Autor Tema: [Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas  (Leído 16549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xRabiia

  • Brigada
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas
« Respuesta #15 en: Octubre 22, 2013, 06:57:08 pm »
Creo que lo había puesto también en otro post, no recuerdo ya casi nada xD. La lista en cuestión que yo tengo guardada es esta, espero te sirva:

(click to show/hide)

Yo tengo:

(click to show/hide)

Alguien podría pasarme los capítulos:

90-109 Frikis fansub [F+F] Español

110-167 AnimeFuture [AFFS] Español

anahit

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2013, 08:22:38 pm »
Pues sinceramente visto lo visto, el otro día estuve pensando en montar un mini-team, conseguir las Raws y subbear todos los episodios que faltan, porque es tristísimo ver esos trabajos :llorar:


Pues eso que comentas es lo que al final acabé haciendo yo, ya que no me gustaba tener la serie con mil estilos distintos de mil fansubs distintos (para que quedaran como si fuesen de NTF-BB). Por no hablar de los latinismos de los cuales no estoy acostumbrado y no me gustan nada.

Si encuentras unas raws y sabes manejar un poco el Ageisub (para que te cuadren los tiempos de los subs en el video, lo cual no es dificil) me avisas y te paso los subs que me hice (si quieres claro).

Yo siempre que me hago esto busco los raws o capis en dual de una página rusa. Si quieres te puedo pasar el enlace por privado, pq supongo que sería spam.

Encontré unos RAWs de buena claidad y queria saber si me podrias pasar los subtítulos. Te estaría muy agradecida.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2013, 08:49:18 pm »
Encontré unos RAWs de buena claidad y queria saber si me podrias pasar los subtítulos. Te estaría muy agradecida.
Como luego los tiempos no cuadren vas a tener jaleo xD.

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2013, 09:15:24 am »
Mañana te paso los subs, que hoy no los tengo a mano.
Hace poco vi Bleach de nuevo, todos con la misma fuente, colores y demás y es una gozada.
¿Te paso también los de los caps que no subtituló BB de la Invasión armada?


Realmente cuadrar los subs no es difícil,como mucho serán unos segundos, por temas de cortinillas y demás.
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

anahit

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2013, 04:33:22 pm »
Mañana te paso los subs, que hoy no los tengo a mano.
Hace poco vi Bleach de nuevo, todos con la misma fuente, colores y demás y es una gozada.
¿Te paso también los de los caps que no subtituló BB de la Invasión armada?


Realmente cuadrar los subs no es difícil,como mucho serán unos segundos, por temas de cortinillas y demás.
Hola! Pues no sabes como te lo agradezco. Poder tenerlo en esas condiciones es genial, y me deshago del cóctel de fansubs que tengo para esta serie.

Y sí, si no te importa pasame los de la Invasión Armada.

Gracias! XD
« última modificación: Diciembre 12, 2013, 04:36:46 pm por anahit »

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2013, 08:59:32 am »
anahit, tienes un privado.  :ok:
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

Guslletas

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2015, 05:11:26 pm »
Mañana te paso los subs, que hoy no los tengo a mano.
Hace poco vi Bleach de nuevo, todos con la misma fuente, colores y demás y es una gozada.
¿Te paso también los de los caps que no subtituló BB de la Invasión armada?


Realmente cuadrar los subs no es difícil,como mucho serán unos segundos, por temas de cortinillas y demás.
Hola! Pues no sabes como te lo agradezco. Poder tenerlo en esas condiciones es genial, y me deshago del cóctel de fansubs que tengo para esta serie.

Y sí, si no te importa pasame los de la Invasión Armada.

Gracias! XD
anahit, tienes un privado.  :ok:
Sé que llego tarde pero ¿al final esto fue adelante? Ahora estoy viendo Bleach desde el principio(tengo la manía de no empezar a ver un anime hasta que esté acabado, así me lo veo del tirón) y me he bajado la versión que hay en unionfansub que es una mezcla de los fansubs: Frozen Layer, Xtasy, Anifuture, Ninetails-Backbeard y Seigi Tamashii. El caso es que los primeros 51 capítulos la traducción es muy buena(Frozen Layer fansub) pero ha sido empezar a ver la de Xtasy(52-109) y es malísima, no sé si podré sobrevivir hasta que llegar a los del siguiente fansub (Anifuture,que no sé cómo serán). Buscando por Internet me he encontrado con este hilo y ha sido un bajón cuando he visto que hablabais de los subtítulos en "español de España" pero no habíais puesto enlace alguno.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas
« Respuesta #22 en: Enero 20, 2015, 08:35:15 pm »
Bueno, a ver, tanto Naruto como Bleach de los primeros episodios "hay lo que hay" la mayoría hemos visto los episodios de esa mierda de fansubs xD.

En cuanto a lo de ver un anime cuando ha terminado... hasta donde yo sé el Manga continúa así que quizá algún día hagan mas anime xd

Guslletas

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas
« Respuesta #23 en: Enero 20, 2015, 10:25:48 pm »
En realidad estaba esperando a que terminara del todo pero como no está ni anunciada la adaptación del resto del manga pues decidí vérmela, ademas de que tengo al amigo tocapelotas de turno que no para de decirme que me vea Bleach y Gintama. Visto que Gintama hace parodias de Bleach(entre otros) y me gustaría vérmela en español pues tiro a por Bleach y ya me veré Gintama cuando Anacrónico-RadioGalaxia la terminen(allá por el año 2020).

Respecto a los fansubs de Bleach ¿alguien sabe qué tal es la traducción de RKB?(priorizo que tenga buena ortografía y esté bien traducido a la calidad de imagen), aparte he visto que hay otro fansub llamado Frikis Fansub del cual no encuentro nada(por lo que no sé qué tal lo hacían ni qué capítulos tenían) y por último, he visto que Nosoloanime(que ya no fansubea) había hecho algo de Bleach ¿alguien sabe qué ha hecho y dónde se puede encontrar?

PD: ¿Qué opinais actualmente de RKB? No sé nada de ese fansub y tiene demasiadas series como para haber pasado desapercibido, así que algo malo tiene que tener.