Autor Tema: [Taller] Sangatsu Alchemist.  (Leído 453663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #435 en: Junio 15, 2012, 03:32:44 pm »
Oye Maesu ese rango que tienes extra de que es  :pensar: :pensar:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Alguien se dio cuenta, si sabes lo que te conviene: shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! XD
No es el primero que lo hace. xD REY también utilizó el mismo truco para tener un tercer rango. :3
Na, el de REY ya lo he visto pero que hacies en especial?? XD

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #436 en: Junio 15, 2012, 03:35:02 pm »
Na, el de REY ya lo he visto pero que hacies en especial?? XD

Secreto profesional, hijo mío... XD.

Bueno venga va, dejad el Spam ya, que este post es para hacer pedidos y esas cositas XD.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #437 en: Junio 15, 2012, 11:42:33 pm »
Oye Maesu ese rango que tienes extra de que es  :pensar: :pensar:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Alguien se dio cuenta, si sabes lo que te conviene: shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! XD
No es el primero que lo hace. xD REY también utilizó el mismo truco para tener un tercer rango. :3
Na, el de REY ya lo he visto pero que hacies en especial?? XD

Creo que todos picamos en lo mismo xDDD Ese rango no existe, está ligado a su imagen, es decir, se lo puso el. Si no me crees guarda su avatar en tu pc y verás a que me refiero xD

Y ahora sí, se acabó el spam ok? ;)

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #438 en: Junio 16, 2012, 02:11:55 am »
Hala, ya lo destripado. ¬¬ Ya te vale.
Ya no tiene la misma gracia. Y no hace falta guardarla, basta con intentar seleccionar una de las dos imágenes que no son dos.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #439 en: Junio 16, 2012, 02:15:36 am »
Hala, ya lo destripado. ¬¬ Ya te vale.
Ya no tiene la misma gracia. Y no hace falta guardarla, basta con intentar seleccionar una de las dos imágenes que no son dos.

Bah, Dead, si antes o despues se daría cuenta xD Y sí, con seleccionar y arrastrar ya se puede ver.
« última modificación: Junio 16, 2012, 02:17:28 am por pacodosean »

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #440 en: Junio 16, 2012, 02:18:07 am »
Me parece que gracias al SPAM gratuito que ha tenido este post, ningún firmero ha podido ver esto, o se han acojonado y han huido vilmente (?)

Bueno, ya que nadie me hace pedidos y estoy muy perro como para hacerme yo una firma para mí, quisiera que quien quiera me haga una, que ya quiero cambiar de firma, dejo la plantilla rellena:

● Diseñador: Me la pela
● Gráfico: Firma y Avatar
● Tamaño: Avatar el máximo permitido por el foro. Firma como la mía, si es un poco más ancha o menos ancha no me importa, pero tampoco quiero algo desorbitado ni algo diminuto.
● Imagen/Render: Del Anime Rainbow, una imagen donde salgan los 7 protas. Esta es la que más me gusta, a ver si la podeis encontrar más grande, si tiene el título de la serie me da igual: http://1.bp.blogspot.com/_gHJbYyJnKDs/TOKq1XsjO2I/AAAAAAAALuY/UByf3Y8pddI/s1600/Rainbow-Poster.jpg / http://media.photobucket.com/image/Rainbow%20Nisha%20Rokubou%20no%20Shichinin%20oster/abiels3/anime/rainbow.jpg / http://www.ost-center.fr/contenu/jaquettes/anime/rainbow_nisha_rokubo_no_shichinin_ost.jpg (esta última valdría si RAINBOW fuera en blanco y no tuviera hiragana, pero es demasiado cuadrada y le falta partes a la imagen por debajo comparada con las otras). Si no se puede ninguna de las anteriores, pues alguna otra captura de tipo pictórico de la serie que ya viene "bonita" como estas (el estilo, no las capturas): http://images.mcanime.net/images/fansubs/1/9700/ep_107877_0.jpg / http://killbossblog.files.wordpress.com/2010/05/rainbownisharokubounoshichinin-06-large39.jpg
● Texto: El nombre de la serie "Rainbow" como una de las fotos que he dejado, si no nada.
● Nick: Maesu Sensei
● Detalles: Que sea del estilo pictórico tan característico de la serie, como las fotos que he dejado

Como no quiero señalar a nadie con el dedo, quien se atreva y se vea capaz que lo haga, tampoco es nada muy dificil, pero soy muy específico con lo que quiero XD.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #441 en: Junio 16, 2012, 09:20:14 am »
actualizado en el post principal mae-chin  :ok: y no se me ha olvidado que te debo un ava lo tengo en mente tranquilo es que tardo en ponerme con ellos  :muerto:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #442 en: Junio 16, 2012, 01:38:53 pm »
Hala, ya lo destripado. ¬¬ Ya te vale.
Ya no tiene la misma gracia. Y no hace falta guardarla, basta con intentar seleccionar una de las dos imágenes que no son dos.

Bah, Dead, si antes o despues se daría cuenta xD Y sí, con seleccionar y arrastrar ya se puede ver.
IE no te muestra una vista previa de lo que arrastras. Seleccionar a secas. xD

Me parece que gracias al SPAM gratuito que ha tenido este post, ningún firmero ha podido ver esto, o se han acojonado y han huido vilmente (?)

Bueno, ya que nadie me hace pedidos y estoy muy perro como para hacerme yo una firma para mí, quisiera que quien quiera me haga una, que ya quiero cambiar de firma, dejo la plantilla rellena:

● Diseñador: Me la pela
● Gráfico: Firma y Avatar
● Tamaño: Avatar el máximo permitido por el foro. Firma como la mía, si es un poco más ancha o menos ancha no me importa, pero tampoco quiero algo desorbitado ni algo diminuto.
● Imagen/Render: Del Anime Rainbow, una imagen donde salgan los 7 protas. Esta es la que más me gusta, a ver si la podeis encontrar más grande, si tiene el título de la serie me da igual: http://1.bp.blogspot.com/_gHJbYyJnKDs/TOKq1XsjO2I/AAAAAAAALuY/UByf3Y8pddI/s1600/Rainbow-Poster.jpg / http://media.photobucket.com/image/Rainbow%20Nisha%20Rokubou%20no%20Shichinin%20oster/abiels3/anime/rainbow.jpg / http://www.ost-center.fr/contenu/jaquettes/anime/rainbow_nisha_rokubo_no_shichinin_ost.jpg (esta última valdría si RAINBOW fuera en blanco y no tuviera hiragana, pero es demasiado cuadrada y le falta partes a la imagen por debajo comparada con las otras). Si no se puede ninguna de las anteriores, pues alguna otra captura de tipo pictórico de la serie que ya viene "bonita" como estas (el estilo, no las capturas): http://images.mcanime.net/images/fansubs/1/9700/ep_107877_0.jpg / http://killbossblog.files.wordpress.com/2010/05/rainbownisharokubounoshichinin-06-large39.jpg
● Texto: El nombre de la serie "Rainbow" como una de las fotos que he dejado, si no nada.
● Nick: Maesu Sensei
● Detalles: Que sea del estilo pictórico tan característico de la serie, como las fotos que he dejado

Como no quiero señalar a nadie con el dedo, quien se atreva y se vea capaz que lo haga, tampoco es nada muy dificil, pero soy muy específico con lo que quiero XD.
Rainbow... Suena exactamente a la clase de estilo que no podría desarrollar ni en mil años. xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #443 en: Junio 17, 2012, 08:51:46 pm »
Venga Wakka, que te doy faena xD

● Diseñador: Wakka
● Gráfico: avatar y firma
● Tamaño: firma (450 x 180) y avatar (120x180)
● Imagen/Render:
(click to show/hide)
A ser posible, me gustaría que no se viese el fondo, si no puedes y no te apetece hacer el render dímelo y lo hago yo y te lo subo xD
● Texto:
● Nick: Natsu
● Detalles: En la firma, que se vea a gray de medio abdomen para arriba, el resto a tu elección, wakka style xDD


It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #444 en: Junio 17, 2012, 09:03:10 pm »
Venga Wakka, que te doy faena xD

● Diseñador: Wakka
● Gráfico: avatar y firma
● Tamaño: firma (450 x 180) y avatar (120x180)
● Imagen/Render:
(click to show/hide)
A ser posible, me gustaría que no se viese el fondo, si no puedes y no te apetece hacer el render dímelo y lo hago yo y te lo subo xD
● Texto:
● Nick: Natsu
● Detalles: En la firma, que se vea a gray de medio abdomen para arriba, el resto a tu elección, wakka style xDD
mas que que me apetezca o no me apetezca hacer el render, es que no se xD yo para hacer un render de la goma de borrar no he pasado nunca

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #445 en: Junio 17, 2012, 09:10:16 pm »
.__.

Ok, te hago el render xD

It has to be this way~


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #446 en: Junio 17, 2012, 09:36:13 pm »
Dobleposteo porque soy mod (?)


It has to be this way~


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #447 en: Junio 17, 2012, 09:38:27 pm »
¿Quién ha mezclado a Natsu con Gray? D: ¿Qué se supone que es, un mago de temperatura ambiente? Qué miedo, que tiemblen los pobres esquimales.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #448 en: Junio 17, 2012, 09:40:34 pm »
¿Quién ha mezclado a Natsu con Gray? D: ¿Qué se supone que es, un mago de temperatura ambiente? Qué miedo, que tiemblen los pobres esquimales.
Madre Dead, vaya chiste has marcado XD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #449 en: Junio 17, 2012, 09:42:50 pm »
Jajaja xDDDD Es de un especial donde se intercambian la ropa los magos de FT, me gustó especialmente como le queda la ropa de natsu a gray así que xD

It has to be this way~