Autor Tema: Cierre de Megaupload  (Leído 104218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #150 en: Enero 22, 2012, 11:29:51 am »
Ya lo he dicho, pero hay algunas series en las que teneis problemas como Deadman o Hyakka, que nosotros las tenemos por filesonic y fileserve....   :hojas: Vosotros direis...   :bye:

Gracias pacodosean, pero justamente de tu blog fue que las baje, pero resulta que el enlace del capitulo 10 es igual al capítulo 9.

En que anime te pasó esto? Porque tengo que informar al correspondiente uploader de que lo arregle, o si fuí yo, arreglarlo yo mismo, jejeje.

herefild

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #151 en: Enero 22, 2012, 12:03:52 pm »
Saludos a todos! Este es mi primer mensaje en Backbeard, siento haber permanecido en la sombra durante tanto tiempo -.- pero es que no soy muy dado a los foros realmente, pero despues de los ultimos acontecimientos con Megaupload, y al ver por lo que esta pasando el fansub me he dicho "ya basta" >_< asi que creo que va siendo hora de agradeceros todo el trabajo que habeis hecho, y los grandes momentos que me habeis hecho pasar gracias a vuestro trabajo. Cualquier cosa que pudiera hacer para ayudar a restaurar todo lo perdido lo hare >_<. Realmente no tengo muchas series vuestras, ya que hace poco formatee mi ordenador (y eso que ahi tenia, Sket;dance//Dead Man Wonderland // Black Rock Shooter), y la unica que sobrevivio fue [C] que esta en un DvD, asi que en el tema de resubidas poco puedo hacer (me siento un tanto inutil xD) pero cualquier cosa en la que pueda ayudar (excepto en hackear la web del FBI y volver a activar Megaupload) estare para hacerlo.

Por ultimo deciros que eso, xD, que a partir de ahora participare mas en la comunidad BB ya que de alguna manera os tengo que agradecer el gran trabajo que haceis. No pareis nunca!  :animo2:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #152 en: Enero 22, 2012, 12:53:35 pm »
Yo todo lo que he bajado de este fansub lo tengo en xvid, así que... xd
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #153 en: Enero 22, 2012, 01:20:46 pm »
Sigo sin poder subir nada a multiupload... alguien puede?

Anime-Planet.com - anime

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #154 en: Enero 22, 2012, 01:36:30 pm »
Ahora mismo creo que MultiLoad a cerrado directamente lleva tiempo sin servicio y FileServer para quien no lo sepa está borrando cuentas que tengan subido contenido bajo derechos de Autor así que que no cunda el pánico y tened paciencia que se solucionará  :bye:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #155 en: Enero 22, 2012, 01:43:48 pm »
Ahora mismo creo que MultiLoad a cerrado directamente lleva tiempo sin servicio y FileServer para quien no lo sepa está borrando cuentas que tengan subido contenido bajo derechos de Autor así que que no cunda el pánico y tened paciencia que se solucionará  :bye:
Nada, nada! Al final voy a tener yo razón! Todos para filesonic cagando leches! :xD:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #156 en: Enero 22, 2012, 01:46:06 pm »
Yo pienso que MirrorCreator puede ser un buen sustituto de MultiUpload.

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #157 en: Enero 22, 2012, 02:08:53 pm »
Intentando subir a MirrorCreator... Por el momento va como el rayo la subida.

Estoy pensando en comprar cuenta premium en rapidshare (no mas de 6 meses), que opinais?

Anime-Planet.com - anime

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #158 en: Enero 22, 2012, 02:15:53 pm »
Intentando subir a MirrorCreator... Por el momento va como el rayo la subida.

Estoy pensando en comprar cuenta premium en rapidshare (no mas de 6 meses), que opinais?
yo no lo haria, prefiero esperar a ver como acaba esto, no vaya a ser que rapidshare caiga la semana o el mes que viene, ademas recuerdo haber leido por ahi una noticia que decia que rapid podria ser el proximo servidor en caer... aunque ahora mismo no caigo en donde lo lei :S

llopito

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #159 en: Enero 22, 2012, 02:16:19 pm »
Visto lo que está pasando con Megaupload, Fileserve y Multiupload...
¿Qué tal la opción de crear un mirror en Emule o Torrent?

Seelee_Majere, yo tal y como están las cosas, no compraría Premium de ningún server.

Edito: Mientras escribía, ha posteado Wakka, y como bien dice... yo leí que los siguientes eran Fileserve y Rapidshare.

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #160 en: Enero 22, 2012, 02:21:23 pm »
Gracias wakka y llopito por el consejo.
Supongo que por el momento la solución reside en tirar de sitios estilo mirrorcreator o multiupload... o volver al torrent durante un tiempo.

Anime-Planet.com - anime

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #161 en: Enero 22, 2012, 02:54:35 pm »
Supongo que por el momento la solución reside en tirar de sitios estilo mirrorcreator o multiupload... o volver al torrent durante un tiempo.
Ya hay torrents de algunas series. Lo que no entiendo es por qué hay torrents en unas y otras no.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #162 en: Enero 22, 2012, 02:56:00 pm »
Supongo que por el momento la solución reside en tirar de sitios estilo mirrorcreator o multiupload... o volver al torrent durante un tiempo.
Ya hay torrents de algunas series. Lo que no entiendo es por qué hay torrents en unas y otras no.

Porque depende del team en cuestión.

herefild

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #163 en: Enero 22, 2012, 03:36:53 pm »
Hombre...nose yo si llegaran a caer las demas, pensad que con la ley SOPA pausada de manera indefinida, el FBI no tiene motivo aparente para empezar a cerrar a diestro y siniestro el resto de paginas estilo MU. Ahora bien, el tiempo lo dira, y como bien se dice por aqui, puede que mañana, pasado, o de aqui un mes caigan las demas. Nunca se sabe :pensar:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #164 en: Enero 22, 2012, 03:49:39 pm »
Mediashare tb creo que es una buena opción, vale que habrá que dividir el archivo en la mayoria de los casos, pero funciona muy bien, puedes descargar más de un archivo al mismo tiempo y en programas como jdownloader va de perlas sin introducir letras y demás. Habrá que adaptarse a los cambios, volver a usar pando o pensar en otras alternativas.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?