Anime - Finalizado > Zetman

Hilo oficial de Zetman

<< < (2/18) > >>

NoXz:

Kirin:
me la empeze a ver online porque no encontraba ningun fansub decente pero la calité era una mierda xD
ahora que la sacais vosotros creo que voy a llorar *_*  :2happy: porque pintaba muy bien
muchas gracias por esta nueva serie team! :)

osan77:
Esta es la misma Zetman de Mazaku Katsura?? es que yo me acuerdo que el argumento del manga era como distinto.  Gracias.

Lobera:
Muchas gracias por la serie, he estado esperando por vuestra versión BD desde que la anunciasteis, pero quería preguntaros una cosa sobre una frase que me sale en el capítulo 3 y que pienso que es una nota interna vuestra para la traducción.
He estado leyendo los hilos del foro y en ninguno nadie ha comentado que le pasase lo mismo que a mi así que por eso vos pregunto, en el principio del capitulo 3 más concretamente en el minuto 1:42 me aparece lo siguiente: Cero mensajes. {Iko: Me parece bien lo que comenta Maesu, así que he puesto: "Cero mensajes", y así es más corto ^^)
Pues bien, hay alguna forma de evitar que se mire este mensaje o pensáis sacar algún parche??
Un saludo y gracias por la serie sin censura y en calidad BD...

Joxemy:

--- Cita de: Lobera en Septiembre 19, 2012, 12:21:03 am ---Muchas gracias por la serie, he estado esperando por vuestra versión BD desde que la anunciasteis, pero quería preguntaros una cosa sobre una frase que me sale en el capítulo 3 y que pienso que es una nota interna vuestra para la traducción.
He estado leyendo los hilos del foro y en ninguno nadie ha comentado que le pasase lo mismo que a mi así que por eso vos pregunto, en el principio del capitulo 3 más concretamente en el minuto 1:42 me aparece lo siguiente: Cero mensajes. {Iko: Me parece bien lo que comenta Maesu, así que he puesto: "Cero mensajes", y así es más corto ^^)
Pues bien, hay alguna forma de evitar que se mire este mensaje o pensáis sacar algún parche??
Un saludo y gracias por la serie sin censura y en calidad BD...

--- Fin de la cita ---

Eso a mí no me aparece, pero por lo que veo es un comentario mal cerrado. Así que hablaré con el resto y probablemente saquemos parche.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa