Autor Tema: Cierre de Megaupload  (Leído 102104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #60 en: Enero 20, 2012, 01:54:11 am »
Que cabrones!!

Yo también tenia algunos archivos personales, y no se si estarán en algún lado entre mis cosas...

Igualmente de las series listadas y que puedo resubir, tengo AnoHana, Nyanpire!(no cuenta es facil de resubrir), Macross Frontier y Loups a 720p ambas pelis.


A mi me da a entender que ya lo ha subido, pero es que se ha quedado así y en lo del File Manager pone que no tengo ningún archivo subido  :pensar:
Depende de tu antivirus, puede que te esté bloqueando el tráfico de subida, que por lo general el Nod32 lo hace, por lo que tengo que desactivarle esa opción para poder subir archivos.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #61 en: Enero 20, 2012, 02:04:59 am »
Que golpe nos han dado! :nooo: :muerto:
Soy bastante sincero cuando les digo que era mi web de descarga favorita, en serio en un principio porque aún siendo cliente free, podías pausar las descargas en JD y Firefox, algo muy útil en esas descargas pesadísimas(que no sea o supere el 1GB) o cuando comenzabas una descarga tarde, y tenías que apagar el PC por "x" motivo, no podías dejar el ordenador encendido...ojalá que esto sea temporal. :llorar:

Los hijos de ·$%& de SOPA(y sus variaciones en el nombre) tiene que estar muy contentos.
Y Universal, también no?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

M_D_Luffy

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • Soy vago por naturaleza...
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #62 en: Enero 20, 2012, 02:43:19 am »
-Señor, están muriendo soldados en la guerra, el hambre se extiende,¿qué hacemos? -CERRAR MEGAUPLOAD/VIDEO,lo primero es lo primero! ¬¬

en serio, que ganas de joder. Yo tenia premium tambien en fin.... sea como sea, y parece ser que no tiene nada que ver con SOPA...se han cargado al más grande, eso es un hecho.  :pobrecito: :muerto:

Si por mi fuera ahora mismo rodarían cabezas americanas... alguien se apunta a la caza?  :ok:

wolfborg

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #63 en: Enero 20, 2012, 03:27:14 am »
me encantaria ayudar, solo tengo FMA B tv :pobrecito:, si necesitan ayuda con esta solo diganlo  :ok:

Vizard_x

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Blazero

  • Coronel
  • Mensajes: 626
  • Sexo: Masculino
  • Eres Tan Perfecta q si no Existieras te Inventaria
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #65 en: Enero 20, 2012, 04:50:55 am »
Que mala Onda MMMMMMMM :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito: :muerto: :muerto: :muerto:
Gracias SangatsuJN por la Firma
Enloquecer en Soledad es mi Destino
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #66 en: Enero 20, 2012, 08:57:25 am »
Dejo los 10 primeros (Se me ha colado el 207, que no me tocaba xD):
(click to show/hide)

Dejo subiendo los otros y a mediodía seguramente ya los ponga pondré por aqui.


Ese error es muy raro. Intenta subirlos otra vez, y si tienes abierto Utorrent ciérralo para que suba más rápido.
Parece que al final no debía ser nada, ayer, poco después de escribir el mensaje me acosté y deje el Ordenador encendido, y ahora mismo los links ya están.

Depende de tu antivirus, puede que te esté bloqueando el tráfico de subida, que por lo general el Nod32 lo hace, por lo que tengo que desactivarle esa opción para poder subir archivos.
Tengo Avast, y no me extrañaría nada que fuera lo que tu dices, ya que con los juegos el Firewall me lo hacía mucho ("Comodo Firewall"), el típico pantallazo negro que te toca apagar el ordenador y te preguntas a que se debía... hasta que te daba por comprobar el cortafuegos xD.
« última modificación: Enero 20, 2012, 09:12:05 am por ThaReP »

llopito

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #67 en: Enero 20, 2012, 09:13:38 am »
 :muerto:
Me quedaban algo más de 100 días de premium, a joerse toca.

Bueno, pues primer mensaje que dejo en el foro nuevo, y es para poner a disposición mis 50M/5M de fibra óptica para resubir todo lo que tenga bajado.

Ahora estoy en el trabajo, me conecto por TeamViewer y en un ratito pongo las series que podría subir.

Edito:

Ale, conectado y listo a continuación... creo que voy a subir toooodo lo que tengo, y lo que ya esté subido, pues hago un mirror y apañado.

Empiezo con Angel Beats! Episodios del 01 al 13, + Angel Beats! - Another Epilogue [BDrip 720p]
Lo siguiente [BB] Fate Stay Night - Unlimited Blade Works [720p]


Edito 2:
Ya está subiendo, tarda 30 minutos cada capítulo de 420 megas, deja subirlos de 2 en 2... así que en esta mañana es posible que si no me dan mucha guerra pueda tener subidas las 2 series y ponerme a subir algo más.

Posiblemente RideBack y DieBuster.


Pd: Me estoy dejando los ojos para escribir las letras de verificación, me vais a tener que comprar unas gafas  :xD:
« última modificación: Enero 20, 2012, 09:57:21 am por llopito »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #68 en: Enero 20, 2012, 11:24:13 am »
Vale Khaine ha subido oficial de Seiken no Blacksmith entera así que tachalá o algo del post principal por cierto lo ha posteado en el hilo oficial de la serie y creo que es mejor ir posteando en estos los links más que nada porque en na esto se nos va a llenar de links sobre todo de las infinitas pero es una idea  :ok:


Ya he colocado los links nuevos de Blacksmith y estoy subiendo Togainu aunque me dice que va a tardar 7 horas en subir dos capis así que sin prisa  :muerto:

Nachowsky

  • Alquimista nacional
  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #69 en: Enero 20, 2012, 11:33:45 am »
Yo tengo la de K-On entera (sin extras por eso), decidme dónde la subo y os paso los links. También la de FMA "vieja", y otras que no habéis subido nunca pero que si os interesan... Samurai Champloo, Cowboy Beebop (en castellano, pero merece la pena), Detroit Metal City, que es un poco chorra pero mola, y la de Great Teacher Onizuka.

Saludos!
« última modificación: Enero 20, 2012, 11:40:21 am por Nachowsky »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #70 en: Enero 20, 2012, 11:47:59 am »
Nachowsky se trata de resubir nuestros trabajos para poner los links en el gestor creo que Samurai Champloo no la trabajamos ni siendo NTF ni BB pero si tienes de nuestro material súbelo a Multiload y pásanos los links nos harías un favor muy grande porque cuanto antes podamos volver a la normalidad mejor  :ok:



Mira el primer post de este hilo ahí hay una lista de lo que hay que subir y lo que se ha comprometido la gente a ir subiendo así no se sube doble  :ok:

llopito

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #71 en: Enero 20, 2012, 12:58:16 pm »
Ale, ya están subidos los capis de Angel Beats, se está subiendo la peli de Fate Stay. Está decidido, subo todo lo que tengo.

Lo que no esté subido, pues lo subo, y lo que ya esté subido, pues un mirror más

(click to show/hide)

« última modificación: Enero 20, 2012, 01:15:29 pm por llopito »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #72 en: Enero 20, 2012, 01:12:17 pm »
Joder, como corre la gente, no habéis dejado ninguna... xD Avisad si alguien falla, no puede o cualquier cosa.

llopito

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #73 en: Enero 20, 2012, 01:17:19 pm »
Ahora la peli de Fate Stay en 720p
(click to show/hide)

Lo siguiente RideBack y DieBuster
« última modificación: Enero 20, 2012, 01:20:08 pm por llopito »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #74 en: Enero 20, 2012, 01:19:10 pm »
Akai, os estoy subiendo también Ano Hana, que aunque no estaba en la lista que pusiste, los links están muertos, no se si se deberá al Monstruo Denuncia Links o es cosa de que esos links tienen menos durabilidad:


Pues eso, antes de irme de casa pondré el resto de Ano Hana y apúntame la versión 720 de "Black Rock Shooter".

Anhes de Togainu yo tengo del 7 al 12, y con los capis de Ano Hana y la OVA de BRS me quedan 4 espacios de los 10 que deja cada vez, por lo que si quieres te puedo poner 4 de Togainu, total los voy a poner a descargar antes de irme, con lo que me cuesta lo mismo que se quede subiendo 6 que 10; haber si antes que me vaya me confirmas y te los pongo (recuerda del 7 al 12, los de antes ya los tengo grabados).

De Sket Dance parece que los primeros links al menos también están caídos, tengo del 1 al 19, por si me los queréis adjudicar; por cierto, con esto de los links caídos de Ano Hana y los de Sket me surge una duda, ¿con Multiupload pasa igual que pasaba con Megaupload, que si subías un archivo con el mismo nombre que otro que ya estaba subido pero retirado te lo reconocía y solo lo reactivaba, o por el contrario os va a tocar pegaros la paliza cada cierto tiempo de subirlos de 0?

P.D.: Que bonito como esta colaborando la gente, incluso la gente no habitual en el foro, e incluso gente que no había posteado nunca se están volcando en ayudar a resubirlo todo  :ok:
« última modificación: Enero 20, 2012, 01:42:30 pm por ThaReP »