Autor Tema: [Taller] Sangatsu Alchemist.  (Leído 453571 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #180 en: Abril 20, 2012, 12:55:15 pm »
Y por lo visto también haces buenos renders. O quizás no, no sé. (?) Te diría que probases texturas y distorsiones, pero se cargarían tu estilo, así que... podrías intentar crearte tu propio juego de pinceles, yo ya he hehcho alguno sobre la marcha y son muy útiles. Algo sólido y con curvas te vendría bien.

Bueeeeeno... Josh~ Una menos. Estoy contento. Solo por haberlo logrado estoy contento, tanto que me voy a regalar una a mí mismo. ¿Defense D o Sankarea? Hum... ya veré, al grano.

DA: http://deadwitness.deviantart.com/art/Firma-Saiga-Josh-Uchiha-297382804
Detalles:
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #181 en: Abril 20, 2012, 01:42:30 pm »
Muy buena DW, aunque yo le pondría un poco de brillo al texto del nick para que se pudiese diferenciar un poco, pero te ha quedado genial ;D

It has to be this way~


Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #182 en: Abril 20, 2012, 03:04:47 pm »
Y por lo visto también haces buenos renders. O quizás no, no sé. (?) Te diría que probases texturas y distorsiones, pero se cargarían tu estilo, así que... podrías intentar crearte tu propio juego de pinceles, yo ya he hehcho alguno sobre la marcha y son muy útiles. Algo sólido y con curvas te vendría bien.

Bueeeeeno... Josh~ Una menos. Estoy contento. Solo por haberlo logrado estoy contento, tanto que me voy a regalar una a mí mismo. ¿Defense D o Sankarea? Hum... ya veré, al grano.

DA: http://deadwitness.deviantart.com/art/Firma-Saiga-Josh-Uchiha-297382804
Detalles:
(click to show/hide)

Los renders que tengo en la imagen esa no los hice yo dado a que eran ejemplos, pero normalmente los hago yo, por ejemplo mi foto de perfil y mi firma lo he sacado de un wallpaper (mi firma) y el otro una impresión de pantalla de la serie (avatar)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #183 en: Abril 20, 2012, 06:49:51 pm »
Esa firma es mía? En serio?  :adorar: Que guapa te ha quedado, pero creo que estoy de acuerdo con ThaReP, lo del pelo a la izquierda no me termina de convencer, podrías dejarlo como el que esta un poco a la derecha? El detalle de las rayas me ha gustado.

Muchísimas gracias, DW!

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #184 en: Abril 20, 2012, 07:08:00 pm »
Gracias, Natsu, da igual, Sanzy, gracias y ahora mismo le hago un arreglillo a eso, Josh (dando por hecho que te refieres a fundirlo al fondo, aunque es dificil fundir algo que no tienes, pero no imposible). También aplico el cambio sugerido por Natsu. No sé hacer estas cosas sin poner todo mi empeño (lo cual no significa que siempre tenga suerte xD).

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #185 en: Abril 20, 2012, 07:24:41 pm »
Gracias, Natsu, da igual, Sanzy, gracias y ahora mismo le hago un arreglillo a eso, Josh (dando por hecho que te refieres a fundirlo al fondo, aunque es dificil fundir algo que no tienes, pero no imposible). También aplico el cambio sugerido por Natsu. No sé hacer estas cosas sin poner todo mi empeño (lo cual no significa que siempre tenga suerte xD).
Me refiero a dejar el pelo sin fundirlo, como esta en la firma(la parte donde se toca el pelo).

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #186 en: Abril 20, 2012, 08:33:28 pm »
Ahora me has liado. xD Si te refieres a pelo sin más, hice que eso pareciera pelo "editado", pero el render en sí no tiene ese trozo. Daré por hecho que refieres al pelo en estado normal, es decir, que lo reconstruya y no le aplique nada.

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #187 en: Abril 21, 2012, 01:41:14 am »
¿Y cómo se si al final me eligen como editor? Gracias  :bye:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #188 en: Abril 21, 2012, 10:27:35 am »
¿Y cómo se si al final me eligen como editor? Gracias  :bye:
cuando uno hace su pedido elige a quien se lo pide xD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #189 en: Abril 21, 2012, 02:27:46 pm »
Hale, versión definitva, creo. No he podido reconstruir BIEN el pelo, así que lo he transparentado para que no se note la cutrez.
(click to show/hide)
Tú tranqui, Sanzy, que seguro que tarde o temprano vienen a esclavizarte, hehehe. No tengas prisa.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #190 en: Abril 21, 2012, 03:38:01 pm »
Hale, versión definitva, creo. No he podido reconstruir BIEN el pelo, así que lo he transparentado para que no se note la cutrez.
(click to show/hide)
Tú tranqui, Sanzy, que seguro que tarde o temprano vienen a esclavizarte, hehehe. No tengas prisa.
Vaya Dead, con lo bien que has hecho lo del pie el guantelete que era mas chungo  :pensar:.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #191 en: Abril 21, 2012, 03:41:53 pm »
Hale, versión definitva, creo. No he podido reconstruir BIEN el pelo, así que lo he transparentado para que no se note la cutrez.
(click to show/hide)
Tú tranqui, Sanzy, que seguro que tarde o temprano vienen a esclavizarte, hehehe. No tengas prisa.
Vaya Dead, con lo bien que has hecho lo del pie el guantelete que era mas chungo  :pensar:.
Era una imagen más grande que mi pantalla y lo hice a 500%, esta imagen esta retocada, es decir que tenía que usar la pequeña, no me valía la grande, y eso es casi pixelart. Se me da mal arreglar cosas pequeñas.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #192 en: Abril 21, 2012, 05:46:37 pm »
Hale, versión definitva, creo. No he podido reconstruir BIEN el pelo, así que lo he transparentado para que no se note la cutrez.
(click to show/hide)
Tú tranqui, Sanzy, que seguro que tarde o temprano vienen a esclavizarte, hehehe. No tengas prisa.
Me gusta!
DW, nuevamente, muchísisisimas gracias! :ok:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #193 en: Abril 22, 2012, 10:25:58 am »
Vale ya está todo actualizado menos la imagen de las reglas esa para esta tarde  :xD:


Es que esta semana he estado muy liada entre la opo y lo del fansub, y se me ha pasado Gommene  :muerto:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #194 en: Abril 22, 2012, 12:59:51 pm »
De nada para el uno, látigo para la otra y estoy libre para el que pase. xD