Autor Tema: [Taller] Sangatsu Alchemist.  (Leído 453521 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #165 en: Abril 16, 2012, 09:37:19 am »
Actualizado en el primer post el pedido de Josh  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #166 en: Abril 16, 2012, 03:12:27 pm »
Natsu, tengo lo tuyo, si me cepillaba mas cacho para que no quedara trazo blanco me cargaba todo el pelo, de hecho creo que hasta como está me he cepillado demasiado:
(click to show/hide)

De todas formas he hecho una v2 en la que suporponiendo capas y haciendo degradados mas o menos lo he reparado, pero tenía que ponerte las 2 versiones y luego tu ya eliges; la v2:
(click to show/hide)

P.D.: No recuerdo si lo ponías en el pedido o no pero, facilitame por favor el nombre de esos 2 personajes; para ponerlo en el nombre y las keywords al subirlo a DA.
« última modificación: Abril 16, 2012, 03:16:18 pm por ThaReP »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #167 en: Abril 16, 2012, 05:56:24 pm »
P.D.: No recuerdo si lo ponías en el pedido o no pero, facilitame por favor el nombre de esos 2 personajes; para ponerlo en el nombre y las keywords al subirlo a DA.

Ogami Rei y Sakurakouji Sakura, del manga(tiene anime confirmado) Code:Breaker.
Es recomendable. :bye:

PD: te ha quedado muy bien...yo me quedaría con la V2.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #168 en: Abril 16, 2012, 08:12:24 pm »
Natsu...gracias por avisar! :xD:  :animo2:
ThaReP, como hago para poner la imagen como aparece para descargarla, me refiero al tamaño)  :ok:
 :bye:
Le das a donde pone "Download Image", le das botón derecho a la imagen y ahí donde pone "Copiar Url", después, por asegurarte la copias en el navegador, (que yo antes no me preguntes porque no lo he hecho y la he puesto en el foro directamente y no era del todo lo que tocaba), lo copias de ahí y de ahí al foro.
Gracias, ya lo he hecho! :ok:
Por cierto, muy buen render, yo prefiero la V2! :xD

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #169 en: Abril 16, 2012, 08:57:27 pm »
Ogami Rei y Sakurakouji Sakura
Muchas gracias  :ok:.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #170 en: Abril 17, 2012, 04:49:02 pm »
Bueeeeno, vuelvo a la carga. Qué raro que ni josek ni uchiha se me hayan echado al cuello. xDDD La cosa es que, para ser francos, el render de josek era un tanto... raro y por más que le daba vueltas no se me ocurría nada, así que lo he dejado estar más o menos normalillo, sin retocarlo mucho y con algo de color.


También te sirve para fondos de foros oscuros, es más, en fondos negros hace un efecto interesante. Ya que ya van 2 firmas (¿los demás se han olvidado de ti o no las he visto? D: ...) tengo montada la rotafirma. Estaré pendiente para ver si aparecen las demás y dejar el php entero.

Josh: ahora voy, ahora voy. XD Ya he visto que la imagen, que me encanta, es bien grande, lo cual ayuda bastante (aunque el jabrón de mi ordenata se laguea). Creo que esta vez seré más rápido, es que no quería hacerla sin acabar la otra. Esta vez más estilo manga.

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #171 en: Abril 17, 2012, 06:34:33 pm »
Te ha quedado muy bien Dead  :ok:

Bueeeeno, vuelvo a la carga. Qué raro que ni josek ni uchiha se me hayan echado al cuello...

Yo ya dije en el pedido que no tenía prisa alguna, las prisas no son buenas :uhm: "Paz y tranquilidad" XD


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #172 en: Abril 17, 2012, 06:38:41 pm »
Josh: ahora voy, ahora voy. XD Ya he visto que la imagen, que me encanta, es bien grande, lo cual ayuda bastante (aunque el jabrón de mi ordenata se laguea). Creo que esta vez seré más rápido, es que no quería hacerla sin acabar la otra. Esta vez más estilo manga.
Primero: la firma de josek te ha quedado muy bonita, pero para yo poder visualizarla tuve que abrirla en otra pestaña, es decir que en el foro no se ve. Respecto a mi firma supuse que si no te habías puesto con ella era porque estabas vago ocupado. xD Me alegra oír que te gusta la imagen, tómate tu tiempo que como dice josek las prisas no son buenas.  :cafe:
Un saludo.

PD: ahora si se ve la imagen...que le habrá pasado a "mi" Google C.?
« última modificación: Abril 17, 2012, 06:54:04 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #173 en: Abril 17, 2012, 06:42:15 pm »
Pues yo si la veo  :pensar: será cosa de los navegadores.


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #174 en: Abril 17, 2012, 08:00:22 pm »
Gracias, gracias. xD ¿Será que al navegar por BB casi todo lo hace el caché pero como esa imagen es nueva, nope? Y no es que tenga prisa, es que tengo dos pedidos fuera de BB.

¿Queréis oir algo que no tiene nada de gracioso pero que por algún motivo a mí si me da esa impresión? Hoy me han explicado cómo funciona el matriz de convolución en clase de informática. xD Y ahora ya entiendo por qué hace lo que hace.
Dato estúpido número dos: estoy empezando a enamorarme de los filtros basados en ruido tipo hsv y de los fractales disueltos. (?) A lo mejor me pongo a crear fractales yo mismo y ponerlos por aquí.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #175 en: Abril 17, 2012, 09:29:07 pm »
...A lo mejor me pongo a crear fractales yo mismo y ponerlos por aquí.
Como eres relativamente nuevo Dead, no se si conocerás que hay un hilo de Recursos, si al final los haces puedes ponerlo ahí:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=2193.180

Saludillos.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #176 en: Abril 19, 2012, 04:21:09 pm »
Recibido, TR.
Anhes, cuando puedas quita el pedido de josek para mí y wakka, el fal para ryu y los renders... no, creo que esos no los apuntaste, pero ha habido 6 o así. ¡Y actualiza la imagen de las reglas, que lleva hecha siglos! xD

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #177 en: Abril 19, 2012, 06:11:42 pm »
Yo he hecho una imagen para el taller a ver si os gusta lo que hago ^^

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(click to show/hide)

Para trabajos que requieran cosas MUY especificas enviadme un privado con lo que querais o dadme vuestro skype para que podais ver el proceso y digas "eso me gusta" "eso no" " eso mejor así"...

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #178 en: Abril 19, 2012, 07:04:54 pm »
Yo he hecho una imagen para el taller a ver si os gusta lo que hago ^^

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(click to show/hide)

Para trabajos que requieran cosas MUY especificas enviadme un privado con lo que querais o dadme vuestro skype para que podais ver el proceso y digas "eso me gusta" "eso no" " eso mejor así"...
Me gusta me gusta... Estilo moderno. Por lo que veo lo tuyo son las líneas simples, las fuentes claras, los efectos sólidos y ante todo jugar con la iluminación. Creo que no tenemos nadie que juegue en esa liga, estos son más de hacer fusiones raras con fractales y capas en modos especiales combinadas de formas menos habituales y andar toqueteando los renders. (?)
A ver si viene Anhes y añade esto y lo que he dicho antes. :3

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #179 en: Abril 19, 2012, 07:58:44 pm »

Me gusta me gusta... Estilo moderno. Por lo que veo lo tuyo son las líneas simples, las fuentes claras, los efectos sólidos y ante todo jugar con la iluminación. Creo que no tenemos nadie que juegue en esa liga, estos son más de hacer fusiones raras con fractales y capas en modos especiales combinadas de formas menos habituales y andar toqueteando los renders. (?)
A ver si viene Anhes y añade esto y lo que he dicho antes. :3

Gracias, me gusta que te guste, y la verdad, lo único que sabía que hacía era la iluminación, lo demás era instinto  :xD: