Autor Tema: [Taller] Sangatsu Alchemist.  (Leído 453759 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #510 en: Julio 03, 2012, 08:59:47 pm »
chicos decidme como tengo que apañar el post principal que me he perdido  :xD:



En realidad acabo de llegar de la academia y estoy vaga para leer todo lo que habéis puesto  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #511 en: Julio 03, 2012, 09:58:06 pm »
Ahora esta perfecta Wakka, el nick se lee bien y lo de Rainbow en la esquina queda perfecto, llegas a poner esta firma en el hilo de Donaciones y la apadrino yo y mira que no he visto la serie aún (vagueza de comparar versiones xD)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #512 en: Julio 03, 2012, 10:00:37 pm »
Ahora esta perfecta Wakka, el nick se lee bien y lo de Rainbow en la esquina queda perfecto, llegas a poner esta firma en el hilo de Donaciones y la apadrino yo y mira que no he visto la serie aún (vagueza de comparar versiones xD)
tampoco hay mucho entre lo que elegir no? solo syzygy y rlsp, porque AU... xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #513 en: Julio 03, 2012, 10:29:36 pm »
tampoco hay mucho entre lo que elegir no? solo syzygy y rlsp, porque AU... xD
La vagueza no entiende de razones xD, por cierto recuerdo que a ti había una de las versiones que no te gustaba porque a uno le llamaban/no le llamaban repollo o algo así, al final con que versión te quedaste?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #514 en: Julio 03, 2012, 10:32:57 pm »
tampoco hay mucho entre lo que elegir no? solo syzygy y rlsp, porque AU... xD
La vagueza no entiende de razones xD, por cierto recuerdo que a ti había una de las versiones que no te gustaba porque a uno le llamaban/no le llamaban repollo o algo así, al final con que versión te quedaste?
me quedé con rlsp, aunque les cambio los motes a los tios cuando van sacando los capis creo que la unica version que tenia bien los motes era AnS y AU, en AnS quitaron todo el grain asi que pasé, y AU... pues pasa que quería tener esta serie grabada antes de tener nietos

burbujitadejabon

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Femenino
  • Bu!! :D
    • Ver Perfil
    • My DA :)
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #515 en: Julio 03, 2012, 11:18:12 pm »
Ya termine tu pedido Josek ^^ tarde un poco mas, pero fue por culpa del futbol y la fiesta... -Yao- :xD:



cualquier cambio me avisas ok ^^

chicos decidme como tengo que apañar el post principal que me he perdido  :xD:

creo que habia dos pedidos sueltos por atras de Josek... y ya de paso pon estos :3 ...Y tambien cambiame la plantilla xD (te deje el link por atras)

● Diseñador: el que quiera
● Gráfico: Avatar
● Tamaño: 120x200 (o el del foro que no me acuerdo xD)
● Imagen/Render: http://www.renders-graphiques.fr/image/upload/normal/Kirua_bubulle.png
● Nick: Bdj
● Detalles: Al gusto de quien lo haga ^^

● Diseñador: cualquiera
● Gráfico: Firma
● Tamaño: 400x150
● Imagen/Render: http://img811.imageshack.us/img811/200/1123788.png
● Nick: Bdj
● Detalles: Al gusto del diseñador

cogeria algun pedido suelto pero no se si mañana me pondre ps :/... asi que ya mañana si eso miro si hay algo xD y asi spameo un poco que se ve que esta de moda  :xD:
« última modificación: Julio 03, 2012, 11:22:36 pm por burbujitadejabon »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #516 en: Julio 04, 2012, 12:14:34 am »
Lindo trabajo, burbujitadejabon.

cogeria algun pedido suelto pero no se si mañana me pondre ps :/... asi que ya mañana si eso miro si hay algo xD y asi spameo un poco que se ve que esta de moda  :xD:
El spammer siempre esta a la moda, por tanto, el spam nunca pasa de moda.  :genio:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #517 en: Julio 04, 2012, 02:06:15 am »
tampoco hay mucho entre lo que elegir no? solo syzygy y rlsp, porque AU... xD
La vagueza no entiende de razones xD, por cierto recuerdo que a ti había una de las versiones que no te gustaba porque a uno le llamaban/no le llamaban repollo o algo así, al final con que versión te quedaste?
me quedé con rlsp, aunque les cambio los motes a los tios cuando van sacando los capis creo que la unica version que tenia bien los motes era AnS y AU, en AnS quitaron todo el grain asi que pasé, y AU... pues pasa que quería tener esta serie grabada antes de tener nietos

Supuestamente en AU iban a sacarla tras terminar Kaichou wa Maid-Sama, aún estoy esperando, que yo entré en AU para ser el QCer de Rainbow XD. Como seguramente la terminen para el 2015, porque solo hacen coger más proyectos teniendo antiguos aún por terminar del año de la pera, me la terminaré viendo de RLSP, eso sí, la versión de Wakka con los motes corregidos, porque eso de que a "An-chan" le llamen "Hermano" es una invención sacada de la manga, y no queda muy bien; y a uno de los presos le llaman "Desamparado" cuando su nombre es "Baretomo/Uncovered/Descubierto", así que tampoco es correcto. Como Wakka eso lo corrige, me quedo su versión hasta que a AU le de por terminar la suya, que aparte de tener los nombres de cada uno bien, también es el único que tiene los Karaokes arreglados y actualizados con la letra oficial de las canciones XD.

Por cierto, aún no lo he dicho públicamente, muchas gracias por ofrecerte a hacer la firma Wakka. ¿Ves como al final no era tan difícil? Si en verdad lo que yo quería era que se usaran las imágenes que puse, tal y como estaban, sin añadir efectos ni nada, las imágenes ya tienen esos efectos artísticos de colores, líneas y manchas tan característico de la serie que tanto me gusta XD.

Pasaré a analizar la v1 y, pese a que me gustaba y se lo dije a Wakka, le insté a que la mejorara dándole ideas, que era lo único que le faltaba, porque el arte lo tiene XD:



-Me gustó bastante la idea original de ver a An-chan a la derecha en grande y a los otros 6 protas a la izquierda, por eso le dije, que podría usar eso para poner a los 6 en la parte izquierda tal y como salen en la Foto Póster, sin necesidad de recortar ni de hacer recuadros para cada uno de ellos, y que An-chan ocupara la parte derecha.
-También le aconsejé que An-chan podría estar mas pequeñito, y así ocupar más espacio en la firma, hasta la mitad o más, ya que en el Póster puede verse más pelo de arriba y de atrás, que está adornado con colores del arcoiris, característico de la serie XD.
-El nick de Maesu Sensei, no se ve nada, por eso le aconsejé también que lo cambiara tanto de posición como de color, sobre todo, que no lo saturara con brillo, quedaría mejor más simple, con la letra en blanco y el trazo en negro XD.
-El Logo del Anime no aparecía en la firma, y cuando se lo dije a Wakka me dijo "Coño, ya decía yo que algo se me olvidaba XD". El logo es tan sumamente chulo que debe aparecer en la firma, además de que sirve para identificarla para aquellos que no sepan de qué serie es la firma.
-También le aconsejé que no saturara en general la firma con brillos, como los recuadros de los 6 personajes que tenían brillos en los bordes y eso no era necesario, hacía la firma demasiado brillante y blanca, en lenguaje técnico: "estaba quemando el blanco" XD.

No tuve que decirle nada más y un par de horas después o menos, me mandó la base de la v2, que estaba genial, pero el Nick de Maesu Sensei seguía fallando, así que le pregunté que si me pasaba la firma sin Nick y yo se lo ponía en un momento (como él mismo ha confesado al postear la firma XD), que encima, yo tenía una fuente que pegaba bastante bien con el tema de la serie, así que me la pasó, le puse el Nick con mi fuente, se la pasé y la posteó:



Bien es cierto que estuve dudando sobre en qué lugar poner mi Nick, ya que en esta posición (la de abajo) también me gusta porque parece como si Mario llevara el típico cartel que llevan los presos con su nombre cuando se hacen las fotos:



Pero Wakka me dijo que prefería la otra porque así le tapábamos las esposas de la mano. ¿A vosotros cuál os gusta más? XD. Porque yo sigo indeciso XDDDD.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #518 en: Julio 04, 2012, 02:18:31 am »
Ya termine tu pedido Josek ^^ tarde un poco mas, pero fue por culpa del futbol y la fiesta... -Yao- :xD:



cualquier cambio me avisas ok ^^

Oh muchas gracias Burbujita te ha quedado genial.

Dead esta ya puedes añadirla.

Anhes lo mio lo apañas tal que así, retiras el pedido de Ryuuji y añade estos dos.


● Diseñador:Quien quiera.
● Gráfico:Firma.
● Tamaño:Cualquiera.
● Imagen/Render: Girlycard
● Texto:No.
● Nick:josek610
● Detalles: Ninguno en específico.


● Diseñador:Quien quiera.
● Gráfico:Firma.
● Tamaño:Cualquiera.
● Imagen/Render: Girlycard
● Texto:No.
● Nick:josek610
● Detalles: Ninguno en específico.

Sin prisa.

Bye~  :bye:


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #519 en: Julio 04, 2012, 07:53:22 am »
Entonces te añado estos últimos o los que posteó BDJ también  :pensar:

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #520 en: Julio 04, 2012, 03:38:12 pm »
Solo estos, los que puso Burbujita son para ella.


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #521 en: Julio 04, 2012, 04:39:02 pm »
Roger. Todo funciona correctamente.
Considera que a partir de las dosmil imágenes podría dar problemas. (?) Es broma.

Creo que voy a desafiar a bdj a que me haga una firma B&W en cuanto encuentre una imagen buena y la renderice.

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #522 en: Julio 07, 2012, 12:05:00 am »
Anhes, me podrías poner ausente hasta dentro de mucho? por si recibo pedidos y tal... que con esto de estudiar para las recuperaciones de septiembre y trabajar para lidiar la crisis no tengo tiempo de nada... de hecho esto lo estoy escribiendo con el telefono desde el trabajo ._. Pues eso... hasta pronto  :bye:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #523 en: Julio 07, 2012, 12:07:41 am »
Vale Sanzy no te preocupes te pongo ausente tu estudia mucho  :ok:



PD: postearme en un mensaje los que son para actualizar por fa que ando perdida  :muerto:

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #524 en: Julio 07, 2012, 01:12:28 am »
burbujitadejabon

Actualizar plantilla

Código: [Seleccionar]
http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/182/4/e/plantilla_aztualizada_30_6_12_by_burbujitafdejabon-d55lbfv.jpg
● Diseñador: el que quiera
● Gráfico: Avatar
● Tamaño: 120x200 (o el del foro que no me acuerdo xD)
● Imagen/Render: http://www.renders-graphiques.fr/image/upload/normal/Kirua_bubulle.png
● Nick: Bdj
● Detalles: Al gusto de quien lo haga ^^

● Diseñador: cualquiera
● Gráfico: Firma
● Tamaño: 400x150
● Imagen/Render: http://img811.imageshack.us/img811/200/1123788.png
● Nick: Bdj
● Detalles: Al gusto del diseñador


josek610


● Diseñador:Quien quiera.
● Gráfico:Firma.
● Tamaño:Cualquiera.
● Imagen/Render: Girlycard
● Texto:No.
● Nick:josek610
● Detalles: Ninguno en específico.


● Diseñador:Quien quiera.
● Gráfico:Firma.
● Tamaño:Cualquiera.
● Imagen/Render: Girlycard
● Texto:No.
● Nick:josek610
● Detalles: Ninguno en específico.

Quitar pedido a Ryuuji.


Lo he revisado y no hay ningún pedido más.

Bye~


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.