Miscelánea > Cultura

Música y OSTs--Sin enlaces útiles ya--

(1/32) > >>

Bartholomew Lawrence:

¡Ya está aquí! Ya lo tenemos, foreros de BackBeard, con ustedes...
¡¡EL HILO DE LA MÚSICA Y LAS BANDAS SONORAS DE LOS ANIMES!! :2happy:

Este tema lo crearemos entre todos. Cualquier aporte, corrección o sugerencia será bien recibida. Yo iré actualizando el primer post con las nuevas músicas y aportes que tengamos.
De momento la lista es corta, pero poco a poco, y con la colaboración de todos, ¡esto se hará grande! ¡¡Ánimo y a compartir música!!  :ok:

Así que ya sabéis, si tenéis fotos que le peguen más al hilo, canciones que queráis compartir, nuevas canciones de algún tema existente, nuevos temas o incluso ideas sobre cómo hacer que suene la música aquí sin tener que redireccionar... ¡¡DECIDLO!!  :xD: esto me viene grande, así que necesitaré ayuda ^^ :genio:


♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩



Para ir al tema, pinchad en la imagen de cada serie ^^



OSTs
(click to show/hide) Bleach   By Bobopatch

Code Geass R2   By Wakka

Durarara!!   By ElleTinkerbell

Fairy Tail   By [ Natsu ]

K-ON   By Lucas


Kaiba   By ThaReP

Kishin Taisen Gigantic Formula   By ThaReP

Naruto   By zh7k0

Naruto Shippuuden   By REY

Panty & Stocking   By Noe-chan

Sora no Otoshimono & FORTE   By baphomet

Tengen Toppa Gurren Lagann   By Bartholomew Lawrence

Wolf's Rain   By coxocoxo


Openings & Endings
En este tema, Tharep está recopilando vídeos de openings y endings de anime. Pásate por allí si quieres colaborar, añadiendo alguno que no esté en la lista. Los hilos de los enlaces que hay a continuación contienen sólo el audio, sin vídeo.
(click to show/hide) Ano Hana   By Ryuuji

Ao no Exorcist   By Piter9z

Bleach   By Tsubasa

Deadman Wonderland   By Wakka

Durarara!!   By Ryuuji

Fairy Tail   By Bobopatch

Fullmetal Alchemist Shintetsu   By Gantz 79

Naruto Shippuden   By Tsubasa

One Piece (EN PROCESO)   By Bartholomew Lawrence

Samurai Girls (Imagen pendiente)   By Ryuuji

Soul Eater   By Gantz 79

Si algún autor de cualquier tema, quiere que le ponga eso de "EN PROCESO" que me lo diga, de lo contrario lo consideraré terminado.

A veces pongo el nombre de la serie y el icono, antes de tener acabado el tema, si no podéis clicar encima del tema, no os asustéis, ¡sólo tened paciencia! ^^


♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩



Como parece que las películas anime son un genero aparte, pues las ponemos en otro apartado ^^
(click to show/hide) Kara no Kyoukai   By Zeros

Mononoke Hime   By REY

Shin Angyo Onshi   By ThaReP

Toki wo Kakeru Shoujo (La chica que saltaba a través del tiempo) (Imagen pendiente)   By ElleTinkerbell


A ver si la gente se sigue animando y va colgando más BSO de películas. Así,  ¡pronto tendremos un amplio repertorio del que elegir!


♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩




Este apartado es para aquellos que se atrevan a subir la OST o canciones sueltas de algun videojuego. (No importa año, compañia ni plataforma)
(click to show/hide) Devil May Cry   By zh7k0

Final Fantasy VII Advent Children   By Wakka

Final Fantasy VIII   By Wakka

Final Fantasy X   By REY
Recordad que no importa si un juego o una serie os gusta o no. Lo que importa aqui es la música, solo la música. ;)


♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩♪♫♩




Aquí pongo otras músicas sobre las que foreros han decidido postear.

Girls Dead Monster   By Lucas

Música japonesa   By darkyuuji

Canciones que quieres mostrarnos   By Cali

Mejores Openings & Endings   By ThaReP



El funcionamiento es el siguiente:
- Descargad las músicas que os gustan, y si tenéis alguna que no este aquí, subidla a algún servidor, tipo Megaupload o similar. (Yo-ho yo-ho un Gran Pirata soy!)
- Juntad todos esos links en un post, a esto lo llamamos "aporte".
- Cread los aportes como tema nuevo en el anime que corresponda (Ej.TTGL), o en otros animes si no hay ningún tema previo.(Ej.One Piece)
- Postead aquí el link, y yo me encargaré de unirlos todos, en este primer post.
- Si ya tenéis un tema creado, o veis un tema creado y no está en la lista, posteadlo para que lo ponga, ¿ok? (Por desgracia no puedo mirar uno por uno todos los temas del foro... ¡¡moriría de viejo!!)

¡Así todos podremos disfrutar de las BSO de las series que más nos gustan! Y como para gustos, colores, espero que entre todos consigamos que este tema tenga mucha variedad. ^^

Si algún mod o admin tiene una idea mejor... QUE LA DIGAAAA que yo sólo soy el "pringao" que se encarga de que esto esté actualizado siempre. ^^

Asimismo, si alguien quiere hacer como Darkryuuji y [ Natsu ], y colaborar con aspectos "visuales", o cosas que hagan más cómodo y atractivo el tema, no tiene más que decirlo, toda ayuda es bien recibida ;)
Ando buscando el modo de hacer que podamos escuchar una "preview" de las canciones posteadas en cada tema, sería interesante si alguien descubre algún modo.

Pues bueno... Eso es to... eso es to... eso es todo amigos! Y ya sabéis, cualquier duda o sugerencia posteadla aquí, o mandadme un privado ;) enjoy ^^                                                                                                                     


(click to show/hide)Si pincháis la imagen iréis al principio de la página, sé que ahora no parece muy útil... pero al ritmo que vamos, pronto lo será ^^ podriamos decir que "adelanto" trabajo ^^             

Imagenes de los temas By: darkyuuji
Banner de la cabecera By [ Natsu ]
Render de Shin Angyo Onshi By ThaReP
Corrección By REY & [ Natsu ]     ¡Gracias a todos por la colaboración!

Natsu:
Anda, al final lo vas a hacer :3 suerte con ello, ya me bajaré cositas que vaya viendo.

Bartholomew Lawrence:
claro ke lo hago!!!! jajaja, si digo algo lo cumplo, ara toy liado con lo de One Piece, cuando lo acabe ire con Digimon ke tambien tengo uans cuantas cosas, pero si podeis ayudar... pos mejor ke mejor ^^  :xD: 



PD: natsu, haciendo honor a tu nombre tambien pondre Fairy Tail ^^

PPD. tu sabes si puedo abrir subtemas?? osea, como en Otros Animes, ke lo abres y ahi se abren dentro los animes ke hay,  ske asi pondria musica, y dentro pos los animes de los k e esta la musica, ntiende slo ke kiero decir no?

Lucas:
No, no podés abrir sub-foros...

Por cierto, buen tema, y ánimo para seguirlo adelante. :D

Bartholomew Lawrence:
gracias ^^ con la ayuda de todos sto saldra adelante yeeeha!!! XD


POs si no se pueden abrir subforos, hare lo ke escrito ahi arriba, de abrir lso temas en otros animes, y pos redireccionarlos desde aki, asi esto sera como un "libro de consulta" desde el ke acceder a los demas tems, es doble faena, pero bueno, no cuesta tanto tampoco ^^


Bueno, por hoy ya sta, almenos de momento, piro a comer, ke ya he creado el tema, y he subido 13 canciones de One Piece, si puedo sta tarde sigo ok?? ^^^venga va, COLABORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD ^^


PD: digimon, one piece, ttgl, y Fairy Tail son mias, si teneis otros aportes adelante!!! pero los mios no me los kiteis eh??? ^^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa