fin  :llorar:

Ya creía que nunca vería este día en que al serie estuviera terminada por completo :llorar:

Muchísimas Gracias :animo2:
« última modificación: Julio 24, 2012, 10:37:34 am por Lina »


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:The Book of Bantorra Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2012, 10:36:06 am »
Gracias bb , felicidades por terminarla , yo me la voy a descargar ahora mismo !

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Book of Bantorra Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2012, 10:42:47 am »
Un momento épico en el fansub, sin lugar a dudas xD.
Mi experiencia sobre la serie podría asemejarse mucho al de Gin: Un placer no haber pasado por ella xD, gracias a ellos conservo mi integridad mental (o al menos la poca que me quedaba ya xD).

Felicidades a todos por este momento ;)


Masu

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Book of Bantorra Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2012, 10:49:47 am »
No me lo creo!!!!

Empecé a ver los dos primeros capítulos que salieron y me quede a la espera de más. Hoy por fin la espera a llegado a su fin.  :adorar:

Muchas gracias a todos los que han trabajado en esta serie y a los que no también por los quebraderos de cabeza que ha dado.  :ok:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:The Book of Bantorra Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2012, 11:42:06 am »
Felicidades al team de este anime maldito! :xD: Lo habéis acabado! Mercy! :ok:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D