Autor Tema: [Taller] Sangatsu Alchemist.  (Leído 453723 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #270 en: Mayo 06, 2012, 01:24:21 pm »
No quiero ser troll ni nada por el estilo pero ¿harán mi avatar y firma?  :llorar:
Yo en principio he pasado, por que no hago nada en color. Lo mio es estilo manga. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #271 en: Mayo 07, 2012, 02:50:59 pm »
Entrego pedido, algunas partes del trazo son un poco irregulares, alguna que otra es cagada mía, pero en general se debe a que el trazo luminoso que rodea al Render hace que partes del trazo sean negro/gris y otras sean muy claras, con lo que debe quedar así, en principio se queda así, si ves alguna parte que ves demasiado exagerado dicha diferencia de trazo dímelo y lo cambio.


P.D.: Te revisaré lo de la babilla como querías, por el momento te lo he entregado así ya que solo me falta mirar eso y es tontería tenerte esperando.

Saludos.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #272 en: Mayo 07, 2012, 03:14:42 pm »
me lo guardo te ha quedado muy bien

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #273 en: Mayo 07, 2012, 03:47:10 pm »
me lo guardo te ha quedado muy bien
+100 Muy guapo TR.

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #274 en: Mayo 07, 2012, 04:40:28 pm »
Entrego pedido, algunas partes del trazo son un poco irregulares, alguna que otra es cagada mía, pero en general se debe a que el trazo luminoso que rodea al Render hace que partes del trazo sean negro/gris y otras sean muy claras, con lo que debe quedar así, en principio se queda así, si ves alguna parte que ves demasiado exagerado dicha diferencia de trazo dímelo y lo cambio.


P.D.: Te revisaré lo de la babilla como querías, por el momento te lo he entregado así ya que solo me falta mirar eso y es tontería tenerte esperando.

Saludos.

PRECIOSO   :2happy:  I LOVE YOU

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #275 en: Mayo 07, 2012, 05:11:17 pm »
me lo guardo te ha quedado muy bien
+100 Muy guapo TR.
+100x2. xD Buen trabajo ThaReP.  :ok:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #276 en: Mayo 07, 2012, 05:17:28 pm »
Entrego pedido, algunas partes del trazo son un poco irregulares, alguna que otra es cagada mía, pero en general se debe a que el trazo luminoso que rodea al Render hace que partes del trazo sean negro/gris y otras sean muy claras, con lo que debe quedar así, en principio se queda así, si ves alguna parte que ves demasiado exagerado dicha diferencia de trazo dímelo y lo cambio.


P.D.: Te revisaré lo de la babilla como querías, por el momento te lo he entregado así ya que solo me falta mirar eso y es tontería tenerte esperando.

Saludos.
impresionante  :ok:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #277 en: Mayo 07, 2012, 08:24:52 pm »
Entrego pedido, algunas partes del trazo son un poco irregulares, alguna que otra es cagada mía, pero en general se debe a que el trazo luminoso que rodea al Render hace que partes del trazo sean negro/gris y otras sean muy claras, con lo que debe quedar así, en principio se queda así, si ves alguna parte que ves demasiado exagerado dicha diferencia de trazo dímelo y lo cambio.


P.D.: Te revisaré lo de la babilla como querías, por el momento te lo he entregado así ya que solo me falta mirar eso y es tontería tenerte esperando.

Saludos.
Yo también quería que la eligiese a... wait, SPOILERS, mamonazos. xD Precioso, de todos modos.
Renderizar una baba no es nada fácil, más que nada por darle la trsnaprencia adecuada. Yo lo haría probando sobre fondos de colores hasta que se viese el fondo con un estilo acuso, pero sigue siendo jodido.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #278 en: Mayo 07, 2012, 10:03:52 pm »
Me alegra que te guste pues Sanzy, de todas forma pegaré un vistazo a lo de la baba, a ver si puedo arreglarlo

Renderizar una baba no es nada fácil, más que nada por darle la trsnaprencia adecuada. Yo lo haría probando sobre fondos de colores hasta que se viese el fondo con un estilo acuso, pero sigue siendo jodido.
Nop Dead, Sanzy no quiere que la baba sea transparente, sino que no haya baba; creo que jugaré un pocon con degradados a ver si con eso puedo quitarla.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #279 en: Mayo 07, 2012, 10:53:22 pm »
Nop Dead, Sanzy no quiere que la baba sea transparente, sino que no haya baba; creo que jugaré un pocon con degradados a ver si con eso puedo quitarla.
yo creo que sale mejor darle con un pincel xD yo lo acabo de hacer por probar y ya no hay baba xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #280 en: Mayo 08, 2012, 03:28:58 am »
Hombre, que lo más fácil para quitar la baba es el tampón de clonar y el pincel corrector, que si usas el pincel corrector puntual el PS hace de las suyas y puede que quede bien como puede que haga cosas nazis, pero siemrpe al quitar cosas de la imagen original se termina redibujando una pequeña parte.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #281 en: Mayo 08, 2012, 08:34:35 am »
Hombre, que lo más fácil para quitar la baba es el tampón de clonar y el pincel corrector, que si usas el pincel corrector puntual el PS hace de las suyas y puede que quede bien como puede que haga cosas nazis, pero siemrpe al quitar cosas de la imagen original se termina redibujando una pequeña parte.
Eso iba a decir yo. La baba discurre perpendicularmente al sentido del degradado ("línea de degradado"), así que usar el clonador es mla idea, vasa acabar poniendo áreas más cñaras u oscuras. Yo utilizaría un aerógrafo (el pincel a presión, no sé como va eso en PS) cogiendo color de ambos lados y alternando o la herramienta de emborronado (que, de hecho, es de lo que más uso en las reconstrucciones, por que sirve para mucho más de lo que parece).

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #282 en: Mayo 08, 2012, 09:36:22 am »
A mediodía lo miro seguramente, el Pincel Corrector Alex lo malo es que hay veces que digamos que me ha salvado la vida porque ha pillado perfectamente los colores que debía corregir y otras me ha troleado vilmente (sobretodo las veces que está cerca de algún "borde", que es el caso), es muy inestable, el Tampón tienes la ventaja de que copia exactamente lo que hay.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #283 en: Mayo 08, 2012, 09:40:24 am »
yo he usado el pincel de toda la vida

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #284 en: Mayo 08, 2012, 01:13:12 pm »
A mediodía lo miro seguramente, el Pincel Corrector Alex lo malo es que hay veces que digamos que me ha salvado la vida porque ha pillado perfectamente los colores que debía corregir y otras me ha troleado vilmente (sobretodo las veces que está cerca de algún "borde", que es el caso), es muy inestable, el Tampón tienes la ventaja de que copia exactamente lo que hay.


Yo para editar y reconstruir imágenes uso el tampón de clonar es más sencillo que el pincel y otra forma sobre todo para las líneas es copiar la parte igual y pegarla y después juntar las capas para que te queden en una sola capa así se reproduce exactamente, las líneas no suele trabajarlas bien el tampón de clonar   :animo2:


PD: Wakka el pincel salvo el corrector te acosejaría que no lo usaras es complicarse la vida hay herramientas que lo hacen y son más sencillas de usar  :bye: