Miscelánea > Colecciones

MMalkavian's Castle.

(1/4) > >>

MMalkavian:
La verdad es que nunca me había planteado postear mi colección, pero ya que no he tenido más remedio que  reorganizar estanterías y armarios antes de que la mierda me trague he aprovechado para hacer unas fotos.

Aquí básicamente están los juegos "recientes", dado que los cartuchos están en una caja en el trastero. No están incluidos los juegos de PC porque 1) hay tropecientosmil, 2) están desperdigados y 3) la mayoría están en digital, so...   :pobrecito:

PS1
(click to show/hide)
PS2
(click to show/hide)
Gamecube
(click to show/hide)
NDS
(click to show/hide)
X360
(click to show/hide)
PSP
(click to show/hide)
Wii
(click to show/hide)
PS3
(click to show/hide)
3DS
(click to show/hide)
Vita/PS4
(click to show/hide)
Series + películas + libros roleros.

(click to show/hide)
Anime + series + pelis.

(click to show/hide)
Cine asíatico y aún más pelis:

(click to show/hide)
Por lo demás... De manga tengo poca cosa. Y al respecto de la biblioteca sería un trabajo de la leche... Por otra parte no me vendría nada mal hacer un inventario exhaustivo así que ya veremos    :sisi: :ok:

Un Saludo

Morti:
Tú eres pobre, ¿verdad, Malk? xDDDDD

Cojones que surtido variados de juegos y consolas  :muerto: :muerto: (En la wii te has equivocado y has puesto la foto de la PSV/PS4).

Con lo de la biblioteca y tal, haz como la mayoría que solo hemos puesto manga y foto genérica. :pensar:

(Envidia me das)

MMalkavian:
Ni pobre ni rico, solo soy un ciudadano preocupado por el devenir de la industria  :xD:

Gracias por el aviso: link de la foto reparada  :ok:

Un Saludo

Morti:
Ya, cada uno tiene sus vicios. Yo me gasto una media de casi XXX€ (lo censuro porque a alguno le daría un colapso) al mes en cómics xDDDD

Ridan:
Me duele seriamente que tengas el Time Splitters 2 para la GameCube y no tengas el mejor juego de la PS2, que es el Time Splitters Futuro Perfecto. T_T

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa