Autor Tema: [Taller] Sangatsu Alchemist.  (Leído 453664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #465 en: Junio 24, 2012, 05:25:22 pm »
¿Cuántos días hace de eso? xD Bueno, en cualquier caso, a menos que te hayas puesto a ello, Sanzy, cancelo la petición (para todos), por que se me ha ocurrido algo que pega más con mi estilo y que haré cuando encuentre el momento, a saber cuando. Confírmamelo cuando puedas.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #466 en: Junio 24, 2012, 05:28:34 pm »
Esta en la playa, o eso creo  :xD: :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #467 en: Junio 24, 2012, 05:44:51 pm »
Dejo la firma de Josek sin marco. Y doy por finiquitado el pedido D:
(click to show/hide)


josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #468 en: Junio 24, 2012, 08:16:18 pm »
Arigatou Ryuuji, Anhes ya puedes retirar el pedido de Ryuuji y añadir este que hice el otro día (no paro ¿eh? ò.ó)

(click to show/hide)

Bye~ :bye:


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #469 en: Junio 24, 2012, 11:47:42 pm »
Visto y añadido. Yo también me pondré rota cuando tenga una buena cantidad. Pero modificaré las probabilidades. xD

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #470 en: Junio 25, 2012, 03:22:56 am »
Yo quisiera saber si hay alguien interesado al menos en hacerme el pedido que hice: http://www.backbeard.es/index.php?topic=3787.msg161658#msg161658

Ya que lo hice hace una semana, diciendo que me daba igual el Designer que lo hiciera, con que tuviera cojones y ganas de hacerlo basta XD. Pero no veo que haya recibido ninguna respuesta ni ningún comentario sobre el pedido en plan: "Maesu, yo te lo hago" o "Yo no me atrevo". Yo no tengo prisa, pero al menos me gustaría que algún Designer se me ofreciera a hacérmelo XD.

Creo que lo que pido no es algo complicado, lo podría hacer yo mismo, pero prefiero ver el resultado de alguien que no sea yo para ver como quedaría, y por si le hace ilusion hacer el pedido a dicha persona. Y todo por no decir: "Hazmela tú, pepito". Al dejarlo como "Me la pela" parece que la gente suda de coger el pedido o de opinar de si lo ven viable o no XDDD.

¿Alguien con cojones?  :animo2:
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #471 en: Junio 25, 2012, 09:27:41 am »
...y por si le hace ilusion hacer el pedido a dicha persona. Y todo por no decir: "Hazmela tú, pepito". Al dejarlo como "Me la pela" parece que la gente suda de coger el pedido o de opinar de si lo ven viable o no XDDD.
Es casi seguro por eso Maesu, lo dije hace tiempo, no es recomendable poner en un pedido que te da igual quien lo haga, lo mejor es poner un designer concreto o 2, de esta forma, aunque se pueden negar a hacerla (lógicamente) por la razón que fuera lo normal es que no lo hagan.

Puesto que quieres una firma colorida yo de ti pondría a Anhes, que las firmas muy coloridas se le dan de perlas.
« última modificación: Junio 25, 2012, 09:29:42 am por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #472 en: Junio 25, 2012, 11:39:49 am »
si quieres respuesta te doy la mia: no me atrevo  :xD: porque ya he intentado hacerme varias firmas de rainbow y me salieron churros xDDD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #473 en: Junio 25, 2012, 01:33:28 pm »
Yo quisiera saber si hay alguien interesado al menos en hacerme el pedido que hice: http://www.backbeard.es/index.php?topic=3787.msg161658#msg161658

Ya que lo hice hace una semana, diciendo que me daba igual el Designer que lo hiciera, con que tuviera cojones y ganas de hacerlo basta XD. Pero no veo que haya recibido ninguna respuesta ni ningún comentario sobre el pedido en plan: "Maesu, yo te lo hago" o "Yo no me atrevo". Yo no tengo prisa, pero al menos me gustaría que algún Designer se me ofreciera a hacérmelo XD.

Creo que lo que pido no es algo complicado, lo podría hacer yo mismo, pero prefiero ver el resultado de alguien que no sea yo para ver como quedaría, y por si le hace ilusion hacer el pedido a dicha persona. Y todo por no decir: "Hazmela tú, pepito". Al dejarlo como "Me la pela" parece que la gente suda de coger el pedido o de opinar de si lo ven viable o no XDDD.

¿Alguien con cojones?  :animo2:
Yo la haría, pero digamos que el colorido se lo tendrías que buscar con microscopio. xD Además tampoco he visto la serie.
* DeadWitness huye antes de que Maesu vuelva con alguna serie llamada "Black" o algo así.

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #474 en: Junio 25, 2012, 02:43:37 pm »
¿Cuántos días hace de eso? xD Bueno, en cualquier caso, a menos que te hayas puesto a ello, Sanzy, cancelo la petición (para todos), por que se me ha ocurrido algo que pega más con mi estilo y que haré cuando encuentre el momento, a saber cuando. Confírmamelo cuando puedas.

Weee estaba en la playa xD no te podía contestar :S, y lo del WP era muy rayante y estaba cada día thinking como hacerlo, y nada xD me quitas un peso de encima  :ok:

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #475 en: Junio 25, 2012, 03:05:03 pm »
Creo que los 3 me habéis entendido mal, porque mi firma no quiero que sea complicada ni colorida. Lo que he pedido es que básicamente sea ESTA FOTO de base: http://www.ost-center.fr/contenu/jaquettes/anime/rainbow_nisha_rokubo_no_shichinin_ost.jpg

Con algún efectillo más para hacerla más suavizada y no tan plana. En el caso de que no se encontrara esta foto en mejor calidad pues ya me daba igual que el designer cogiera una foto de la serie con los 7 y hacerle un efecto a la firma como los de la serie en plan: http://images.mcanime.net/images/fansubs/1/9700/ep_107877_0.jpg

Pero ¿colorido? No quiero una firma tan flaman, solo una con el estilo pictórico de la serie que es que ya lo traen las propias fotos que puse XD. Wakka no se donde le ves dificultad. Dead, me da igual que sea en blanco y negro porque quedaría bien con el estilo de la serie, y se puede hacer lo que pido sin necesidad de color. Sanzy69, ¿te atreves?
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #476 en: Junio 25, 2012, 03:50:11 pm »
lo voy a intentar aunque una cosa maesu, quieres que salgan todos los personajes? porque entonces va a tener que ser casi cuadrada xD

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #477 en: Junio 25, 2012, 04:08:23 pm »
lo voy a intentar aunque una cosa maesu, quieres que salgan todos los personajes? porque entonces va a tener que ser casi cuadrada xD

Pedí una firma y un avatar, si te ves que con la firma no puedes, prueba con el avatar XD. Lo de la firma cuadrada... por eso pedí a ver si alguien encontraba la misma foto pero más ancha y menos alta. Ya que yo no me muevo por sitios de diseño ni nada como Photobucket y cosas de esas, así que no tengo ni idea. Sé que la imagen que quiero es el poster promocional de la serie, por eso mismo no me extrañaría que lo hubiera más grande XD.

BTW, gracias por intentarlo Wakka XD.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #478 en: Junio 25, 2012, 04:17:55 pm »
lo voy a intentar aunque una cosa maesu, quieres que salgan todos los personajes? porque entonces va a tener que ser casi cuadrada xD

Pedí una firma y un avatar, si te ves que con la firma no puedes, prueba con el avatar XD. Lo de la firma cuadrada... por eso pedí a ver si alguien encontraba la misma foto pero más ancha y menos alta. Ya que yo no me muevo por sitios de diseño ni nada como Photobucket y cosas de esas, así que no tengo ni idea. Sé que la imagen que quiero es el poster promocional de la serie, por eso mismo no me extrañaría que lo hubiera más grande XD.

BTW, gracias por intentarlo Wakka XD.
yo ya busqué imagenes en su dia para hacer la caratula de rainbow, apenas hay imagenes y encontre varias imagenes de ese poster con distinto tamaño pero todas con la misma relacion de aspecto  :eee: bueno ya vere como lo hago xD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #479 en: Junio 25, 2012, 09:18:44 pm »
¡¡Tengo nuevo disco du...!! Perdón, ese no era el asunto. ¿Alguien de aquí sabe manejar lo suficiente los .ico (uno de los pocos formatos que siempre me sale corrupto) lo suficiente como para crear un logo de gimp con una paleta reducida y en escala de grises?