Autor Tema: [Taller] Sangatsu Alchemist.  (Leído 453571 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #420 en: Junio 14, 2012, 05:24:54 pm »
Confío en ti.


Por cierto Dead, como llevas la rota-firma, que sino tanta firma no sirve para nada ¬¬
« última modificación: Junio 14, 2012, 05:26:45 pm por josek610 »


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #421 en: Junio 14, 2012, 06:48:38 pm »
Confío en ti.


Por cierto Dead, como llevas la rota-firma, que sino tanta firma no sirve para nada ¬¬
Uy. Acabo de recordar que le debo una restauración a TR. Si te corre prisa vete haciéndolo ya sin restaurar, que esta semana no puedo. D;

Josek, es que esperaba a que me avisaras, pero vale, ahora mismo busco todas las firmas esas y en un ratito está. ;D ¿Ya va una decena de ellas? Joder, qué suerte.

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #422 en: Junio 14, 2012, 07:19:15 pm »
No son tantas son siete contando la de Ryuuji, y no busques que ya te las paso yo.
Firmas


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #423 en: Junio 14, 2012, 07:52:54 pm »
Tarde. XD Ya lo he hecho, solo se me había pasado la de Lucy, pero ya la tengo. Aquí está:

Código: [Seleccionar]
[img]http://bidipdp.webcindario.com/BB/rota/josek1.php[/img] <<< aleatoria, dale a f5

Por cierto, por si te pasa alguna de las siguientes, no es que no funcione, ten en cuenta que:
-en situaciones en las que el ordenador solo usa caché según la configuración del navegador o la web, especialmente al pulsar "atrás" la imagen vuelve a ser la anterior a veces
-si hay dos mensajes tuyos en una misma página EXACTA del foro, aparecerán ambos con la misma imagen, solo con pasar de pagina, recargar o cualquier cosa que implique modificar la url del navegador, cambiará
-cada vez que sale una firma concreta, hay un 15% (más o menos) de posibilidades de que la siguiente vuelva a ser la misma por simple lógica; pueden repetirse con 1/n de posibilidades (n=número de firmas)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #424 en: Junio 14, 2012, 07:55:10 pm »
(click to show/hide)
No tengo queja alguna. Un trabajo buenísimo como de costumbre. Siempre me gustan los tipos de fuentes que utilizas en mis pedidos y esta vez no es una excepción. Por cierto, el avatar de Shizuo ya lo había visto en tu DA(xD), en fin...
Muchas Gracias!
« última modificación: Junio 14, 2012, 08:03:07 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #425 en: Junio 14, 2012, 08:10:04 pm »
Muchas gracias Dead  :bye:


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #426 en: Junio 14, 2012, 10:11:09 pm »
Uy. Acabo de recordar que le debo una restauración a TR. Si te corre prisa vete haciéndolo ya sin restaurar, que esta semana no puedo. D;
Nop, no me corre ninguna prisa.

Si, hasta la parte donde empezaría tu reconstrucción ya lo tenía hecho antes de pedírtelo, pero como he dicho no me corre ni la mas mínima de las prisas, prioriza otras cosas.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #427 en: Junio 15, 2012, 12:55:37 am »
Por cierto, por si te pasa alguna de las siguientes, no es que no funcione, ten en cuenta que:
-en situaciones en las que el ordenador solo usa caché según la configuración del navegador o la web, especialmente al pulsar "atrás" la imagen vuelve a ser la anterior a veces
-si hay dos mensajes tuyos en una misma página EXACTA del foro, aparecerán ambos con la misma imagen, solo con pasar de pagina, recargar o cualquier cosa que implique modificar la url del navegador, cambiará
-cada vez que sale una firma concreta, hay un 15% (más o menos) de posibilidades de que la siguiente vuelva a ser la misma por simple lógica; pueden repetirse con 1/n de posibilidades (n=número de firmas)
si yo tengo unas 12 o 13 firmas... está en 7% aprox, la posibilidad de que salga repetida, y me ha pasado varias veces ._.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #428 en: Junio 15, 2012, 09:47:50 am »
Por cierto, por si te pasa alguna de las siguientes, no es que no funcione, ten en cuenta que:
-en situaciones en las que el ordenador solo usa caché según la configuración del navegador o la web, especialmente al pulsar "atrás" la imagen vuelve a ser la anterior a veces
-si hay dos mensajes tuyos en una misma página EXACTA del foro, aparecerán ambos con la misma imagen, solo con pasar de pagina, recargar o cualquier cosa que implique modificar la url del navegador, cambiará
-cada vez que sale una firma concreta, hay un 15% (más o menos) de posibilidades de que la siguiente vuelva a ser la misma por simple lógica; pueden repetirse con 1/n de posibilidades (n=número de firmas)
si yo tengo unas 12 o 13 firmas... está en 7% aprox, la posibilidad de que salga repetida, y me ha pasado varias veces ._.
Añádele el caché, que como los usuarios son unos mteprisas aumenta la posibilidad de que al explorador no le de la gana comprobar que el archivo indexado es el mismo, aunque debería. Creo que alguien mencionó por el privado que la web en sí tiende a obligar a refrescar la fuente de la cabecera, así que puede que la cabecera cambie y una rotafirma no, a veces.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #429 en: Junio 15, 2012, 10:30:29 am »
Vale creo que ya está actualizado el primer post con los pedidos que quedan  :xD: decidme si hay alguno que está y aun no lo he quitado  :ok:



Por cierto al final voy a tener que hacerme lo de las firmas aleatorias  :xD:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #430 en: Junio 15, 2012, 12:01:59 pm »
Yo paso hasta que no me quite lo de MAL, sino la firma sería demasiado alta. :/

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #431 en: Junio 15, 2012, 02:13:14 pm »
Bueno, ya que nadie me hace pedidos y estoy muy perro como para hacerme yo una firma para mí, quisiera que quien quiera me haga una, que ya quiero cambiar de firma, dejo la plantilla rellena:

● Diseñador: Me la pela
● Gráfico: Firma y Avatar
● Tamaño: Avatar el máximo permitido por el foro. Firma como la mía, si es un poco más ancha o menos ancha no me importa, pero tampoco quiero algo desorbitado ni algo diminuto.
● Imagen/Render: Del Anime Rainbow, una imagen donde salgan los 7 protas. Esta es la que más me gusta, a ver si la podeis encontrar más grande, si tiene el título de la serie me da igual: http://1.bp.blogspot.com/_gHJbYyJnKDs/TOKq1XsjO2I/AAAAAAAALuY/UByf3Y8pddI/s1600/Rainbow-Poster.jpg / http://media.photobucket.com/image/Rainbow%20Nisha%20Rokubou%20no%20Shichinin%20oster/abiels3/anime/rainbow.jpg / http://www.ost-center.fr/contenu/jaquettes/anime/rainbow_nisha_rokubo_no_shichinin_ost.jpg (esta última valdría si RAINBOW fuera en blanco y no tuviera hiragana, pero es demasiado cuadrada y le falta partes a la imagen por debajo comparada con las otras). Si no se puede ninguna de las anteriores, pues alguna otra captura de tipo pictórico de la serie que ya viene "bonita" como estas (el estilo, no las capturas): http://images.mcanime.net/images/fansubs/1/9700/ep_107877_0.jpg / http://killbossblog.files.wordpress.com/2010/05/rainbownisharokubounoshichinin-06-large39.jpg
● Texto: El nombre de la serie "Rainbow" como una de las fotos que he dejado, si no nada.
● Nick: Maesu Sensei
● Detalles: Que sea del estilo pictórico tan característico de la serie, como las fotos que he dejado

Como no quiero señalar a nadie con el dedo, quien se atreva y se vea capaz que lo haga, tampoco es nada muy dificil, pero soy muy específico con lo que quiero XD.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #432 en: Junio 15, 2012, 02:37:10 pm »
Oye Maesu ese rango que tienes extra de que es  :pensar: :pensar:

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #433 en: Junio 15, 2012, 03:05:31 pm »
Oye Maesu ese rango que tienes extra de que es  :pensar: :pensar:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Alguien se dio cuenta, si sabes lo que te conviene: shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! XD
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #434 en: Junio 15, 2012, 03:26:35 pm »
Oye Maesu ese rango que tienes extra de que es  :pensar: :pensar:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Alguien se dio cuenta, si sabes lo que te conviene: shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! XD
No es el primero que lo hace. xD REY también utilizó el mismo truco para tener un tercer rango. :3