Autor Tema: Cierre de Megaupload  (Leído 104226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noctis001

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #135 en: Enero 22, 2012, 12:04:29 am »
Ya lo he dicho, pero hay algunas series en las que teneis problemas como Deadman o Hyakka, que nosotros las tenemos por filesonic y fileserve....   :hojas: Vosotros direis...   :bye:

Perdona mi ignorancia pero, ¿qué se supone que tenemos que decir?

Un saludo.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #136 en: Enero 22, 2012, 12:07:19 am »
Ya lo he dicho, pero hay algunas series en las que teneis problemas como Deadman o Hyakka, que nosotros las tenemos por filesonic y fileserve....   :hojas: Vosotros direis...   :bye:

Perdona mi ignorancia pero, ¿qué se supone que tenemos que decir?

Un saludo.
Si necesitais los enlaces. Además, a mi  subir las cosas por multiupload me parece absurdo, más adelante cuando caduquen los enlaces tendreis que reponerlos, y es una perdida de tiempo. Lo mejor es subirlos a cuentas premium.  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #137 en: Enero 22, 2012, 12:09:16 am »
Ya lo he dicho, pero hay algunas series en las que teneis problemas como Deadman o Hyakka, que nosotros las tenemos por filesonic y fileserve....   :hojas: Vosotros direis...   :bye:

Perdona mi ignorancia pero, ¿qué se supone que tenemos que decir?

Un saludo.
Si necesitais los enlaces. Además, a mi  subir las cosas por multiupload me parece absurdo, más adelante cuando caduquen los enlaces tendreis que reponerlos, y es una perdida de tiempo. Lo mejor es subirlos a cuentas premium.  :ok:
bueh... tal y como estan ahora las cosas, como que da lo mismo subirlo a cuentas premium, porque no sabemos que servidor caera la semana que viene

Noctis001

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #138 en: Enero 22, 2012, 12:11:05 am »
Pues mira, primero gracias por tu ofrecimiento, y segundo, los capis que me faltan son el 1º y 2º, además del 1º de los especiales. ¿Me pasas los links porfa? :adorar:

De nuevo gracias. :bye:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #139 en: Enero 22, 2012, 12:11:52 am »
bueh... tal y como estan ahora las cosas, como que da lo mismo subirlo a cuentas premium, porque no sabemos que servidor caera la semana que viene
Triste, pero cierto.....  :pobrecito:


Noctis001

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #141 en: Enero 22, 2012, 12:17:24 am »
Si era esa, muchas gracias.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #142 en: Enero 22, 2012, 02:29:13 am »
Tienes razón, tal y como está la cosa, todo viene bien. Si pones todo los links (de la versión BB, ¿verdad?) yo los pongo encantado -no creo que nadie vaya a poner pegas- y quito los de MU. Espero que al menos los torrent hayan sobrevivido.

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #143 en: Enero 22, 2012, 02:34:01 am »
No borréis links, ni de Multiupload ni de Megaupload, no vaya a ser que vuelvan y mañana nos queramos pegar un tiro xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #144 en: Enero 22, 2012, 02:34:45 am »
Tienes razón, tal y como está la cosa, todo viene bien. Si pones todo los links (de la versión BB, ¿verdad?) yo los pongo encantado -no creo que nadie vaya a poner pegas- y quito los de MU. Espero que al menos los torrent hayan sobrevivido.
Hombre, es obvio que hablamos de la versión de Backbeard...  :xD: Por cierto, de que anime estas hablando exactamente?

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #145 en: Enero 22, 2012, 03:05:23 am »
No borréis links, ni de Multiupload ni de Megaupload, no vaya a ser que vuelvan y mañana nos queramos pegar un tiro xD
Ikzer, por si no te has fijado, en cada serie cuyos links he renovado he quitado todos los links de MU y los he puesto en la versión privada de este post, el de Melar. No worry.

Tienes razón, tal y como está la cosa, todo viene bien. Si pones todo los links (de la versión BB, ¿verdad?) yo los pongo encantado -no creo que nadie vaya a poner pegas- y quito los de MU. Espero que al menos los torrent hayan sobrevivido.
Hombre, es obvio que hablamos de la versión de Backbeard...  :xD: Por cierto, de que anime estas hablando exactamente?
Has dicho que se habían caído Hyakka y Deadman, ¿no? En teoría tendríamos que resubirlo, pero bastante lio hay ya como para andar poniéndose exigentes. De todos modos, a estas horas nada; quita, quita. xD

Buenas noches.

eyfrank

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #146 en: Enero 22, 2012, 05:19:06 am »
La verdad me gustaría que utilizaran mediafire al resubir las series :adorar:, ya que permite descargar 4 archivos al mismo tiempo a buena velocidad, aunque no sé si exista algún inconveniente que desconozca de este servidor

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #147 en: Enero 22, 2012, 06:44:36 am »
Ya lo he dicho, pero hay algunas series en las que teneis problemas como Deadman o Hyakka, que nosotros las tenemos por filesonic y fileserve....   :hojas: Vosotros direis...   :bye:

Gracias pacodosean, pero justamente de tu blog fue que las baje, pero resulta que el enlace del capitulo 10 es igual al capítulo 9.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #148 en: Enero 22, 2012, 09:01:24 am »
La verdad me gustaría que utilizaran mediafire al resubir las series :adorar:, ya que permite descargar 4 archivos al mismo tiempo a buena velocidad, aunque no sé si exista algún inconveniente que desconozca de este servidor
La desventaja de Mediafire es que solo permite 200Mb como máximo en los archivos, y generalmente los capis pasan de ese peso. Y no tenemos cuentas premium para todos, porque con una sola no se puede, ya que los host siempre restringen el numero de IP's diferentes que pueden entrar la cuenta.

Igualmente estamos viendo que otros servidores tienen buenas prestaciones para subir los archivos.

llopito

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #149 en: Enero 22, 2012, 10:39:58 am »
Pues parece que Multiupload sigue igual... no deja subir nada.

En Fileserve tengo premium también, pero vamos, que como dice wakka, igual que han cerrado Megaupload, cierran Fileserve pasado mañana  :muerto:

Esto ya que lo decida el fansub, si acabamos de subir todo a Multiupload, o se busca algún server alternativo.