Autor Tema: Películas - King of Thorn  (Leído 50658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanLuis124

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #15 en: Enero 02, 2011, 07:43:31 am »
Tremenda pelicula. Aparte impresionante la calidad.  :ok:
Como siempre fiel al fansub. Y ansioso por mas estrenos de su parte.
 :bye:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #16 en: Enero 02, 2011, 01:35:06 pm »
Esto es empezar el año con buen pie. Muchas gracias y para este año nuevo espero que sigais con la misma linea, sois geniales.  :animo2:

jhcolon21

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #17 en: Enero 02, 2011, 03:08:20 pm »
hola y feliz año nuevo a todo el staff de bb. si me podrian contestar si la peli tiene dos capitulos o es una sola con direrente formato????? espero respuesta gracias

DarknessZero00

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • The Darkness
    • Ver Perfil
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #18 en: Enero 02, 2011, 03:12:50 pm »
oigan solo tengo una pregunta es solo una pelicula de 720p oh ya sea  1080p o son dos peliculas, como cada una tiene un numero(1,2), oh solo es la misma pero con distinta resolución?

d ante mano graz graz ßϐ

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2011, 03:58:41 pm »
oigan solo tengo una pregunta es solo una pelicula de 720p oh ya sea  1080p o son dos peliculas, como cada una tiene un numero(1,2), oh solo es la misma pero con distinta resolución?

d ante mano graz graz ßϐ

Es el sistema del gestor de anime, se pone 1 y 2 queriendo decir que son dos resoluciuones distintas, pero es la misma película :)

It has to be this way~


zolo

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2011, 04:38:46 pm »
vamos a ver de que va por los comentarios promete, se agradece el aporte

shingoky

  • Sargento
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #21 en: Enero 02, 2011, 06:30:00 pm »
 :llorar: jenial terminamos y empesamos con 1080  :adorar:

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #22 en: Enero 02, 2011, 07:34:17 pm »
Muy buen año nuevo para tod@s!! Y muchas gracias por esta peli! =D Tiene muy buena pinta, además que parece que la banda sonora también es de calidad (he visto hasta que sale el título), esta noche la voy a disfrutar!  :genio:

Resaca??  :muerto: Buajajajaja!! Hace sólo un rato que se me ha ido del todo xD

Saludos!

rfar77

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
  • Tarde o temprano la muerte vendra por nosotros
    • Ver Perfil
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #23 en: Enero 02, 2011, 07:51:05 pm »
No se si la de 1080p tenga algun defecto pero la de 720p tiene unos errores en los subs, es solo en 2 segmentos pero es algo molesto aqui les dejo una captura para que vean
(click to show/hide)

P.D
no recuerdo donde esta el otro error porque extraje los subs los modifique y volvi a insertalos en el MKV.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #24 en: Enero 02, 2011, 09:37:42 pm »
Si dices en que minuto y segundo aparece eso miro a ver como se me ve a mi, que la tengo bajada, pero aún no la he visto; y de esa forma comprobaríamos si es de verdad un erro de BB o si es cosa de tu reproductor.

rfar77

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
  • Tarde o temprano la muerte vendra por nosotros
    • Ver Perfil
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #25 en: Enero 02, 2011, 11:53:31 pm »
Si dices en que minuto y segundo aparece eso miro a ver como se me ve a mi, que la tengo bajada, pero aún no la he visto; y de esa forma comprobaríamos si es de verdad un erro de BB o si es cosa de tu reproductor.

en el minuto 4:36 y hay otro error pero como dije la los corregi por mi mismo, es solo para informar al staff del fallo

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #26 en: Enero 03, 2011, 12:27:18 am »
EDITO: Reporto un errorcillo gramatical, en 01:23:32 (de la versión 1080, por si cambia según la versión), "Doi pena....", hay también otro error a los pocos minutos de Película, cuando salen los carteles del Staff, el de Gin por ejemplo se lee bien, pero hay otros que se pierde el principio del letrero.
No son fallos importantes, pero tampoco está de mas decirlos por si os diera por hacer una revisión.

Saludos


Ok, lo acabo de mirar y a mi también me pasa, tanto con el Kmplayer como con el Media player classic, así que no es cosa del reproductor; gracias por la info, igual el Staff si lo lee lanza un parchecillo; sino tampoco pasaría nada, que total si dices que solo pasa un par de veces en toda la peli.

Saludos.
« última modificación: Enero 03, 2011, 06:31:34 am por ThaReP »

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #27 en: Enero 03, 2011, 11:31:27 am »
Ok, lo acabo de mirar y a mi también me pasa, tanto con el Kmplayer como con el Media player classic, así que no es cosa del reproductor; gracias por la info, igual el Staff si lo lee lanza un parchecillo; sino tampoco pasaría nada, que total si dices que solo pasa un par de veces en toda la peli.

Saludos.

He mirado también lo del minuto 4:36 y a mí se me ve bien, uso el MPC (Media Player Classic Homecinema) y lo que veo son 3 líneas, primero aparecen dos y luego "suben" de modo que la primera desaparece, la que era la segunda pasa a ser la primera y sale la tercera línea, pero se lee perfectamente ;-)

Saludos!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #28 en: Enero 03, 2011, 02:26:39 pm »
He mirado también lo del minuto 4:36 y a mí se me ve bien, uso el MPC (Media Player Classic Homecinema) y lo que veo son 3 líneas, primero aparecen dos y luego "suben" de modo que la primera desaparece, la que era la segunda pasa a ser la primera y sale la tercera línea, pero se lee perfectamente ;-)

Saludos!
Gracias por la info Locutus, a ti entonces se te verá como se supone que se debe ver, lo extraño es que a mi por ejemplo me pase lo mismo con 2 Reproductores diferentes :pensar:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Películas - King of Thorn
« Respuesta #29 en: Enero 03, 2011, 04:27:01 pm »
EDITO: Reporto un errorcillo gramatical, en 01:23:32 (de la versión 1080, por si cambia según la versión), "Doi pena....", hay también otro error a los pocos minutos de Película, cuando salen los carteles del Staff, el de Gin por ejemplo se lee bien, pero hay otros que se pierde el principio del letrero.
No son fallos importantes, pero tampoco está de mas decirlos por si os diera por hacer una revisión.

Saludos


Ok, lo acabo de mirar y a mi también me pasa, tanto con el Kmplayer como con el Media player classic, así que no es cosa del reproductor; gracias por la info, igual el Staff si lo lee lanza un parchecillo; sino tampoco pasaría nada, que total si dices que solo pasa un par de veces en toda la peli.

Saludos.

Sí, sacaremos un parchecillo, nada más que por ese doi, puedes estar seguro, ya me encargaré yo :xD: :xD: