Autor Tema: Cierre de Megaupload  (Leído 104218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #225 en: Enero 23, 2012, 04:16:28 pm »
No te preocupes, me han durado muchos años las premiums  :xD:

Saga actual de FT en torrent:

http://www.frozen-layer.com/descargas/71773.torrent

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #226 en: Enero 23, 2012, 04:26:04 pm »
La renovación de la mia de MU era de 2 años y me ha durado solo 5 meses.  :pobrecito:

Anime-Planet.com - anime

herefild

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #227 en: Enero 23, 2012, 07:14:48 pm »
herefild, utorrent es un programa que utiliza el protocolo BitTorrent para realizar las descargas.
Entre los programas que utilizan dicho sistema tienes utorrent, como bien han dicho, tambien tienes Vuze (antiguo Azureus), Bitcomet y ABC [ Yet Another Bittorrent Client ]. Todos los que te he puesto son muy buenos, sin embargo el mejor a mi parecer es utorrent.
Cada persona que está conectado descargando y que no tiene el archivo completo se le llama leecher, quien tiene el archivo completo y lo está compartiendo se le llama seeder y a TODOS los que estan conectados Peers.

Obviamente y como bien has dicho, mientras mas gente esté descargando ese archivo más rápido irá la descarga pues se genera tanto tráfico de bajada como de subido para los demas.

Espero haberte solucionado algo con esta breve explicación.

Muchas gracias Seelee_Majere ;) Realmente ahora lo pillo un poco mas. Entonces, el problema que presenta torrent seria que la descarga esta sujeta al hecho si hay alguien compartiendola no?

Aun asi, eso no lo pueden cerrar de ninguna manera ^^. Gracias por solventar la duda  :ok:

Otra noticia que he leido por la red al respecto:

FUENTE: http://america.infobae.com/notas/42623-Rapidshare-y-Mediafire-alertan-por-bloqueos

"Al igual que lo han hecho Fileserve y Filesonic, que cancelaron todos los links de descarga que tenían habilitados hasta el fin de semana pasado, tanto Rapidshare como Mediafire podrían bloquear todos sus links a contenidos protegidos por derechos de autor.

En ambos casos, la intención sería mantener las cuentas premium activas, mientras que las descargas gratuitas serían canceladas.

Tras el cierre de Megaupload, otros sitios de descarga digital están tomando medidas para evitar ser sancionados por los agentes antipiratería del FBI.

Si bien no todos los sitios que permiten compartir archivos dan acceso a links de contenidos ilegales, el caso Megaupload los ha puesto en guardia para diferenciarse de las actividades del multimillonario Schmitz/Dotcom, arrestado en Nueva Zelanda.

Rapidshare busca demostrar que se dedica al mismo tipo de trabajo que hacen Dropbox o el servicio Microsoft SkyDrive, que no dan incentivos por frecuencia de uso -una de las prácticas de Megaupload- y tienen personas responsables conocidas.

El punto difuso es hasta dónde llega la responsabilidad del dueño del archivo -esto es, el usuario que lo pone en una carpeta compartida- y la de la empresa que provee el servicio para que pueda hacerlo.

Muchos comparan esa actividad con la de un banco que provee una caja de seguridad. ¿Es el banco responsable por los objetos o el origen del dinero que su cliente decida conservar allí?

En ese marco, las leyes SOPA y PIPA -cuyo tratamiento el Congreso estadounidense ha pospuesto para febrero- deberían ser fundamentales para "separar la paja del trigo" y permitir que tanto la privacidad como los derechos de autor sean respetados en la web."

A mi me da a entender que si no eres premium no descargas? O es que van ha hacer lo mismo que Filesonic y fileserver? Ô_ò

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #228 en: Enero 23, 2012, 07:25:01 pm »
A mi me da a entender que si no eres premium no descargas? O es que van ha hacer lo mismo que Filesonic y fileserver? Ô_ò
Yo lo que he entendido es que los únicos que podrán descargar serán los premium, pero sólo podrán descargar archivos que no estén protegidos por derechos de autor.

herefild

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #229 en: Enero 23, 2012, 07:49:54 pm »
A mi me da a entender que si no eres premium no descargas? O es que van ha hacer lo mismo que Filesonic y fileserver? Ô_ò
Yo lo que he entendido es que los únicos que podrán descargar serán los premium, pero sólo podrán descargar archivos que no estén protegidos por derechos de autor.

A todo esto, realmente, el trabajo de un fansub, no viola "derechos de autor" a no ser que las series esten licenciadas en el país cierto?

Ryuujin

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #230 en: Enero 23, 2012, 07:55:11 pm »
no se si alguien ya ha comentado esto, pero anonymus esta creando un sitio web para subir todo tipo de cosas (a modo de sustitucion de megaupload). creo que es bastante interesante difundirlo a modo de contraataque. empezará su funcionamiento el miércoles. aquí os dejo el link
http://www.anonyupload.com/

saludos

hitotsu dake onegai ga arimasu, inakunatte shimatta hitotachi no koto, tokidoki de iikara... omodashitekudasai

herefild

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #231 en: Enero 23, 2012, 07:59:17 pm »
Ryuujin, ojo que no sea feak, que el boton de donar esta muy a mano xD aunque ojala no sea feak, que grandes que son !

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #232 en: Enero 23, 2012, 08:44:18 pm »
Por lo visto las paginas Rusas son las que van a quedar, pues ahí no hay nada de trato con el FBI, y parece que algunas van bien.

Por cierto, no he visto que mencionen http://letitbit.net/ que hace mucho no utilizo, pero realmente funciona bien, y es Ruso XD.

ViKT0RY

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #233 en: Enero 23, 2012, 09:15:59 pm »
Yo recomendaría no pasarse a ninguno de descarga directa por ahora, y esperar a que arrecie un poco la tormenta, que está todo demasiado agitado.
Lo normal por parte de las compañías sería esperar a que salga el juicio de megaupload y luego actuar, pero ya estan corriendo despavoridas...

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #234 en: Enero 23, 2012, 10:03:47 pm »
A mi me da a entender que si no eres premium no descargas? O es que van ha hacer lo mismo que Filesonic y fileserver? Ô_ò
Yo lo que he entendido es que los únicos que podrán descargar serán los premium, pero sólo podrán descargar archivos que no estén protegidos por derechos de autor.

A todo esto, realmente, el trabajo de un fansub, no viola "derechos de autor" a no ser que las series esten licenciadas en el país cierto?

Realmente si que lo viola, es totalmente ilegal, ya que aparte de que nos descargamos el archivo de vídeo original, la traducción de algo sin tener la aprobación del autor es ilegal. Cosa incomprensible, pero así es.
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

EgL

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #235 en: Enero 23, 2012, 11:05:28 pm »
no se si alguien ya ha comentado esto, pero anonymus esta creando un sitio web para subir todo tipo de cosas (a modo de sustitucion de megaupload). creo que es bastante interesante difundirlo a modo de contraataque. empezará su funcionamiento el miércoles. aquí os dejo el link
http://www.anonyupload.com/

saludos

Es un fake, y si no mira esto: https://anonfiles.com/

Ryuujin

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #236 en: Enero 24, 2012, 01:14:51 am »
no se si alguien ya ha comentado esto, pero anonymus esta creando un sitio web para subir todo tipo de cosas (a modo de sustitucion de megaupload). creo que es bastante interesante difundirlo a modo de contraataque. empezará su funcionamiento el miércoles. aquí os dejo el link
http://www.anonyupload.com/

saludos

Es un fake, y si no mira esto: https://anonfiles.com/

confirmado, es un fake u.u lo han dicho por twits

hitotsu dake onegai ga arimasu, inakunatte shimatta hitotachi no koto, tokidoki de iikara... omodashitekudasai

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #237 en: Enero 24, 2012, 02:40:23 am »
Realmente si que lo viola, es totalmente ilegal, ya que aparte de que nos descargamos el archivo de vídeo original, la traducción de algo sin tener la aprobación del autor es ilegal. Cosa incomprensible, pero así es.
Hace tiempo me bajé el Convenio de Berna en PDF, ya que me informé de el porque era Legal que los Fansubs trabajaran anime no licenciado en su país (el del fansuber);solo recordaba que era legal el fansubeo (si no había lucro claro) y que salía algo en el convenio de Berna, así que lo he buscado y he encontrado una explicación bastante razonable, te la cito:
¿Es legal el fansub? Aquí entra en juego el Convenio de Berna. Para no entrar en detalles, decir que el Convenio de Berna es un tratado establecido en 1886 con el objetivo de proteger a las obras literarias y artísticas, es decir, las primeras directrices sobre derechos de autor. El artículo 8 de dicho convenio dice que los autores gozan del derecho exclusivo para hacer o autorizar la traducción de sus obras. Ante este impedimento, los fansubers argumentan que les ampara el artículo 10 del mismo convenio, el cual permite la libre utilización de las obras, siempre que sea en caso de cita o uso para enseñanza y siempre que se mencione al autor. Es por eso que las series fansubeadas se ofrecen gratuitamente. Si se obtuviera algún tipo de lucro por las mismas, automáticamente se consideraría delito.

Pues eso, que la tengo en PDF, si alguien tiene curiosidad que lo diga y la subo.
« última modificación: Enero 24, 2012, 02:47:34 am por ThaReP »

Khaine

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #238 en: Enero 24, 2012, 04:12:20 am »
pues a mi personalmente me parece una putada que como una compañia licencia la serie la quiten de fansubeo, por ejemplo las primeras sagas de naruto shippuden de backbeard, si todos las quitaran de circulacion ya nadie jamas podria volver a tenerlas en casa en japones con subtitulos de calidad en español porque las compañias no suelen sacar dvds con los capitulos y/o los subtitulos son pesimos o peor, y en español algunas series dan asquito asquito. El servicio ofrecido por el fansubeo es unico entonces,si no es lo mismo ¿porque es delito subir caps en japo subs?
"No te fies de su apariencia, pues los Eldars son para los hombres buenos y honestos tan alienigenas como los perfidos Tirandios o los salvajes Orkos.No intentes comprenderlos, porque no hay nada que comprender;son una fuerza arbitraria para el universo".

Alahel

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #239 en: Enero 24, 2012, 05:03:52 am »
Decirme que caps pongo a sedear de Naruto Shipphuden y lo pongo, (los primeros tenia de otro fansub, no me acuerdo donde empece con NTF).

Un saludo