Autor Tema: [Taller] Sangatsu Alchemist.  (Leído 453799 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #285 en: Mayo 08, 2012, 01:30:44 pm »
PD: Wakka el pincel salvo el corrector te acosejaría que no lo usaras es complicarse la vida hay herramientas que lo hacen y son más sencillas de usar  :bye:[/color]
pues como nunca he usado el pincel corrector no puedo decir que el normal vaya mejor, aunque supongo que también dependerá de donde se use, pero yo la baba la he quitado en 2-3 minutos, y no se nota no?


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #286 en: Mayo 08, 2012, 02:09:27 pm »
Justo lo acabo de hacer yo ahora mismo, la verdad es que ha sido bastante rápido, Pincel Corrector para la parte amarilla de la barbilla y Tampón para las mejillas.


P.D.: Aprovecho el mensaje también para comentar una cosa, Wakka lo de los perfiles incrustados y todo eso que he puesto en el hilo de Recursos si que afectan al color, curiosamente al visualizarlo en el ordenador no se nota ningún cambio, pero al subirlo a DA si, en la imagen que he puesto con la baba modificada le he dado al abrirlo en PS a la opción de "Convierte los Colores de un documento al espacio de trabajo"; si en lugar de esa selecciono la primera "Usar el Perfil Incrustado (en lugar del espacio de trabajo)" lo dicho, en el ordenador se ve como toca (igual que como se veía en el PS), pero al subirlo al DA los colores son bastante mas apagados, que cosa mas rara Hoyga:

(click to show/hide)
(solo mirando mi Logo ya se nota claramente una diferencia de color y la única diferencia entre ambas imagenes es eso, la opción que le he dado al abrirlo, no le he tocado yo manualmente nada)
« última modificación: Mayo 08, 2012, 02:36:37 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #287 en: Mayo 08, 2012, 02:13:21 pm »
P.D.: Aprovecho el mensaje también para comentar una cosa, Wakka lo de los perfiles incrustados y todo eso que he puesto en el hilo de Recursos si que afectan al color, curiosamente al visualizarlo en el ordenador no se nota ningún cambio, pero al subirlo a DA si, en la imagen que he puesto con la baba modificada le he dado al abrirlo en PS a la opción de "Convierte los Colores de un documento al espacio de trabajo"; si en lugar de esa selecciono la primera "Usar el Perfil Incrustado (en lugar del espacio de trabajo)" lo dicho, en el ordenador se ve como toca (igual que como se veía en el PS), pero al subirlo al DA los colores son bastante mas apagados, que cosa mas rara Hoyga:
pues que raro xD yo siempre le he dado a todo aceptar tal y como viene y nunca he notado ningun cambio, aunque tambien es que el cambio casi ni se nota, tienes que fijarte muy bien xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #288 en: Mayo 08, 2012, 02:21:41 pm »
...aunque tambien es que el cambio casi ni se nota, tienes que fijarte muy bien xD
Ya, lo sé, igual es ponerse muy tiquismiquis (igual no, lo és xD), simplemente me revienta que en el PS se vea de una forma y cuando lo guarde use otra paleta de colores, ya que si yo por ejemplo un Render le subo contrastes, niveles, etc (no ha sido el caso de este Render) para que quede justo de una forma y al guardarlo lo guarda de otra pierde un poco el sentido.

Seguramente lo acabaré mandando a la mierda y le daré a Ok siempre como haces tu xD, pero lo dicho, me cabrea.

EDITO: He guardado la caratula de Spice & Wolf con cada una de las 3 opciones que te da al abrirlo y he subido los 3 a internés; la que se ve de la misma forma de como está en PS y por lo tanto sería la recomendada es la opción de "Convierte los colores de un documento al espacio de trabajo", no se si servirá para todos los casos, pero al menos parece que mas o menos ya sé la forma de que el PS no guarde las cosas con los colores como le de la p*** gana. Probado también a asignar un perfil a un Render que al abrilo dice que no tiene asignado perfil o que no los admite, en este caso ha dado igual dejarlo como estaba o asignarle perfil, se ven igual.
« última modificación: Mayo 08, 2012, 03:07:24 pm por ThaReP »

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #289 en: Mayo 08, 2012, 02:43:11 pm »
Justo lo acabo de hacer yo ahora mismo, la verdad es que ha sido bastante rápido, Pincel Corrector para la parte amarilla de la barbilla y Tampón para las mejillas.


P.D.: Aprovecho el mensaje también para comentar una cosa, Wakka lo de los perfiles incrustados y todo eso que he puesto en el hilo de Recursos si que afectan al color, curiosamente al visualizarlo en el ordenador no se nota ningún cambio, pero al subirlo a DA si, en la imagen que he puesto con la baba modificada le he dado al abrirlo en PS a la opción de "Convierte los Colores de un documento al espacio de trabajo"; si en lugar de esa selecciono la primera "Usar el Perfil Incrustado (en lugar del espacio de trabajo)" lo dicho, en el ordenador se ve como toca (igual que como se veía en el PS), pero al subirlo al DA los colores son bastante mas apagados, que cosa mas rara Hoyga:

(click to show/hide)
(solo mirando mi Logo ya se nota claramente una diferencia de color y la única diferencia entre ambas imagenes es eso, la opción que le he dado al abrirlo, no le he tocado yo manualmente nada)

Estás haciendo que acreciente mi homosexualidad y me enamore de ti  :adorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #290 en: Mayo 08, 2012, 02:55:20 pm »
Estás haciendo que acreciente mi homosexualidad y me enamore de ti  :adorar:
Tomaré eso como un gracias  :xD:, me alegro que te sirva.
« última modificación: Mayo 08, 2012, 03:02:30 pm por ThaReP »

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #291 en: Mayo 09, 2012, 12:20:58 am »
Una cosa, UzumakiUchiha, mejor que te haga el avatar wakka, que, si miras el foro en el que presentamos avatres, firmas, etc... verás que estoy con una cosa importante para un amigo... así que como no quieras que tarde 3 o 4 semanas hasta tener un hueco para hacerlo...

UzumakiUchiha

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • Sharinga ~
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #292 en: Mayo 09, 2012, 12:39:06 am »
Una cosa, UzumakiUchiha, mejor que te haga el avatar wakka, que, si miras el foro en el que presentamos avatres, firmas, etc... verás que estoy con una cosa importante para un amigo... así que como no quieras que tarde 3 o 4 semanas hasta tener un hueco para hacerlo...

Ok, me parece bien por mi no hay problema solo pasale el render de Itachi que te pase  :ok:

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #293 en: Mayo 14, 2012, 08:44:13 pm »
Anhes, podrías cambiar mi imagen de taller si no es mucha molestia? Gracias   :ok:





Si eso añade esto: También hago Wallpapers/Fondos de escritorio con los renders de textos en 3D.



Gracias de nuevo xD y ya estoy disponible, al final mi amigo pasó a semifinales en lo de Unika.FM y ya no necesita más ayuda mía ^^
« última modificación: Mayo 14, 2012, 08:55:15 pm por Sanzy96 »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #294 en: Mayo 14, 2012, 08:47:39 pm »
Me alegro por tu amigo Sanzy  :animo2:


Ya está actualizado y ya aprovecho para deciros que Bdj vino a la expo y volverá para el verano  :animo2:

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #295 en: Mayo 14, 2012, 08:50:38 pm »
Me alegro por tu amigo Sanzy  :animo2:


Ya está actualizado y ya aprovecho para deciros que Bdj vino a la expo y volverá para el verano  :animo2:


Gracias Anhes ^^ y que bien que venga BdJ, cuando llegué ya estaba ausente pero vi sus trabajos de photoshop y son la hostia leche
*¡No digas tacos niño!

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #296 en: Mayo 16, 2012, 02:32:00 pm »
Tadaima~.

● Diseñador:Wakka
● Gráfico:Firma
● Tamaño:Cualquiera
● Imagen/Render:Horo Render 1
● Texto:Ninguno
● Nick:josek610
● Detalles: Ninguno


● Diseñador:Wakka
● Gráfico:Firma
● Tamaño:Cualquiera
● Imagen/Render:Horo Render 2
● Texto:Ninguno
● Nick:josek610
● Detalles:Ninguno

Segunda imagen resubida.
« última modificación: Mayo 16, 2012, 03:36:10 pm por josek610 »


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #297 en: Mayo 16, 2012, 03:20:33 pm »
No hago Firmas Josek, así que para Wakka xD directamente.

La segunda imagen no se ve, de todas formas en el navegador pone que las medidas eran de 180x52, un poco justitas a mi entender.

De donde has sacado ese Render  :pensar: recientemente, cuando me puse a buscar Renders de Horo no me apareció, si puedes indícame (si lo recuerdas claro) de donde salió, que a lo mejor hay mas que no tenga.

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #298 en: Mayo 16, 2012, 03:32:22 pm »
La mayoría de los renders que he puesto por aquí  los he hecho yo, que cuando me aburro busco imágenes que me gusten y las renderizo.

Y lo de la imagen es que imageshack hoy está troll y me borra las imágenes xD.


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #299 en: Mayo 16, 2012, 03:40:15 pm »
intento quitarme algo de trabajo xD

hace unos dias me hice esta firma de horo, aunque el render no es del mismo estilo que pides, pregunto igualmente, no te interesa no?