Autor Tema: [Taller] Sangatsu Alchemist.  (Leído 452088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #1110 en: Mayo 03, 2013, 06:23:08 am »
Gracias a ambos. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #1111 en: Mayo 03, 2013, 04:06:32 pm »
Antes de subirlo a mi "Rinconcico" le daré un repaso (le pintaré el contorno y seguramente haga algo por donde está el humo), pero como has dicho que tampoco hacía falta que fuera muy datallado te paso el Render tal y como está ahora y seguramente así ya te valga, ya cuando tenga el definitivo que será seguramente mañana (hoy no creo que toque el PS de nuevo) pues ya lo subo de nuevo xD.


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #1112 en: Mayo 03, 2013, 05:32:20 pm »
Gracias Tharep. 8D

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #1113 en: Mayo 03, 2013, 06:58:09 pm »
A ver cuál prefieres. >: La primera tiene un sombreado simple, hecho a base de aerógrafo y pincel difusor, mientras que en la segunda utilicé un pincel irregular para hacerlo más sucio. O igual es al revés, ya no recuerdo cuál es cuál.
Ah, en cuanto al pelo corté por lo sano; cuesta menos fingir que ese mechón nunca ha existido (además es más simétrico y todo así, eh) que tirarse un montón de rato reconstruyéndolo sin tener ninguna referencia similar (no hay ninguna punta que pueda pegar ahí y encajar dibujando gradientes).

http://imageshack.us/a/img248/7676/restauhoro1.png <1
http://imageshack.us/a/img694/842/restauhoro2.png <2

Por si te interesa, así es como quedaba la cosa a medio proceso. Lo gracioso es que una vez que ves la imagen puedes ver los errores de la restauración; antes, no.
http://puu.sh/2M1Cg.jpg

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #1114 en: Mayo 04, 2013, 01:47:45 pm »
buenas gente, . Hace ya algun tiempo k estoy pensando  en cambiarme el avatar y la firma, porque llevo con estas desde tiempos de ninetails y no estan ni curradas son fotos que reduje para k cumplieran el tamaño y ya.
Yo mismo intente hacerme una despues de lerme los tutoriales y demas ayudas que pusisteis por aki, el caso es que no es lo mio, y no me siento con fuerzas para aprender todo el proceso, si tuviera tiempo, me hubiese gustado aprender mas sobre el tema, pero como digo, ni manejo los programas de edicion de imagenes ni me veo con las fuezas de proseguir, despues de gastar horas y horas, sin apenas obtener resultados me pense k teniondos a vosotros aki , me parecia casi un insulto no pedirosla . ahi van son varios pedidos, por supuesto teneis todo el tiempo del mundo, es mas os animo a que os lo tomeis con calma, porque una vez tenga estes avatares y otro par que estoy recopilando de FMA no tengo pensado cambiarlos ya hasta k me muera :xD:


● Diseñador:cualquiera, el único requisito es que le guste el personaje y lo haga con cariño, viendo los detalles podeis haceros una idea de a quien le va mejor lo que pido, creo yo.
● Gráfico:Avatar
● Tamaño:En principio el máximo permitido, pero el que lo haga tiene permiso a ajustarlo como crea mejor
● Imagen/Render:http://img692.imageshack.us/img692/4112/c885dd13fd54f07a1297d7c.jpg si no vale os busco el enlace de la pagina donde me lo baje
● Texto: Habia pensado en "El que hace llover sangre" pero me da que quedaria muy largo, a lo mejor traducido al japones se puede acortar, tal vez Dead pueda echar una mano con esto, si no es posible ninguno, pero si me gustaria que el que lo haga deje su firma, en una esquina y en pequeño de este modo el agradecimiento por el trabajo queda explicito
● Nick:
● Detalles: Que no este muy recargado de efectos, nada de colores excentricos ni muy calidos, la imagen me encanta, y los tonos apagados tambien, no se si seria posible un efecto de lluvia de color rojo como sangre,por lo demas libertad absoluta.

● Diseñador:DeadWitness
● Gráfico:Avatar
● Tamaño: Maximo permitido, guardando la proporcion de la imagen claro esta
● Imagen/Render:http://img546.imageshack.us/img546/4971/edox.png
● Texto:
● Nick:Erikfrost y la firma del autor
● Detalles: Hazme algo de lo que te sientas orgulloso, sin limites

● Diseñador:Lo mismo que el primero el que mas le guste, sin prisas y por amor al personaje
● Gráfico:Firma
● Tamaño: me gustan grandes pero a eleccion del autor
● Imagen/Render:http://img580.imageshack.us/img580/8482/20130203555833.jpg
● Texto:"El dia que el Asesino lloro" o "hitokiri no namida" (no se si esta bien dicho tal vez Dead pueda ayudar aqui tambien "las lagrimas del hitokiri")
● Nick:
● Detalles: Nada en especial, simplemente que no recarguen la imagen con efectos, me gusta el efecto de bruma, como que estan en un sueño, tal vez potenciar eso y el resto lo que quiera el autor.


Bueno pido perdon de antemano por el tochopost y por la cantidad de cosas que pido, tambien me fije que Dead esta como ausente temporalmente, pero como no tengo prisa ninguna(podeis echaros el tiempo que querais en serio) lo dejo caer por si cuela, aun me queda algun pedido, pero todo asi de golpe ya me parecia un abuso.
Las imagenes me las baje de www.renders-graphiques asi k si no os sirven avisar y las busco otra vez
Nada buen finde para todos y gracias por aguantarme :xD: :pazYamor:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #1115 en: Mayo 04, 2013, 04:58:25 pm »
Ya he coloreado el Render del pedido de Gin, la verdad es que creo que nunca me había topado con una imagen que se dejara pintar tan bien, no solo no ha sido difícil sino que además creo que es el Render en el que el resultado de pintar el borde ha quedado mejor de todos los que lo he hecho hasta la fecha, he aprovechado y he recortado mejor, inventando un poco la cabeza, ya que antes parecía que le saliera un cuerno o algo de la parte izquierda de la cabeza, como está ahora es una cabeza totalmente redonda y visualmente mucho mas bonito, también he hecho una v2 con un difuminado en las piernas para disimular los cachos de humo que quedaron de recortar.

P.D.: De hecho me siento tan orgulloso de el que quizá cuando Anhes me acabe el Sello para Renders que le pedí la subo a "AnimeRender" (no subo nada desde hace eones porque me machacan a mas no poder con los fallos)
● Diseñador:cualquiera, el único requisito es que le guste el personaje y lo haga con cariño, viendo los detalles podeis haceros una idea de a quien le va mejor lo que pido, creo yo.
● Gráfico:Avatar
● Tamaño:En principio el máximo permitido, pero el que lo haga tiene permiso a ajustarlo como crea mejor
● Imagen/Render:http://img692.imageshack.us/img692/4112/c885dd13fd54f07a1297d7c.jpg si no vale os busco el enlace de la pagina donde me lo baje
● Texto: Habia pensado en "El que hace llover sangre" pero me da que quedaria muy largo, a lo mejor traducido al japones se puede acortar, tal vez Dead pueda echar una mano con esto, si no es posible ninguno, pero si me gustaria que el que lo haga deje su firma, en una esquina y en pequeño de este modo el agradecimiento por el trabajo queda explicito
● Nick:
● Detalles: Que no este muy recargado de efectos, nada de colores excentricos ni muy calidos, la imagen me encanta, y los tonos apagados tambien, no se si seria posible un efecto de lluvia de color rojo como sangre,por lo demas libertad absoluta.
Sé que esa imagen que has puesto Batu la tiene en Render, podrías pedírsela, que para un pedido siempre viene mejor un Render que una imagen sin fondo.

Saludos.
« última modificación: Mayo 04, 2013, 05:02:10 pm por ThaReP »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #1116 en: Mayo 05, 2013, 10:30:40 am »

● Diseñador:cualquiera, el único requisito es que le guste el personaje y lo haga con cariño, viendo los detalles podeis haceros una idea de a quien le va mejor lo que pido, creo yo.
● Gráfico:Avatar
● Tamaño:En principio el máximo permitido, pero el que lo haga tiene permiso a ajustarlo como crea mejor
● Imagen/Render:http://img692.imageshack.us/img692/4112/c885dd13fd54f07a1297d7c.jpg si no vale os busco el enlace de la pagina donde me lo baje
● Texto: Habia pensado en "El que hace llover sangre" pero me da que quedaria muy largo, a lo mejor traducido al japones se puede acortar, tal vez Dead pueda echar una mano con esto, si no es posible ninguno, pero si me gustaria que el que lo haga deje su firma, en una esquina y en pequeño de este modo el agradecimiento por el trabajo queda explicito
● Nick:
● Detalles: Que no este muy recargado de efectos, nada de colores excentricos ni muy calidos, la imagen me encanta, y los tonos apagados tambien, no se si seria posible un efecto de lluvia de color rojo como sangre,por lo demas libertad absoluta.
Sé que esa imagen que has puesto Batu la tiene en Render, podrías pedírsela, que para un pedido siempre viene mejor un Render que una imagen sin fondo.

Saludos.
ok ahora le pongo  un privado, gracias por el consejo :pazYamor:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #1117 en: Mayo 06, 2013, 11:44:45 pm »
Al final me he decidido a pedir aquí una firma, que le tengo cariño ya que fue un regalo, pero la pobre huele  :xD: :xD:

● Diseñador: El que tenga un momento de creatividad para mí
● Gráfico:Firma
● Tamaño:450 x 105
● Imagen/Render: Un personaje de los míos: Orphen, Urahara, Kojuro o kuroko.
● Texto: El que el diseñador disponga
● Nick:runge
● Detalles: Quiero algo sencillo, no me gustan las cosas cargadas.

Gracias  :bye: :bye:

Soy un actor secundario, una sombra.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #1118 en: Mayo 07, 2013, 12:17:38 am »
Ahora que me fijo, Spriggan no se conecta desde noviembre de 2012 y Burbujita desde febrero de este año, a Spriggan lo pongo como ausente, son bastantes meses sin siquiera conectarse al foro, así que a saber, a Burbujita por el momento aún no.

P.D.: Ahora mismo pues quedan activos para firmas, avatares y esas cosas Sangatsu, Anhestemes y Gonbi, porque Ryuuji lleva mucho tiempo bastante ocupado, quizá debería preguntarle también si quiere que le ponga como ausente, para que se sepa por lo menos.

Anhes como sabrás siempre anda liadísima (y me está haciendo una cosilla no me la marees... xD, broma) Sanga hace muy buenos diseños y además suele ser muy rápida en hacerlos y suele estar bastante disponible, te lo digo por si quieres modificar tu pedido, casi siempre que se hace un pedido genérico para que lo coja quien quiera al final no lo coge nadie xD

P.D.: A este paso el Taller se queda vacío  :xD:
« última modificación: Mayo 07, 2013, 12:24:04 am por ThaReP »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #1119 en: Mayo 07, 2013, 01:09:25 am »
P.D.: A este paso el Taller se queda vacío  :xD:
Has campaña en UF diles a los diseñadores que Backbeard los recibe con los brazos abiertos.  :ok:

Espero que PdS no lea esto.

*runs

Por cierto, veo que es muy popular hacer Collaboration para coloreados... ¿cómo sería en una fima? Es algo que nunca he visto en el foro. (?)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #1120 en: Mayo 07, 2013, 07:29:09 am »
Anhes como sabrás siempre anda liadísima (y me está haciendo una cosilla no me la marees... xD, broma) Sanga hace muy buenos diseños y además suele ser muy rápida en hacerlos y suele estar bastante disponible, te lo digo por si quieres modificar tu pedido, casi siempre que se hace un pedido genérico para que lo coja quien quiera al final no lo coge nadie xD

P.D.: A este paso el Taller se queda vacío  :xD:

Esssooo~ essooo~

Aunque ahora tengo que hacer un par de cosas antes de ponerme a atender cositas del taller y tal, que me ha caído curro de edición. xDDDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #1121 en: Mayo 07, 2013, 08:42:21 am »
De hecho, se lo iba a pedir a Sanga directamente, ya que la firma que lleva ahora mismo *_* Ya me esperaré a que esté más libre ^_^

Soy un actor secundario, una sombra.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #1122 en: Mayo 07, 2013, 11:46:17 am »
Bueno, da igual; ya editaré cuando tenga ganas.

Pedidos, a mí. (?)

EDIT

runge, me tienes que dejar imagen, que no tengo ni zorra de los sujetos que mencionas. xDDDD
« última modificación: Mayo 07, 2013, 12:15:52 pm por SangatsuJN »
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #1123 en: Mayo 07, 2013, 12:32:46 pm »
Bueno, da igual; ya editaré cuando tenga ganas.

Pedidos, a mí. (?)
Bueno yo como ya dije, no tengo ninguna prisa, asi k no dejeis de hacer cosas mas importantes  por mis pedidos.
Le cedo mi puesto amablemente a runge :hero:

De todas maneras si te apetece trabajar en alguna de las mias, la del avatar estoy esperando a ver si me pasan un render, asi k si te gusta la firma por mi encantado, me gustan mucho tus trabajos :ok:, creo k ya te felicite por la que tienes ahora, lo unico, k te tendrias k contener un poco con los efectos, en principio para los avatares habia pensado un estilo distinto a los ejemplos que tienes en el post principal, ya que buscaba un tono mas apagado y menos recargado de efectos, pero para la firma pienso que igual le podia quedar bien eses efectos de luz que metes.
La firma que te digo es esta
(click to show/hide)

● Diseñador:Lo mismo que el primero el que mas le guste, sin prisas y por amor al personaje
● Gráfico:Firma
● Tamaño: me gustan grandes pero a eleccion del autor
● Imagen/Render:http://img580.imageshack.us/img580/8482/20130203555833.jpg
● Texto:"El dia que el Asesino lloró" o "hitokiri no namida" (no se si esta bien dicho tal vez Dead pueda ayudar aqui tambien "las lagrimas del hitokiri")
● Nick:
● Detalles: Nada en especial, simplemente que no recarguen la imagen con efectos, me gusta el efecto de bruma, como que estan en un sueño, tal vez potenciar eso y el resto lo que quiera el autor.


Bueno pido perdon de antemano por el tochopost y por la cantidad de cosas que pido, tambien me fije que Dead esta como ausente temporalmente, pero como no tengo prisa ninguna(podeis echaros el tiempo que querais en serio) lo dejo caer por si cuela, aun me queda algun pedido, pero todo asi de golpe ya me parecia un abuso.
Las imagenes me las baje de www.renders-graphiques asi k si no os sirven avisar y las busco otra vez
Nada buen finde para todos y gracias por aguantarme :xD: :pazYamor:
Por supuesto solo si no representa un problema para ti y , requisito indispensable, si lo vas a gozar haciendola :xD: :bye: un besiño

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #1124 en: Mayo 07, 2013, 12:41:34 pm »
Ya. Entiendo lo que quieres decir.
Sin ningún problema. Yo misma me he buscado el render, que hay varios pululando por ahí. xD
En un rato te dejo el ava y la firma.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.